70 Frases De Reflexión Sobre El Hacha


Las mejores frases de hacha

El hacha es una herramienta que ha sido utilizada por la humanidad durante siglos, un invento sencillo pero muy útil. En estas citas descubrirás lo que puedes aprender del hacha y la vida.

Las frases de hacha son una recopilación de citas, pensamientos, dichos y metáforas sobre las hachas, que sirven de reflexión y sabiduría, donde se usa la palabra hacha en sentido figurado para referirse a diferentes eventos y áreas de la vida.

A continuación frases de hacha

1. «No tengo ningún hacha que afilar; sólo mis pensamientosOpens in a new tab. que bruñir». George Santayana.

2. «El tamaño del árbol que cortas determina el peso con el que tienes que lanzar el hacha». Israelmore Ayivor.

3. «Dame seis horas para cortar un árbol y pasaré las primeras cuatro afilando el hacha». Abraham Lincoln.

4. «Un árbol teme a un hacha a pesar de que su mango está hecho de él». Matshona Dhliwayo.

5. «No he cerrado mi menteOpens in a new tab. a nada y soy amigo de Gran Bretaña. Siempre lo he sido. No tengo ningún hacha para amolar». Mahatma Gandhi.

6. «El perjurio es el más bajo, mezquino y cobarde de los crímenes. ¿Qué puede hacer? El perjurio puede convertir el aire común que respiramos en el hacha de un verdugo». Robert Green Ingersoll.

7. «Sobre el uso del lenguaje: es imposible afilar un lápizOpens in a new tab. con un hacha sin filo. Es igualmente vano tratar de hacerlo con diez hachas romas en su lugar». Edsger Dijkstra.

8. «Está la cabeza del hacha y la cabeza de quien la empuña. Y si ambos son afilados, el tamaño del hacha y la altura del árbol no importan». Craig D. Lounsbrough.

9. «El progreso tecnológico es como un hacha en manos de un criminal patológico». Albert Einstein.Opens in a new tab.

10. «Un hacha, madera para partir y la determinación de mantenerse caliente es suficiente para mantener cualquier fuego ardiendo». Craig D. Lounsbrough.

11. «A veces el miedo es sano y racional; es bueno blandir el miedo como una poderosa hacha de combate sobre las cabezas de los hombres cuando ningún otro motivo los mueve». Henry Ward Beecher.

12. «Y muchos golpes aunque con un hacha pequeña talan y derriban el roble más duro». Anónima.

13. «La verdad es más brillante que la luz. La falsedad es más oscura que la noche. La venganza es más aguda que el hacha y el amorOpens in a new tab. es más suave que la cera derretida». Cassandra Clare.

14. «El hacha es la herramienta de monte más importante que existe. Fuera del fuego, nada puede contribuir a tu comodidad y ocio que un hacha bien elegida». Mors Kochanski.

15. «Las palabrasOpens in a new tab. sin significado son muy parecidas a un hacha con un borde romo. Podría haber sido hecho para cortar un árbol, pero todo lo que hará es cansar al usuario y aburrir al espectador». Craig D. Lounsbrough.

16. «Un hacha sin asta no es una amenaza para el bosque». Anónimo.

17. «Cuando eres un vikingo,Opens in a new tab. nunca sabes cuándo vas a recibir el hacha». Alyssa Sutherland.

18. «En las películas, mato a los tipos con un hacha. En la vida real, no puedo controlar a una niña de nueve años». Sylvester Stallone.

19. «Es imposible abolir ni con una ley ni con un hacha los deseos de los hombres». Walter Lippmann.

20. «Persiste. Incluso cuando estés cargado de emoción, levántate a ti mismo bajando el hacha de tus acciones, cortando repetidamente el día hasta que bajes el solOpens in a new tab. con éxito». Curtis Tyrone Jones.

21. «Me encanta tocar la guitarra.Opens in a new tab. He estado escribiendo mis propias canciones con el hacha desde que tenía nueve años. Soy pésima con las pistas». Phil Anselmo.

22. «Un herrero no necesita un hacha». Anónimo.

23. «Si alguien dice que su levantamiento no duele, miente. Fue como si hubiera pasado la noche con un asesino con hacha». Sharon Osbourne.

24. «El minimoog se concibió originalmente como un hacha de músico de sesión, algo que un tipo podía llevar al estudio, hacer un concierto y salir». Robert Moog.

25. «Se necesitan hachas más afiladas para cortar árboles más grandes, al igual que se necesita un entusiasmo más profundo para superar desafíos más fuertes». Israelmore Ayivor.

26. «En cada uno de mis presupuestos he dado un hachazo a la ayuda exterior, porque creo que deberíamos dejar de enviarla a los países que nos odian». Rand Paul.

27. «En ‘SNL’, escribí cosas políticas, pero nunca sentí que el programa tuviera un hacha que afilar. Pero cuando lo dejé en el 95, pude dar rienda suelta a mis propias creencias». Al Franken.

28. «Si tenemos que tener un tirano, que al menos sea un caballero criado para el negocio, y que caigamos por el hacha y no por la cuchilla del carnicero». Lord Byron.

29. «Fascismo: horrible hedor a sierra y hacha». Michel Leiris.

30. «Tu camino comienza en el otro lado. Conviértete en el cielo. Dale un hachazo a la pared de la prisión. Escapa». Rumi.

31. «Un hacha en casa ahorra la contratación de un carpintero». Friedrich Schiller.

32. «El crimen se redime con el remordimiento, pero no con un golpe de hacha o un nudo corredizo. La sangre se lava con lágrimas, pero no con sangre». Victor Hugo.

33. «Cuando se hace el mango de un hacha, el patrón no está lejos». Gary Snyder.

34. «Una vez más, muestras toda la sensibilidad de un hacha sin filo». J. K. Rowling.

35. «Una palabra bien pronunciada o escrita no puede ser cortada por un hacha». Nikolai Gogol.

36. «El propósito de una historia es ser un hacha que rompa el hielo dentro de nosotros». Franz Kafka.

37. «Un árbol es un maravilloso organismo vivo que da refugio, alimento, calor y protección a todos los seres vivos. Incluso da sombra a quienes empuñan un hacha para talarlo». Buda Gautama.

38. «Si no recoges el hacha, el árbol nunca caerá». Craig D. Lounsbrough.

39. «La virtud perdona al malvado, como el árbol de sándalo perfuma el hacha que lo golpea». Saadi.

40. «La autoridad sin sabiduríaOpens in a new tab. es como un hacha pesada sin filo, más apta para magullar que para pulir». Anne Bradstreet.

41. «Ningún metal puede -no, ni el hacha del verdugo- soportar la mitad de la agudeza de tu aguda envidia». William Shakespeare.

42. «El panOpens in a new tab. que debe ser cortado con un hacha es un pan demasiado nutritivo». Fran Lebowitz.

43. «Un libroOpens in a new tab. debe ser un hacha de hielo para romper los mares congelados dentro de nuestra alma». Franz Kafka.

44. «El hacha de la intemperancia ha cortado sus verdesOpens in a new tab. ramas y le ha dejado un tronco marchito». Jonathan Swift.

45. «Muchos golpes, aunque con un hacha pequeña, cortan y derriban el roble más duro». William Shakespeare.

46. «El esfuerzo que supone dividir la maderaOpens in a new tab. será ampliamente recompensado por la calidez que aporta a la casa. Sin embargo, en el momento en que el hacha se vuelve pesada y me duelen los brazos, la idea del calor se enfría». Craig D. Lounsbrough.

47. «Puedes prestar tu último dólar a un amigo; pero nunca le prestes tu hacha, a menos que estés seguro de que sabe usarla». Horace Kephart.

48. «Hay que tener en cuenta que nadie que haya vivido es especialmente privilegiado; el hacha puede caer en cualquier momento, sobre cualquier cuello,Opens in a new tab. sin previo aviso y sin tener en cuenta la justicia». James Agee.

49. «Escoge el hacha; cortar la ira; quemar los pedazos y enterrar las cenizas. La ira mata antes de que se note. ¡Viaja más rápido al destino para destruir mucho antes de que llegue la conciencia para arrepentirse!». Israelmore Ayivor.

50. «Esto es lo primero que he entendido: El tiempo es el eco de un hacha dentro de un bosque».Opens in a new tab. Philip Larkin.

51. «Al oeste de Arkham las colinas se elevan salvajes, y hay valles con bosques profundos que ningún hacha ha cortado jamás». H. P. Lovecraft.

52. «Así que si tú eres el gran árbol, nosotros somos el hacha pequeña. Listos para cortarte, para cortarte». Bob Marley.

53. «Sois hachas en un mundo de madera. Y la madera recuerda cuando ha sido cortada, aunque el hacha lo olvide». John Amaechi.

54. «¡Ven al árbol del atardecer! El día ha pasado y se ha ido; el hacha del leñador está libre, y el trabajo del segador ha terminado». John Milton.

55. «El verdadero cristiano es como el sándalo, que imparte su fragancia al hacha que lo corta, sin hacer ningún daño a cambio». Sadhu Sundar Singh.

56. «Arrojad entonces el hacha a la raíz, y enseñad a los gobiernos la humanidad. Son sus castigos sanguinarios los que corrompen a la humanidad». Thomas Paine.

57. «Sabía que había un hacha vieja en el sótano; eso es todo lo que sabía». Lizzie Andrew Borden.

58. «Sabemos que hay cinceladores. En el fondo de cada caso de crítica y obstrucción hemos encontrado algún interés egoísta, algún hacha privada que moler». Franklin D. Roosevelt.

59. «Aprende a usar un hacha, y respétala y no podrás evitar amarla. Pero abusa de ella y te dejará las manosOpens in a new tab. en carne viva y te abrirá el pie como una salchicha demasiado cocida». Richard Proenneke.

60. «Un conservacionista es aquel que es humildemente consciente de que con cada golpe de hacha está escribiendo su firma en la cara de la tierra». Aldo Leopold.

61. «Puntos de inflexión en mi vida… el monte, los senderos, los lagos,Opens in a new tab. las cascadasOpens in a new tab.… trasladar el campamento de un lago maravilloso a otro… la compañía de un gran individuo, una maravilla con canoa, hacha y sedal». Arthur Lismer.

62. «Moriría como había vivido, con un hacha en la mano y una risaOpens in a new tab. en los labios». George R. R. Martin.

63. «Si la literatura que leemos no nos despierta, ¿por qué la leemos entonces? Una obra literaria debe ser un hacha de hieloOpens in a new tab. para romper el mar congelado dentro de nosotros». Franz Kafka.

64. «A veces lo que uno más desea es lo mismo que hará que lo maten con un hacha». Brian South.

65. «Una mujer hermosa es como un hacha en la vida de uno». Anónimo.

66. «Morfran empujó su hacha hacia arriba. Parecía tener una señal para todo: hacer un agujero en el cielo».Opens in a new tab. Ilona Andrews.

67. «Concéntrate, Amy. El hecho de que se viera muy bien en la silla de montar no significaba que no fuera un asesino con hacha». Rosemary Clement-Moore.

68. «He tocado a más hombres de los que puedo contar. Algunos con mis labios,Opens in a new tab. otros con mi hacha». George R. R. Martin.

69. «Una mujer fea, casada con el rey Enrique VIII, habría desafiado el hacha y amedrentado las infidelidades de su marido». Honore de Balzac.

70. «Un libro debe ser un hacha para cortar el mar congelado dentro de nosotros». J. M. Coetzee.

Reflexiones de las frases de hacha

El hacha es un símbolo de fuerza, poder y productividad. Representa la capacidad de atravesar obstáculos y hacer el trabajo. El hacha es también símbolo de protección y defensa. El hacha es una herramienta poderosa que puede usarse para bien o para mal. Depende de cada individuo decidir cómo utilizará su propia fuerza y ​​poder.

El hacha es la extensión del leñador, ha sido utilizada durante siglos para talar árboles y también ha sido usada en combate, siendo el arma preferida de los enanos en la película del señor de los anillos.

A través de estas frases observamos interesantes comparaciones entre el hacha y la vida, lo importante es mantener el hacha afilada para que siempre sea útil, si la comparamos con nosotros el hacha puede representar nuestra mente o nuestras habilidades, no permitas que se oxide, tenla siempre en forma y afiliada, lista para dar lo mejor de ti.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes