100 Frases Sobre La Amabilidad Para Que Crezca En Ti.


La amabilidad comienza contigo y se esparce a tu alrededor. Encuentra palabras amables para dirigirte a los demás, así no sean tus preferidos.

Inspírate en las frases seleccionadas especialmente para ti, que pueden ayudarte a expresar amabilidad y hacer una gran diferencia en tu vida y en la vida de todo los que te rodean.

A continuación 100 frases sobre amabilidad.

1. «Imagínense cuán diferente podría ser el mundo si todos hablamos a todos con respeto y amabilidad». Holly Branson.

2. «La amabilidad hace cosas maravillosas a una cara». Dixie Doyle.

3. «Haz tu poquito de bien donde estés; son esos pequeños pedazos de bien juntos que abruman al mundo». Desmond Tutu.

4. «Recuerda que no existe un pequeño acto de amabilidad. Cada acto crea una onda sin final lógico». Scott Adams.

5. «Esta es mi religión simple. No hay necesidad de templos; No hay necesidad de una filosofía complicada. Nuestro propio cerebro, nuestro propio corazón es nuestro templo; La filosofía es la amabilidad». Dalai Lama.

6. «Olvídate de las lesiones; nunca olvides la amabilidad «. Confucio.

7. «Tres cosas en la vida humana son importantes. Lo primero es ser amable. El segundo es ser amable. Y el tercero es ser amable». Henry James.

8. «Hasta que hayas aprendido a ser tolerante con aquellos que no siempre están de acuerdo contigo, hasta que hayas cultivado el hábito de decir una palabra amable de aquellos a quienes no admiras, hasta que hayas formado el hábito de buscar el bien en lugar de lo malo que hay en los demás, no serás exitoso ni feliz». Napoleón Hill. Te recomiendo leer los hábitos crean tu vida.

9. «La amabilidad en las palabras crea confianza. La amabilidad en el pensamiento crea profundidad. La amabilidad al dar crea amor». Lao Tzu.

10. «La amabilidad es el lenguaje que los sordos pueden oír y los ciegos pueden ver». Mark Twain. Célebre escritor y humorista norteamericano.

11. «Enseñarles buenos modales a los niños es enseñarles acerca de la bondad, la consideración y el respeto». Claire Stranberg.

12. «Mi deseo para ti es que continúes. Continúa siendo quién y cómo eres, para asombrar a un mundo malo con tus actos de amabilidad. Continúa permitiendo que el humor alivie la carga de tu tierno corazón». Maya Angelou.

13. «La amabilidad y la fidelidad mantienen a salvo a un rey, a través de la bondad se asegura su trono». Rey Salomón.

14. «Juntos podemos cambiar el mundo, solo un acto de amabilidad al azar a la vez». Ron Hall.

15. «Un solo acto de amabilidad arroja raíces en todas las direcciones, y las raíces brotan y hacen nuevos árboles». Amelia Earhart.

16. «La amabilidad inesperada es el agente de cambio humano más poderoso, menos costoso y más subestimado». Bob Kerrey.

17. «La amabilidad es ternura. La bondad es amor, pero tal vez sea mayor que el amor. La amabilidad es buena voluntad. La amabilidad dice que quiero que seas feliz». Randolph Ray.

18. «La amabilidad está en nuestro poder, incluso cuando la afición no lo está». Samuel Johnson.

19. «Donde hay un ser humano, hay una oportunidad para la amabilidad». Lucius Annaeus Seneca. Filósofo, político, orador y escritor romano.

20. «La ternura y la amabilidad no son signos de debilidad y desesperación, sino manifestaciones de fuerza y ​​resolución». Kahlil Gibran.

21. «La amabilidad puede convertirse en su propio motivo. Somos amables por ser amables». Eric Hoffer.

22. «Llevar a cabo un acto de bondad al azar, sin ninguna expectativa de recompensa, con la certeza de que un día alguien podría hacer lo mismo para usted». Princesa Diana.

23. «El que siembra la cortesía cosecha amistad, y el que planta la bondad reúne amor». San Basilio.

24. «Quizás olvides mañana las amables palabras que dices hoy, pero el destinatario puede apreciarlas durante toda la vida». Dale Carnegie.

25. «¿Qué hermoso puede ser un día cuando la bondad lo toca?». George Elliston.

26. «La amabilidad puede hacer mucho. Como el sol que derrite el hielo, la amabilidad evapora los malos entendidos, la desconfianza y la hostilidad. Albert Schweitzer.

27. «La amabilidad genuina no es un acto ordinario, sino un regalo de rara belleza». Sylvia Rossetti.

28. «Haz todo lo bueno que puedas. Por todos los medios que puedas. De todas las formas que puedas. En todos los lugares que puedas. En todo momento puedes. A todas las personas que puedas. Siempre que puedas». John Wesley.

29. «La amabilidad es la luz del sol en la que crece la virtud». Robert Green Ingersoll.

30. «La amabilidad es como la nieve: embellece todo lo que cubre». Kahlil Gibran.

31. «No se enseña moral, ética, empatía y amabilidad en las escuelas. Enseñas eso en casa y los niños aprenden con el ejemplo». Judy Sheindlin.

32. «Mientras la lluvia cae sobre justos e injustos por igual, deja que tu corazón no se vea perturbado por los juicios y deja que tu amabilidad llueva sobre todos». Buda.

33. «Si quieres ser rebelde, sé amable». Pancho Ramos Stierle.

34. «La amabilidad y el espíritu generoso recorren un largo camino. Y sentido del humor. Es como la medicina, muy curativa». Max Irons.

35. «Corazones amables son los jardines. Los pensamientos amables son las raíces. Las palabras amables son las flores. Los actos amables son los frutos». Kirpal Singh.

36. «Las palabras de amabilidad son más curativas para un corazón caído que el bálsamo o la miel». Sarah Fielding.

37. «Haz cosas por las personas no por lo que son o por lo que hacen a cambio, sino por lo que eres». Harold S. Kushner.

38. «Porque eso es lo que es la amabilidad. No estar haciendo algo por otra persona porque no pueden, sino porque tú puedes». Andrew Iskander.

39. «El amor y la amabilidad nunca se desperdician. Ellos siempre hacen una diferencia. Ellos bendicen a quien los recibe, y te bendicen a ti, el dador». Barbara De Angelis.

40. «¿Qué sabiduría puedes encontrar que sea mayor que la amabilidad?». Jean-Jacques Rousseau.

41. «La amabilidad humana nunca ha debilitado la resistencia ni suavizado la fibra de un pueblo libre. Una nación no tiene que ser cruel para ser dura». Franklin D. Roosevelt.

42. «A veces solo se necesita un acto de amabilidad y cuidado para cambiar la vida de una persona». Jackie Chan.

43. «No podemos ayudar a todos, pero todos pueden ayudar a alguien». Ronald Reagan.

44. «La amabilidad comienza con el entendimiento de que todos luchamos». Charles Glassman.

45. «Nadie se ha dado cuenta aún de la riqueza de la simpatía, la amabilidad y la generosidad ocultas en el alma de un niño. El esfuerzo de toda verdadera educación debería ser desbloquear ese tesoro». Emma Goldman.

46. «La bondad inesperada es el agente de cambio humano más poderoso, menos costoso y más subestimado». Bob Kerrey.

47. «La amabilidad es un pasaporte que abre puertas y hace amigos. Suaviza los corazones y moldea las relaciones que pueden durar toda la vida». Joseph B. Wirthlin.

48. «Puedes lograr con amabilidad lo que no puedes por la fuerza». Pubilio Syrus.

49. «Un poco de pensamiento y un poco de amabilidad a menudo valen más que una gran cantidad de dinero». John Ruskin.

50. «La bondad es más importante que la sabiduría, y el reconocimiento de esto es el comienzo de la sabiduría».Theodore Isaac Rubin.

51. «La amabilidad te convierte en la persona más bella del mundo, sin importar cómo te veas». Anónimo.

52. «La amabilidad siempre está de moda y siempre es bienvenida». Amelia Barr.

53. «La amabilidad y la cortesía no están sobrevaloradas en absoluto. Están subutilizados». Tommy Lee Jones.

54. «Sea amable siempre que sea posible. Siempre es posible». Dalai Lama.

55. «He estado buscando maneras de curarme y he descubierto que la amabilidad es la mejor manera». Lady Gaga.

56. «Los abrazos pueden hacer mucho bien, especialmente a los niños». Princesa Diana

57. «A partir de hoy, trata a todos los que conoces como si está noche fuera su último día. Extiéndales todo el cuidado, amabilidad y comprensión que pueda reunir, y hágalo sin pensar en ninguna recompensa. Tú vida no volverá a ser la misma de nuevo». Og Mandino.

58. «Para ojos hermosos, busca lo bueno en los demás; para labios hermosos, habla solo palabras de amabilidad; y por aplomo, camine sabiendo que nunca está solo». Audrey Hepburn.

59. Un árbol es conocido por su fruto; Un hombre por sus obras. Una buena acción nunca se pierde; El que siembra la cortesía cosecha la amistad, y el que planta la bondad reúne el amor». San Basilio.

60. «La verdadera belleza nace a través de nuestras acciones y aspiraciones y en la amabilidad que ofrecemos a los demás». Alek Wek.

61. «La bondad se trata del carácter: integridad, honestidad, amabilidad, generosidad, coraje moral y cosas por el estilo. Más que nada, se trata de cómo tratamos a otras personas». Dennis Prager.

62. «Una cálida sonrisa es el lenguaje universal de la amabilidad». William Arthur Ward.

63. «El que te ha hecho una bondad estará más preparado para hacerte otra que el que tú mismo has obligado». Benjamin Franklin.

64. «La amabilidad está extendiendo la luz del sol en la vida de otras personas, independientemente del clima». Anónimo.

65. Practicar cinco cosas bajo cualquier circunstancia constituye una virtud perfecta; estos cinco son la gravedad, la generosidad del alma, la sinceridad, la seriedad y la amabilidad». Confucio.

66. «Puedes ser rico en espíritu, amabilidad, amor y todas esas cosas en las que no puedes poner un signo de dólar». Dolly Parton.

67. «Estamos constituidos para que los simples actos de bondad, como dar a la caridad o expresar gratitud, tengan un efecto positivo en nuestro estado de ánimo a largo plazo. Parece que la clave para una vida feliz es la buena vida: una vida con relaciones sostenidas, trabajo desafiante y conexiones con la comunidad». Paul Bloom.

68. «Los que traen el sol a la vida de los demás no pueden ocultárselo a ellos mismos». James Matthew Barrie.

69. «Estos son los valores que defiendo: honestidad, igualdad, amabilidad, compasión, tratar a las personas de la forma en que quieres ser tratado y ayudar a los necesitados. Para mí, esos son valores tradicionales». Ellen DeGeneres.

70. «No puedes hacer una amabilidad demasiado pronto, porque nunca sabes qué tan pronto será demasiado tarde». Ralph Waldo Emerson«

71. «Necesitamos más amabilidad, más compasión, más alegría, más risas. Definitivamente quiero contribuir a eso». Ellen DeGeneres.

72. «Es muy importante elegir amabilidad y detener el bullying». Jacob Tremblay.

73. «También es egoísta porque te hace sentir bien cuando ayudas a otros. He sido ayudado por actos de bondad de extraños. Es por eso que estamos aquí, después de todo, para ayudar a otros». Carol Burnett.

74. «Trata a todos con respeto y amabilidad. Sin excepciones».
Kiana Tom.

75. «Quien sabe mostrar y aceptar la bondad será un amigo mejor que cualquier posesión». Sófocles.

76. «Cualquier posesión que obtengamos con nuestra espada no puede ser segura o duradera, pero el amor obtenido por la amabilidad y la moderación es seguro y duradero». Alejandro el Grande.

77. «El que es amable es comprensivo y gentil con los demás. Es considerado con los sentimientos de los demás y cortés en su comportamiento. Él tiene una naturaleza útil. La amabilidad perdona las debilidades y faltas de los demás. La amabilidad se extiende a todos: a los ancianos y a los jóvenes, a los animales, a los de baja estación como a los altos». Ezra Taft Benson.

78. «La mejor parte de la vida de un buen hombre son sus pequeños, sin nombre, actos de amabilidad y de amor sin recordar». William Wordsworth.

79. «No es nuestro trabajo hacer de juez y jurado, determinar quién es digno de nuestra amabilidad y quién no. Solo necesitamos ser amables, incondicionalmente y sin motivo oculto, incluso, o más bien, especialmente, cuando preferimos no serlo». Josh Radnor.

80. «Elegir la amabilidad es tan fácil como sonreír». Jacob Tremblay.

81. «La amabilidad es un pasaporte que abre puertas y hace amigos. Suaviza los corazones y moldea las relaciones que pueden durar toda la vida». Joseph B. Wirthlin.

82. «Simplemente no creo que gritar, maldecir, amenazar o menospreciar te lleve al lugar donde quieres ser más rápido que la amabilidad, la comprensión, la paciencia y un poco de disposición para comprometerte».
Rachel Nichols.

83. «La vida está hecha, no de grandes sacrificios o deberes, sino de pequeñas cosas, en las cuales sonrisas y amabilidad, y pequeñas obligaciones dadas habitualmente, son las que preservan el corazón y aseguran la comodidad». Humphry Davy.

84. «Las palabras amables pueden ser cortas y fáciles de decir, pero sus ecos son realmente infinitos”. Madre Teresa.

85. «La amabilidad cotidiana de las carreteras secundarias compensa con creces los actos de codicia en los titulares». Charles Kuralt.

86. «¿Qué sabiduría puedes encontrar que sea mayor que la bondad?». Jean-Jacques Rousseau.

87. «Los actos de amabilidad son iguales en peso a todos los mandamientos». Anónimo.

88. «Cuando llevas a cabo actos de bondad, obtienes una sensación maravillosa por dentro. Es como si algo dentro de tu cuerpo responde y dice, sí, así es como debería sentirme». Harold Kushner.

89. «Una de las cosas más difíciles de regalar es la amabilidad, por lo general vuelve a ti». Anónimo.

90. «Soy un gran creyente en los actos de amabilidad, no importa cuán pequeños sean». Liam Neeson.

91. «Como ciudadanos de esta gran nación, es la bondad, el amor y la compasión entre nosotros lo que nos unirá, y nos mantendrá unidos. Estos son los valores que Donald y yo llevaremos a la Casa Blanca». Melania Trump.

92. «La verdadera grandeza de una persona, en mi opinión, es evidente en la forma en que trata a aquellos con quienes no se requiere cortesía y amabilidad». Joseph B. Wirthlin.

93. «Quién sabe de dónde viene la inspiración. Quizás surge de la desesperación. Tal vez proviene de las casualidades del universo, la amabilidad de las musas». Amy Tan.

94. «Las acciones hablan más que las palabras, y una sonrisa dice: ‘Me gustas. Me haces feliz. Me alegro de verte». Dale Carnegie.

95. «Nadie vive bien, a menos que viva de tal manera que todo aquel que se encuentre con él se vaya más seguro de sí mismo y más alegre gracias a ese contacto». Napoleón Hill.

96. «La amabilidad recibida debe ser devuelta con una mano más libre». San Ambrosio.

97. «La verdadera popularidad proviene de los actos de amabilidad en lugar de los actos de estupidez». Bo Bennett.

98. «Hay una pelea dentro de mí», dijo un anciano a su hijo. “Es una pelea terrible entre dos lobos. Un lobo es malvado. Es ira, envidia, tristeza, arrepentimiento, avaricia, arrogancia, autocompasión, culpa, resentimiento, inferioridad, mentiras, falso orgullo, superioridad y ego. El otro lobo es bueno. Él es alegría, paz, amor, esperanza, serenidad, humildad, amabilidad, benevolencia, empatía, generosidad, verdad, compasión y fe. La misma pelea está ocurriendo dentro de ti. «El hijo lo pensó por un minuto y luego preguntó: «¿Qué lobo ganará?»El anciano respondió simplemente: «A quien alimentas». Wendy Mass. Jeremy Fink y el sentido de la vida.

99. «Recuerde que el nombre de una persona es para esa persona el sonido más dulce e importante en cualquier idioma. Dale Carnegie.

100. «Una palabra amable calma la cólera». P. Eliecer Salesman. Secretos para triunfar en la vida.

Conclusión.

Ser amable a menudo consiste en simplemente extender una mano, puedes comenzar con un saludo afectuoso, una sonrisa, un comentario positivo en el momento oportuno, lo cual te traerá grandes beneficios.

Si quieres triunfar en la vida convierte la amabilidad en uno de tus hábitos.

No importa la personalidad de la persona con la que tienes que interactuar, siempre cederá si lo tratas con amabilidad.

Hay comportamientos que te ayudarán a mejorar cada día, tales como:

  • Usar un tono de voz suave y de forma clara y directa.
  • Eliminar la costumbre de criticar a los demás y adopta la de alabar.
  • No tratar de imponer tus ideas con brusquedad, si las expresas con amabilidad lograrás que acepten lo que te propones.
  • Llamar a las personas por su nombre.
  • Siempre busca que el resultado final, sea lo mejor para todos.

Rescatemos la amabilidad, comienza hoy y veraz las puertas abrirse ante ti y aumentar tu lista de amigos.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content