90 Frases Reflexión Sobre Desaparecer


A veces, es normal que tengamos el deseo de querer desaparecer y alejarnos de todo lo que nos rodea.

Las frases sobre desaparecer es una recopilación de citas celebres, reflexivas, de inspiración, graciosas y filosóficas en el momento que decidamos queramos desaparecer.

A continuación 90 inspiradoras frases sobre desaparecer.

1. “Los milagros ocurren todos los días, brotan de su fuente oculta, nos rodean de oportunidades y desaparecen”. Deepak Chopra.

2. “Realmente creo que la acción siempre estará ahí y nunca desaparecerá”. Jan de Bont.

3. “El sueñoOpens in a new tab. que no se alimenta de sueños desaparece”. Antonio Porchia.

4. “Me preocupa el aire que respiramos y el agua que bebemos. Si continúa la sobrepesca, si continúa la contaminación, muchas de estas especies desaparecerán de la faz de la tierra”. Bernie Marcus.

5. “Apenas existes. Desaparecer por completo no supondrá un gran cambio”. Scott Adams.

6. “Me gusta mucho desaparecer”. Katey Sagal.

7. “Los budas se mueven libremente a través del nacimiento y la muerte, apareciendo y desapareciendo a voluntad”. Bodhidharma.

8. “Vivimos en un momento de la historia donde el cambio se acelera tanto que comenzamos a ver el presente solo cuando ya está desapareciendo”. R. D. Laing.

9. “Los desafíos de credibilidad que tiene durante sus años de crecimiento comienzan a desaparecer cuando comienza a demostrar éxito”. Kiran Mazumdar-Shaw.

10. “Nuestras vidas están escritas con tinta que desaparece”. Michelle Cliff.

11. “Tengo la impresión de que esta noción de decencia está desapareciendo de nuestra sociedad donde los conflictos se agravan en el cine y la televisión, donde la gente es desagradable y cruel en Internet y donde, en general, todo el mundo parece estar muy enojado”. Helen Mirren.

12. “Todavía me gusta ver que un hombre abre la puerta, me gustan esos toques de caballería que van desapareciendo rápidamente”. Betty White.

13. “Las cosas hermosas desaparecen todos los días”. Yohji Yamamoto.

14. “Con cada muerte, un mundo está desapareciendo”. Zygmunt Bauman.

15. “No tienes que ser invisible para desaparecer”. Rebecca McNutt.

16. “Si no conoces el arte de la desaparición, ¡apréndelo porque lo necesitarás cada vez que te aburras de la sociedad en la que estás viviendo!”. Mehmet Murat ildan.

17. “La oscuridad puede ocultar cosas muy bien, pero no tiene el poder de hacerlas desaparecer. Y cuando se trata de nuestros sueños, es posible que queramos recordarlo”. Craig D. Lounsbrough.

18. “A veces piensas que quieres desaparecer, pero lo único que realmente quieres es que te encuentren”. Kid Cudi.

19. “¡Desaparece por un tiempo! ¡Deja que la gente te extrañe! ¡Y esto es lo que hace el sol Opens in a new tab.con la puesta de sol! Cuando reapareces, ¡Eres muy amado!”. Mehmet Murat ildan.

20. “Truco de magia: para hacer desaparecer a la gente, pídeles que cumplan sus promesas”. Mason Cooley.

21. “Solo alguien que desee desaparecer se esforzaría por ´encajar´”. Shaun Hick.

22. “Si toda la humanidad desapareciera, el mundo se regeneraría de nuevo al rico estado de equilibrio que existía hace diez mil años. Si los insectos desaparecieran, el medio ambiente se convertiría en un caos”. E. O. Wilson.

23. “La nieve y la adolescencia son los únicos problemas que desaparecen si los ignoras el tiempo suficiente”. Earl Wilson.

24. “Los problemas desaparecerán a medida que la oscuridad desaparezca con la aparición de la luz”. Maharishi Mahesh Yogi.

25. “Da luz y la oscuridad desaparecerá por sí sola”. Desiderius Erasmus.

26. “Ver la marcha pacífica de un ser humano nos recuerda a una estrella fugaz; una entre un millón de luces en un vasto cielo que se enciende por un breve momento solo para desaparecer en la noche sin fin”. Elisabeth Kubler-Ross.

27. “Todas las cosas aparecen y desaparecen debido a la concurrencia de causas y condiciones. Nada existe jamás completamente solo; todo está en relación con todo lo demás”. Buda Gautama.

28. “A veces sospecho que la mitad de nuestras dificultades son imaginarias y que si las callamos desaparecerían”. Robert Staughton Lynd.

29. “Los hechos son hechos y no desaparecerán por tus gustos”. Jawaharlal Nehru.

30. “Quiero crecer, quiero ser mejor. Tú creces, todos crecemos. Estamos hechos para crecer, o evolucionas o desapareces”. Tupac Shakur.

31. “Las religiones tienden a desaparecer con la buena fortuna del hombre”. Raymond Queneau.

32. “Es algo extraño, pero se dice que cualquiera que desaparece es visto en San Francisco. Debe ser una ciudad encantadora y poseer todas las atracciones del próximo mundo”. Oscar Wilde.

33. “Algo abre nuestras alas. Algo hace desaparecer el aburrimiento y el dolor, alguien llena la copa frente a nosotros: sólo saboreamos lo sagrado”. Rumi.

34. “Estoy decidido a aguantar el mayor tiempo posible, pero si desapareciera, no debería haber tenido tiempo de familiarizar a mis sucesores con la información necesaria”. Jean Moulin.

35. “Creo que eso es lo que más nos aterroriza a todos: que moriremos y desaparezcamos y no dejemos rastro”. Daniel Clowes.

36. “Solo ves a alguien que amas lentamente, lentamente desaparece y se va”. Michael Reagan.

37. “Me siento más como en casa en el agua. Yo desaparezco. Ahí es donde pertenezco”. Michael Phelps.

38. “Las carreras pueden desaparecer tan rápido como se crean, así que no tengo prisa”. Jason Mraz.

39. “Una parte de mí quería desaparecer en una cueva en la India y terminé yendo a retiros allí, pero, no me pregunten por qué, siempre sentí con mucha fuerza que el objetivo para mí era encontrar una manera de vivir”. Linus Roache.

40. “Uno cree que si no pasa nada, uno desaparece. Eso no es verdad”. Isabelle Adjani.

41. “En mi experiencia, Dios rara vez hace desaparecer nuestro miedo. En cambio, nos pide que seamos fuertes y tengamos valor”. Bruce Wilkinson.

42. “El tiempo es lo que detiene la historia de una vez; el tiempo es la velocidad a la que desaparece el pasado”. David Mitchell.

43. “Permanecer ocupados desplaza preocupaciones y problemas, y cuando nos enfrentamos a nuestros problemas, estos desaparecen”. Carlos Slim.

44. “Las personas solo desaparecen cuando tienen un lugar adonde ir”. Carlos Ruiz Zafon.

45. “La ira desaparecerá tan pronto como se olviden los pensamientos de resentimiento”. John Dryden.

46. “Si seguimos por el camino que hemos hecho, la culpa es nuestra codicia y si no estamos dispuestos a cambiar, desapareceremos de la faz del globo, para ser reemplazados por el insecto”. Jacques Yves Cousteau.

47. “A veces todos queremos desaparecer en las profundidades de un camino infinito y la razón de esto es obvia: ¡Todos venimos de las profundidades del infinito!”. Mehmet Murat ildan.

48. “La gente no quiere ver un cuerpo desaparecer ante sus propios ojos. Yo no al menos”. Kaye Gibbons.

49. “Desaparecer en los libros. Vuelve como algo mejor”. Nitya Prakash.

50. “No se hace nada, nada desaparece. Los mismos cambios, en los mismos lugares, sin parar nunca”. Dejan Stojanovic.

51. “Cuando la historia desaparece, desapareces tú”. Justin Barricks.

52. “En el momento en que piensas que no hay camino ante ti, ¡El camino desaparece! En el momento en que piensas lo contrario, ¡Aparece el camino! ¡Todos los caminos necesitan gente que los vea!”. Mehmet Murat ildan.

53. “Guárdese sus problemas para usted, si es demasiado para usted, déjelo lentamente hasta que desaparezca de su vida”. Michael Bassey Johnson.

54. “La paciencia y la perseverancia tienen un efecto mágico ante el cual desaparecen las dificultades y los obstáculos”. John Quincy Adams.

55. “El amor tiene la mala costumbre de desaparecer de la noche a la mañana”. The Beatles.

56. “Cuidado con un hombre cuyos enemigos siguen desapareciendo”. C. J. Cherryh.

57. “Amo la creación más que la vida, y debo expresarme antes de desaparecer”. Sonia Delaunay.

58. “El viejo mundo está desapareciendo rápidamente y se abren nuevas oportunidades”. Russell Simmons.

59. “La separación penetra en la persona que desaparece como un pigmento y la sumerge en un suave resplandor”. Boy George.

60. “El tiempo no obedece nuestras órdenes. No puedes santificarlo solo porque está desapareciendo”. Meghan O’Rourke.

61. “Las razas están desapareciendo, aunque el proceso requerirá miles de años al ritmo actual”. H. Bentley Glass.

62. “La mayor justificación para viajar no es la superación personal, sino la realización de un acto de desaparición, desaparecer sin dejar rastro”. Paul Theroux.

63. “La honestidad es lo más grande que admiro, respeto y busco. Y es algo que está desapareciendo en algunas personas hoy en día”. Mats Sundin.

64. “Suena espeluznante, pero siempre me gustó la idea de desaparecer y luego convertirme en algo nuevo”. Elizabeth Hand.

65. “Cuando el alumno esté listo, aparecerá el profesor. Cuando el estudiante esté realmente listo. El maestro desaparecerá”. Tao Te Ching.

66. “Ahora me doy cuenta de que quería desaparecer. Perderse tanto que nadie me haya encontrado nunca. Irme tan lejos que nunca podría volver a casa. Pero no tengo ni idea de por qué”. Jessica Warman.

67. “Me quedo aquí esperando, para desaparecer o cantar”. Francesca Lia Block.

68. “No había ni una pulgada de tierra sólida en ningún lugar del mundo para que yo pudiera llamar mía. No pertenecía a ningún lado. Si hubiera desaparecido, nadie se habría dado cuenta”. Leigh Hershkovich.

69. “Abriendo los brazos, le dijo en voz baja: «Desaparece aquí”. Jonathan Carroll.

70. “Eventualmente todo parece desaparecer de la vida, eso es todo”. Aditya Ajmera.

71. “Me gustaría arreglar las cosas y desaparecer”. Virginia Woolf.

72. “Las apariencias pueden ser engañosas, al igual que las desapariciones”. Ankala Subbarao.

73. “Cuando recordamos que estamos todos locos, los misterios desaparecen y la vida se explica”. Mark Twain.

74. “Los imperios se disuelven y los pueblos desaparecen, la canción no pasa”. William Watson.

75. “Cuatro quintas partes de todos nuestros problemas desaparecerían si tan sólo nos sentáramos y nos quedáramos quietos”. Calvin Coolidge.

76. “Un idioma no tarda en desaparecer una vez que el espíritu de continuar con él abandona su comunidad. De hecho, la velocidad del declive ha sido uno de los principales hallazgos de la investigación lingüística reciente”. David Crystal.

77. “Son las disimilitudes y desigualdades entre los hombres las que dan origen a la noción de honor; a medida que esas diferencias disminuyen, se debilita; y cuando desaparezcan, desaparecerá también”. Alexis de Tocqueville.

78. “Viva para deleitarse con otro crepúsculo. La vida puede hundirse y desaparecer junto con la puesta de sol para nunca volver a salir”. Munia Khan.

79. “Si el mundo que creaste por tu cuenta es más fuerte que el mundo real, entonces el mundo real desaparece y te quedas solo con tu propio mundo creado”. Mehmet Murat ildan.

80. “Mi escape es simplemente subirme a un bote y desaparecer en el agua”. Carl Hiaasen.

81. “Hasta que no hayamos creado un romance de paz que iguale al de la guerra, la violencia no desaparecerá de la vida de las personas”. Harry Graf Kessler.

82. “Es cierto, desapareces del planeta si eres una mujer de mediana edad, pero eso también tiene algunas ventajas”. Diane Keaton.

83. “Los límites de género son buenos para el marketing, pero casi desaparecen cuando eres un jugador”. Esperanza Spalding.

84. “Tengo muchas ganas de desaparecer, dejarme crecer la barba, no hablar con nadie, no hacer amigos. Solo quiero desaparecer y estudiar”. Rivers Cuomo.

85. “El pecado trajo la muerte y la muerte desaparecerá con la desaparición del pecado”. Mary Baker Eddy.

86. “Hacer lo correcto por otra persona fue como un tónico para mí; era como un ungüento mágico que hacía desaparecer una herida”. Susie Bright.

87. “Nunca escribo para desaparecer y escapar. La verdad es exactamente lo contrario. La mayoría de la gente me parece que escapa y desaparece de una forma u otra: en sus trabajos, en sus rutinas diarias, en sus delirios sobre sí mismos y los demás”. Steven Millhauser.

88. “Solo el tiempo libre, la imaginación, la creatividad y la capacidad de desaparecer le ayudarán a ofrecer un valor que nadie antes entregó en la historia de la humanidad”. James Altucher.

89. “Quiero un hombre que no se cuestione quién es. Quiero que un hombre pueda estar a mi lado y no desaparecer por mi éxito”. Jessica White.

90. “Los trabajos están desapareciendo de todos los sectores de la economía, desde la ingeniería hasta los trabajadores de la salud, lo que obliga a cientos de miles de familias al desempleo y a trabajos mal remunerados”. Jerry Costello.

Reflexiones de las frases sobre desaparecer.

Todos vamos a desaparecer en algún momento de nuestras vidas, tarde o temprano, a veces lo que se necesita es apreciar los momentos en los que quieres desaparecer, porque si tienes problemas significa que estas vivo y los puedes solucionar, la única persona que no tiene problemas es la que ya no esta.

Es comprensible que a veces queramos desaparecer ya sea por las circunstancias o por las personas que nos rodean, sin embargo ese sentimiento es una alerta de que hay cosas que debes cambiar.

Puedes vivir el cielo en la tierra o el infierno en la tierra, existen los dos caminos y lo único que hace la diferencia son tus decisiones.

Hace unos años compre un curso que se llama 67 pasos y hasta el día de hoy sigo estudiando cada uno de los pasos y se trata de «la buena vida» como llegar a vivir la buena vida y los conocimientos que tienes que tener para lograrlo.

Si alcanzas la buena vida, no vas a querer desaparecer.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes