Los 67 pasos para el éxito

Los 67 Pasos del Éxito de
Tai Lopez.

Has llegado al lugar correcto, en el momento correcto, un curso que engloba todo los principios del éxito. 

Después de probar múltiples cursos que desvelaban parte de la verdad, quería que alguien me dijera como tener éxito y que me enseñara el «camino fácil». Pase una década investigando y comprando diferentes productos que ofrecían diferentes «gurús» sobre como alcanzar el éxito. 

Recuerdo que en el 2008 llegó a mi la película del Secreto, si la has visto sabes de lo que hablo, y si no la has visto es una película que explica que atraes a ti aquello que piensas y que con el hecho de visualizar e imaginar tu vida cómo realmente quieres que sea tu mundo cambiará. 

La película me expuso a diferentes personalidades del mundo del desarrollo personal y empecé a comprar lo que ofrecían, sin embargo no conseguí cambio alguno, recuerdo una vez compre un programa llamado los seis minutos para el éxito, que ofrecía con solo seis minutos diarios puedes transformar tu vida, suena como el programa de abdominales que venden para conseguir un six pack con solo 5 minutos de ejercicio. 

En cierto modo, la información que consumía aunque me esforzaba por pensar positivo y visualizar un mundo mejor, me hizo más mal que bien, ya que despues pasar meses viendo seis minutos de videos diarios y con los mismo resultados puede frustrarte un poco. 

Al igual que el cuerpo la mente funciona como un musculo, no veras cambios si entrenas 6 minutos al días, sin embargo, si empiezas a entrenar una hora diaria y lo combinas con dieta empezarás a ver resultados en pocos meses. 

En mi caso estaba entrenando mi mente 6 minutos al día y aun me faltaba hacer dieta. Para mi la dieta es lo que colocas en tu mente los libros que lees y lo que escuchas es la información con la que se alimenta tu mente. 

Y el ejercicio para la mente representa los cambios de hábitos, empezar a pensar diferente cada día es una forma de entrenamiento, requiere esfuerzo y disciplina. 

¿Cómo consigues mejorar tu vida? Con entrenamiento y dieta. El otro día vi un señor que sale a correr todo los días, durante meses lo veo correr día a día, pero su cuerpo sigue igual, indudablemente tiene que estar haciendo algo mal para no ver cambio, lo cierto es que por más ejercicio que hagas no puedes superar una mala dieta. Si tan solo cambiará la dieta su cuerpo empezara a cambiar.  

Si empiezas a visualizar una vida mejorar (entrenamiento) y luego te vas al trabajo escuchando las noticias malas del día (dieta) tus resultados no serán los esperados. 

Me encontraba en una encrucijada, había gastado miles de dólares en programas, sin conseguir resultados, como cuando decides inscribirte un año al gimnasio y solo vas dos meses, aunque en este caso era distinto cada programa que compraba lo escuchaba de principio a fin. 

Compre programas como million dollar mindset, the science of getting rich, the freedom series, the winners image (recuerdo que la primera vez que lo vi parecía de los años 50), la mayoría de estos cursos está en CD y algunos fueron filmados en los años 80, no se porque todavia los venden. 

Con lo rápido que cambia la información y yo adquiriendo programas pensando que eran modernos y que prometían un cambio de la noche a la mañana de los años 80. 

Finalmente decidí que no podía seguir gastando tiempo y recursos, en programas antiguos, tenía que haber algo diferente, en ese momento tomé la decisión de encontrar un programa que fuera con información actualizada por lo menos del 2015 en adelante y segundo ya no quería el camino fácil, no me interesaba que me vendieran algo que dijera que con solo 6 minutos mi vida cambiaria. 

Inicio mi búsqueda y cómo dice la biblia el que busca encuentra, después de definir que quería, encontré exactamente lo que buscaba. (hablando de la ley de la atracción parece que funciona)

Encontre un programa que se asemeja a los programas de acondicionamiento físico como PX90 o insanity que son entrenamientos duros que aunque ofrecen resultados en 60 o 90 días  tienes que hacer una gran esfuerzo no solo de ejercicio también de dieta para conseguirlo, es posible cambiar en 60 días si, pero no es posible hacerlo con 6 minutos diarios. 

El programa se llamaba los 67 pasos del éxito, 67 días de entrenamiento intenso para la mente, es un programa que te exige una hora diaria para cambiar tu forma de pensar, con información que, como me pasó a mí, probablemente no has escuchado anteriormente, información valiosa, cuando escuchas algo que nunca has escuchado antes y que funciona te das cuenta que el conocimiento es poder, porque nadie enseña esto en la escuela.

Los 67 pasos del éxito va acompañado de una dieta para la mente, en esta analogía la dieta leer. Pero no se trata de leer cualquier cosa, son libros específicos que inducen a cambiar tu forma de pensar, la versión VIP te indica los libros específicos que tienes que incorporar y son analizados semana a semana extrayendo de cada uno de ellos la información más valiosa. 

¿Quién dijo que el éxito llega fácil?

Había encontrado un programa que tenía que esforzarme realmente si quería terminarlo en el tiempo indicado, aunque yo lo llamaría los 134 pasos del éxito porque cada lección tenía que escucharla dos veces, era información tan nueva para mi que una sola vez no era suficiente para que mi cerebro absorbiera todo el contenido.  

Mi primer objetivo con este artículo es ayudarte ahorrar tiempo y dinero, no tienes que pasar por lo que yo pase, gastar en programas y cursos que no sirven, ya hice ese trabajo, gaste dinero y tiempo hasta encontrar un programa que funciona, mi segundo objetivo es sacarte del reposo mental, ayudarte a tomar acción, solo las personas que toman acción consiguen resultados, el primer paso es el más importante, a veces lo que nos falta para cambiar es tener la información correcta.  

El programa es recomendado solo para personas que realmente desean conseguir resultados, porque como he podido comprobar los 67 pasos del éxito funcionan, tienes que estar dispuesto a hacer el sacrificio y el esfuerzo. La promesa no es cambiar tu vida de un día para otro, ni con cinco minutos al día, ni sentado en un sofá visualizando tu vida.

La promesa es que si estás dispuesto a invertir tiempo, dinero y esfuerzo en ti conseguirás los resultados que buscas. Si aún estás aquí, este programa es para ti, te ha encontrado el a ti o tu lo has encontrado a él, de cualquier formas el momento es ahora.

 

67 Días Una Hora Diaria

El programa está conformado por 68 videos, un primer video introductorio acerca de como se desarrolla el curso y luego 67 videos que conforman los 67 pasos del éxito. Puedes ver las primeras 3 primeras lecciones gratis y decidir si el programa es para ti. 

Versión VIP.

Los 67 pasos del éxito es el entrenamiento, la versión VIP es la dieta, está conformado por 88 videos, ten acceso a los libros que tienes que leer si quieres cambiar tu vida, analizados un por uno, no se trata solo de leer, se trata de leer el material correcto. 

Preguntas Frecuentes.

El precio es $67 menos que un café por día. La versión VIP tiene un extra que verás al entrar al programa. 

El programa es en ingles y puedes activar subtítulos en español.