70 Frases De Reflexión Ayudar A Los Demás


Si tienes la posibilidad de ayudar a los demás te encuentras en un posición sumamente privilegiada.

Las frases de ayudar a los demás te harán reflexionar sobre la importancia de dar más de ti a las personas que te rodean, las frases revelan uno de los secretos sobre de la importancia de dar, ya que es la llave que abre las puertas de la abundancia.

A continuación 100 frases de reflexión sobre ayudar a los demás.

1. «Tenemos la responsabilidad de ayudar a los que nos rodean y ayudar a otras personas necesitadas». Virginia Williams.

2. «Todo depende de la gente de la que estés hablando ayudar. Ese es el maravilloso pensamiento sobre casi todas las religiones del planeta». Derek Landy.

3. «Quien tenga un ojo abundante será bendecido, porque comparte su pan con los pobres». Proverbio 22:9.

4. «Un cristiano revela la verdadera humildad mostrando la dulzura de Cristo, estando siempre dispuesto a ayudar a los demás, hablando palabras amables y realizando actos desinteresados, que elevan y ennoblecen el mensaje más sagrado que ha llegado a nuestro mundo». Elena G. White.

5. «Todo el mundo sufre alguna injusticia en la vida, y qué mejor motivación que ayudar a otros a no sufrir de la misma manera». Bella Thorne.

6. «Nunca te preocupes por los números. Ayuda a una persona a la vez y siempre comienza con la persona más cercana a ti». Madre Teresa.

7. «Mi modelo a seguir era mi abuelo. Me inculcó la sensación de que no importa lo exitoso que seas tienes tienes la responsabilidad de ayudar a los demás». Kevin Johnson.

8. «Si conoces a alguien que no tiene una sonrisa, dale una tuya». Dan Zadra.

9. «Nuestra grandeza siempre ha venido de personas que no esperan nada y no dan nada por sentado: personas que trabajan duro por lo que tienen, luego se remontan y ayudan a los demás después de ellos». Michelle Obama.

10. «Creo que cuando trabajas muy duro y ayudas a los demás, Dios te ayuda a conseguir lo que quieres». Gina Rodríguez.

11. «Ninguna persona fue honrada por lo que recibió. El honor ha sido la recompensa por lo que dio». Calvin Coolidge.

12. «No se trata de devolver si tienes éxito o una celebridad o cuánto dinero tienes: se trata de tu responsabilidad como adulto de ayudar a los demás». Trisha Yearwood.

13. «También es egoísta porque te hace sentir bien cuando ayudas a los demás. Me han ayudado los actos de bondad de extraños. Por eso estamos aquí, después de todo, para ayudar a los demás». Carol Burnett.

14. «Quiero crear el proyecto de arte participativo más grande de la historia y destacar el concepto de Filantropía en la Sombra, donde la gente ayuda a otros a crear trabajo sin tomar crédito por ello – a través de esto, realmente podemos cambiar el mundo». JR.

15. «No hay ejercicio mejor para el corazón que tender la mano y levantar a la gente». John Holmes.

16. «No podemos ayudar a todos, pero todos podemos ayudar a alguien». Ronald Reagan.

17. «Si no estuviera actuando, sería editora de belleza o terapeuta. Me encanta la creatividad, pero también me encanta ayudar a los demás. Mi madre era peluquera y escuchan los problemas de todos, como una terapeuta de belleza». Beyonce Knowles.

18. «Es como todo en el fútbol – y la vida. Necesitas mirar, necesitas pensar, necesitas moverte, necesitas encontrar espacio, necesitas ayudar a los demás. Al final es muy simple». Johan Cruyff.

19. «Creo que tener el conjunto de habilidades y la capacidad de ayudar físicamente a los demás en asuntos de vida o muerte debe ser increíblemente poderoso». Karlie Kloss.

20. «Cuanto más crédito regales, más volverás a ti. Cuanto más ayudes a los demás, más querrán ayudarte». Brian Tracy.

21. «Nunca menosprecies a nadie a menos que lo estés ayudando a levantarse». Jesse James.

22. «Si quieres levantarte, levanta a alguien más». Booker T. Washington.

23. «La verdadera riqueza de un hombre es el bien que hace en este mundo». Muhammad.

24. «Averigua cuánto te ha dado Dios y de él toma lo que necesitas; el resto es necesario para otros». San Agustín.

25. «Ayuda a otros a alcanzar sus sueños y tú lograrás los tuyos». Les Brown.

26. «A través de nuestra disposición a ayudar a los demás podemos aprender a ser felices en lugar de deprimidos». Gerald Jampolsky.

27. «El servicio a los demás es el alquiler que usted paga por su habitación aquí en la tierra». Muhammad Ali.

28. «La pregunta más persistente y urgente de la vida es,» ¿Qué estás haciendo por los demás?». Martin Luther King, Jr.

29. «Siento que si eres bendecido, o lo suficientemente afortunado, para estar bien, deberías ayudar a los demás». Laurell K. Hamilton.

30. «Si tienes mucho, da de tu riqueza; si tienes poco, da de tu corazón». Proverbio árabe

31. «Las personas con ingresos más bajos tienden a dar un mayor porcentaje de sus ingresos para ayudar a los demás y mostrar una mayor empatía y compasión, tal vez porque saben que podrían enfrentar las mismas circunstancias». Kavita Ramdas.

32. «Doblar las manos en la oración está bien, abrirlas en la caridad es mejor». Proverbio francés.

33. «El propósito de la vida humana es servir y mostrar compasión y la voluntad de ayudar a los demás». Albert Schweitzer.

34. «Planta flores en los jardines de los demás y tu vida se convierte en un ramo». Anónimo.

35. «Miles de velas se pueden encender desde una sola vela, y la vida de la vela no se acortará. La felicidad nunca disminuye al ser compartida». Buda.

36. «Ayuda a los demás y devuelve algo. Te garantizo que descubrirás que si bien el servicio público mejora las vidas y el mundo que te rodea, su mayor recompensa es el enriquecimiento y el nuevo significado que traerá tu propia vida». Arnold Schwarzenegger.

37. «No descuiden hacer el bien y compartir lo que tienen, porque tales sacrificios son agradables a Dios». Hebreos 13:16

38. «Lo que hemos hecho solo por nosotros mismos muere con nosotros; lo que hemos hecho por los demás y el mundo permanece y es inmortal». Albert Pike.

39. «Mi misión es tomar mi situación y usarla para ayudar a otros que se sienten desesperanzados y/o indefensos debido a la pérdida». Marvin Sapp.

40. «El mayor bien que puedes hacer por otro, no es sólo compartir tus riquezas, sino revelarle las tuyas». Benjamín Disraeli.

41. «Mis seis palabras favoritas en recuperación son: confiar en Dios, limpiar la casa y ayudar a los demás». Matthew Perry.

42. «He logrado ‘el sueño americano’. Siento que es mi deber ayudar a los demás a lograr su visión, especialmente a los jóvenes». Joe Frazier.

43. «Cuando abres tu corazón a dar, los ángeles vuelan a tu puerta». Anónimo.

44. «Trate de ayudar a los demás. Consultar sus debilidades, aliviar sus enfermedades; esforzarse por levantarlos, y al hacerlo, lo más efectivamente se levantará también». Joseph Barber Lightfoot.

45. «Te sientes vivo en la medida en que sientes que puedes ayudar a los demás». John Travolta.

46. «Tienen un sentido bastante fuerte de querer, querer ayudar a los demás. No estoy diciendo que soy un santo, pero tengo una creencia genuina en tratar de ayudar a los demás». John Key.

47. «La riqueza no es alimentar nuestros egos, sino alimentar a los hambrientos y ayudar a las personas a ayudarse a sí mismas». Andrew Carnegie.

48. «Nuestro propósito principal en esta vida es ayudar a los demás. Y si no puedes ayudarlos, al menos no los lastimes». Dalai Lama.

49. «La generosidad no me da lo que necesito más que tú, pero me está dando lo que necesitas más que yo». Khalil Gibran.

50. «No es que las personas exitosas sean dadores; es que los que dan son personas exitosas». Patti Thor.

51. «Nadie es inútil en este mundo que aligera las cargas de otro». Charles Dickens.

52. «Una vez que saldré de esta tierra, sé que he hecho algo que seguirá ayudando a los demás». Jackie Joyner-Kersee.

53. «Me sentiré bendecido por la vida y la oportunidad de ayudar a los demás a ver que ellos también son bendecidos». Bernie Siegel.

54. «Puede que no hayas ahorrado mucho dinero en tu vida, pero si has ahorrado muchas penas para otras personas, eres un hombre muy rico». Seth Parker.

55. «La caridad ve la necesidad no la causa». Proverbio Alemán.

56. «Lo que Dios quisiera que hiciera… amarse unos a otros y ayudar a los demás. Quiero añadir, no quitarme». Donna Douglas.

57. «Recuerda, si alguna vez necesitas una mano amiga, está al final de tu brazo, a medida que envejeces, recuerda que tienes otra mano: La primera es ayudarte a ti mismo, la segunda es ayudar a los demás». Audrey Hepburn.

58. «El propósito de la vida no es ser feliz. Es ser útil, ser honorable, ser compasivo, hacer que haga alguna diferencia que has vivido y vivido bien». Ralph Waldo Emerson.

59. «Mi pedazo de pan sólo me pertenece cuando sé que todos los demás tienen una parte, y que nadie se muere de hambre mientras como». Leo Tolstoy.

60. «Grandes oportunidades para ayudar a los demás rara vez vienen, pero los pequeños nos rodean todos los días». Sally Koch.

61. «El propósito de la vida es ayudar a los demás, y si no puedes ayudarlos, ¿no les harás daño al menos? Sé que es una platitud, que es sentimental y puede ser atacado fácilmente. Pero amar, cuidar es simple, y lo hacemos complejo. Nuestras propias neurosis lo hacen complejo». Leo Buscaglia.

62. «Nadie se ha vuelto pobre dando». Ana Frank.

63. «El progreso depende de nuestro cerebro. La parte más importante de nuestro cerebro, lo que es neocortical, debe ser utilizado para ayudar a los demás y no sólo para hacer descubrimientos». Rita Levi-Montalcini.

64. «Un hueso para el perro no es caridad. La caridad es el hueso compartido con el perro, cuando tienes tanta hambre, como el perro». Jack London.

65. «Voy a dar desde cada rincón de mi alma». Mike Dolan.

66. «Ser de servicio a los demás es lo que trae la verdadera felicidad». Marie Osmond.

67. «Sé fiel a ti mismo. Haz de cada día una obra maestra. Ayuda a los demás. Bebe profundamente de buenos libros. Haz de la amistad un buen arte. Construir un refugio contra un día lluvioso». John Wooden.

68. «Las personas exitosas siempre están buscando oportunidades para ayudar a los demás. La gente infructuosa siempre pregunta: ‘¿Qué hay en él para mí?'» Brian Tracy.

69. «Mi viaje por la vida me ha llevado a través de lugares claros y oscuros, y es debido a esas experiencias que he aprendido a trabajar a través de los defectos de mi carácter y a ayudar a otros a hacer lo mismo». Jessie Pavelka

70. «Una de las cosas que siempre hemos tratado de hacer es ayudar a los demás con nuestra historia. Ya sea con los problemas de infertilidad, si es con el cáncer de mama, dijimos que vamos a convertir estos negativos en positivos. Y si podemos ayudar a otros compartiendo nuestra historia, entonces vale la pena». Bill Rancie.

Reflexiones de las frases sobre ayudar a los demás.

Hay una frase que dice que Es mejor dar que recibir, pero lo no sabes es que al dar abre las puertas para que en el futuro recibas más, quizás no lo mismo que diste, ni la cantidad que diste, pero es muy probable que recibas aquello en lo que tanto has pensado.

Se puede ayudar en muchas formas, no solo con dinero, también un consejo, una dirección, una información, un favor, con donaciones o comida.

Si tienes la posibilidad de dar te encuentras en un posición privilegiada.

El mundo está lleno de necesidades, ayudar a los demás hará que tengamos un mundo mejor, hay una premisa importante que dice Es mejor enseñar a pescar que dar un pescado. Contribuir con la educación de los niños es la forma más inteligente de ayudar a la humanidad.

Aprendamos de estas frases.

  • Ayudar a las personas necesitadas, es ley de vida, muchas veces una pequeña ayuda a una persona, es una gran ayuda para ellos.
  • Inculquemos a nuestros hijos a ayudar al prójimo, no tiene que ser directamente a una persona, puede ser a una institución, a la iglesia, a la Cruz Roja, cualquier organismo encargado de recolectar para ayudar a la gente que lo necesite.
  • Si eres una persona religiosa, es seguro que en tu libro sagrado, hay un versículo que menciona que tienes que ayudar a tu prójimo, se fiel a este cumplimiento y te regresaran muchas bendiciones.
  • Otra forma de ayudar a la gente, es oír sus problemas, que ayudará a desahogarse y sentir un alivio en su consciencia, dar consejos o simplemente contar una experiencia personal

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content