70 Frases Reflexión Sobre La Resaca


Todo placer tiene su precio de displacer que lo balancea, y la resaca es el precio que pagamos cuando nos permitimos una noche de fiestas y bebidas.

Las frases sobre resaca o cruda es una recopilación de frases graciosas, divertidas, reflexivas hasta filosóficas, sobre el precio que nos hace decir “Nunca más voy a beber” pero que después muchos dejamos de lado ese pensamiento cuando se nos presenta la oportunidad de festejar nuevamente.

Al final del artículos hay más artículos alrededor de este tema, sobre retos de 30 días sin beber, pasar un año sin alcohol o frases de reflexión para bebedores.

A continuación 70 Frases sobre Resaca.

1. “El plan era beber hasta que el dolor se fuera, pero, ¿qué es peor, el dolor o la resaca?” Kanye West.

2. “Llegas a casa y festejas. Pero después de eso, tienes una resaca. Todo eso es negativo”. Mike Tyson.

3. “Desafortunadamente, la resaca podría resultar proporcional a la borrachera”. Warren Buffett.

4. “Para una mala resaca tómate el jugo de dos cuartos de whisky”. Eddie Condon.

5. “Si este es el resultado de beber, ¿entonces por qué nos molestamos en hacerlo?” Lauren James.

6. “Los dolores de cabeza son para los perezosos, así como las resacas son para los borrachos”. Ahmed Mostafa.

7. “La felicidad es despertarse sin resaca”. Robert Black.

8. “Siempre haz sobrio lo que dijiste que harías estando borracho. Te enseñará a mantener tu boca cerrada”. Ernest Hemingway.

9. “Si emborracharse es la forma en que las personas olvidan que son mortales, entonces las resacas son la forma en que lo recuerdan”. Matt Haig.

10. “Algunas personas pasan el día quejándose de migraña, y la noche la pasan tomando el vino que la causa”. Johann Wolfgang von Goethe.

11. “No hay nada como tomar dos vuelos teniendo una terrible resaca. Está mal cuando las personas pueden ver el alcoholOpens in a new tab. saliendo por tus poros”. Ike Barinholtz.

12. “Uno de los efectos curiosos de una mala resaca es pensar que estás equivocado aunque no lo estés. Equivocado en general, equivocado sobre todo”. Jim Harrison.

13. “Una resaca real no es nada que se pueda curar con remedios familiares”. Robert Benchley.

14. “La resaca era brutal pero no le importaba. Le decía que había estado en algún lugar, algún lugar bueno”. Charles Bukowski.

15. “Tener resaca es como ganar la lotería, sólo que te pagan con arrepentimiento”. Ryan North.

16. “Con resaca y miedo, es difícil colocarte un casco en la cabeza”. Tim O’Brien.

17. “Si el dolor de cabeza precediera a la intoxicación, el alcoholismoOpens in a new tab. sería una virtud”. Samuel Butler.

18. “Si hay algún sufrimiento sin fruto es la agonía de una resaca”. Kenzaburo Oe.

19. “Hablar con una persona borracha era como hablar a un niño de tres años extremadamente feliz y con daño cerebral”. John Green.

20. “Primero tomas un trago, luego el trago toma un trago, y luego el trago te toma a ti”. F. Scott Fitzgerald.

21. “Hay dos tipos de resaca: Una donde te sientes enfermo e incapaz, y una donde te sientes enfermo y lúcido”. John Fowles.

22. “A veces cuando te emborrachas hasta el amanecer te sientes bastante bien al despertar, pero lo que pasa es que todavía estás borracha. La vieja resaca sólo está jugando contigo, esperando para morderte”. Jojo Moyes.

23. “Cuando un hombre se sienta a pensar, inmediatamente le preguntan si tiene un dolor de cabeza”. Ralph Waldo Emerson.

24. “La resaca se volvió una parte del día tan permitida como la siesta española”. F. Scott Fitzgerald.

25. “La resaca es la ira de las uvas”. Dorothy Parker.

26. “Y con la resaca a cuestas vuelve el pobre a su pobreza, vuelve el rico a su riqueza y el señor cura a sus misas”. Joan Manuel Serrat.

27. “Comprar crédito es como estar borracho. La sensación ocurre inmediatamente y te levanta. La resaca ocurre al día siguiente”. Joyce Brothers.

28. “¿Por qué los alcohólicos pasan por el mismo peligroso camino día tras días? Están en búsqueda de una ventana evasiva de bienestar que se abre cuando tomas para controlar la resaca pero todavía no estás aún totalmente borracho. El día del alcohólico consiste en tratar de mantener esa ventana abierta”. Roger Ebert.

29. “Me siento mal por los 90s, porque nunca pudieron ser más nada que la resaca de la fiesta que fueron los 80s”. Simon Le Bon.

30. “Hay una cura segura para la resaca, y es el tiempo”. Mikhail Varshavski.

31. “Cuando me despierto una mañana de domingo con una pequeña resaca, en el gimnasio sin maquillaje, esa es quien realmente soy”. Natalie Dormer.

32. “Gastar mucho es una parte certera de la temporada festiva, tanto como comer mucho. Pero alejarte un poco de la mesa y de la caja registradora, al menos un poco, puede hacer que la resaca al siguiente día duela menos”. Jeffrey Kluger.

33. “Disfruto mucho la diversión de publicar música y ver la gente diciendo que le gusta o no que la odia y hablando. Pero la atención vacía se siente asquerosa, como una resaca”. FKA Twigs.

34. “Mantener tu estado de hidratación es probablemente la cosa más importante, junto con el resto, que puedes hacer para tratar una resaca”. Mikhail Varshavski.

35. “¿Qué cosa en el mundo es una cura para la resaca?” Brian Wilson.

36. “La mejor forma de evadir una resaca es manteniéndonos borrachos”. Dorothy Parker.

37. “Mi cabeza está zumbando, como si fuera la peor resaca del mundo”. Heather Morris. 

38. “Un día me desperté con una resaca atroz, y me dolía tanto que me dije a mí mismo: Es momento de parar, no lo puedo hacer más, duele demasiado”. Jordan Knight.

39. “El único momento en que no estaré jugando es cuando tenga una resaca”. Judd Trump.

40. “Me gusta volverme loco en las fiestas pero también me gusta estar sobrio y odio la resaca”. Craig Revel Horwood.

41. “Una resaca es tu cuerpo recordándote que eres un idiota”. Anónimo.

42. “Escribe borracho. Edita sobrio. La mercadotecnia es la resaca”. Ashwin Sanghi.

43. “A veces la resaca puede dar inspiración”. Rostam Batmanglij.

44. “Por todo un siglo, las mujeres se han embriagado con novelas románticas que las motivaban a asociar la intimidación con la obsesión. No hay duda de que esta resaca emocional todavía se siente”. Stephanie Coontz.

45. “Al tener hijos, no puedes funcionar con una resaca”. Ioan Gruffudd.

46. “A veces me despierto como si me fueran atropellado. Dios, nunca tuve malas intenciones. Sólo quería pasar un buen rato”. Martin Amis.

47. “Se embriagó, cayendo en un olvido sin sueños, por lo que parecieron segundos pero que en realidad fueron horas, y se despertó con resaca, con la superficie interna de su cráneo latiendo como un nervio gigante siendo masticado por un animal rumiante”. Alex Shakar.

48. “Algunas resacas son tan horrorosas que pareciera que el mundo se mueve a tu alrededor, con las paredes moviéndose”. Mark Lawrence.

49. “Nunca he conocido a alguien que se levante de su cama luego de una noche de festejo y que diga: Oh, desearía haber bebido un trago más anoche, eso fuera sido una buena idea”. Arthur Matthews.

50. “Esta no puede ser la resaca de la que se habla en películas. No puede serlo. Es demasiado terrible”. Lauren James.

51. “Su cabeza estaba latiendo y su visión estaba desviada hacia un lado. Estaba vagamente sorprendido de estar vivo y no sabía si había valido la pena”. Cormac McCarthy.

52. “Nunca más voy a beber whisky de nuevo. Desde ahora, beberé estrictamente vino”. Libba Bray.

53. “La borrachera no es romántica, es una forma de locura temporal. Y las resacas son la manera en que el cuerpo pregunta: ¿En qué estabas pensando?” Susan J. Anderson.

54. “Me desperté el lunes con la impresión de que tendría que levantarme y golpearme la cabeza con la pared para encender mi corazón”. John D. MacDonald.

55. “Cuando se inclinó hacia adelante, las lanzas gemelas de la migraña amenazaron con desalojar sus ojos”. Annie Proulx.

56. “Líneas borrosas de resacas a café, otra vagabunda perdida al amor”. Charlotte Eriksson.

57. “Al beber, el chico actúa como hombre. Después de beber, muchos hombres actúan como chicos”. Mokokoma Mokhonoana.

58. “Memorias de la noche anterior se manifestaron lentamente desde la parte de atrás de su cerebro, cada nuevo detalle martillándola como un redoblante de guerra: las flores, el vodka, la persistente sensación de ensueño, y, lo más desgarrador de todo, el darse cuenta repentinamente de que él pudiera estar todavía ahí”. Jake Vander-Ark.

59. “Me despertaba en la mañana, con mi cabeza confundida, a veces con alguien que conocía pero que era un extraño yéndose, y me daba cuenta que estaba a un día de terminarlo todo”. Jeff VanderMeer. 

60. “Pero en la mañana tenía ojos cansados, una lengua agria y una migraña pulsante”. Carol Storm.

61. “Al menos podía encender la ducha, pararse debajo de las agujas calientes de agua, sintiendo que la migraña se iba un poco”. Annie Proulx.

62. “Una resaca es la realidad visceral de un precio siendo extraído”. Anne Gisleson.

63. “Michelle, todavía mareada y ensoñadora por la noche anterior, lucía su resaca como una pesada corona incrustada con gemas”. Vivian Pham.

64. “Los efectos encantadores del champán se habían ido y sólo los efectos malos quedaban. El sabor en mi boca, el dolor amargo en la frente y la impotencia de no poder esclarecer tus propios pensamientos”. Monica Dickens.

65. “La grasa es la única cura para la resaca”. Cameron Díaz.

66. “Mis resacas son el precio que pago. Cada excursión rompecráneos a mi infierno personal es un recordatorio culposo de cada cosa que he hecho mal y que nunca compensé”. Dan Johnson.

67. “El amor da las mejores borracheras, pero también las peores resacas”. Justin Wetch.

68. “Su cabeza se sentía como elefantes bailando merengue en su cerebelo”. Susan Fanetti.

69. “Ella no tenía la fuerza para explicar que realmente tenía una resaca, que se esparcía en su cabeza como un gato con sobrepeso, hinchado, blando y desinteresado en ceder a moverse”. Scott Westerfeld.

70. “Hacer dieta luego de la víspera de Año Nuevo no es una buena idea porque no puedes comer racionalmente pero necesitas la libertad para consumir lo que sea necesario, momento a momento, para poder calmar la resaca. Creo que sería mejor establecer nuestra metas de Año Nuevo el 2 de enero”. Helen Fielding.

Reflexiones de frases sobre Resaca.

Una lección muy valiosa sobre vivir una resaca es que toda acción tiene una contra-acción o lo que es igual a ley de causa y efectoOpens in a new tab., pues a pesar de que muchos desearíamos poder festejar una noche y despertar al día siguiente como si nada hubiera ocurrido, la realidad es otra.

Otra lección importantísima yace en los efectos que puede tener la resaca en la actitud de personas alcohólicas que lamentablemente caen en un ciclo extenuante de necesidad por la bebida. En algunos casos, pero no todos, una mañana especialmente terrible puede hacer reflexionar a persona y hacerla tomar el primer paso para admitir que existe un problema.

Si quieres dejar de beber puedes leer 78 frases de reflexión para alcohólicos.Opens in a new tab.

Para finalizar, hagamos un poco de énfasis en la humorística observación del filósofo Ralph Waldo Emerson (frase #23), quien nos hace ver que es tan raro que una persona se siente para tener concentración en sus pensamientos, que el resto de las personas asumen inmediatamente que ha bebido la noche anterior y tiene un dolor de cabeza por ello.

Otros artículos relacionados son el reto de los 30 días sin beber alcohol o la experiencia de un año sin beber alcohol.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes