70 Frases Reflexión Para Cambiar Tu Vida


REFLEXIÓN PARA UN CAMBIO

La vida está sometida a cambios continuos, queramos o no, es decisión nuestra cambiar. Hay cambios en el trabajo, en el amor, en el estilo de vida, hasta en tu personalidad. La vida esta constituida por etapas y cada etapa es un cambio.

Las frases de reflexión para cambiar tu vida sirven para pensar que siempre podemos mejorar, para cambiar tu vida tienes que querer cambiar tu vida. Las frases revelan como cambiar tu forma de ser que te llevara a cambiar tu vida de forma positiva y revelan los secretos para conseguirlo.

A continuación 70 frases de reflexión para cambiar de vida.

1. «El progreso es imposible sin cambios, y aquellos que no pueden cambiar de opinión no pueden cambiar nada». George Bernard Shaw.

2. «Si estamos creciendo, siempre estaremos fuera de nuestra zona de confort». John C Maxwell.

3. «El secreto del cambio es centrar toda tu energía, no en luchar contra lo viejo, sino en construir lo nuevo». Sócrates.

4. «Una razón por la que las personas se resisten al cambio es porque se centran en lo que tienen que renunciar. En lugar de lo que tienen que ganar». Rick Godwin.

5. «Cambia tus pensamientosOpens in a new tab. y cambias tu mundo». Norman Vincent Peale.

6. «La acción cambia las cosas». Anónimo.

7. «Nunca cambias las cosas luchando contra la realidad existente. Para cambiar algo, cree un nuevo modelo que haga obsoleto el modelo existente». Buckminster Fuller.

8. «Nunca cambiarás tu vida hasta que cambies algo que haces a diario. El secreto de tu éxitoOpens in a new tab. se encuentra en tu rutina diaria». John C. Maxwell.

9. «El dolor puede cambiarte, pero eso no significa que tenga que ser un mal cambio. Toma ese dolor y conviértelo en sabiduría». Anónimo.

10. «La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo». Nelson Mandela.

11. «No puedes cambiar lo que eres, sólo lo que haces». Philip Pullman.

12. «Cada día es otra oportunidad para cambiar tu vida». Anónimo.

13. «Debes tomar la decisión de arriesgarte o tu vida nunca cambiará». Anónimo.

14. «Si no te gusta dónde estás, entonces cámbialo». Anónimo.

15. «Debes ser el cambio que deseas ver en el mundo». Mahatma Gandhi.

16. «Sólo se necesita una persona para cambiar tu vida: Tú». Ruth Casey.

17. «Los que están lo suficientemente locos como para pensar que pueden cambiar el mundo, son los que lo hacen». Steve Jobs.

18. «La madurez es cuando dejas de quejarte y poner excusas, y empiezas a hacer cambios». Roy T. Bennett.

19. «Si quieres cambiar tienes que estar dispuesto a sentirte incómodo». Anónimo.

20. «Ayer era inteligente, así que quería cambiar el mundo. Hoy soy sabio, así que me estoy cambiando a mí mismo». Rumi.

21. «El crecimiento es doloroso. El cambio es doloroso. Pero nada es doloroso como permanecer atascado en un lugar al que no perteneces». Mandy Hale.

22. «Un hombre sabio cambia de opinión, un tonto nunca lo hará». Proverbio islandés.

23. «No puedes cambiar tu destino de la noche a la mañana, pero puedes cambiar tu dirección de la noche a la mañana». Jim Rohn.

24. «No hay nada de malo con el cambio si está en la dirección correcta». Winston Churchill.

25. «Si cambias la forma en que miras las cosas, las cosas que miras cambian». Dr. Wayne Dyer.

26. «Tienes el poder de cambiar». Anónimo.

27. «Las cosas no cambian, cambiamos». Henry David Thoreau.

28. «Cambia tu pensamiento, cambia tu vida». Feather Stone.

29. «No esperes ver un cambio si no lo haces». Anónimo.

30. «El cambio puede desafiarnos o amenazarnos. Tus creencias allanan tu camino hacia el éxito o te bloquean». Marsha Sinetar.

31. «Puedes cambiar tu futuro cambiando tu actitud». Anónimo.

32. «Reconocer que no estás donde quieres estar es un punto de partida para comenzar a cambiar tu vida». Deborah.

33. «Tu vida no mejora por casualidad, se pone mejor por el cambio». Jim Rohn.

34. «Al no cambiar nada, nada cambia». Tony Robbins.

35. «Todos los grandes cambios están precedidos por el caos». Deepak Chopra.

36. «En caso de duda, elija el cambio». Lily Leung.

37. «Nunca dudes de que un pequeño grupo de ciudadanos reflexivos, y comprometidos pueden cambiar el mundo. De hecho, son los únicos que lo han logrado». Margaret Mead.

38. «Las cosas cambian. Y los amigos se van. La vida no se detiene para nadie». Stephen Chbosky.

39. «La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No te resistas; que sólo crea dolor. Que la realidad sea la realidad. Deje que las cosas fluyan naturalmente hacia adelante de la manera que quieran». Lao Tzu.

40. «Mejorar es cambiar; ser perfecto es cambiar a menudo». Winston Churchill.

41. «Cree algo y el Universo está en camino de ser cambiado. Porque has cambiado, creyendo. Una vez que has cambiado, otras cosas comienzan a seguir. ¿No es así como funciona?» Diane Duane.

42. «La serpiente que no puede arrojar su piel tiene que morir. Así como las mentes que se les impide cambiar sus opiniones; dejan de ser mente». Friedrich Nietzsche.

43. «Siempre eres tú, y eso no cambia, y siempre estás cambiando, y no hay nada que puedas hacer al respecto». Neil Gaiman.

44. «Y así es como ocurre el cambio. Un gesto. Una persona. Un momento a la vez». Libba Bray.

45. «La vida pertenece a los vivos, y el que vive debe estar preparado para los cambios». Johann Wolfgang.

46. «La moda cambia, pero el estilo perdura». Coco Chanel.

47. «No importa quién seas, no importa lo que hayas hecho, no importa de dónde vengas, siempre puedes cambiar, convertirte en una mejor versión de ti mismo». Madonna.

48. «Quería cambiar el mundo. Pero he descubierto que lo único que uno puede estar seguro de cambiar es uno mismo». ldous Huxley.

49. «El mundo tal como lo hemos creado es un proceso de nuestro pensamiento. No se puede cambiar, sin cambiar nuestro pensamiento». Albert Einstein.

50. «Lo que se encuentra en la base del cambio positivo, como yo lo veo, es el servicio al prójimo». Lee Lacocca.

51. «El cambio es difícil al principio, desordenado en el medio y precioso al final». Robin Sharma.

52. «Una vez que reemplaces los pensamientos negativos por positivos, empezarás a tener resultados positivos». Willie Nelson.

53. «Aproveche, cometa errores. Así es como creces. El dolor nutre tu coraje. Tienes que fracasar para practicar ser valiente». Mary Tyler Moore.

54. «En cada día, hay 1.440 minutos. Eso significa que tenemos 1.440 oportunidades diarias para tener un impacto positivo». Les Brown.

55. «Cambias tu vida cambiando tu corazón». Max Lucado.

56. «Y así es como ocurre el cambio. Un gesto. Una persona. Un momento a la vez». Libba Bray.

57. «El cambio, como la curación, lleva tiempo». Veronica Roth.

58. «Ante la elección entre cambiar de opinión y demostrar que no es necesario hacerlo, casi todo el mundo está ocupado en la prueba». John Kenneth Galbraith.

59. «Sólo yo no puedo cambiar el mundo, pero puedo lanzar una piedra a través de las aguas para crear muchas ondas». Madre Teresa.

60. «Todo el mundo piensa en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo». Leo Tolstói.

61. «El cambio no vendrá si esperamos a otra persona, o si esperamos algún otro momento. Somos los que esperábamos. Somos el cambio que buscamos». Barack Obama.

62. «El cambio increíble ocurre en tu vida cuando decides tomar el control de lo que tienes poder sobre en lugar de anhelar control sobre lo que no». Steve Maraboli.

63. «Nada es tan doloroso para la mente humana como un gran y repentino cambio». Mary Shelley.

64. «El cambio es la ley de la vida. Y aquellos que solo miran al pasado o al presente seguramente perderán el futuro». John F. Kennedy.

65. «Para cambiar la vida de uno: 1. Comience inmediatamente. 2. Há de hacerlo sin desalentarse. 3. Sin excepciones». William James.

66. «He aceptado el miedo como parte de la vida, específicamente el miedo al cambio… He seguido adelante a pesar de la paliza en el corazón que dice: dar la vuelta…». Erica Jong.

67. «No estamos atrapados ni encerrados en estos huesos. No, no. Somos libres de cambiar. Y el amor nos cambia. Y si podemos amarnos los unos a los otros, podemos abrir el cielo». Walter Mosley.

68. «Cambia la forma en que miras las cosas y las cosas que miras cambian». Wayne W. Dyer.

69. «Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos». Viktor E. Frankl.

70. «Algunos cambios parecen negativos en la superficie, pero pronto te darás cuenta de que se está creando espacio en tu vida para que surja algo nuevo». Eckhart Tolle.

Reflexiones de las frases para cambiar tu vida.

La vida esta constituida por etapas y cada etapa es un cambio. De hecho cada siete años experimentamos grandes cambios en nuestra vida, piensa en la vida en etapas de siete años y veras que alrededor de ese tiempo has experimentado grandes cambios.

Algunas reflexiones que podemos extraer de las frases son:

  • Para cambiar nuestra vida, el primer paso es querer cambiar, interiorizar el cambio, luego trazarnos un plan para ejecutarlo, con paciencia, rutina diariaOpens in a new tab. y perseveranciaOpens in a new tab..
  • Hay algunos cambios en nuestra vida que son más difíciles, que simplemente trazarnos un plan. ¿Por qué? el cambio que queremos va en contra de nuestras creencias, que generalmente no sabemos cuáles son. Averiguar cuáles son nuestras creencias es el primer paso.
  • Como una forma de mejorar nuestra vida, deberíamos hacer cambios en forma gradual, de esa forma cada día seremos mejores personas.
  • Cambia un habito a la vez. No intentes cambiar toda tu vida en un solo día.
  • Asegúrate de rodearte de gente positivaOpens in a new tab.. Si te unes con personas que tienen hábitos y costumbres que son las que te mantienen donde estas, tendrás que cambiar tu circulo de amistades.

Una de las mejores herramientas para cambiar tus hábitos y tu vida son las afirmaciones subliminales para cambiar esas creencias que te frenan, en tres semanas puedes empezar a ver resultados. Si cambias tus hábitos tu vida cambiara, así de sencillo.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes