50 Frases Reflexión Sobre Perderlo Todo


A veces en el juego de la vida, juegas y pierdes, hay que saber ganar o perder. No tengas miedo de perderlo todo cuando sean cosas materiales siempre es posible recuperarlo, lo más importante es cuidar de tu familia, amigos, relaciones, salud y el tiempo, el tiempo es el activo más valioso que no podrás recuperar.

Las frases de perderlo todo sirven de reflexión porque cuando pierdes en la vida siempre ganas en experiencia, te da una lección de vida y te forja el carácter. En algunas situaciones aún perdiendo también ganas.

A continuación frases de perderlo todo.

1. «Ser un buen perdedor ayuda a construir carácter, proporciona valiosas lecciones y te ayuda a prepararte mentalmente para tu próximo desafío». Frank Sonnenberg.

2. «Es sólo después que hemos perdido todo, somos libres para hacer cualquier cosa». Chuck Palahniuk.

3. «Perder no siempre equivale a una pérdida, a veces tienes que perder esas relaciones tóxicasOpens in a new tab. y malos hábitos para crear un espacio para mejores cosas». Gugu Mona.

4. «¿Por qué el amor, si perder duele tanto? Ya no tengo respuestas: sólo la vida que he vivido…». Anthony Hopkins.

5. «El éxito está llegando a un punto en el que estarías realmente bien, con perder todo lo que tienes y empezar de nuevo». Tony Hsieh.

6. «Dolor. El dolorOpens in a new tab. ahora es parte de la felicidad entonces. Ese es el trato». C. S. Lewis.

7. «He tenido el privilegio de perderlo todo». Byron Katie.

8. «¡Si! ¡Si! ¡Si! Había tantos sis en la vida, nunca ningún sentido de seguridad, siempre el temor de perderlo todo». Margaret Mitchell.

9. «El dinero por sí solo no es suficiente para traer felicidad… la felicidad es cuando realmente estás de acuerdo con perder todo lo que tienes». Tony Hsieh.

10. «Perder el honor o perderlo todo, es lo mismo en el ámbito de la gente buena». Mehmet Murat Ildan.

11. «Siempre tengo la sensación de que lo estoy perdiendo todo, así que soy un verdadero ahorrador». Mark-Paul Gosselaar.

12. «El miedoOpens in a new tab. sólo sirve para perderlo todo». Manuel Belgrano.

13. «Como individuo, como hogar, no puedes gastar más dinero del que estás trayendo. Puedes hacerlo por un tiempo, pero terminas quebrando y terminas perdiendo todo lo que tienes. Ese es el camino en el que estamos como país, y me asusta hasta la muerte». Jeff Foxworthy.

14. «El que no está dispuesto a perderlo todo, no está preparado para ganar nada». Facundo Cabral.

15. «Ser humano significa perder todo lo que más amamos en el mundo», murmuró al liberarme. «Pero, ¿pedirías ser otra cosa?» Alice Hoffman.

16. «Si no has estado en una guerra y te preguntas cuánto tiempo se tarda en acostumbrarte a perder todo lo que crees que necesitas o amas, puedo decirte que la respuesta no es el momento». Meg Rosoff.

17. «Después de perderlo todo, fui en una búsqueda para averiguar cómo funciona realmente el dinero, cómo podría obtener el control de él, y cómo podría tener confianza en manejarlo». Dave Ramsey.

18. «Definitivamente soy de clase trabajadora, y sigo creyendo en esos valores. Sé que perderlo todo no sería un sentimiento desconocido. Es decir, si ya no lo tienes, no lo tenías para empezar». John Travolta.

19. «Temo ser como todos los que odio, temo el fracaso, temo perder el control. Me encanta equilibrar entre el caos y el control con todo lo que hago. Siempre tengo miedo de ir de una manera u otra, perderme en algo o perderlo todo para perderme. Y temo ser una ovejaOpens in a new tab. completamente aceptable en la sociedad». Marilyn Manson.

20. «Aprendes más perdiendo que ganando. Aprendes a seguir adelante»Opens in a new tab.. Morgan Wootten.

21. «El impulso, el egoOpens in a new tab. y la seguridad de las pollas son elementos esenciales en términos de conseguir exactamente lo que quieres, pero perder todo lo que tienes». Dane Cook.

22. «Y conocí a tus mamás anoche. Tomamos una foto juntos, espero que ella la enmarca. Y estaba bebiendo en las Palmas anoche. Y terminé perdiendo todo lo que venía con…». Drake.

23. «Es lógico que si dirigimos todos nuestros esfuerzos para alcanzar una meta, corremos el grave peligro de perder todo en lo que hemos basado nuestras actividades diarias. Porque cuando una meta se superpone en una actividad en lugar de evolucionar de ella, a menudo nos sentimos engañados cuando llegamos a ella». Viola Spolin.

24. «Nunca daré por sentado el hecho de que soy campeón de peso welter. Aprendí mi error en el pasado. No importa cuán grande sea, no importa cómo la gente me diga lo grande que soy, siempre estoy a un error de perderlo todo». Georges St-Pierre.

25. «Debes perderlo todo para ganar cualquier cosa». Brad Pitt.

26. «Uno que no reconoce una oportunidad es más perdedor que uno que intenta su mano en una oportunidad». Amit Kalantri.

27. «Los amigos pueden perder el contacto pero nunca perder sentimientos». Josh Stern.

28. «Perder algo podría ser una bendición; ganar algo podría ser una maldición!». Mehmet Murat ildan.

29. «Perder es sólo temporal y no todo abarcador. Simplemente debes estudiarlo, aprender de él y esforzarte por no perder de la misma manera otra vez. Entonces debes tener el autocontrol para olvidarte de ello». Juan Wood.

30. «Cuando pierdes, aprendes mucho sobre ti mismo. Esa experiencia es importante». Antonio Conte.

31. «Debes perderte si quieres tener éxito en animación y ser el personaje». Lucille Bliss.

32. «La mejor manera de encontrarte es perderte al servicio de los demás». Mahatma Gandhi.

33. «El miedo a perder algo te hace débil, perderlo y ganar fuerzas». Farid F. Ibrahim.

34. «Puede que pierda su camino, pero nunca debe perder la esperanza, porque la esperanza es el camino a todos los caminos!». Mehmet Murat ildan.

35. «Si ganamos perdiendo nosotros mismos, perdiendo por lo que estábamos luchando, entonces nunca ganamos realmente». Meg Collett.

36. «Cuando pierdes a una personaOpens in a new tab. que tanto amas, sobrevivir a la pérdida es difícil». Cristiano Ronaldo.

37. «Perder es parte del juego. Si nunca pierdes, nunca te prueban de verdad, y nunca te obligan a crecer». David Sirlin.

38. «Ganar es muy importante para mí, pero al final del día, incluso si pierdo, siempre y cuando sepa que le di todo lo que tenía, no hay vergüenza en eso». Nick Newell.

39. «Nunca he creído en buscar la perfección a riesgo de perderlo todo». Jean Chretien.

40. «En un momento dado, pensé que la vida se trataba de adquirir cosas. Pero a medida que envejezco, la vida se trata totalmente de perderlo todo». Mike Tyson.

41. «La vida se trata de perderlo todo, con gracia». Mia Farrow.

42. «A veces hay que perder todo para volver a ganarlo, y la recuperación es lo más dulce para el dolor de la pérdida». Sebastian.

43. «Pierde algo todos los días. Acepta el alboroto de las llavesOpens in a new tab. perdidas de la puertaOpens in a new tab., la hora mal gastada. El arte de perder no es difícil de dominar». Elizabeth Bishop.

44. «Cuanto más te pierdas en algo más grande que tú, más energía tendrás». Norman Vincent PealeOpens in a new tab..

45. «Tal vez lo que estamos perdiendo es lo mismo que nos ha hecho perder todo lo demás en primer lugar». Craig D. Lounsbrough.

46. «Llegará un momento en tu vida en el que pierdas algo que te importe. Lucharás por ello y no ganarás. Pero lo que realmente importa no es la guerra que estás librando, es que no pierdes a la persona que estás en medio de la batalla». J. Sterling.

47. «En el momento en que crees que fracasarás, ya has perdido la batalla». Bianca Frazier.

48. «Pierde tus sueñosOpens in a new tab. y podrías perder la cabeza». Mick Jagger.

49. «Cuando termine el partido solo quiero mirarme al espejoOpens in a new tab., ganar o perder, y saber que le di todo lo que tenía». Joe Montana.

50. «Escuché a alguien decir que él era el tipo de escritor que tenía todo lo que ganar y nada que perder al ser traducido a otro idioma». Robert Frost.

Reflexiones de las frases de perderlo todo.

Realmente, nunca pierdes todo, si eres de mentalidad positiva, ganas en experiencia, te da una lección de vida, te indica como empezar de nuevo sin cometer el mismo error y te forja el carácter.

Gugu Mona, en la frase N° 3, nos dice que perder una relación tóxica y malos hábitos, es una ganancia que nos permite mejorar, creando espacio para nuevos hábitos buenos.

Otro punto de vista que Chuck Palahniuk, en la frase N° 2, lo enfoca, es que al perderlo todo, somos libre para hacer cualquier cosa o simplemente no nacer nada, pero la vida continua, sino te trazas un propósito de vida, la vida te traza un plan quieras o no quieras.

Facundo Cabral en su frase N° 14, nos dice que si no estás dispuesto a perderlo todo, no estás preparado para ganar nada. Salir de la zona de confort, puede ser muy peligroso, porque puedes perderlo todo, pero la única forma de ganar es arriesgando. Nadie quiere perder lo que tiene, pero quiere ganar más de lo que tiene.

Hay un libro que se llama, Como perderlo todo, de Ricardo Silva Romero, que profundiza en situaciones de este tipo

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes