fbpx

70 Frases Para Empezar El Día De Buenos Días


Buenos días

Los buenos días, es la frase más común que se usa en la mañana cuando te encuentras con cualquier persona conocida o desconocida, generalmente acompañado de un café, sin embargo representa el arranque de un nuevo día, lleno de esperanza, para enfrentar el día con mucho ánimo.

Las frases de buenos días te servirán para motivarte al levantarte por la mañana y empezar el día lleno de optimismo, energía positiva, para enfrentar el día con amor, además puedes usar las frases en las redes sociales para animar a tus amigos o amigas, novia o novio o alguien en especial.

A continuación frases de Buenos Días Para Empezar El Día.

1. «Si estás cambiando el mundo, estás trabajando en cosas importantes. Estás emocionado de levantarte por la mañana». Page Larry.

2. «Me levanto todas las mañanas y va a ser un gran día. Nunca se sabe cuándo va a terminar, así que me niego a tener un mal día». Paul Henderson.

3. «Objetivos de hoy: café y amabilidad. Quizás dos cafés, y luego amabilidad». Nanea Hoffman.

4. «Una caminata por la mañana es una bendición para todo el día». Henry David Thoreau.

5. «La tarea más importante de la mañana es tratar de evitar que mi espacio mental sea invadido por el mundo exterior». Austin Kleon.

6. «Levántese por la mañana y mire el mundo de una manera que no dé nada por sentado. Todo es fenomenal; todo es increible; nunca trates la vida a la ligera. Ser espiritual es estar asombrado». Abraham Joshua Heschel.

7. «Comer bien y tomarse el tiempo para relajarse y planificar por la mañana es fundamental para un día productivo». David Moore.

8. «Sonríe en el espejo. Haz eso todas las mañanas y comenzarás a ver una gran diferencia en tu vida». Yoko Ono.

9. «Me gusta la libertad. Me despierto por la mañana y digo: «No sé, ¿debería comerme una paleta o una dona?» Sabes, ¿quién sabe?» Oscar Núñez.

10. «Algunas personas sueñan con el éxito, mientras que otras se levantan cada mañana y lo hacen realidad». Wayne Huizenga.

11. «Cuando te levantes por la mañana, piensa en el precioso privilegio que es estar vivo, respirar, pensar, disfrutar, amar». Marco Aurelio.

12. «No tengo nada que decir, pero está bien, buenos días, buenos días». The Beatles.

13. Cada día es una nueva oportunidad para vivir tu vida al máximo. En cada día de vigilia, encontrará decenas de bendiciones y oportunidades para un cambio positivo. ¡No dejes que tu hoy sea robado por el pasado inmutable o el futuro indefinido! ¡Hoy es un nuevo día! Buenos día». Steve Maraboli.

14. «La mañana es un momento importante del día, porque la forma en que pasa la mañana a menudo puede decirle qué tipo de día va a tener». Lemony Snicket

15. «La oración es la llave de la mañana y el cerrojo de la tarde». Mahatma Gandhi.

16. «Todo el mundo tiene altibajos de los que tiene que aprender, pero todas las mañanas empiezo con una buena cabeza sobre los hombros y me digo a mí mismo:» ¡Va a ser un buen día!». Lindsay Lohan.

17. «Siempre estoy pensando en crear. Mi futuro comienza cuando me despierto cada mañana. Todos los días encuentro algo creativo que hacer con mi vida». Miles Davis.

18. «Lo primero que debe hacer cada mañana antes de levantarse, diga en voz alta: «Creo», tres veces». Ovidio.

19. «Ahora que tienes los ojos abiertos, pon celoso al sol con tu ardiente pasión para empezar el día. Dale celos al sol o quédate en la cama». Malak El Halabi.

20. «Pierde una hora por la mañana y te la pasarás todo el día buscándola». Richard Whately.

21. «Me recuerdo todas las mañanas: nada de lo que diga este día me enseñará nada. Entonces, si voy a aprender, debo hacerlo escuchando». Larry King.

22. «No solo el día, sino que todas las cosas tienen su mañana». Proverbio francés.

23. «Cuando me despierto por la mañana, me siento como un multimillonario sin pagar impuestos». Ernie Banks.

24. «Cada mañana era una alegre invitación a hacer mi vida de igual sencillez, y puedo decir inocencia, con la naturaleza misma». Henry David Thoreau.

25. «Si te levantas por la mañana y piensas que el futuro será mejor, es un día brillante. De lo contrario, no lo es». Elon Musk.

26. «En estos tiempos hay que ser optimista para abrir los ojos al despertar por la mañana». Carl Sandburg.

27. «Me gusta trabajar por la mañana. A veces me gusta ir a un lugar donde estoy completamente solo, donde no voy a recibir una llamada telefónica temprano que hiera mis sentimientos». Francis Ford Coppola.

28. «Lo más importante que hago cada mañana es mantenerme firme al no permitir que me penetre una sensación de urgencia». Matthew Weatherley-White.

29. «¿Conoces esa sensación cuando te despiertas por la mañana y estás emocionado por el día? Ese es uno de mis principales objetivos en la vida». Kirsten Dunst.

30. «Una clave del éxito es almorzar a la hora del día en que la mayoría de la gente desayuna». Robert Brault.

31. «Me levanto por la mañana dividido entre el deseo de mejorar el mundo y el deseo de disfrutar del mundo». E. B. White.

32. «Cuando me estoy despertando me gusta tener un espacio para mis propios pensamientos e ideas. Revisar mi teléfono no es una prioridad para mí». Andre D. Wagner.

33. «Me despierto por la mañana y mi corazón está ligero, hombre. No es pesado. No tengo esqueletos en el armario al salir». Drake.

34. «Todas las mañanas, mi papá me hacía mirar en el espejo y repetir:“ Hoy va a ser un gran día; Puedo y lo haré». Gina Rodríguez.

35. «Con el nuevo día llegan nuevas fuerzas y nuevos pensamientos». Eleanor Roosevelt.

36. «La brisa del amanecer tiene secretos que contarte. No te vuelvas a dormir». Rumi.

37. «Siempre me ha encantado la perspectiva de un nuevo día, un nuevo intento, un comienzo más, quizás con un poco de magia esperando en algún lugar detrás de la mañana». J. B. Priestley.

38. «¿Qué es el amor? Es la estrella de la mañana y la de la tarde». Sinclair Lewis.

39. «La mañana sin ti es un amanecer menguante». Emily Dickinson.

40. «El día será lo que tú lo hagas, así que levántate, como el sol, y arde». William C. Hannan.

41. «Porque el sol cada mañana es un espectáculo hermoso y, sin embargo, la mayoría de la audiencia todavía duerme». John Lennon.

42. «Por cada nueva mañana que fluya el amor. Que haya luz de felicidad en todas direcciones». Amit Ray.

43. «El momento en que te despiertas por la mañana es el más maravilloso de las 24 horas. No importa lo cansado o triste que se sienta, posee la certeza de que, durante el día que tiene por delante, puede suceder absolutamente cualquier cosa». Monica Baldwin.

44. «No acortes la mañana levantándote tarde; considérelo como la quintaesencia de la vida, como si fuera sagrado». Arthur Schopenhauer.

45. «Nunca me despierto por la mañana y me pregunto por qué estoy aquí. Me despierto y me pregunto por qué no estoy mejorando aquí». Jeffrey Fry.

46. ​​»Me gusta mi café negro y mis mañanas brillantes». Terri Guillemets.

47. «El sol es un recordatorio diario de que nosotros también podemos salir de la oscuridad, que también podemos hacer brillar nuestra propia luz». S. Ajna.

48. «Tu mañana establece el éxito de tu día. Mucha gente se despierta y revisa inmediatamente los mensajes de texto, los correos electrónicos y las redes sociales. Utilizo mi primera hora de la mañana para mi rutina matutina de desayuno y meditación para prepararme». Caroline Ghosn.

49. «Tienes que despertarte cada día y entender de qué se trata ese día; tienes que tener metas personales. Sea flexible para alcanzar esas metas, pero si no tiene metas, no las alcanzará». Cary Cohn.

50. «Cuando uno comienza a girar en la cama, es hora de levantarse». Arthur Wellesley.

51. «Cuando salió el sol … no podía decir dónde terminaba el cielo y comenzaba la Tierra». Tom Hanks.

52. «Las mañanas son preciosas porque es cuando soy más productivo. Para mí, treinta minutos a las 5:30 A. M. Es equivalente, al menos una hora a las 3:00 P. M.». Whitney Johnson.

53. «Se despertaba todas las mañanas con la opción de ser quien quisiera. Qué hermoso era que ella siempre se eligiera a sí misma». Tyler Kent White.

54. «Durante los últimos 33 años, me he mirado al espejo todas las mañanas y me he preguntado: ‘Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que estoy a punto de hacer hoy?’ Y siempre que la respuesta ha sido ‘No’ durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo». Steve Jobs.

55. «Hay un enorme poder en definir tu rutina matutina, pero hay aún más poder en adaptarse a ella cuando no sucede como nos gustaría». Terri Schneider.

56. «Por la mañana un hombre camina con todo su cuerpo; por la noche, solo con las piernas». Ralph Waldo Emerson.

57. «A veces te levantas de la cama por la mañana y piensas, no voy a lograrlo, pero te ríes por dentro, recordando todas las veces que te has sentido así». Charles Bukowski.

58. «Déjame despertar a tu lado, tomar un café por la mañana y pasear por la ciudad con tu mano en la mía, y seré feliz por el resto de mi pequeña vida». Charlotte Eriksson.

59. «La mañana llega tanto si pones la alarma como si no». Ursula K. Le Guin.

60. «Si no sigo mi rutina matutina, trato de hacer un entrenamiento duro. Un entrenamiento duro es como un reinicio manual del día». Aubrey Marcus.

61. «La mañana siguiente amaneció brillante y dulce, como una cinta de caramelo». Sarah Addison Allen.

62. «Estas prácticas matutinas son las que me alimentan; mantener mi rutina no se trata de fuerza de voluntad». Jenny Blake.

63. «La mañana es buena porque recordamos que no importa lo que salió mal los días anteriores, simplemente tenemos la oportunidad perfecta para reescribir la historia y hacerlo mejor». Anónimo.

64. «He descubierto que los primeros treinta minutos de mi día tienen el mayor impacto en cómo me siento durante el resto de mis horas de vigilia». Molli Sullivan.

65. «Un día te despertarás y no tendrás más tiempo para hacer las cosas que siempre quisiste. Hazlo ahora». Paulo Coelho.

66. «Todo en tu vida lo dictas tú. Se quien quieres ser. Piensa en pensamientos positivos y te sucederán grandes cosas». Anónimo.

67. «Al despertar esta mañana, sonrío. 24 horas nuevas están ante mí. Prometo vivir plenamente en cada momento». Thich Nhat Hanh.

68. «Ya sea que el día sea para escribir, diseñar o pintar, la práctica constante de una rutina matutina es la puerta de entrada a todo». Elle Luna.

69. «Estar feliz o triste, triste o emocionado, de mal humor o estable… son opciones que se te presentan cada mañana. Solo tienes que tomar la decisión correcta». Anónimo.

70. «Mi principal motivación es apoyar a mi familia, lo que no es una mala razón para levantarme por la mañana. Esa ha sido siempre mi motivación: cuidar de las personas que confían en mí». Tony Parsons.

Reflexiones de las Frases de Buenos Días.

Los buenos días, es una palabra amable que nos decimos todas las personas en la mañana es una forma de anunciar a otras personas el augurio de pasar un día feliz y agradecido a Dios por un nuevo día.

En la frase Nº 3 y 4, Nanea Hoffman, Henry David Thoreau, nos indican que, con un café y dar los buenos días amablemente a todas las personas que nos encontramos en la caminata matutina, activamos todo nuestro cuerpo.

La caminata activa nuestro sistema digestivo y muscular de piernas y brazos, nos llena de dopamina, sintiéndonos eufóricos, alegres al darnos cuenta que contamos mucha salud.

David Moore en la frase Nº 7, nos dice que la productividad, está relacionada con comienzo del día, con un buen desayuno, relajarse y planificar lo que vas hacer en el día.

Los buenos días, nos anuncia una nueva oportunidad que tenemos para avanzar en nuestros proyectos, objetivos y metas. Tenemos un tiempo finito en esta tierra, cada día que pasa, va en cuenta regresiva, razón por la cual no deberíamos perder el tiempo en distracciones, ni atendiendo personas tóxicas, porque el tiempo perdido no se recupera, de ahí viene la frase que dice el tiempo es más importante que el dinero.

Empieza las mañana con motivación e inspiración visita la sección de recursos de expande tu mente donde encontraras material para crecer personalmente cada día.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Posts