85 Frases De Las Leyes Universales


Las leyes universales o leyes del universo son principios que te afectan directamente y no pueden ser cambiados.

Las frases sobre las leyes universales es una recopilación de expertos en el área de la leyes del universo que te darán un entendimiento más amplio de su funcionamiento, de como te afectan y como puedes usarlas a tu favor.

A continuación 85 Frases de las Leyes Universales.

1. «El éxito es lo más natural del mundo. La persona que no tiene éxito se ha opuesto a las leyes del Universo». Elbert Hubbard.

2. «La mente no está diseñada para comprender las leyes de probabilidad, a pesar de que las leyes gobiernan el universo». Steven Pinker.

3. «Las leyes básicas del universo son simples, pero debido a que nuestros sentidos son limitados, no podemos comprenderlos». Albert Einstein.

4. «Las leyes de la física … parecen ser el producto de un diseño extremadamente ingenioso … El universo debe tener un propósito». Paul Davies.

5. «Hay leyes del universo y si las practicas te responderán». Michael Beckwith.

6. «Si dices algo una y otra vez, puedes comenzar a creerlo. Si realmente lo cree, puede estar seguro de que lo recibirá». Selkie Anne.

7. «Así como el aumento constante de la entropía es la ley básica del universo, también es la ley básica de la vida estar cada vez más estructurado y luchar contra la entropía». Vaclav Havel.

8. «La constitución del universo es la ley natural total. «Ley natural», decimos desde el campo de la ciencia. «Voluntad de Dios», decimos desde el campo de la religión». Es lo mismo». Maharishi Mahesh Yogi.

9. «Cuando haces un negocio, puedes hacer un pequeño universo donde controlas todas las leyes». Derek Sivers.

10. «Nada es imposible para nosotros, excepto, por supuesto, lo que es contrario a las leyes de la naturaleza y el Universo». Emile Coue.

11. «Si el universo tuvo un comienzo, su comienzo, por la condición misma de los casos, fue sobrenatural; Las leyes de la naturaleza no pueden explicar su propio origen». John Stuart Mill.

12. «Hay un orden en el universo, hay una ley inalterable que rige todo y cada ser que existe o vive. No es una ley ciega; porque ninguna ley ciega puede gobernar la conducta de los seres vivos». Mahatma Gandhi.

13. «Las estrellas brillaban sobre él brillantemente, representando todas las hermosas leyes del universo». Keira D. Skye.

14. «La lección del libro es que el universo está gobernado por las leyes de la ciencia». Stephen Hawking.

15. «Conozca las leyes antes de romperlas». Bangambiki Habyarimana.

16. «Muchos tienen la sensación de que de alguna manera la inteligencia debe haber estado involucrada en las leyes del universo». Charles Hard Townes.

17. «La verdadera magia es lo que sucede cuando rompemos viejos patrones de creencias y tenemos el coraje de emplear las leyes nativas del Universo». Jacob Nordby.

18. «Todos estamos tratando de obtener los resultados deseados antes de que el universo decida por nosotros. No intentamos entender el mecanismo del universo». Hina Hashmi.

19. «No debemos mirar al universo con asombro y al hombre con desprecio; porque el hombre, que puede comprender el universo y sus leyes, es más grande que el universo, que no puede comprenderse a sí mismo». William E. Channing.

20. «Conocer y comprender las leyes energéticas del universo es conocer y comprender un poco más la mente de nuestro creador». Lori Kostenuk.

21. «La ley de la atracción establece que sea lo que sea que te concentres, pienses, leas y hables intensamente, vas a atraer más a tu vida». Jack Canfield.

22. «No llegué a mi comprensión de las leyes fundamentales del universo a través de mi mente racional». Albert Einstein.

23. «Las leyes de la naturaleza no tienen propiedades físicas de masa / energía. Son verdades platónicas en el reino trascendente que crean y gobiernan el Universo». Deepak Chopra.

24. «El deísmo afirma que Dios crea el universo y las leyes de la naturaleza y luego no interviene, y todo lo que sucede posteriormente en la naturaleza se debe a procesos naturales». Elliott Sober.

25. «Justicia, amor, verdad, paz y armonía, una unidad serena con la ciencia y las leyes del universo». Luther Burbank.

26. «Las cosas suceden de acuerdo con ciertas leyes, leyes de la naturaleza. Leyes como la ley del karma, que nos enseña que a medida que se siembra cierta semilla, así será ese fruto». Sharon Salzberg.

27. «Nada es accidental en el universo, esta es una de mis Leyes de la Física, excepto todo el universo mismo, que es puro accidente, pura divinidad». Joyce Carol Oates.

28. «¿No es sorprendente que haya leyes del universo que realmente puedas descubrir, vivir tu vida de acuerdo a ellas y cambiar el mundo para mejor?» Madonna Ciccone.

29. «La acción que surge del sentimiento de inspiración es una acción que producirá buenos resultados, ya que estás permitiendo que las Leyes de Atracción del Universo te lleven». Esther Hicks.

30. «Debes comenzar a vivir en armonía con las leyes que rigen el universo». Wallace D. Wattles.

31. «Las leyes controlan al hombre menor … La conducta correcta controla al mayor». Mark Twain.

32. «La abundancia comienza con la sabiduría. Si la aplicamos con las leyes de Dios, todo lo demás es añadido». Annice Booth.

33. «El cielo es el espacio en el universo que tiene leyes únicas de la naturaleza». Toba Beta.

34. «Incluso el peor resultado que podamos imaginar nos beneficiará en última instancia. Es debido a esa ley de la habilidad favorable que el Universo puede continuar y nosotros podemos llevar a cabo la realización de nuestros planes». Wu Wei.

35. «Las leyes de la naturaleza están construidas de tal manera que hacen que el universo sea lo más interesante posible». Freeman Dyson.

36. «El cambio es la única ley universal». Ahmed Mostafa.

37. «Dios [es] el autor del universo, y el que establece libremente las leyes del movimiento». Robert Boyle.

38. «Simple la vida, más simples serán tus instintos, las leyes que rigen el universo obedecerán tu simplicidad». Santosh Kalwar.

39. «El pensamiento más pequeño no podría existir a menos que todo el universo y las leyes de la física lo alentaran de alguna manera». Kevin Kelly.

40. «Cosas extrañas y maravillosas sucederán con regularidad constante a medida que cambies tu vida y comiences a vivir en armonía con las leyes del universo». Earl Nightingale.

41. «Vivimos en un universo intermedio donde las cosas cambian bien … pero de acuerdo con patrones, reglas o, como las llamamos, leyes de la naturaleza». Carl Sagan.

42. «Si supiéramos exactamente las leyes de la naturaleza y la situación del universo en el momento inicial, podríamos predecir exactamente la situación del mismo universo en un momento posterior». Henri Poincare.

43. «Creo que el método científico tiene el poder de explicar e interconectar todos los fenómenos del universo, incluido su origen, utilizando las leyes de la naturaleza. Pero eso todavía deja las leyes sin explicación». Paul Davies.

44. «Aferrarse a algo es como aferrarse a la respiración. Te sofocarás. La única manera de obtener algo en el universo físico es soltándolo. Déjalo ir y será tuyo para siempre». Deepak Chopra.

45. «A medida que simplifique su vida, las leyes del universo serán más simples; la soledad no será soledad, la pobreza no será pobreza, ni la debilidad debilidad». Henry David Thoreau.

46. «Si hay otros mundos en otras partes del universo, supongo que se rigen por las mismas leyes de selección natural». Richard Dawkins.

47. «A donde quiera que vayamos en medio del movimiento y la actividad, llevemos con nosotros la quietud. De esa manera, el movimiento caótico que nos rodea jamás nos ocultará la puerta de acceso al manantial de creatividad, al campo de la potencialidad pura». Deepak Chopra.

48. «La música se trata de entrenar en armonía, entrenar para comprender y usar la energía musical para nuestro mayor placer sintonizándonos con las leyes naturales del universo». Jane Siberry.

49. «Lo que no me mata me hace más fuerte ‘no es una ley del universo. Lo que puede ser, si así lo elegimos, es una resolución». Julian Baggini.

50. «Desde los albores de la historia, la ciencia ha explorado el universo de las incógnitas, buscando las leyes que unen la naturaleza». Ahmed Zewail.

51. «No hay piezas adicionales en el universo. Todo el mundo está aquí porque él o ella tiene un lugar que llenar y cada pieza debe encajar en el gran rompecabezas». Deepak Chopra.

52. «La naturaleza es la fuente del conocimiento verdadero. Tiene su propia lógica, sus propias leyes, no tiene efecto sin causa ni invención sin necesidad». Leonardo Da Vinci.

53. «En tiempo real, el universo tiene un principio y un fin en las singularidades que forman un límite al espacio-tiempo y en el que se rompen las leyes de la ciencia». Stephen Hawking.

54. «A través de nuestros ojos, el universo se percibe a sí mismo. A través de nuestros oídos, el universo está escuchando sus armonías. Somos los testigos a través de los cuales el universo toma conciencia de su gloria, de su magnificencia». Alan Watts.

55. «La vida en la tierra es un juego de equipo, y es imprescindible aprender las reglas. Cuando seguimos las leyes espirituales, podemos crear el cielo en la tierra. Diana Cooper.

56. «Aunque la juventud finalmente se vuelve indiferente, las leyes del universo no son indiferentes, sino que siempre están del lado de los más sensibles». Henry David Thoreau.

57. «Podemos permitir que los satélites, los planetas, los soles, el universo, ni sistemas enteros de universos, se rijan por leyes, pero el insecto más pequeño, queremos ser creados de inmediato por un acto especial». Charles Darwin.

58. «No hay dimensiones cerradas a las que están en servicio de la Ley Universal». AainaA-Ridtz.

59. «Si al Sr. Einstein no le gustan las leyes naturales del universo, déjelo volver a su lugar de origen». Robert Benchley.

60. «Las leyes del Universo me están respondiendo». Esther Hicks.

61. «Señor, por favor rompe las leyes del universo para mi conveniencia. Amén». Emo Philips.

62. «Creo que el universo está gobernado por las leyes de la ciencia. Las leyes pueden haber sido decretadas por Dios, pero Dios no interviene para violar las leyes». Stephen Hawking.

63. «Estaba en otro universo con leyes diferentes y una verdad distinta». Toba Beta.

64. «Para las mentes atormentadas por la sed divina, es inútil ofrecer el conocimiento más seguro de las leyes de los números y la disposición del universo». Etienne Gilson.

65. «La unidad, el amor, la compasión y la iluminación se pueden lograr siguiendo las leyes espirituales del universo». Hina Hashmi.

66. «El deísmo es lógicamente compatible con la teoría evolutiva por la simple razón de que la teoría no dice nada sobre el origen del universo o de las leyes de la naturaleza». Elliott Sober.

67. «El presente es como debe ser. Refleja infinitas leyes de la Naturaleza que te han traído hasta este pensamiento exacto, esta reacción física precisa. Este momento es como es porque el Universo es como es. No luches contra el infinito esquema de las cosas; por el contrario, sé uno con él». Deepak Chopra.

68. «Cuando continuamente prestas atención a un pensamiento positivo, se convierte en un pensamiento dominante. Repetir este pensamiento se convertirá en una parte más importante de tu vibración». Hina Hashmi.

69. «De acuerdo con las leyes universales, el mago formará su propio punto de vista sobre el universo, que en adelante será su verdadera religión». Franz Bardon.

70. «La naturaleza nunca rompe sus propias leyes». Leonardo Da Vinci.

71. «Las leyes morales del Universo están profundamente arraigadas en la constitución de las cosas. No los rompemos, nos rompemos sobre ellos». E. Stanley Jones.

72. «La matemática es universal. Es descubierto por los seres humanos, pero las reglas de las matemáticas son las mismas en todo el universo y las leyes del universo». Paul Davies.

73. «De hecho, si uno considera las posibles constantes y leyes que podrían haber surgido, las probabilidades en contra de un universo que produjo vida como la nuestra son inmensas». Stephen Hawking.

74. «Matemáticas, la ciencia no empírica por excelencia. . . la ciencia de las ciencias, entregando la clave de esas leyes de la naturaleza y el universo que están ocultas por las apariencias». Hannah Arendt.

75. «El universo siempre está escuchando … siéntelo, siéntete consumido con su generosidad y poder … ¡Están llegando cosas buenas!» Wesam Fawzi.

76. «Seguramente las leyes inmutables del universo pueden enseñar lecciones más impresionantes y exaltadas que los libros sagrados de todas las religiones en la tierra». Elizabeth Cady Stanton.

77. «Las leyes de la física deben proporcionar un mecanismo para la creación del universo». John P. Wheeler III.

78. «Las formas más poderosas de dar no son materiales. Los regalos de cuidado, atención, afecto, apreciación y amor son algunos de los más preciosos regalos que se pueden dar, y no cuestan nada». Deepak Chopra.

79. «La capacidad de reducir todo a simples leyes fundamentales no implica la capacidad de comenzar a partir de esas leyes y reconstruir el universo». Philip Warren Anderson.

80. «La unidad en la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo». Isaac Newton.

81. «[Usted tiene derechos] antecedente de todos los gobiernos terrenales: derechos que no pueden ser revocados o restringidos por las leyes humanas; Derechos, derivados del Gran Legislador del universo». John Adams.

82. «En 2056, creo que podrás comprar camisetas con ecuaciones impresas que describan las leyes unificadas de nuestro universo». Max Tegmark.

83. «Las cosas no solo suceden en este mundo de surgimiento y fallecimiento. No vivimos en algún tipo de universo loco y accidental». Lawrence M. Krauss.

84. «Las leyes del ajedrez son tan hermosas como las que gobiernan el universo, y tan mortales». Katherine Neville.

85. «Los científicos están despertando lentamente a una verdad incómoda: el universo parece sospechosamente una solución. El problema concierne a las leyes de la naturaleza misma». Paul Davies.

Análisis frases leyes universales.

Tu vida esta gobernada por leyes universales que no pueden ser cambiadas y son inquebrantables, es como la ley de la gravedad, por el hecho de que no conozcas la gravedad no significa que no te afecta.

Al no poder cambiarla, lo único que podemos hacer es entenderlas y usarlas para sacar el máximo provecho.

Sera mucho más fácil progresar en dirección a lo que quieres conseguir, si utilizas conscientemente las leyes del universo. Es por eso que hemos creado un artículo que te explicara con detalles cada una de las leyes.

Continua leyendo «leyes universales».

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content