70 Mejores Frases De Charlie Harper


Charlie Harper fue el personaje principal e icónico en la serie televisiva de Warner “Two and a half men” o «dos hombres y medio». Este personaje es interpretado por Charlie Sheen donde básicamente expone su estilo de vida y creencias.

Las frases sobre Charlie Harper te revelaran su la mentalidad y estilo de vida. Aunque era una serie de comedia, tiene muchas frases inspiradoras, que te mostraran lo necesario qué son los altos y bajos en el camino hacia el éxito. La serie refleja en gran medida la misma vida que lleva el actor Charlie Sheen.

A continuación 70 frases de Charlie Harper.

1. “Simplemente no creía que era como todos los demás. Yo sabía que era único”.

2. “Los sentimientos son como los senos de tu madre. Sabes que están allí, pero es mejor no sentirlos”.

3. “La mejor manera de no romperte el corazón es fingir que no tienes uno”.

4. “Slash me sentó en su casa y dijo: Tienes que limpiar tus actos. Sabes que has ido demasiado lejos cuando Slash dice: «Mira, tienes que entrar en rehabilitación”.

5. “Siempre debes hacer algo que te satisfaga, lo que te haga sentir bien por dentro”.

6. “No puedo, es el cáncer de lo que está por suceder”.

7. “Los resentimientos son el combustible para cohetes que viven en la punta de un sable”.

8. “Creo que lo que me volvió loco durante mucho tiempo es sentir que no me había ganado la mayor parte de lo que logré porque llegó muy rápido”.

9. “De niños no se nos enseña a lidiar con el éxito; nos enseñan es a cómo lidiar con el fracaso. Si al principio no tiene éxito, intente, intente nuevamente. Si al principio tienes éxito, ¿entonces qué?”

10. “La incertidumbre es un signo de humildad, y la humildad es la capacidad o la voluntad de aprender”.

11. “Tengo volúmenes sobre cómo no comportarse. Ahora tengo más información de la que un chico debería tener a mi edad”.

12. “O amas u odias. Si vives en el medio, no obtienes nada”.

13. “No recuerdo que la rehabilitación fuera como un campamento de día o que fuera tan graciosa. La rehabilitación es un vertedero. Es un gran vertedero”.

14 “Si tomas prestado mi cerebro durante cinco segundos, estarías como, ¡Amigo! ¡No puedo manejarlo, ¡¡¡desconectalo!!!”.

15. “Tengo la habilidad de curar mis enfermedades con mi cerebro”.

16. “Soy bayonetas probadas en batalla, hermano”.

17. “Estoy tan cansado de fingir que mi vida no es perfecta y quejándome y que solo estoy ganando cada segundo y no soy perfecto y quejumbroso”.

18. “Lo siento hombre, tengo magia y tengo poesía en la punta de mis dedos, ya sabes, la mayoría de las veces, y esto incluye siestas”.

19. “Soy un F-18, hermano”.

20. “Tú eliges ganar y tú ganas”.

21. “Lo único a lo que soy adicto en este momento es a ganar”.

22. “Si eres parte de mi familia, te amaré violentamente”.

23. “No voy a creer que si hago algo, tengo que seguir un cierto camino porque fue escrito para personas normales. Personas que no son especiales. Personas que no tienen sangre de tigre y ADN de Adonis”.

24. “No importa si ganas o pierdes, es si superas o no la situación”.

25. “El alcohol es para personas que pueden permitirse perder algunas células cerebrales”.

26. “Ah, carros. ¿Dónde estaríamos sin autos? ¿Y cómo llegaríamos allí?”

27. “Ha sido un tsunami de medios y lo he estado montando en una tabla de surf de mercurio”.

28. “Soy diferente. Tengo una constitución diferente, tengo un cerebro diferente, tengo un corazón diferente. Tengo sangre de tigre, hombre”.

29. “Has leído sobre las diosas, vamos. Son una sensación internacional. Estas son mis novias. Estas son las mujeres que amo que han completado las tres partes de mi corazón”.

30. “Estoy cansado de fingir que no soy una estrella de rock total”.

31. “Todavía no tengo todas las respuestas. Estoy más interesado en lo que puedo hacer después que en lo que hice al final”.

32. “Gané la mejor película a los 20. Ni siquiera lo intentaba. Ni siquiera estaba en mi punto”.

33. “Es perfecto. Es increíble. Todos los días están llenos de victorias. Todo lo que hacemos es poner victorias en los libros de registro. Ganamos tan radicalmente en nuestra ropa interior antes de nuestra primera taza de café, que dá miedo”.

34. “Es bastante apropiado que Slash obtenga una estrella en la misma calle en la que Axl Rose algún día estará durmiendo”.

35. “Nunca me inserto en situaciones en las que estoy completamente ciego o no tengo ni una sola pista sobre lo que se está discutiendo. No debo ser un impostor y solo ayudar por el bien de ayudar”.

36. “Tengo que quitarle el bastón a Chuck Norris”.

37. Si voy a ayudar a alguien, quiero que sea algo valioso. Y si no siguen mi consejo, entonces son unos idiotas. Bromeo”.

38. “Todavía estoy vivo, lo cual es genial”.

39. “Mi tasa de éxito es del 100 por ciento. Haz las matemáticas”.

40. “Tengo una velocidad, tengo una marcha: ¡adelante!”

41. “Papá nos mantuvo fuera de la escuela, pero la escuela va y viene. La familia es para siempre”.

42. “Tengo un cerebro de 10,000 años y los mocos de un niño de 7 años. Así es como me describo a mí mismo”.

43. “Saca tus egos del campo de batalla”.

44. “Intento ser conocido más por mi trabajo que por cualquier otra cosa”.

45. “Tiene que haber cosas más importantes en el mundo que mi pasado”.

46. “Cuando los amigos me preguntaron, ¿podemos ayudar? Yo diría, no, a menos que puedas alterar el tiempo, acelerar la cosecha o teletransportarme fuera de esta roca. Usé esa línea de Star Wars”.

47. “Estuve preparado para decir si no te gusta esta idea vete”.

48. “Las noches que no duermo es porque hay una llamada más alta que me dice que haga guardia”.

49. “Morir de sobredosis es para tontos aficionados”.

50. “La sangre de tigre goteará de mis venas en mis misiones. La derrota no es una opción”.

51. “Aquellos de nosotros que lo hicimos tenemos la obligación de construir de nuevo. Enseñar a los demás lo que sabemos y probar lo que queda de nuestras vidas para encontrar una bondad y un significado para ella”.

52. “Creo que pasé cerca de la última década sin esfuerzo y convirtiendo mágicamente las latas en oro puro”.

53. “Nací casi muerto. Sí, el cordón umbilical era como un bebé flexible, todo. Sí, fue malo”.

54. “Por lo general, en una secuencia de batalla cuando estalla una bomba, olvidas que estás actuando”.

55. “La gente dice que estarás solo en la cima, pero seguro que me gustará la vista”.

56. “Lo único a lo que soy adicto es a ganar. Este culto de contrabando, referido con arrogancia como Alcohólicos Anónimos, informa una tasa de éxito del 5 por ciento. Mi tasa de éxito es del 100 por ciento”.

57. “Soy bi-ganador Yo gano aquí, yo gano allá”.

58. “Creo que mi pasión es malinterpretada a veces como ira. Y no creo que la gente esté lista para el mensaje que estoy transmitiendo, y entregando con una sensación de amor violento”.

59. “Aquí están las buenas noticias. Si me doy cuenta de que estoy loco, entonces estoy de acuerdo. No será un peligroso loco”.

60. “No es actuar. Es totalmente original. La gente dice: ¿Qué está pasando con este tipo? ¿Por qué suena tan raro? Lo que está pasando en su cerebro. No lo sé. Solo un día me desperté de repente con un nuevo cerebro”.

61. “La vida se reduce a unos momentos. Este es uno de ellos”.

62. “Estoy cansado de ignorar que marcho a un ritmo diferente”.

63. “Ya no tengo un esmoquin que me quede bien porque mi pecho y mis bíceps son demasiado grandes”.

64. “Soy grandioso porque vivo una vida grandiosa”.

65. “No estoy usando un sombrero dorado”.

66. “El miedo nunca es una razón suficiente para no hacer nada”.

67. “Deberías haber leído los invitados antes de presentarte a la fiesta”.

68. “Creo que la honestidad no solo brilla en mi trabajo, sino también en mi vida personal. Y me meto en problemas por ser honesto. Soy extremadamente anticuado. Soy un noble, Soy caballeroso”.

69. “Cada plan que tengo es el mejor plan en la habitación”.

70. “Reto a cualquiera a debatirme sobre las cosas”.

Análisis de las frases de Charlie Harper.

En las frases sobre Charlie Harper se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Limpiar resentimientos del pasado. Debemos desprendernos de resentimientos debido a que estos se depositan en nosotros y nublaran nuestra voluntad en momentos espontáneos dejándonos desnudos y débiles ante la opinión de los que nos rodean.
  • Hacer buen manejo de sentimientos. Somos seres emocionales indiscutiblemente y en nuestro mundo existen 2 tipos de sentimientos: los positivos y los negativos, los cuales debemos manejar y no dejar llevarnos por ellos. Cuando la emoción sube la inteligencia baja, y cuando la inteligencia sube la emoción baja.
  • Eliminar la frase “No puedo” y las excusas de tu mente. Para todo lo que quieras lograr de corazón pueden existir obstáculos pero jamás la derrota, el “Yo sí puedo” es lo que ha llevado al éxito a triunfadores que han perseguido sus sueños en este mundo, deja ya de ser víctima del “No puedo”. El no puedo es producto de las excusas, y las excusas son la razón de no lograr lo que te propones de corazón.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes