fbpx

80 Frases Sobre El Despertar Espiritual


El tema, despertar espiritual es un tema bastante complejo que tiene muchas aristas. Se puede enfocar desde muchos puntos de vista. Estas frases te ayudaran a tener más idea sobre el despertar espiritual.

Las frases sobre el despertar espiritual sirven de reflexión y es un conjunto de citas, opiniones y pensamientos que te permitirá tener un criterio propio, sobre el despertar espiritual y su verdadero significado, descubre cómo llegar a ese nivel.

A continuación 80 frases de reflexión sobre el despertar espiritual.

1. «Si cada día es un despertar, nunca envejecerás. Seguirás creciendo». Gail Sheehy.

2. «Iluminación significa despertar a lo que realmente eres y luego ser eso». Adyashanti.

3. «Aprendes quién eres al desaprender quién te enseñaron a ser». Nikki Rowe.

4. «La verdadera educación es despertar el amor por la verdad… abrir los ojos del alma al gran propósito y al final de la vida». David O. McKay.

5. «Ahora mismo estamos en una posición especial y poderosa, porque el mundo está teniendo un despertar espiritual». Gabrielle Bernstein.

6. «Sal de tu zona de confort. Despierta al gigante dormido en ti». Dr. T.P. Chia.

7. «Puedes tener un despertar espiritual y descubrir un nuevo lado de ti a cualquier edad. Tienes que creer eso». Salma Hayek.

8. «La escritura cambió mi vida. Tiene una dimensión existencial, y eso es lo mismo para todos los escritores. Cada artista tiene un momento de despertar, de suceder en una idea que se apodera de ti, independientemente de si eres pintor o escritor». Imre Kertesz.

9. «Ese es el verdadero despertar espiritual cuando surge algo de dentro de ti que es más profundo de lo que creías que eras. Por lo tanto, la persona todavía está allí, pero casi se podría decir que algo más poderoso brilla a través de la persona». Anónimo.

10. «Experimenté por la gracia de Dios un despertar espiritual, que me llevaría a una vida más rica, más plena y más productiva». John Coltrane.

11. «La esencia de una tragedia, o incluso una obra seria, es el despertar espiritual, o la regeneración del héroe». Maxwell Anderson.

12. «Estamos siendo testigos de un gran despertar». Ted Cruz.

13. «Creo que un viaje espiritual no es tanto un viaje de descubrimiento. Es un viaje de recuperación. Es un viaje para descubrir tu propia naturaleza interior. Ya está ahí». Billy Corgan.

14. «Es posible experimentar un despertar en esta vida al darse cuenta de cuán precioso es cada momento, cada proceso mental y cada respiración». Christy Turlington.

15. «Tienes que crecer de adentro hacia afuera. Nadie puede enseñarte, nadie puede hacerte espiritual. No hay otro maestro que tu propia alma». Swami Vivekananda.

16. «Va a haber un despertar violento que no queremos. La pregunta es, ¿Podemos despertar?» Anna Deavere Smith.

17. «Nos consideramos seres humanos buscando un despertar espiritual, cuando en realidad somos seres espirituales que intentan hacer frente a un despertar humano. Vernos a nosotros mismos desde la perspectiva del espíritu interior te ayudará a recordar por qué viniste aquí y lo que viniste a hacer». Anónimo

18. «El grado en que tu Conciencia se expande, es el grado en que te entiendes a ti mismo y al universo». Gina Charles.

19. «El camino espiritual – es simplemente el viaje de vivir nuestras vidas. Todos están en un camino espiritual; la mayoría de la gente simplemente no lo sabe». Marianne Williamson.

20. «El despertar no está cambiando quién eres, sino descartando quién no eres». Deepak Chopra.

21. «La madurez es la capacidad de pensar, hablar y actuar sus sentimientos dentro de los límites de la dignidad. La medida de tu madurez es cuán espiritual te vuelves en medio de tus frustraciones». Samuel Ullman.

22. «Tu mayor despertar llega, cuando eres consciente de tu naturaleza infinita». Amit Ray.

23. «No es hasta que llegas a una comprensión espiritual de quién eres, no necesariamente un sentimiento religioso, sino en el fondo, el espíritu interior, que puedes comenzar a tomar el control». Oprah Winfrey.

24. «El despertar comienza cuando un hombre se da cuenta de que no va a ninguna parte y no sabe a dónde ir». G. I. Gurdjieff.

25. «El conocimiento espiritual es fructífero sólo cuando se aplica». Shri Radhe Maa.

26. «La espiritualidad no está en meditar el cuerpo de un ex-maestro. La espiritualidad existe al mediar en tu propio cuerpo interior». Amit Ray.

27. «El despertar espiritual es el difícil proceso por el cual la creciente realización de que todo está tan mal como puede ser volterte repentinamente hacia la realización de que todo está tan correcto como puede ser. O mejor, todo es como puede ser». Alan Watts.

28. «Es a través de la gratitud por el momento presente que se abre la dimensión espiritual de la vida». Eckhart Tolle.

29. «Despertar es liberarse de la prisión que es el mundo de la mente y atreverse a estar aquí como todo lo que eres». Leonard Jacobson.

30. «Espiritualmente, Tierra Santa realmente te conmueve y comienza a despertar muchas cosas en tu vida». Ken Duncan.

31. «Estamos listos para despertar cuando no tenemos más dudas o más preguntas sobre quiénes somos». Roxana Jones.

32. «Nuestra naturaleza esencial es de pura potencialidad». Deepak Chopra.

33. «Los grandes hombres son aquellos que ven que la espiritualidad es más fuerte que cualquier fuerza material, que los pensamientos gobiernan el mundo». Ralph Waldo Emerson.

34. «Lo espiritual es inclusivo. Es el sentido más profundo de pertenencia y participación». Rachel Naomi Remen.

35. «El despertar espiritual – es despertar a la vida de este momento». Eckhart Tolle.

36. «No intente acercarse a Dios con su mente pensante. Es posible que solo estimule sus ideas, actividades y creencias intelectuales. Trate de acercarse a Dios con su corazón llorando. Despertará su conciencia espiritual y conmovedora». Sri Chinmoy.

37. «Cuanta más luz permitas dentro de ti, más brillante será el mundo en el que vivas». Shakti Gawain.

38. «A través de tu despertar, despiertas a los demás». Solara An Ra.

39. «La solución al problema del día es el despertar de la conciencia de la humanidad a la divinidad interior». Hazrat Inayat Khan.

40. «Despertar significa que has vuelto a casa a ti mismo, que la conciencia volvió a su naturaleza original». Maria Erving.

41. «La esencia de la espiritualidad es estar constantemente consciente de la unidad de todos; al mismo tiempo para celebrar la singularidad del individuo». Jaggi Vasudev.

42. «Y una vez que estés despierto, permanecerás despierto eternamente». Friedrich Nietzsche.

43. «El individuo se conoce a sí mismo sólo con la condición de que las cosas resuenen en él, y que en él, en un solo despertar, ellos y él salgan juntos fuera del sueño». Jacques Maritain.

44. «Dirígete por el camino del despertar espiritual y empezarás a ver la luz». Anónimo.

45. «El camino espiritual es el desaprendizaje del miedo y la aceptación del amor». Marianne Williamson.

46. «En el camino espiritual debemos convertirnos en un guerrero gentil -curioso, amable y alerta a nuestros propios juegos de estafas- susurrándonos a nosotros mismos, despertándonos». Charlotte Kasl.

47. «Todos participamos en lo espiritual en todo momento, lo sepamos o no». Rachel Naomi Remen.

48. «Todas las noches, cuando me duermo, muero. Cada mañana, cuando me despierto, renazco». Mahatma Gandhi.

49. «Cuando estás evolucionando hacia un yo superior, el camino puede parecer solitario, pero simplemente estás derramando las energías que ya no coinciden con la frecuencia de tu destino». Anónimo.

50. «La experiencia del poder espiritual es básicamente alegre». M. Scott Peck.

51. «Un despertar global sólo puede suceder desde un despertar espiritual que es de dimensiones globales». Matthew Fox.

52. «Despertar tu lado espiritual es realmente lo que hacen los artistas. Cuando golpeas un surco, no eres tú; es el mundo de los espíritus». Tommy Chong.

53. «El verdadero progreso espiritual del aspirante se mide por la medida en que logra la tranquilidad interior». Sivananda.

54. «La gran conciencia viene lentamente, pieza por pieza. El camino del crecimiento espiritual es un camino de aprendizaje permanente». M. Scott Peck.

55. «El despertar finalmente se está dando cuenta de que eres parte de Dios, como una sola célula que finalmente ve que es una parte de ti». L.J. Vanier.

56. «El viaje espiritual es individual, altamente personal. No se puede organizar, ni regular. No es cierto que todos deban seguir un camino. Escucha tu propia verdad». Ram Dass.

57. «El despertar del alma a su servidumbre y su esfuerzo por levantarse y afirmarse – esto se llama vida». Swami Vivekananda.

58. «Cuando dejamos de pensar principalmente en nosotros mismos y en nuestra propia autopreservación, experimentamos una transformación verdaderamente heroica de la conciencia». Joseph Campbell.

59. «El despertar espiritual es lo más esencial en la vida del hombre, y es el único propósito del ser. ¿No es la civilización, en todas sus formas trágicas, un motivo supremo para el despertar espiritual?» Khalil Gibran.

60. «Ningún gran despertar espiritual ha comenzado en ninguna parte del mundo, aparte de la oración unida». J. Edwin Orr.

61. «Una vez que despiertes, no tendrás interés en juzgar a los que duermen». James Blanchard.

62. «La inspiración es un despertar, una aceleración de todas las facultades del hombre, y se manifiesta en todos los altos logros artísticos». Giacomoco Puccini.

63. «El mayor privilegio de una vida humana es convertirse en partera para el despertar del Alma en otra persona». Platón.

64. «El Despertar Espiritual está despertando del sueño del pensamiento». Eckhart Tolle.

65. «Quien mira afuera, sueña. Quien mira adentro, despierta». Carl Jung.

66. «La verdadera religión no se enfrenta a la enseñanza de los hombres ni a la lectura de libros; es el despertar del espíritu dentro de nosotros, como consecuencia de una acción pura y heroica». Swami Vivekananda.

67. «Primero, nos damos cuenta de lo que es Divino a nuestro alrededor. Entonces nos damos cuenta de lo que es Divino dentro de nosotros. Finalmente, nos damos cuenta de que todo es Divino y que no hay nada más. Este es el momento de nuestro despertar». Neale Donald Walsch.

68. «Son las experiencias ‘cotidianas’ que encontramos a lo largo del viaje hacia lo que queremos ser las que definirán quiénes somos cuando lleguemos allí». Aaron Lauritsen.

69. «El despertar de la conciencia es el siguiente paso para la humanidad». Eckhart Tolle.

70. «No somos los únicos afectados por nuestra recuperación. El despertar espiritual sana al mundo una persona a la vez». Marta Mrotek.

71. «Necesitamos limitaciones y tentaciones para abrir nuestro ser interior, disipar nuestra ignorancia, arrancar los disfraces, arrojar viejos ídolos y destruir las falsas normas. Sólo mediante esos rudos despertares podemos ser llevados a vivir en un lugar donde estamos menos apretados, menos obstaculizados por el Externo siempre insistente. Sólo entonces descubrimos una nueva capacidad y apreciación de la bondad, la belleza y la verdad». Helen Keller.

72. «El propósito de nuestras vidas es dar a luz lo mejor que hay en nosotros. Es solo a través de nuestro propio despertar personal que el mundo puede despertarse. No podemos dar lo que no tenemos». Marianne Williamson.

73. «Cuando despertamos a nuestra verdad, nos damos cuenta de que somos libres». Kristi Bowman.

74. «Despertar es un trabajo interno». Anónimo.

75. «Todos somos igualmente capaces de despertar espiritual. Puede que a veces no lo parezca». Victor Shamas.

76. «La curiosidad es el primer paso por el camino del despertar». Anónimo.

77. «Es estimulante estar vivo en un tiempo de despertar la conciencia; también puede ser confuso, desorientador y doloroso». Adrienne Rich.

78. «La razón por la que la gente despierta es porque finalmente han dejado de aceptar cosas que insultan su alma». Anónimo.

79. «Eres una luz que no puede oscurecer. Eres un alma que brilla a través de. Eres eterno en medio del momento. Estás despertando. Tú eres amor». Craig Crippen.

80. «Dentro de ti se encuentra la oportunidad de crecer en espíritu. Mantén tus pies en la tierra, pero levanta tu rostro hacia los cielos. Ríndete a la luz con una mente tranquila y un corazón lleno del amor de Dios». White Eagle.

Reflexiones de las frases el despertar espiritual.

Las personas en el fondo del subconsciente desean liberarse de todo los prejuicios y creencias aprendidas, para ser ellos mismos, pero a través de la infancia y la adolescencia, somos manipulados sin tomar en cuenta lo que nosotros queremos, nuestros padres, los maestros, amigos, la televisión, las revistas, las películas, el identificarse con grupos para ser aceptado, los clichés que nos rodean, nos han inculcado ciertas creencia, que nos impiden ser nosotros mismo, lo que queremos, deseamos y amamos.

En la vida pasamos por muchas etapas sin darnos cuenta. Pero hay pequeños cambios que hacemos, que nos indican un despertar espiritual, tales como:

  • Si nos interesan los blogs, libros, revistas de crecimiento personal, espiritual o cualquier información que expanda nuestra mente, significa que es un síntoma, de que queremos elevarnos mentalmente o espiritual. Ser mejor persona de lo que somos hoy día. Muchas veces estamos en la búsqueda de algo, que no sabemos que es.
  • A veces tomamos decisiones de simplificar nuestra vida, no nos comprometernos por cosas que no valen la pena, que no nos dejan ningún conocimiento, muy poca experiencia o sabemos que no vamos a culminar.
  • Te sientes bien en medio del silencio, disfrutas el caminar en solitario, es un síntoma de que buscas algo en tu interior. Aprovecha esos momentos para oír tu voz interior y escuchar que te dice tu intuición sobre el camino que debes seguir.
  • Tomas conciencia de tu alimentación, para tener un cuerpo y una mente sana. Empiezas a cambiar tus malos hábitos por otros mejores.
  • Sin darte cuenta empiezas alejarte de aquellas personas que no aportan nada para tu vida, lo que hacen es reducir el tiempo que usas para ser más espiritual cada día.

El hecho de que estés aquí buscando y leyendo sobre el despertar espiritual es una señal de que ha llegado tu momento. Visita la sección de recursos de expande tu mente que te servirá para desarrollarte personalmente.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content