90 Inspiradoras Frases Para Amar Tu Cuerpo


Esta recopilación de frases inspiradoras están especialmente seleccionadas para aprender a amar tu cuerpo y aumentar tu amor propio. Ya que tu cuerpo es hermoso tal y como es.

Las frases para amar tu cuerpo, te mostrarán una diversidad de opiniones, que son interesantes para reflexionar sobre la importancia de amar tu cuerpo y apreciarte a ti mismo.

Descubre la clase onlineOpens in a new tab. que promete cambiar la relación con tu cuerpo para siempre o si prefieres realiza una sesión gratuitaOpens in a new tab. diseñada para aumentar tu autoconfianza y amor propio rápidamente.

A continuación 90 frases sobre amar tu cuerpo.

1. «Tu cuerpo es tu hogar, tu nave en la vida. Necesita ser respetado y amado». Iskra Lawrence.

2. «Y le dije a mi cuerpo en voz baja: ‘Quiero ser tu amigo’. Tomó un largo respiro y respondió: ‘He estado esperando toda mi vida por esto». Nayyirah Waheed.

3. «¿Mi peso? Es lo que es. Podrías ser atropellado por un autobús mañana. Se trata de estar contento. Y a veces otras prioridades ganan». Melissa McCarthy.

4. «Cuando estamos despiertos en nuestros cuerpos y sentido, el mundo cobra vida. La sabiduría, la creatividad Opens in a new tab.y el amor se descubren mientras nos relajamos y despertamos a través de nuestros cuerpos». Tara Brach.

5. «Todo el mundo tiene un cuerpo único y es importante apreciar el suyo. No hay una definición estándar de belleza o un tamaño perfecto». Ashley Graham.

6. «No puedes odiarte feliz. No puedes criticarte a ti mismo. No puedes avergonzarte digno. El verdadero cambio comienza con el amor propio y el autoconocimiento». Jessica Ortner.

7. «Usted ha estado criticándose a sí mismo durante años y no ha funcionado. Trate de aprobarse a sí mismo y ver qué pasa». Louise Hay.

8. «Cuida tu cuerpo. Es el único lugar que tienes para vivir». Jim Rohn.Opens in a new tab.

9. «Ser una mujer sana no se trata de subirse a una báscula o medir la cintura. Tenemos que empezar a centrarnos en lo que importa —en cómo nos sentimos y cómo nos sentimos acerca de nosotras mismas». Michelle Obama.Opens in a new tab.

10. «No dejes que tu mente acose tu cuerpo». June Tomaso Wood.

11. «Amarte a ti mismo ahora mismo, tal como eres, es darte el cielo. No esperes a que mueras. Si esperas, mueres ahora. Si amas, vives ahora». Alan Cohen.

12. «Estoy bastante cómoda con mi cuerpo. Soy imperfecta. Las imperfecciones están ahí. La gente las va a ver, pero yo veo que sólo vives una vez». Kate Hudson.

13. «Sigo diciéndome a mí misma que soy un ser humano, un ser humano imperfecto que no está hecho para parecer una muñeca». Emma Watson.

14. «Creo que es muy importante que las niñas se amen a sí mismas y traten sus cuerpos respetuosamente». Ariana Grande.Opens in a new tab.

15. «Ser hermosa significa ser tú mismo. No necesitas ser aceptado por otros. Tienes que aceptarte». Thich Nhat Hanh.

16. «Mi cuerpo es normal, y no estoy tratando de probar nada». Lucy Hale.

17. «Yo digo que me amo a mí misma, y que son como, ‘oh Dios mío’, ella es tan valiente. Es tan política. ¿Para qué? Todo lo que dije es ¡Me amo a mí misma!». Lizzo.

18. «¿Cuánto tiempo he perdido en dietas y cómo me veo? Tómate tu tiempo y tu talento y descubre lo que tienes que aportar a este mundo». América Ferreira.

19. «Odiar nuestros cuerpos es algo que aprendemos, y seguro que es algo que podemos desaprender». Megan Jayne Crabbe.

20. «Finalmente me di cuenta de que estar agradecida a mi cuerpo era clave para darme más amor a mí misma». Oprah Winfrey.

21. «Amarte a ti misma no es vanidad. Es cordura». Katrina Mayer.

22. «Cuando cometas un error, responde a ti mismo de una manera amorosa en lugar de una manera que se avoque a sí misma». Ellie Holcomb.

23. «Tu cuerpo trabaja duro para mantenerte con vida». Lisa Consiglio Ryan.

24. «El mensaje que damos a nuestro cuerpo —uno de irritación o aceptación— es el mensaje al que nuestros cuerpos responderán». Deb Shapiro.

25. «Acepto mi cuerpo. Acepto cómo soy y hago lo mejor de lo que se me da». Kate Winslet.

26. «No voy a disculparme por mi tamaño. No me equivoco por tener el cuerpo que tengo. Todavía merezco vestirme bien. Todavía merezco sentirme tan glamorosa o tan «Hollywood cool» como cualquier otra persona». Aidy Bryant.

27. «Te dicen constantemente que no eres lo suficientemente bonita… no eres esto, no eres eso. Amate a ti mismo y a tu cuerpo porque eres hermosa como eres». Ashley Benson.

28. «También es útil darse cuenta de que este mismo cuerpo que tenemos, que está sentado aquí ahora mismo… con sus dolores y sus placeres… es exactamente lo que necesitamos para ser completamente humanos, completamente despiertos, completamente vivos». Pema Chodron.

29. «Por lo tanto, la búsqueda de la belleza corporal no es una opción para la mujer occidental y el concepto de que es libre de elegir su propia imagen es un mito». Shabaat de Hizb ut-Tahrir.

30. «Las emociones saludables vienen en todos los tamaños. Las mentes sanas vienen en todos los tamaños. Y los cuerpos sanos vienen en todos los tamaños». Cheri K. Erdman.

31. «Un día tuve que sentarme conmigo misma y decidir que me amaba sin importar cómo se viera mi cuerpo y lo que otras personas pensaran de mi cuerpo». Gabourey Sidibe.

32. «Mi gran esperanza para nosotras, como mujeres jóvenes, es empezar a ser más amables con nosotras mismos para que podamos ser más amables con los demás. Para dejar de avergonzarnos a nosotras mismos y a otras personas: ‘demasiado gordo, demasiado delgado, demasiado corto, demasiado alto, demasiado cualquier cosa». Emma Stone.

33. «No pierdas tanto tiempo pensando en cuánto pesas. No hay más diversión alucinante, aburrida, idiota y autodestructiva que la diversión de vivir». Meryl Streep.

34. «Mis extremidades funcionan, así que no me voy a quejar de la forma en que se forma mi cuerpo». Drew Barrymore.

35. «Deja de tratar de arreglar tu cuerpo. Nunca se rompió». Eve Ensler.

36. «Estoy orgullosa de mi cuerpo. Finalmente estoy en un buen lugar y aprendiendo a amarme por mí, y no por las normas de otra persona». Khloe Kardashian.

37. «El día más importante es el día en que decides que eres lo suficientemente bueno para ti. Es el día en que te liberaste». Brittany Josephina.

38. «No cambies tu cuerpo para obtener respeto de la sociedad. En cambio, cambiemos la sociedad para respetar nuestros cuerpos». Golda Poretsky.

39. «Todo el mundo tiene una parte de su cuerpo que no le gusta, pero he dejado de quejarme del mío porque no quiero criticar la obra de la naturaleza… Mi trabajo es simplemente permitir que la luz brille fuera de la obra maestra». Alfre Woodardard.

40. «Sé saludable y cuídate, pero sé feliz con las cosas hermosas que te hacen a ti». Beyoncé.

41. «Sólo tenemos que ser más amables con nosotras mismos. Si nos tratamos de la manera en que tratamos a nuestro mejor amigo, ¿te imaginas lo mucho mejor que estaríamos?» Meghan Markle.

42. «Como no me parezco a todas las demás chicas, me toma un tiempo estar de acuerdo con eso. Ser diferente. Pero diferente es bueno». Serena Williams.Opens in a new tab.

43. «¡Ojalá las mujeres estuvieran orgullosas de sus cuerpos y no desautores a otras mujeres por estar orgullosas de ellos!». Christina Aguilera.

44. «Tuve que crecer para amar mi cuerpo. Al principio no tenía una buena imagen de sí mismo. Finalmente se me ocurrió, o me voy a amar o odiarme, y elegí amarme a mí mismo; entonces todo surgió de allí. Cosas que pensé que no eran atractivas se volvieron sexys. La confianza te hace sexy». Queen Latifah.

45. «Soy quien soy. Estoy orgullosa de cualquier tamaño, y te amo y quiero que estés orgullosa en cualquier forma que puedas tomar también». Lady Gaga.

46. «Mis pensamientos sobre el cuerpo son simples. Si estás siendo amable contigo mismo mental y físicamente, nunca tienes nada por lo que avergonzarte, nunca». Lena Dunham.

47. «No voy a disculparme por lo que soy, y en realidad me va a encantar la piel en la que estoy, no me esforzaré por alguna otra versión de mí misma». Amy Schumer.

48. «Todos tenemos inseguridades, pero tienes que saber que eres Hermosa». Nicki Minaj.

49. «Deberías ser capaz de publicar lo que quieres, sin que nadie te haga sentir que tu valor propio es de una publicación de Instagram». Selena GOpens in a new tab.óOpens in a new tab.mez.Opens in a new tab.

50. «Todos tenemos nuestras imperfecciones, pero soy humano, y es importante concentrarse en otras cualidades además de la belleza externa». Beyoncé.

51. «La belleza real no se trata de simetría, peso o maquillaje; se trata de mirar la vida a la cara y ver todo lo que es magnificencia reflejada en la tuya». Valerie Monroe.

52. «Ya eres toda, perfecta como eres. Todo tu ser es mucho más complejo, mucho más frágil, mucho más sutil e inteligente que unos pocos días de dieta o una página de notas puede retratar». Anne-Sophie Reinhardt.

53. » Nadie necesita un reality show de televisión para ser un ser humano sano. Si alguien se te acerca y te dice que estás gorda, o si alguien se te acerca y te dice que eres hermosa, eso no tiene absolutamente nada que ver con quién eres y todo lo que tiene que ver con quiénes son. Recuerda eso». Kai Hibbard.

54. «Lo que siento por mí misma es más importante que cómo me veo. Sentirse segura, estar cómoda en su propia piel – eso es lo que realmente te hace Hermosa». Bobbi Brown.

55. «Si no ves tu valor, siempre elegirás a personas que tampoco lo vean. Cuando tu autoestima aumenta, tu vida sigue». Mandy Hale.

56. «Eres imperfecta, permanente e inevitablemente defectuosa, y eres Hermosa». Amy Bloom.

57. «Desear que fueras otra persona es desperdiciar a la persona que eres». Sven Goran Erikson.

58. «Cuando una mujer se convierte en su propia mejor amiga la vida es más fácil». Diane Von Furstenberg.

59. «No es fácil, sin embargo, porque muchas personas todavía ponen la belleza en una caja confinada, estrecha… Piense fuera de la caja… Promete que te mirarás en el espejo y encontrarás la belleza única en ti». Tyra Banks.

60. «Tu cuerpo es un templo, pero sólo si lo tratas como tal». Astrid Alauda.

61. «El cuerpo debe nutrirse, física, emocional y espiritualmente. Estamos espiritualmente hambrientos en esta cultura, no subfámcidos sino desnutridos». Carol Hornig.

62. «Dios tomó una decisión muy obvia cuando me hizo voluptuosa; ¿por qué iría en contra de lo que decidió por mí?». Drew Barrymore.

63. «En Hollywood, soy obesa. Me consideran una actriz gorda. Como una cavernícola. Nunca me voy a morir de hambre por un papel». Jennifer Lawrence.

64. «Hay una sensación de que todos somos ‘demasiado’ algo, y no todos somos suficientes. Esto es la vida. Nuestros cuerpos cambian. Nuestras mentes cambian. Nuestros corazones cambian». Emma Stone.

65. «Tu cuerpo oye todo lo que tu mente dice». Naomi Judd.

66. «Amarte a ti mismo como eres es un milagro, y verte a ti mismo es haberte encontrado, por ahora. Y ahora es todo lo que tenemos, y el amor es lo que somos». Anne Lamott.

67. «Cuando era niña, nunca escuché a una mujer decirme: «Amo mi cuerpo». No mi madre, mi hermana mayor, mi mejor amiga. Ninguna mujer ha dicho: «Estoy tan orgullosa de mi cuerpo». Kate Winslet.

68. «Reducir tu autoestima al peso que has ganado durante las vacaciones o los objetivos que no has alcanzado en un año es ridículo y letal». Anne-Sophie Reinhardt.

69. «Nuestros cuerpos fueron impresos como páginas en blanco
llenarse de la tinta de nuestros corazones». Michael Biondi.

70. «El cuerpo de cada mujer exige ser aceptada en sus propios términos». Gloria Steinem.

71. «La belleza una vez me pareció un accidente de la naturaleza… Pero ahora que puedo ver mi vida en mi cara, me doy cuenta de que nos ganamos como terminamos mirando. El tiempo, al parecer, nos da a todos la oportunidad de ser realmente hermosos». Ann Curry.

72. «Todo el mundo tiene una parte de su cuerpo que no le gusta, pero he dejado de quejarme del mío porque no quiero criticar la obra de la naturaleza… Mi trabajo es simplemente permitir que la luz brille fuera de la obra maestra». Alfre Woodard.

73. «Definitivamente tengo problemas corporales, pero todo el mundo lo hace. Cuando te des cuenta de que todo el mundo hace eso, incluso las personas que considero impecables, entonces puedes empezar a vivir con la forma en que eres». Taylor Swift.Opens in a new tab.

74. «El cuerpo humano es la mejor obra de arte». Jess C. Scott.

75. «Perder la confianza en el cuerpo es perder la confianza en uno mismo». Simone de Beauvoir.

76. «No eres un error. Usted no es un problema para ser resuelto. Pero no descubrirás esto hasta que estés dispuesto a dejar de golpear tu cabeza contra la pared de avergonzarte y encajonarte y temerte a ti misma». Geneen Roth.

77. «Una fijación cultural en la delgadez femenina no es una obsesión por la belleza femenina, sino una obsesión por la obediencia femenina». Naomi Wolf.

78. Escribí «Bootylicious» porque, en ese momento, había ganado algo de peso y la presión que la gente te somete, la presión de ser delgada, es increíble. Tenía sólo 18 años y no deberías estar pensando en eso». Beyoncé.

79. «La libertad de la obsesión no se trata de algo que hagas; se trata de saber quién eres. Se trata de reconocer lo que te sostiene y lo que te agota. Lo que amas y lo que crees que amas porque crees que no puedes tenerlo». Geneen Roth.

80. «Comer no es un crimen. No es una cuestión moral. Es normal. Es agradable. Simplemente lo es». Carrie Arnold.

81. «Cada programa de pérdida de peso, no importa lo positivamente que esté empaquetado, te susurra que no tienes razón. No eres lo suficientemente bueno. Eres inaceptable y necesitas que te arreglen». Kim Brittingham.

82. «Las niñas de todo tipo pueden ser hermosas, desde las delgadas, de tamaño más grande, cortas, muy altas, de ébano a piel de porcelana; el peculiar, torpe, tímido, extrovertido y todo en el medio». Tyra Banks.

83. «A las mujeres siempre se les dice que cambien o sean diferentes: perder peso, combatir el envejecimiento, suavizar su piel, deshacerse de la celulitis, quiero decir realmente, las mujeres son criaturas tan increíbles y dinámicas».Taryn Brumfitt.

84. «Creo que cualquier tamaño o forma de cuerpo que tengas, ¡es importante abrazarlo y bajar! El cuerpo femenino es algo que es tan hermoso». Christina Aguilera.

85. «La moda está matando la imagen corporal de las mujeres de sí mismas». Zac Posen.

86. «He aprendido a prestar atención a la vida y a escuchar. ¿Renunciaría a todo esto por una barriga más plana? ¿Estás demente?» Anne Lamott.

87. «La verdadera belleza no está relacionada con el color de tu cabello o el color que son tus ojos. La verdadera belleza trata de quién eres como ser humano, de tus principios, de tu brújula moral». Ellen DeGeneres.Opens in a new tab.

88. «¿Qué es este deseo de ser más delgada, más bonita, mejor vestida, otra? ¿Quién es exactamente esta otra y cómo se ve más allá de la chaqueta que lleva o la comida que no está comiendo? ¿Qué podríamos estar haciendo, pensando, sintiendo si no pensemos en la imagen corporal, alguna vez?». Caroline Knapp.

89. «Es difícil ser una chica. Hay un montón de problemas de imagen corporal que hubo y creo que lo mejor que podemos hacer por nuestros hijos es guiar con el ejemplo». Cheryl Hines.

90. «La pérdida de peso no es la clave de tus sueños. La verdad es que no hay cerradura y la puerta es endeble». Golda Poretsky.

Reflexión de las frases para amar tu cuerpo.

Tu cuerpo es el lugar donde vives y pasarás con él toda tu vida. Tienes que aprender a aceptarlo tal y como es, tratarlo con amor, pero también dándole la salud que necesita, comida saludable, ejercicio, una vida sin estrés y el descanso necesario.

Cuando empiezas a amar tu cuerpo no sólo empezarás a tomar mejores decisiones (más saludables) empezarás también a atraer mejores personas a tu vida, que te aprecian tal y como eres.

Qué aprendimos de las frases que acabamos de leer:

  • La mente controla nuestro cuerpo, tu mente puede acosar tu propio cuerpo o puede amarlo tal y como es.
  • El amor propio comienza con hábitos saludablesOpens in a new tab. es una de las formas más fáciles de moldear tu cuerpo sin presión. Primer paso tomar conciencia. Los hábitos saludables es la mejor forma de decirle a tu cuerpo «te amo».
  • Rodéate de personasOpens in a new tab. que te apoyan, te ayudan, están contigo y te aprecian tal y como eres.

Si te cuesta aceptarte tal y como eres, te autocríticas y no sientes amor por tu propio cuerpo, la solución está en tu mente. Debes cambiar la forma en que te ves a ti misma y luego todo cambiará.

Una forma de amar tu cuerpo es cuidarlo como se merece, visita la clase onlineOpens in a new tab. para aprender a cuidar de tu cuerpo como se merece.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes