fbpx

70 Mejores Frases Sobre Los Robots


La robótica a llevado a los robots a unos niveles sofisticados donde maquinas realizan actividades similares a los seres humanos. La inteligencia artificial y todo lo relacionado con el automatismo a jugado un papel muy importante en el desarrollo de los robts.

Las frases sobre robots, expandirán tu mente al futuro, no muy lejano, el reemplazo de actividades humanas por robots es un hecho y su tecnología es imparable. Las reflexiones te mostraran algunos puntos de vista.

A continuación 70 frases sobre robots.

1. «Nos fascinan los robots porque son reflejos de nosotros mismos». Ken Goldberg.

2. «Si los robots van a limpiar nuestras casas, tendrán que hacerlo mejor que una persona». James Dyson.

3. «Los robots algún día, o tal vez, se despertarán. Pueden ser muy inteligentes. Pueden ser tan creativos, inteligentes y capaces como los seres humanos». David Hanson.

4. «Los robots son interesantes porque existen como una tecnología real que realmente se puede estudiar – se puede obtener un título en robótica – y también tienen todos estos bienes raíces de la cultura pop que toman en la mente de las personas». Daniel H. Wilson.

5. «Podemos hacer robots que aprendan de los errores, pero el hombre todavía hace los mismos una y otra vez». Anthony T. Hincks.

6. «Los robots cosecharán, cocinarán y servirán nuestra comida. Trabajarán en nuestras fábricas, conducirán nuestros autos y pasearán a nuestros perros. Te guste o no, la edad del trabajo está llegando a su fin». Gray Scott.

7. «Para que los robots sean prácticos, los defectos deben eliminarse. Para hacer que los robots sean entrañables, hay que añadir defectos». Khang Kijarro Nguyen.

8. «A veces una tecnología es tan impresionante que la imaginación huye con ella, a menudo lejos, muy lejos de la realidad. Los robots son así. Una gran cantidad de grandes y finalmente incumplidos promesas se hicieron en robótica desde el principio, basado en éxitos preliminaries». Daniel H. Wilson.

9. «Si los robots guiados por computadora resultan ser nuestros superiores en todos los aspectos, entonces ¿no encontrarán que pueden dirigir el mundo mejor sin la necesidad de nosotros en absoluto? La humanidad misma se habrá vuelto obsolete». Roger Penrose.

10. «Los robots son la nueva clase media. Y todos los demás serán empresarios o temporales». James Altucher.

11. «Desafortunadamente los robots capaces de fabricar robots no existen. Esa sería la piedra del filósofo, la cuadración del círculo». Ernst J’nger.

12. «Los robots tocan algo profundamente humano dentro de nosotros. Para mí, los robots tienen que ver con la gente». Cynthia Breazeal.

13. «Nadie le pregunta a un robot qué quiere». Tanith Lee.

14. «Estamos viendo la llegada de robots conversacionales que pueden caminar en nuestro mundo. Es una época dorada de la invención». David Hanson.

15. «Cualquier cosa que los humanos puedan hacer en el espacio, los robots pueden hacerlo mejor». Trevor Paglen.

16. «Los robots antiguos son cada vez más humanos y los humanos jóvenes se están volviendo más como robots». Lorin Morgan-Richards.

17. «Si nos fijamos en el campo de la robótica hoy, se puede decir que los robots han estado en los océanos más profundos, han estado en Marte, ¿sabes? Han estado en todos estos lugares, pero ahora están empezando a entrar en tu sala de estar. Tu sala de estar es la última frontera para los robots». Cynthia Breazeal.

18. «La robótica de los personajes podría plantar la semilla para robots que realmente tienen empatía. Por lo tanto, si logran inteligencia a nivel humano o, muy posiblemente, mayores que los niveles humanos de inteligencia, esto podría ser la semilla de la esperanza para nuestro futuro». David Hanson.

19. «Cuando la mente robot es dominada, el pensamiento indisciplinado cesa y es reemplazado por la conciencia. La conciencia puede conocer el amor». Barry Long.

20. «La robótica y otras combinaciones harán que el mundo sea bastante fantástico en comparación con hoy en día». Bill Gates.

21. «… simplemente no se puede diferenciar entre un robot y el mejor de los seres humanos». Isaac Asimov.

22. «Saber cómo mantener a alguien motivado y cómo mantener una conexión son habilidades que los seres humanos han aprendido y evolucionado a lo largo de cientos de miles de años. Un robot no puede averiguar si puedes hacer una flexión más o cómo motivarte a hacerlo realmente». Erik Brynjolfsson.

23. «Hay un sinfín de cosas que descubrir sobre la robótica. Mucho de eso es demasiado fantástico para que la gente lo crea». Daniel H. Wilson.

24. «Un robot no puede herir a un ser humano, o, a través de la inacción, permitir que un ser humano venga a hacer daño». Isaac Asimov

25. «Es divertido trabajar el brazo robótico en parte porque es realmente un esfuerzo de equipo». Ellen Ochoa.

26. «Un robot debe proteger su propia existencia siempre y cuando dicha protección no entre en conflicto con las Leyes Primera o Segunda». Isaac Asimov.

27. «La robótica está empezando a cruzar esa línea desde el movimiento absolutamente primitivo hasta el movimiento que se asemeja al comportamiento animal o humano». J. J. Abrams.

28. «Soy un tipo curioso. He pasado más de 50 horas pilotando vehículos robóticos en ese naufragio tratando de reunir lo que sucedió durante el desastre. Cómo la nave se rompió, comparando el historial con el registro forense. Los documentales son como mi nueva vida. Me encanta el cine documental». James Cameron.

29. «La historia no nos va a parecer amablemente si mantenemos la cabeza en la arena en la cuestión de la robótica autónoma armada porque suena demasiado ciencia ficción». Peter Singer.

30. «Si algo robótico puede tener responsabilidades, entonces también debe tener derechos». Emily Berrington.

31. «Los países con la mayor densidad de robots tienen también las tasas de desempleo más bajas. La combinación correcta de tecnologias y humanos impulsarán la prosperidad». Ulrich Spiesshofer.

32. «Hay más tecnología en tu auto que en tu computadora. Tiene miles de partes. Es extremadamente sofisticado, toda esa robótica». Jennifer Granholm.

33. «La forma en que el mercado de la robótica va a crecer, al menos en el hogar, es que tendremos una serie de robots de propósito especial diferentes». Colin Angle.

34. «La relación entre el fascismo y la robótica, por ejemplo, está muy claro que va a ser mucho más importante a medida que pasa el tiempo». Jose Padilha.

35. «Corrección robótica es lo último que los jueces quieren ver u oír». William Westney.

36. «Durante ese paseo espacial habrá un reposicionamiento de la potencia para que el brazo pueda ser totalmente controlado por la estación robótica que está en el laboratorio». Umberto Guidoni.

37. «Espero que para 2050 todo el sistema solar haya sido explorado y mapeado por flotillas de pequeñas naves robóticas». Martin Rees.

38. «Hoy en día, un grupo de 20 individuos potenciados por las tecnologías de crecimiento exponencial de la IA y la robótica y las computadoras y redes y, finalmente, la nanotecnología puede hacer lo que solo los Estados nación podrían haber hecho antes». Peter Diamandis.

39. «La respuesta es la navegación, manipulación e implementación de inteligencia más sofisticada. La idea de que un robot será más consciente de su entorno, que decirle que «ir a la cocina» significa algo – la navegación y la comprensión del medio ambiente es un problema de robot. Esas son las fronteras tecnológicas de la industria robótica». Colin Angle.

40. «He estado en sistemas de navegación, robótica, restaurantes, sistemas de comunicaciones, pantallas táctiles, y ahora estoy de vuelta en los juegos. Me gusta decir que tengo airea de cinco años». Nolan Bushnell.

41. «Creo que en algún momento iremos a Marte y creo que lo exploraremos con humanos en algún momento, pero creo que es muy sabio hacer toda la exploración robótica antes de tiempo y aprender tanto como sea posible. Una vez que hemos aprendido tanto como sea posible con los robots, entonces ese es el momento de enviar a la gente, y dejar que continúen la investigación que los robots han comenzado». John Glenn.

42. «La razón por la que ha tardado tanto en avanzar la industria de la robótica es porque la gente sigue tratando de hacer algo que es genial pero difícil de lograr en lugar de tratar de encontrar soluciones a los problemas humanos reales. La tecnología puede ser extremadamente costosa si no te concentras». Colin Angle.

43. «¿Heredarán los robots la Tierra? Sí, pero serán nuestros hijos». Marvin Minsky.

44. «Cuando le cuesta la misma cantidad de esfuerzo de fabricación para hacer piezas robóticas avanzadas como lo hace para fabricar un peso de papel, eso realmente cambia las cosas de una manera profundal». Hod Lipson.

45. «Creo que las personas que tienen todo tipo de problemas de movilidad debilitantes se beneficiarán del aumento robótico». Jason Silva.

46. «Nos estamos moviendo rápidamente hacia la era post-industrial, cuando debemos redefinir lo que es el trabajo «productivo», ya que cada vez más puestos de trabajo están siendo reemplazados por la automatización, la robótica y la inteligencia artificial». Riane Eisler.

47. «A largo plazo, veo que la robótica prevalece en la luna. . . . La decisión más importante que tendremos que tomar sobre los viajes espaciales es si comprometernos con una presencia humana permanente en Marte. Sin él, nunca seremos un verdadero espacio-lejos». Buzz Aldrin.

48. «Crea una versión robótica lavada de cerebro de ti. Es una ‘Matrix’ de ti, así que te estás comunicando con la gente todo el tiempo usando Cienciología». Jason Beghe.

49. «En el siglo XX, pensábamos que los robots se habrían apoderado en ese momento, y, en cierto modo, lo han hecho. Pero los robots como raza han resultado decepcionantes. En lugar de llegar a la jefatura alrededor de los sumideros de acero y plástico con circuitos y luces parpadeantes y bandas de rodadura de tanques, como Rosie la criada en The Jetsons, los humanos nos hemos equipado con órganos externos robóticos». Mary Norris.

50. «La gente siempre dice que los golfistas no sonríen. Pero hay tanta psicología en el golf así que tenemos que ser un poco robóticos». Lee Westwood.

51. «En una comparación desapasionada de los valores relativos de los vuelos espaciales humanos y robóticos, la única motivación sobreviviente para continuar con los sobrevuelos espaciales humanos es la ideología de la aventura». James Van Allen.

52. «La intolerancia, las ideologías, etc. bloquean la capacidad de recibir; los túneles de realidad robótica bloquean la capacidad de decodificar o integrar nuevas señales; la censura bloquea la transmission». Robert Anton Wilson.

53. «Cuando estaba construyendo robots a principios de la década de 1990, los problemas de reconocimiento de voz, comprensión de la imagen, VOIP, incluso tecnologías de pantalla táctil – estos eran problemas de robótica». Colin Angle.

54. «Los rusos están invirtiendo, por cierto, en armas robóticas, incluyendo un tanque robótico potencial. Su inversión en nuevas tecnologías, sospecho, supera todo el gasto europeo en investigación y desarrollo de defensa combinado». Newt Gingrich.

55. «Planeamos enviar rovers robóticos – no humanos – a la Luna para buscar metales preciosos y minerales raros en la superficie de la Luna». Naveen Jain.

56. «No me importa especialmente la autoría fotográfica. Si un astronauta que ni siquiera tiene un visor hace una imagen, una cámara robótica, un fotógrafo militar o Mike Light realmente no importa. Lo que importa es el contexto de la fotografía final y el significado que genera dentro de ese context». Michael Light.

57. «Mientras que la élite de los medios liberales representa al jugador de bolos como un tipo gordito con un peine-over y pantalones de poliéster, la realidad es que los bolos son uno de los deportes más pesados en la actualidad. Los pinsetters robóticos y la puntuación computarizada fueron sólo el comienzo». Chris Hardwick.

58. «Hombre, puedes venir a verme seis o siete veces seguidas y nunca verás el mismo show dos veces, porque no me gusta ser robótico en el escenario. Me gusta actuar para ese público en particular». J. B. Smoove.

59. «Hoy en día, en la era de las pruebas estandarizadas, el pensamiento y la actuación, la razón y el juicio se han tirado por la ventana del mismo modo que los profesores están siendo cada vez más des calificados y obligados a actuar como técnicos semi-robóticos buenos por poco más que la enseñanza para la prueba». Henry Giroux.

60. «Me encantaría aprender popping, bloqueo y robótica, gimnasia y acrobacias; es increíble aprender estas cosas». Malaika Arora Khan.

61. «Pueden tener sondas auto-replicantes pequeñas y robóticas que pueden alcanzar una velocidad de luz cercana y pueden proliferar alrededor de la galaxia». Michio Kaku.

62. «El marco robótico del Sr. Trebek todavía contiene algunas partes orgánicas, muchas de las que se cosechan de escolares canadienses patrióticos, por lo que técnicamente lo convierte en un ‘cyborg’, no un ‘robot'». Ken Jennings.

63. «Mi odisea para convertirme en astronauta comenzó en la escuela de posgrado, y estaba trabajando, en el MIT, en el trabajo relacionado con la robótica espacial; humano y robot trabajando juntos». Michael J. Massimino.

64. «La gente está muy entusiasmada con la exploración robótica. Entiendo la sensación allí porque, de hecho, los robots pueden hacer cosas que los humanos no pueden. Pueden sobrevivir a duras condiciones, pueden explorar lugares a los que nunca iríamos, además de que nunca tendrás que traerlos de Vuelta». Neil deGrasse Tyson.

65. «En mi mundo de personas que estudian cuestiones de guerra y defensa, simplemente no hablamos de robótica. No hablamos de eso porque se ve como una mera ciencia ficción. Es una realidad fría, dura y metálica». Peter Singer.

66. «La gente no quiere creer que la tecnología está rota. Farmacéutica, robótica, inteligencia artificial, nanotecnología – todas estas áreas donde el progreso ha sido mucho más limitado de lo que la gente piensa. Y la pregunta es por qué». Peter Thiel.

67. «La consecuencia de hacer que sea una cosa de negocios y hacer que un artista sea lo mismo que un comerciante de Wall Street es que usted consigue un robot al final de la misma. Se vuelve más robótica en lugar de ser más conmovedora». M.I.A.

68. «En 1983, la NASA invitó a Canadá a volar a tres especialistas en carga útil, en parte porque habíamos contribuido con el brazo robótico que se utiliza en el transbordador». Marc Garneau.

69. «Si hago el mismo acto que lo hice en 1995, en esencia estás diciendo (con voz robótica), ‘Mi mente nunca ha cambiado'». Rodney Carrington.

70. «Seré la persona que usará el brazo robótico del trans bordador». Linda M. Godwin.

Reflexiones de las frases sobre Robots.

La robotización y la automatización han tenido un impacto de gran magnitud en el mercado laboral. El mercado robótico crece, el 25% anual y se concentra en las principales economías del mundo: Estados Unidos, Japón, Alemania y China. Y avanza más rápido de lo que los expertos habían calculado. A esto se le añade los nuevos software, donde las máquinas pueden autoaprender de sus errores, e ir sofisticando sus actividades. (Google DeepMind).

¿Qué podemos hacer al respecto?

Lo primero que tenemos que hacer es reconocer el cambio inminente y estar preparado para reinventarnos, en un libro sumamente interesante llamado 21 lecciones para el siglo 21 el autor Yuval Noah habla de la necesidad que tendremos de estudiar una nueva carrera cada diez años.

Para podernos mantener relevantes en el nuevo mercado laboral que nos llevara atrabajar de la mano con la inteligencia artificial.

Por ejemplo si eres taxista ten en cuenta que seras reemplazado por una red de automóviles que se manejan solos y prestan el mismo servicio reduciendo los niveles de accidente y trabajando las 24 horas del día.

Pero igual se requerirán de expertos que realicen mantenimiento a estas redes de servicio. (Áreas de estudio como programación, neumática electrónica, electricidad y mecánica).

Tienes que estar preparado para reinventarte, hay muchas opciones en el mercado. Recuerda que por más plazas de trabajo que puedan crear, no habrá trabajo para todos. No pierdas tiempo, empieza ahora.

Hay otro punto de vista que está planteado pero resulta utópico, difícil de visualizar, esto es un mundo sin trabajo. Tim Dunlop, autor de Why the Future is Workless, dice que los gobiernos deberían de ser honestos y dejar de prometer el pleno empleo y comenzar a pensar seriamente en un mundo sin trabajo.

Como otros pensadores, Dunlop aboga por el salario básico mundial una medida capaz de asegurar la transición de la sociedad hacia un mundo donde el trabajo no forme parte de la actividad diaria de los hombres.

Por esta razón, algunas personas creen que el capital debe financiar un salario universal básico (UBI). Existen otras alternativas para financiar las prestaciones sociales como las tasas o medidas proteccionistas antirobóticas que aseguren un nivel de ingresos suficiente a los consumidores para que puedan comprar lo que el capital produce.

Los robots van a continuar remplazando a los humanos, pero la cuestión radica en si se crearán nuevos puestos de trabajo para suplir la pérdida de empleos a causa de la robotización. Si la respuesta es no, entonces, la sociedad se enfrenta a un cambio sin precedentes.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content