Win Hof, El Hombre De Hielo Frases


Win Hof, también llamado “Iceman” o “el hombre de hielo,  nos demuestra el sorprendente poder que tiene la mente sobre el cuerpo humano.

Las frases de Win Hof enseñan el poder de la mente, además de técnicas que usa para que el medio ambiente no lo afecte y también para curar ciertas enfermedades. En sus libros y seminarios demuestra la técnica que se usa para que la mente logre controlar el cuerpo.

A continuación 70 frases de Win Hof.

1. “Si puedes aprender a usar tu mente, todo es posible”. Descubre el Poder del Pensamiento.

2. “No tengo miedo de morir. Tengo miedo de no haber vivido”.

3. “Oh, sabéis el camino a tu destino espiritual, puedes cambiar. Una vez que te das cuenta de que no hay límites en tu mente. Una vez que te das cuenta de que no hay límites a lo que es posible, puedes cambiar”.

4. “Cuando sale de un valle profundo, cada vista es hermosa”.

5. “La creatividad tiene que ver con el amor por la vida”.

6. “Creo que la masculinidad de un hombre es probada por la cantidad de amor que es capaz de difundir. Cuando difunde el amor, se convierte en el protector de las emociones, la suavidad, mientras está presente con todos, eso es lo que significa ser un hombre real”.

7. “El frío te permite estar aquí en el momento”.

8. “El dolor sólo viene cuando hay inflamación”.

9. “El aliento sabe cómo ir más profundo que la mente”.

10. “El límite no está en el cielo. El límite está en la mente”.

11. “Para aquellos perdidos en el dolor, tenemos que convertirnos en gladiadores”.

12. “Un mundo sano es aquel en el que cada persona puede cumplir con su propio ser, como la naturaleza quería que fuera”.

13. “El poder está dentro de todos nosotros. Cualquier cosa puede ser superada”.

14. “El miedo es un proceso natural, una señal natural. Si ignoras el miedo, no estás lidiando con la situación tal como está. Necesitas tener miedo; respeto de lo que va a pasar. Si no lo respetas, no puedes lidiar con eso”.

15. “Tememos a la muerte porque no entendemos el propósito de esta vida”.

16. “El propósito del ser es realmente hacer que el alma ascienda, para expandir la conciencia. Ese es nuestro verdadero propósito. Y si seguimos ese camino, entonces no hay tensión. Vives como un niño, abre. Todo es simple. Es hermoso y la energía está limpia. Somos hijos de la madre naturaleza”.

17. “Vas tan profundo como tu dolor es. Tienes que adentrarte en el cerebro. Profundamente en el cuerpo”. Sabes la diferencia entre cerebro y mente.

18. “Hazlo simple para ti mismo calmando tu mente de la ira, comprendiendo lo que te pone triste y replicando las experiencias que te hacen feliz. Si quieres fuerza y éxito, ¡hazlo!”.

19. “Nos hemos alejado de la naturaleza, pero el frío es capaz de traernos de vuelta a lo que una vez habíamos perdido”.

20. “¡Tu estado físico es 100% mental! ¡Tu cuerpo no irá a donde tu mente no lo empuje!”.

21. “Como médico, sabía que no hay ninguna razón fisiológica para que todos los hombres y mujeres mayores de 40 años se conformen con el sobrepeso”.

22. “Pero, todavía hay todas las razones para que las personas sanas tomen duchas frías, o naden afuera en agua fría. Te da la sensación de que estás vivo”.

23. “Sin opciones, probé algo nuevo. Traté de pensar en mi calambre. Visualizando la parte de mi pierna que palpitaba, comencé a aflojar esa área en mi mente. Pronto, el músculo de mi pierna comenzó a relajarse. Por primera vez en la historia, me di cuenta de que podía pensar conscientemente en un calambre muscular. Creo que fue un resultado directo de conocer el cuerpo con mi mente”.

24. “Son momentos como este los que uno necesita enfrentar sus miedos. La mejor manera de tener un momento así es enfrentar gradualmente el miedo y acercarlo de una manera que sea emocionante e inspiradora. Tienes que ser decisivo y estar preparado físicamente para dar lo mejor de ti. Después de eso, poco a poco, verás progreso”.

25. “Amplía tu horizonte. Sintonice su mente a infinitas posibilidades”.

26. “En el libro, explica que esta práctica entrena a su cuerpo para usar principalmente la grasa como combustible en lugar de glucosa”.

27. “He llegado a entender que si quieres aprender algo lo suficientemente mal, encontrarás una manera de hacerlo realidad. Tener la voluntad de buscar y tener éxito es muy importante”.

28. “Después de tomar duchas frías durante un mes, y después de consultar con su médico, ella fue capaz de dejar de tomar su medicación”.

29. “Tenemos músculos respiratorios accesorios en nuestros cuellos que nos ayudan a respirar más rápido durante períodos cortos”.

30. “Una mente condicionada puede causar una percepción estrecha, especialmente cuando solo te centras en un sentido y rara vez usas a los demás. Además, no se trata simplemente de usarlos; se trata de formar toda tu percepción a través de esos otros sentidos. Posteriormente, se puede empezar a ver el mundo en una luz diferente”.

31. “Los hombres necesitan reírse más. Todos vivimos dentro de nuestras cabezas”.

32. “Los obstáculos en la vida consumen energía. Debido a que Tom y yo fuimos capaces de superar los obstáculos en nuestro camino, experimentamos un nuevo tipo de energía. Nos sentimos poderosos y llenos de vigor a medida que continuamos. A medida que nos acercamos”.

33. “Al igual que la parte final del cañón, la luz de la luna comenzó a alcanzar su punto máximo a través de las paredes rocosas. Fue una hermosa vista cuando comenzamos a recuperar nuestra visión y a darnos cuenta de lo que acabamos de lograr”.

34. “En el Bhagavad Gita dicen, «La mente bajo control es tu mejor amigo, la mente vagando por ahí es tu peor enemigo”.

35. “Después de mi mensaje en Twitter, recibí una serie de respuestas de personas que se curaron, de forma totalmente inesperada, de sus hemorroides, después de practicar el entrenamiento en frío”.

36. “Los desafíos provocan la verdadera naturaleza dentro de mí. Alerta mi cuerpo y mi mente, alterando mi estado de ser. ¡Me hace sentir tan vivo! Es como siempre digo, «Podemos hacer más de lo que pensamos.»”.

37. “Aprende a usar el frío como espejo para conectar contigo mismo”.

38. “La meditación ayuda a tu espíritu a florecer como una hermosa flor. La experiencia puede ser hermosa y genial. La poesía es el lenguaje del alma. Así que escucha. «La vida es como una gota de rocío en una hoja de hierba. Cuando se escapa, se ha ido para siempre»”.

39. “Podemos hacer más de lo que pensamos. Es un sistema de creencias que he adoptado y se ha convertido en mi lema. Hay más de lo que se ve a simple vista y a menos que estés dispuesto a experimentar cosas nuevas, nunca te darás cuenta de todo tu potencial”.  

40. “La naturaleza es mi maestra”.

41. “Hazlo simple para ti mismo calmando tu mente de la ira, comprendiendo lo que te pone triste y replicando las experiencias que te hacen feliz. Si quieres fuerza y éxito, ¡sólo hazlo!”.

42. “Si quieres convicción, cava dentro de ti mismo. Si quieres comprensión, hazlo”.

43. “El frío es una fuerza noble”.

44. “Tu mente te hace fuerte desde dentro. Es tu compañero sabio. Los sacrificios que hagas serán recompensados. La vida no cambia, pero tu percepción sí. Se trata de lo que te centras. Retírate de la influencia del mundo y ya no seas controlado por tus emociones. Si puedes agarrar el volante de tu mente, puedes dirigir la dirección de donde irá tu vida”.

45. “El miedo no desaparece por sí solo. Tienes que enfrentarte a tu miedo, moldearlo, y luego aprender a controlarlo en su propia realidad irracional. Todo ser humano tiene el poder de hacer justo eso. Profundizar y enfrentarte a tu ser interior es un acto poderoso. Profundizar y desarrollar el poder de la voluntad es la única manera”.

46. “Soy un hombre en una misión”.

47. “No trates de dar forma a la situación; formate tu mismo”.

48. “Puede que no sepa lo que sucede a continuación… pero siempre estoy decidido a tener éxito”.

49. “El aliento es vida”.

50. “Toma una ducha de agua caliente, como siempre. Después, con el agua aún caliente, empieza a realizar ejercicios de respiración. Inspira y expira poco a poco. Toma una respiración profunda y expulsa el aire despacio. Continua haciendo esto durante un minuto, aproximadamente, tomando entre seis y diez respiraciones. Entonces pon el agua fría. Lo cierto es que empezarás a respirar con más rapidez y el frío te impactará. El truco es volver a respirar con calma. Controla tu respiración bajo el agua fría. En el momento en el que tengas tu respiración bajo control, sentirás el frío de un modo distinto”.

51. “La naturaleza es el hogar”.

52. “Los líderes levantan a los demás.  Protegen a los débiles. Ellos guían con el ejemplo.  Eligen ser guiados por el amor en lugar del miedo. Se enfrentan a sus demonios para hacerse más fuertes.  Tienen fe en tiempos de incertidumbre, y nunca renuncian cuando se pone difícil”.

53. “Soy el padre más orgulloso, trabajando con mis hijos, compartiendo hermosos recuerdos y allanando el camino para los demás, para no tener que descubrirse a sí mismos en este mundo extraño… para ser feliz, fuerte y saludable”.

54. “Somos los alquimistas de nuestros propios cuerpos”.

55. “En esos momentos en que me encuentro con un desafío, me hago extremadamente consciente de las capas más profundas de mi alma”.

57. “Los eventos espontáneos son rompecabezas en la mente que tienes que averiguar sobre la marcha.  Es parte de vivir en el presente. Tienes que estar en tu mejor momento y estar alerta a posibles errores, porque en ese momento, la mente y su proceso de pensamiento son uno”.

58. “Tienes que estar listo para moldearte a lo que la vida te dé.  Para estar listo, debes estar alerta dentro”.

59. “Saber que eres capaz de superar las vacilaciones, puede ser una herramienta poderosa”.

60. “Crecí en el lugar más hermoso de todo el universo, y esa es la madre tierra.  En este momento, soy misionero, y el desafío en la vida no es escalar el Monte Everest en pantalones cortos, sino llevar a cabo la sabiduría de la naturaleza misma”.

61. “Recuerda, todos somos ganadores nacidos.  Asegúrate de estar a la hora de tu verdadero potencial”.

62. “La vida es como un río. El modo de vida es fluir con la corriente”.

63. “Volverse en contra requiere esfuerzo, pero la corriente te llevará si lo dejas. Flota con alegría y facilidad”.

64. “El agua fría aumenta tu metabolismo y hace que tus mitocondrias sean más eficientes”.

65. “No hay nada sobrehumano en mí.  Sólo soy un hombre que ama el potencial humano que cumple”.

66. “Lleva una sonrisa todos los días. Una camisa es opcional. Enfréntate al frío”.

67. “La meditación en la naturaleza es como una bañera de hidromasaje para la mente. Baña tu mente en pensamientos relajantes”.

68. “Somos tan exitosos para sentirnos cómodos, que la comodidad se ha convertido en el enemigo de nuestro éxito”.

69. “La naturaleza es un patio de recreo donde nuestro niño interior puede vagar por ahí”.

70. “Al borde de nuestros límites encontramos el mayor crecimiento.  En este borde podemos optar por dejarlo o ir más allá de lo que usted pensaba que era imposible”.

Conclusión.

Wim Hof actualmente tiene 26 récords mundiales, incluyendo el baño de hielo más largo de la historia.

Hof subió a la cima del monte Kilimanjaro en 2009 en sólo dos días mientras llevaba pantalones cortos. Ha competido en un maratón completo sobre el círculo polar ártico en Finlandia, completándolo en sólo 5 horas y 25 minutos. Hay una serie de impresionantes hazañas físicas que ha intentado con gran éxito.

Hof descubrió el poder de la mente, como la mente es capaz de controlar el cuerpo y protegerlo de los elementos externos como el frío. Es increíble pensar como la creencia popular como pensar que con la llegada del invierno llegan los refriados. Muchas personas esperan refriarse en esa épocas del año.

Si tan solo eliminaran esa creencia y la sustituyeran por otra, pudieran evitar el resfriado común para siempre.

Hof ha escrito varios libros entre ellos “El Poder del Frío” y “El Hombre del Hielo”.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content