70 Frases Sobre Creencias Limitantes.


Cambia tus creencias limitantes para cambiar tus resultados. Todo lo que tienes y experimentas está relacionado con tus creencias.

Las frases sobre creencias limitante te ayudarán a liberarte de la barrera mental, que cada uno impone sobre si mismo, los limites estan en tu mente, la única persona que puede limitarte a alcanzar lo que quieres eres TU. Tus creencias son almacenadas en tu mente subconsciente desde que naces y cuando creces controlan tu vida.

Expande tu mente con las 70 frases sobre creencias limitantes.

1. “Si aceptas una creencia limitante, se convertirá en una verdad para tu vida”. Louise Hay.

2. “Empiezas a volar cuando abandonas las creencias autolimitantes y permites que tu mente y tus aspiraciones se eleven a mayores alturas”. Brian Tracy.

3. “Hay una gran mentira: que somos limitados. Los únicos límites que tenemos son los límites que creemos”. Wayne Dyer.

4. “El hombre a menudo se convierte en lo que cree ser”. Mahatma Gandhi.

5. “No puedes escapar de una prisión hasta que reconoces que estás en una. Los límites de las creencias son la prisión”. Bob Proctor.

6. “Aprendemos nuestros sistemas de creencias siendo niños muy pequeños, y luego nos movemos por la vida creando experiencias para que coincidan con nuestras creencias”. Louise Hay.

7. “Nunca permita que las limitaciones o inseguridades de otros limiten lo que es posible para ti”. Hal Elrod.

8. “Usted tiene el poder en el momento presente para cambiar las creencias limitantes y plantar conscientemente las semillas para el futuro de tu elección”. Serge King.

9. “Puedes ir tan lejos como lo permita tu mente. Lo que crees, recuerda, puedes lograrlo”. Mary Kay Ash.

10. “El cuerpo humano es capaz de realizar actos físicos asombrosos. Si pudiéramos liberarnos de nuestras limitaciones percibidas y aprovechar nuestro fuego interno, las posibilidades serían infinitas”. Dean Karnazes.

11. “No te intereses en las creencias limitantes, interesate en las que te hacen ilimitado”. Brendon Burchard.

12. “Todo lo que se necesita es una persona en cualquier generación para sanar las creencias limitantes de una familia”. Gregg Braden.

13. “Muchas personas son apasionadas, pero debido a sus creencias limitantes sobre quiénes son y lo que pueden hacer, nunca toman medidas para que puedan hacer realidad sus sueño”. Tony Robbins.

14. “Los dichos forman parte de las creencias. Dicen que la miseria ama la compañía, pero también la mediocridad. No permitas que las creencias limitantes de OTROS limiten lo que es posible para ti”. Hal Elrod.

15. “Una de las expresiones más difíciles de autoafirmación es desafiar tus creencias limitantes”. Nathaniel Branden.

16. “Recuerde: todos obtenemos lo que toleramos. Así que deja de tolerar excusas y malas creencias dentro de ti mismo”. Tony Robbins.

17. “Tan pronto como despiertes el poder que tienes, comenzaras a flexionar los músculos de tu coraje. Entonces puedes soñar con valentía: dejar de lado tus creencias limitantes y superar tus miedos. Puedes comenzar a crear un sueño verdaderamente original que germine en tu alma y dé fruto en tu vida”. Alberto Villoldo.

18. “Las creencias limitantes te hacen una persona pequeña, incapaz de resolver problemas”. Anónimo.

19. “Confía en que el universo conoce tus facturas, sabe que necesitas comer y conoce tu corazón mucho mejor que tú, así que sigue desafiando tus miedos y creencias limitantes a diario”. Mastin Kipp.

20. “Sean cuales sean tus creencias, el Orden Cósmico proporciona lo que tu creas y es solo cuestión de tiempo”. Stephen Richards.

21. “Hay historias que tomamos de nuestra cultura, y hay historias basadas en nuestra propia historia personal. Algunas de esas historias nos encierran en creencias limitantes y conducen al sufrimiento, y hay otras que nos pueden llevar hacia la libertad”. Alberto Villoldo.

22. “Una de las primeras cosas que hago con las personas es ayudarlas a descubrir cuáles son sus creencias limitantes y luego animarlas a preguntarse: «Bueno, ¿realmente quiero mantener esa? ¿Me limita? ¿Me queda bien?» ¿Me está frenando?”. Deborah King.

23. “Tenemos muchas creencias limitantes de las que ni siquiera somos conscientes. Tal vez tu familia te enseñó que no eras lo suficientemente bueno o que no eras lo suficientemente inteligente”. Deborah King.

24. “Al superar una de mis creencias limitantes, «las niñas no son tan fuertes como los hombres, por lo tanto, no podemos intentar los mismos desafíos físicos». Puedo decirte, con toda seguridad, que esto no es cierto. He logrado cosas en esquís que nadie pensó que fueran físicamente posibles para las mujeres”. Lynsey Dyer.

25. “El que cree es fuerte; El que duda es débil. Las fuertes convicciones preceden a las grandes acciones”. Louisa May Alcott.

26. “Nada puede sanar más tu vida que un cambio de creencia”. Anónimo.

27. “La mayoría de tus dificultades para administrar tu tiempo se deben a las creencias autolimitadas. Cambia tu mentalidad y podrás hacer mucho más en mucho menos tiempo”. Vivek Naik.

28. “Los únicos límites que tienes son los límites en los que crees”. Wayne Dyer.

29. “Para controlar tu vida, controla tu mente. Para controlar tu mente, controla tu respiración y tus creencias”. Stephen Richards.

30. “Cuando crees que eres menos que los demás, tendrás razón”. Wayne Dyer.

31. “Cuando creas que eso es lo mejor que obtendrás, tendrás razón”. Vivek Naik.

32. “Lo que crees que te depara el futuro afecta tu actitud, decisiones y éxito”. Maddy Malhotra.

33. “Eres tan limitado como tus creencias”. Jennifer Ho-Dougatz.

34. “Las personas con mentalidad de pobreza siguen siendo pobres y generalmente se deben a los miedos en sus mentes”. Hina Hashmi.

35. “Examina tus creencias y libérate”. Maria Erving.

36. “Se limita al reducir la cantidad de puntos de vista que ve”. Meir Ezra. Desarrolla tu percepción.

37. “Aprendiendo demasiado pronto nuestras limitaciones, nunca aprendemos nuestros poderes”. Mignon McLaughlin.

38. “Cada persona lleva los límites de su propio campo de visión a los límites del mundo”. Arthur Schopenhauer.

39. “Nos ponen en este planeta solo una vez, y limitarnos a lo familiar es un crimen contra nuestras mentes”. Roger Ebert.

40. “La vida y el universo no tienen limitaciones, excepto las que tú haces”. Anónimo.

41. “El cuerpo humano tiene limitaciones. El espíritu humano no”. Dean Karnazes.

42. “Nuestras limitaciones y éxitos se basarán, con mayor frecuencia, en nuestras propias expectativas para nosotros mismos. En lo que la mente se detiene, el cuerpo actúa”. Denis Waitley.

43. “Si piensas en alguna limitación, y seguramente la tendrás”. Richard Bach.

44. “Tu mente es un instrumento y la forma en que la alineas y la sintonizas con tus creencias y pensamientos determina qué tan bien juegas la vida”. Harbhajan Singh Yogi.

45. “Las creencias en este mundo las pones tu mismo, si permites que otros las pongan en ti, también valdrán, al final tu decides”. Anónimo.

46. “Para arreglar tus creencias tienes que encontrar el lugar dentro de ti donde nada es imposible”. Deepak Chopra.

47. “No hay ningún hombre vivo que no sea capaz de hacer más de lo que cree que puede hacer”. Henry Ford.

48. “Tarde o temprano, los que ganan son los que pensaron que podían”. Richard Bach.

49. “El potencial humano, aunque no siempre es evidente, está esperando ser descubierto e invitado”. William Watson Purkey.

50. “La humanidad solo ha arañado la superficie de su potencial real”. Peace Pilgrim.

51. “Tienes más potencial de lo que dicen tus creencias”. Sam Snead.

52. “El potencial humano es el mismo para todos. Si tienes fuerza de voluntad para creer, entonces puedes cambiar cualquier cosa”. Dalai Lama.

53. “El potencial humano es el único recurso ilimitado que tenemos en este mundo por lo tanto no deberíamos tener creencias limitantes”. Carly Fiorina.

54. “Todos los humanos pueden hacer más de lo que creen que pueden hacer. Así que creo que todos podemos ser más sobrehumanos de lo que creemos que podemos ser”. Eddie Izzard.

55. “Las creencias limitantes como ‘No puedo ser rico’ o ‘No puedo tener un matrimonio feliz’ te detienen y establecen un límite de lo que es posible o no posible para ti”. Carly Fiorina.

56. “Escucha tus pensamientos internos. ¿Te conducen a la felicidad y al éxito o a la infelicidad y al fracaso?”. Jerry Bruckner.

57. “Conquista tus creencias limitantes y nada podrá impedirte alcanzar el éxito en lo que quieras”. Carly Fiorina.

58. “Examina tus pensamientos negativos en busca de suposiciones o creencias falsas y cámbialas”.Roger Ebert.

59. “En lugar de centrarse en por qué no se puede hacer algo, piense cómo puede hacerlo”. Jerry Bruckner.

60. “Si tiene una actitud de ‘Está bien, lo intentaré, pero no creo que funcione’, ha fallado antes de comenzar”. Roger Ebert.

61. “Toma conciencia de tu diálogo interno; ¿Qué te está diciendo esa voz dentro de tu cabeza todo el día?”. Jerry Bruckner.

62. “Ejemplo de creencias limitantes: Tengo que trabajar duro por dinero”. Tharv Ecker.

63. “Su diálogo interno negativo es como un virus que infecta su autoestima y confianza en sí mismo”. Jerry Bruckner.

64. “Ejemplo de creencias limitantes: El dinero no puede comprar la felicidad”. T Harv Eker.

65. “No escuches la voz de la negatividad. ¡Escucha tu voz de posibilidad!”. Jerry Bruckner.

66. “Ejemplo de creencias limitantes: Más dinero significa más problemas”. T Harv Eker.

67. “Ejemplo de creencias limitantes: El dinero es la raíz del mal”. Anónimo.

68. “Ejemplo de creencias limitantes: No es correcto ser rico cuando otras personas son tan pobres”. Peace Pilgrim

69. “Ejemplo de creencias limitantes: El dinero es un recurso limitado”. Sam Snead.

70. “Ejemplo de creencias limitantes: se necesita mucho dinero para iniciar un negocio”. T Harv Eker.

Análisis.

Si quieres eliminar tus creencias limitantes, visita la sección de recursos en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Tus creencias son responsables de tu energía, la energía que emites y esta energía es responsable de que atraigas a ti los resultados que se manifiestan en tu vida. Por esa razón, por más que, conscientemente quieras algo, si no cambias tu creencias limitantes no lo vas a conseguir.

El secreto para cambiar las creencias, es creando unas nuevas que estén alineadas con lo que quieres conseguir. Las creencias limitantes se almacenan en tu subconsciente y es allí donde deben cambiarse, hay un artículo completo sobre aprender a controlar tu mente subconsciente.

Si quieres ampliar información sobre este tema, hay múltiples artículos que pueden ayudarte a entender como funcionan tus pensamientos y creencias y como atraes tus resultados.

Aprende como tus pensamientos dominantes (creencias) crean tu realidad leyendo la ley de la transmutación perpetua de energía.

Descubre como tus pensamientos controlan la energía de tu cuerpo y determina lo que atraes a tu vida con la ley de la resonancia.

Aprende como funciona la ley de la atracción.

Lee sobre sobre el poder del pensamiento y cómo se relaciona con tus resultados.

Conoce 8 puntos claves para aplicar la ley de la atracción.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content