70 Frases Reflexión Sobre El Miedo Al Cambio


Si quieres avanzar en la vida, debes aceptar y adaptarte a los constantes cambios que ella ofrece y enfrentar el miedo al cambio. No dejes que el miedo a realizar cambios en tu vida te paralice. Salir de tu zona de confort y aventurarte, puede producir miedo, pero vale la pena vencerlos.

Las frases sobre el miedo al cambio, son citas sabias, te inspirarán a enfrentar el miedo a los cambios, cambia tus pensamientos y cambiarás las creencias y hábitos que no te permiten avanzar, y con una actitud positiva, ve tras tus sueños y conviértelos realidad.

Artículos relacionados «la vida da muchas vueltas: significado y reflexión»Opens in a new tab. y «nada dura para siempre: significado y reflexión»Opens in a new tab.

A continuación frases sobre el miedo al cambio

1. «La clave para cambiar es dejar ir el miedo». Rosanne Cash.

2. «Para los cobardes, el cambio es una necesidad; para los débiles, el cambio es un deseo; pero para los valientes, el cambio es una obligación. Las personas que ponen el cambio por delante de todas las cosas son las que marcan la diferencia». Israelmore Ayivor.

3. «El tiempo no es el enemigo. El miedo al cambio lo es. Acepte que nada dura para siempre y comenzará a apreciar las ventajas de cualquier edad que tenga ahora». Oprah Winfrey.

4. «No es tanto que tengamos miedo al cambio o estemos tan enamorados de las viejas costumbres, sino que es ese lugar intermedio el que tememos… Es como estar entre los trapecios». Marilyn Ferguson.

5. «La comodidad y el miedo al cambio son los mayores enemigos del éxito». Jeanette Coron.

6. «Mejorar es cambiar; ser perfecto es cambiar a menudo». Winston Churchill.

7. «La lentitud para cambiar suele significar miedo a lo nuevo». Phil Crosby.

8. «El miedo al cambio deja perplejos a los monarcas». John Milton.

9. «Tu vida no mejora por casualidad, mejora por el cambio». Jim Rohn.Opens in a new tab.

10. «El estrésOpens in a new tab. no es más que el miedo al cambio». Debasar a Mridha.

11. «La aprensión de una sociedad al divorcio es una expresión de su miedo al cambio y de su consiguiente deseo de que la personalidad permanezca invariable». Elsie Clews Parsons.

12. «Al no cambiar nada, nada cambia». Tony Robbins.

13. «Me pregunto si los miedos realmente desaparecen o si simplemente pierden su poder sobre nosotros». Veronica Roth.

14. «El cambio es una de las cosas que más miedo da en el mundo y, sin embargo, es también una de esas variables de la existencia humana que nadie puede evitar». Aberjhani.

15. «El miedo al cambio es parte del estado de miedo en el que el hombre ha vivido, pero del que ha comenzado a escapar». Elsie Clews Parsons.

16. «Debemos desechar las viejas formas de pensamiento basadas en el miedo y evolucionar, y empezar a vivir como seres superiores de compasión». Bryant McGill.

17. «Sólo lo que se siente profundamente puede cambiarnos. Los argumentos racionales por sí solos no pueden penetrar las capas de miedo y condicionamiento que componen nuestro paralizante sistema de creencias». Marilyn Ferguson.

18. «Creen que el gobierno le enseña a la gente todo: cómo trabajar, estudiar, comer, dormir y ya está. Tienen miedo al cambio. No entienden que si quieres hacer algo, debes hacerlo. ¡Son libres, gente, libres!». Anton Krotov.

19. «La forma de desarrollar autoconfianza es hacer lo que temes y obtener un registro de experiencias exitosas detrás de ti. El destino no es una cuestión de azar, es una cuestión de elección; no es algo que se espera, es algo que se logra». William Jennings Bryan.

20. «El miedo al cambio era una debilidad». J.R. Ward.

21. «Miedo al cambio es como estar parado bajo una ducha caliente y sabiendo el momento en que lo apagarás estarás helado». Erik Tanghe.

22. «En nuestros apegosOpens in a new tab. instintivos, nuestro miedo al cambio y nuestro deseo de certeza y permanencia, podemos socavar la impermanencia que es nuestra mayor fortaleza, nuestra identidad más fundamental. La naturaleza de la vida es el cambio». Rachel Naomi Remen.

23. «Nada es tan doloroso para la mente humana como un gran y repentino cambio». Mary Wollstonecraft Shelley.

24. «Estamos predispuestos a odiar la variación porque causa cambios. El cambio crea incertidumbre.Opens in a new tab. Y la incertidumbre provoca ansiedad e inseguridad». Shane Parrish.

25. «He aceptado el miedo como parte de la vida, específicamente el miedo al cambio … He seguido adelante a pesar de los latidos en el corazón que dicen: retrocede». Erica Jong.

26. «No temas el cambio. Puede perder algo bueno, pero también puede ganar algo grandioso». Anónimo.

27. «Uno puede elegir volver hacia la seguridad o avanzar hacia el crecimiento. El crecimiento debe elegirse una y otra vez; El miedo debe ser superado una y otra vez». Abraham Maslow.

28. «No es el cambio lo que causa ansiedad; Es la sensación de que estamos sin defensas en presencia de lo que vemos como peligro lo que causa ansiedad». Robert Kegan y Lisa Laskow Lahey.

29. «Cuando hablamosOpens in a new tab. tenemos miedo de que nuestras palabras no sean escuchadasOpens in a new tab. ni bienvenidas, pero cuando estamos en silencio todavía tenemos miedo. Por lo tanto, es mejor hablar recordando que nunca fuimos destinados a sobrevivir». Audre Lorde.

30. «No hay vida, sin cambio. La verdadera tragedia es que siempre tenemos miedo al cambio y lo resistimos con vehemencia». Debasar a Mridha.

31. «En momentos de grandes cambios, sufrimos, de alguna manera esperamos en el fondo que nuestras emocionesOpens in a new tab. y nuestros dramas puedan cambiar el futuro o evitar que suceda. El futuro sucede independientemente». Dragos Bratasanu.

32. «No puedo entender por qué la gente tiene miedo de las nuevas ideas.Opens in a new tab. Tengo miedo de las viejas». John Cage.

33. “A veces descubrimos que amamos cosas que nunca pensamos que queríamos. Y luego lamentamos no haberlos querido nunca. Es el miedo al cambio, creo, y el temor a lo desconocido».Opens in a new tab. Courtney M. Privett.

34. «Es el miedo lo que refuerza los muros que construimos, la gente tiene miedo de ser influenciada por sus convicciones, miedo de cuestionar sus instintos morales y exponerse a ideas que pueden desafiar el tejido de toda su existencia, pero qué somos si no somos buscando mejorar nosotros mismos?». Aysha Taryam.

35. «No tengas miedo al cambio, tu zona de confortOpens in a new tab. es un lugar mucho más peligroso, porque cuando no estás creciendo, estás muriendo». J. Arthurt Ray.

36. «La única forma de darle sentido al cambio es sumergirse en él, moverse con él y unirse al baile». Alan Watts.

37. «Cambia tus pensamientosOpens in a new tab. y cambias tu mundo». Norman Vincent Peale.Opens in a new tab.

38. «Y la pérdida de control es siempre la fuente del miedo. Sin embargo, también es siempre la fuente del cambio». James Frey.

39. «La población sufre de miedo al cambio, ya que su condicionamiento asume una identidad estática, y el sistema de creencias desafiante, generalmente resulta en insulto y aprensión, ya que estar equivocado se asocia erróneamente con el fracaso». Peter Joseph.

40. «En un país donde las oportunidades de empleo no están creciendo lo suficientemente rápido, el miedo al cambio tiende a ser muy agudo». Manmohan Singh.

41. «El coraje no es la ausencia de miedo, sino su dominio». Mark Twain.

42. «Cruzar el anillo de fuego es… pasar del cierre emocional del entumecimiento a través de las llamas del miedo y entrar en los brazos curativos del cambio». David W. Earle.

43. «A medida que nos liberamos de nuestro propio miedo, nuestra presencia libera automáticamente a los demás». Nelson Mandela.

44. «Hay personas que nunca experimentan eso, que permanecen cerradas hasta la muerte, por miedo al cambio». Isabelle Adjani.

45. «Tengo un gran miedo al cambio, o cambios negativos, de todos modos. Básicamente soy la misma persona que era cuando tenía 10 años». Kelly Clarkson.

46. «¿Por qué esta reticencia al cambio? Tememos el proceso de reeducación». Isaac Asimov.

47. «Cualquier cambio en la forma produce un miedo al cambio, y eso se ha acelerado. El marketing es la muerte de la invención, porque el marketing trata con lo familiar». Nicolas Roeg.

48. «Llega un momento. El dolor de la existencia trasciende el miedo al cambio. Llega un momento». Moshé Kasher.

49. «El problema es que la experiencia enseña miedo al cambio. La experiencia mata la imaginación.Opens in a new tab. La experiencia hace que las personas sean conservadoras. Lo que enfrentamos mañana requiere la fuerza de la imaginación, no la sabiduríaOpens in a new tab. del ayer». Jacques Yves Coustea.

50. «Cada vez que elegimos la seguridad, reforzamos el miedo». Cheri Huber.

51. «Cualquier cosa que te asuste o te incomode es tu maestro». Anónimo.

52. «El miedo no existe en ningún lado excepto en la mente». Dale Carnegie.Opens in a new tab.

53. «La clave del cambio es dejar de lado el miedo». Pittacus Lore.

54. «Demasiadas personas piensan en la seguridad en lugar de la oportunidad. Parecen tener más miedo a la vida que a la muerte». James F. Bymes.

55. «Los principales obstáculos para el éxito de la planificación son el miedo al cambio, la ignorancia, la incertidumbreOpens in a new tab. sobre el futuro y la falta de imaginación». John C. Maxwell.

56. «No tengas miedo de los cambios lentos, solo ten miedo de permanecer inmóvil». Proverbio chino.

57. «Podemos dominar el cambio no a través de la fuerza o el miedo, sino sólo a través del trabajo libre de una mente comprensiva, a través de una apertura a nuevos conocimientos y nuevas perspectivas». Robert Kennedy.

58. «No tengo miedo al cambio como tal y, por otro lado, no me gusta simplemente por sí mismo». Robert Moisés.

59. «El estrés es un pensamiento, una percepción del miedo, se desvanecerá si dejamos que nuestros pensamientos cambien con valor». Debasish Mridha.

60. «El miedo al cambio -innato, obstinado y resistente a la razón- es una fuerza poderosa». Ed Catmull.

61. «Si eliminara el miedo de la ecuación, ¿Qué cambiaría en mi forma de pasar los días?». Lissa Rankin.

62. «No tengo miedo del cambio, pongámoslo de esa manera». Hannah Simone.

63. «Creo que la gente sería más feliz si admitiera las cosas más a menudo. En cierto sentido, todos somos prisioneros de algún recuerdo, o miedo, o decepción; todos nos definimos por algo que no podemos cambiar». Simon Van Booy.

64. «Temo necesariamente el cambio, excepto que rara vez es para mejor». John Gierach.

65. «La excusa del «miedo al cambio» es algo que se ve en las organizaciones o en los directivos que creen que los clientes son viejos, estúpidos, ignorantes y testarudos». Ian Lamont.

66. «La gente se une contra las cosas. La gente lucha cuando está asustada y amenazada, no para cambiar, no para el futuro. Se equivocan en los otros cuentos. La gente no lucha por los héroes: lucha por los monstruos. Por miedo a los monstruos en la oscuridad».Opens in a new tab. Leah Bobet.

67. «Todo puede cambiar, fluctuar, ir al revés. Atacan sin mucho aviso, si es que hay alguno. Es la maldición de la mente humana, que nos convence de que vivimos en una burbuja a salvo del cambio». Leigh Hershkovich.

68. «La curiosidadOpens in a new tab. era un irritante leve, pero nada frente a un miedo como este. Al no hacer nada, determiné que nada cambiaría, y no lo hizo. La gente se queja de estar en el limbo, pero en realidad, el limbo me pareció el lugar más seguro para estar». Anna Maxted.

69. «Todo el mundo piensa en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo». Leo Tolstoy.

70. “El progreso siempre implica riesgos. No puedes robar la segunda base y mantener el pie en primer lugar». Frederick Wilcox.

Reflexiones de las frases sobre el miedo al cambio

Todos tenemos miedos a los cambios y a salir de nuestra zona de confort; sin embargo, nuestra obligación es vencer ese miedo, ¿Por qué?, porque nada es estático, todo cambia en el tiempo, (Ver el artículo de EntropíaOpens in a new tab.).

La vida está en constante cambio, no puedes quedarte obsoleto y ahora menos con los cambios de tecnología tan acelerados que abarcan todo nuestro entorno, desde pagar un estacionamiento, hasta solicitar una simple planilla de inscripción por internet. No te resistas a los cambios.Opens in a new tab. Hay un refrán que dice ¡Súbete al autobús, porque de lo contrario te deja!.

Norman Vincent Peale, en la frase, N° 37, menciona: cambia tus pensamientos y cambiará tu mundo. Es una frase con una certeza única, tener pensamientos positivos, no solo cambia la persona, también cambia a los que te rodean e influyes, sobre ellos. Te recomiendo el libro del autor de esta frase, El poder del pensamiento positivo, que te profundizará en este tema y lograras dominar la técnica para que tus pensamientos atraigan, lo que tu tanto deseas.

Israelmore Ayivor, en la frase N° 2, comenta que el cambio es para los valientes, que no esperan, no tienen miedo, saben que están obligados a cambiar, de lo contrario se quedan atrás, un lujo que no se pueden permitir, enfrenta el miedo al cambio y atrévete a marcar la diferencia.

John C. Maxwell, en la frase N° 55, nos habla sobre el miedo al cambio, la ignorancia, la incertidumbre sobre el futuro y la falta de imaginación, cada una de ellas te aleja de poder alcanzar el éxito. Reemplaza la ignorancia por conocimiento, la incertidumbre redúcela a su mínima expresión, el futuro siempre es incierto, pero hay herramientas estadísticas que se pueden usar para proyectarnos en el futuro, y ejercita la imaginación.

Expande tu conciencia con esta Masterclass Gratuita
Ya sea un cambio que deseas ver en el mundo o un problema que deseas resolver, descubre cómo acceder a estados superiores de conciencia y hacer posible lo imposible.
Descubre cómo reconstruir tu realidad y lograr tus objetivos rápidamente ¡POR TIEMPO LIMITADO!
99,99

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes