70 Frases De Reflexión Sobre El Oxígeno


Mejores Citas Sobre El Oxígeno

El oxígeno representa vida, cuando respiras oxígeno respiras vida, es el principal elemento de la vida además del agua, que no es más que H₂O, más oxígeno. Y recordar que las plantas es nuestra principal fuente de oxígeno por eso hay que cuidar estos pulmones naturales.

Las frases sobre el oxígeno es una recopilación de citas, pensamientos, metáforas y reflexiones sobre el oxígeno y la vida donde se realizan similitudes interesantes de cómo ciertas actividades pueden ser tan importantes como el oxígeno en la vida diaria.

A continuación 70 frases de oxígeno

1. “La oraciónOpens in a new tab. es el oxígeno del alma”. Pio de Pietrelcina.

2. “Las opiniones no son tu oxígeno. Solo deberían avivar tus llamas”. Curtis Tyrone Jones.

3. “ViajarOpens in a new tab. es oxígeno”. Richie Norton.

4. “La dignidad es tan esencial para la vida humana como el agua, la comida y el oxígeno”. Laura Hillenbrand.

5. “Lo que el oxígeno es para los pulmonesOpens in a new tab., tal es la esperanza para el sentido de la vida”. Emil Brunner.

6. “A pesar de lo que pueda suponer, al controlar su respiración, a su cuerpo no le importa si está inhalando suficiente oxígeno. Solo le importa si está expulsando suficiente dióxido de carbono; ese es el gas que activa el botón de pánico cuando se está sofocando”. Sam Kean.

7. “Tomarse el tiempo para meditar es tan importante como tomarse el tiempo para respirarOpens in a new tab.. Uno bombea oxígeno al cuerpo, el otro bombea paz a la mente”. Marianne Williamson.

8. “Plantar arboles. Nos dan dos de los elementos más cruciales para nuestra supervivencia: oxígeno y libros”. A. Whitney Brown.

9. “La libertad es el oxigeno del alma”. Moshe Dayan.

10. “La información es el oxígeno de la era moderna”. Ronald Reagan.

11. “Las personas negativas necesitan un drama como el oxígeno. Sea positivo”. Tony Gaskins.

12. “Si su máscara de oxígeno se cae, ¡es hora de tomar un respiro!”. Richard Simmons.

13. “En todos los estados de enfermedad graves encontramos un estado de bajo oxígeno concomitante … El bajo oxígeno en los tejidos corporales es un indicador seguro de enfermedad … La hipoxia, o falta de oxígeno en los tejidos, es la causa fundamental de todas las enfermedades degenerativas. El oxígeno es la fuente de vida de todas las células”. Stephen Levine.

14. “La posibilidad es el oxígeno del que prospera la esperanza”Opens in a new tab.. Paul Rogat Loeb.

15. “Me emociono mucho cuando me despierto por la mañana y estoy lleno de oxígeno”. Debbi Fields.

16. “El oxígeno juega un papel fundamental en el correcto funcionamiento del sistema inmunológico. Podemos considerar la deficiencia de oxígeno como la principal causa de todas las enfermedades”. Stephen Levine.

17. “Cuando realmente escuchasOpens in a new tab. a otra persona desde su punto de vista y le reflejas esa comprensión, es como darle oxígeno emocional”. Stephen CoveyOpens in a new tab..

18. “Con cada gota de agua que bebes, cada respiración que tomas, estás conectado con el mar. No importa en qué parte de la Tierra vivas. La mayor parte del oxígeno de la atmósfera es generado por el mar”. Sylvia Earle.

19. “Un entrenamiento cardiovascular aumenta el flujo sanguíneo y actúa como un sistema de filtrado. Aporta nutrientes como oxígeno, proteínas y hierro a los músculos que ha estado entrenando y los ayuda a recuperarse más rápido”. Harley Pasternak.

20. “El dinero no lo es todo, pero está a la altura del oxígeno”. Zig Ziglar.

21. “Consuelo de las cosas hermosas; aportan una verdadera claridad y facilidad. Tenemos que seguir haciendo que nuestros entornos sean hermosos, es como una oración. Si te rodeas de cosas hermosas, tendrás una vida mejor, una con más oxígeno”. Anjelica Huston.

22. “Cantar es como una celebración del oxígeno”. Bjork.

23. “Si la condición humana fuera la tabla periódica, tal vez el amor sería hidrógeno en el n.° 1. La muerte sería el helio en el n.° 2. El poder, creo, estaría donde está el oxígeno”. David Mitchell.

24. “No todos los químicos son malos. Sin productos químicos como el hidrógeno y el oxígeno, por ejemplo, no habría forma de producir agua, un ingrediente vital de la cerveza”. Dave Barry.

25. “Mi corazón desea las montañasOpens in a new tab., como los pulmones desean oxígeno”. Adele Gibbes.

26. “La feOpens in a new tab. es tan esencial para el reino espiritual como el oxígeno para el reino natural”. Ray Comfort.

27. “A principios de los 80, el juego de arcade Pac-Man era dos veces más popular que el oxígeno”. Charlie Brooker.

28. “Me besó desesperadamente, como un hombre ahogándose y yo fui su oxígeno”. Amanda Hocking.

29. “Las películas son como oxígeno para mí”. Anurag Kashyap.

30. “La autorrealización es el oxígeno del alma”. Brian Johnson.

31. “La absorción de oxígeno y la eliminación de dióxido de carbono en los pulmones tienen lugar únicamente por difusión. No hay evidencia confiable de alguna regulación de este proceso por parte del organismo”. August Krogh.

32. “Los músculos no utilizan oxígeno a un ritmo constante”. August Krogh.

33. “El comunismo necesita democracia como el cuerpo humano necesita oxígeno”. León Trotsky.

34. “La hipérbole era para Lyndon Johnson lo que el oxígeno es para la vida”. Bill Moyers.

35. “¡Cuando muere un dictador, el oxígeno aumenta en el mundo!”. Mehmet Murat Ildan.

36. “Entre las cosas notables del fuego está que también requiere oxígeno para arder, exactamente como su enemigo, la vida. Por lo tanto, la vida y las llamas se comparan tan a menudo”. Otto Weininger.

37. “Lamentablemente, también es cierto decir que una buena gestión es un poco como el oxígeno: es invisible y no se nota su presencia hasta que desaparece, y luego lo lamentas”. Charles Stross.

38. “Si queremos darle oxígeno y contenido a nuestra vida, dejemos de lado las campanas y los silbidos extravagantes de las actividades superficiales y deleitemonos en el apaciguamiento de los beneficios emocionales que surgen cuando nos encontramos con los ‘otros’ y emprendemos nuevas aventuras mentales. («Viaje trascendental»)”. Erik Pevernagie.

39. “El oxígeno inundó la atmósfera como un contaminante, incluso un veneno, hasta que la selección natural moldeó a los seres vivos para que prosperasen y, de hecho, se asfixiaran sin él”. Richard Dawkins.

40. “Cuanto más alto se asciende en una empresa, menos oxígeno hay, por lo que mantener la vida inteligente se vuelve difícil”. Guy Kawasaki.

41. “El excelente libro‘ Going Higher. Oxygen, Man, And Mountains ‘debería ser una lectura obligatoria para todos los trabajadores de gran altitud”. Steven Magee.

42. “Empiezas a besarme como si obtienes oxígeno de cada beso”. Vytautas Pliura.

43. “El suministro de oxígeno médico para los pobres está al nivel del mar”. Steven Magee.

44. “El metabolismo es oxígeno. Y el oxígeno proviene de la respiración”. Marc David.

45. “¿Respiras oxígeno? Tenemos mucho en común…”. Nitya Prakash.

46. “Tener una vida fuera del cine es como oxígeno puro. Hace que el trabajo sea más valioso e informado”. Annette Bening.

47. “Le dio vida a la respiración, oxígeno, un simple gas, que transfirió en palabras, ideas, esperanza”. Michael J. Fox.

48. “Como es un componente importante de la sangre, el agua es vital para transportar oxígeno al cerebro. El cielo no permite que tu sangre se seque”. Ben Goldacre.

49. “Estamos destinados a expirar. Incluso el metal que es más resistente se oxida. Incluso el oxígeno, el aliento de la vida, se transpira pronto”. Luis Medina.

50. “A veces, la vida es como vivir en una cámara de oxígeno líquido. Los líquidos no te dejan vivir y el oxígeno no te deja morir”. Abhishek Shukla.

51. “¿Por qué todos están de acuerdo en que el oxígeno atmosférico proviene de la vida, pero nadie habla de los otros gases que provienen de la vida?” Lynn Margulis.

52. “Los animales del planeta están en peligro desesperado … Sin vida animal libre, creo que perderemos el equivalente espiritual del oxígeno”. Alice Walker.

53. “La ganancia es como el oxígeno, la comida, el agua y la sangre para el cuerpo; no son el punto de la vida, pero sin ellos no hay vida”. James C. Collins.

54. “El ciclo del oxígeno, el ciclo del nitrógeno, el ciclo del carbono, el ciclo del agua, todos estos están relacionados con la existencia de vida en el mar”. Sylvia Earle.

55. “La playa es definitivamente donde me siento más como en casa. Es mi oxigeno. A veces olvido cuánto lo necesito cuando estoy trabajando”. Behati Prinsloo.

56. “A los diecisiete años, las crisis más pequeñas adquirieron enormes proporciones; los pensamientos de otra persona podrían echar raícesOpens in a new tab. en la marga de tu propia mente; tener a alguien que te aceptara era tan vital como el oxígeno”. Jodi Picoult.

57. “El amor no es amor si es impulsado por la razón e impulsado por la lógicaOpens in a new tab.; el amor existe a pesar de esas cosas, no a causa de ellas. Es una emoción que no necesita combustible para encenderla ni oxígeno para alimentarla; si tienes que buscar el por qué, entonces deja de buscar; nunca estuvo allí en absoluto”. Julia Cameron.

58. “Los organismos fotosintéticos del mar producen la mayor parte del oxígeno de la atmósfera, absorben y almacenan grandes cantidades de dióxido de carbono, dan forma a la química planetaria y mantienen estable al planeta”. Sylvia Earle.

59. “El maratón tiene que ver con la gestión de la energía. Había planeado correrla como una carrera en pista con oleadas estratégicas para hacer estallar a mis competidores poniéndolos en deuda de oxígeno, así que esa es la forma en que me preparé”. Frank Shorter.

60. “El estímulo es oxígeno para el alma”. John C. Maxwell.

61. “Sabes, el óxido es solo oxidación. El mismo proceso químico que el fuego. El oxígeno interactúa con el acero, los electrones se desplazan de un elemento a otro. Entonces, realmente, el óxido es un fuego lento. ¿No es raro eso? El agua hace que algo se queme”. Leah Raeder.

62. “Mi propio deseo salvaje de proteger mi alegría a toda costa es la fuerza exacta que mata mi alegría. Las llamas necesitan oxígeno para encenderse, las llamas necesitan un poco de viento”. Ann Voskamp.

63. “Nuestros pulmones se están agotando gradualmente de oxígeno. Quizás es hora de usar el aliento que queda en nuestro cuerpo para decir: Abre las puertas”. Arundhati Roy.

64. “La libertad es el oxígeno sin el cual la ciencia no puede respirar”. David Sarnoff.

65. “Si consideramos el arte como oxígeno en nuestra sociedad, tenemos que entregar este oxígeno”. Marina Abramovic.

66. “Soy oxígeno y se muere por respirar”. Tahereh Mafi.

67. “La atmósfera del teatro es mi oxígeno”. Plácido Domingo.

68. “Un científico diría que un cerebro hambriento de oxígeno alucina, mientras que una persona espiritual diría que el cerebro está teniendo una experiencia cercana a la muerte y se ha conectado con los espíritus”. Steven Magee.

69. “Ed se sintió mareado. Resultó que el batido de leche era mucho menos útil en las venas que, digamos, el oxígeno”. Francine Pascal.

70. “Hace muchos años se enseñó que las plantas y los animales estaban compuestos de diferentes materiales: plantas, de una sustancia química de tres elementos: carbono, hidrógeno y oxígeno; animales de uno de los cuatro elementos, añadiendo nitrógeno a los otros tres”. Asa Grey.

Reflexiones de las frases sobre oxígeno 

En las frases sobre oxígeno se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

Meditar. Como bien se explica en una frase la mente necesita la paz así como el cuerpo el oxígeno y una manera fácil de obtener esa paz es a través de la meditación. 

El primer paso para meditar es sentarse con los ojos cerrados en un sitio libre de ruido y empezar a concentrarte en cómo sientes tu propio cuerpo. Si quieres aprender a meditar en el mundo moderno ve la masterclass gratis de M de meditación

La fe. Todos necesitamos la fe, a través de la fe construimos nuestro destino, la fe es para el mundo espiritual como el oxígeno para este mundo, la fe es la conexión con aquello que no vemos.

Mientras más fe tengas más conectado estarás.

La respiración. A través de concentrarnos en nuestra respiración, en como el oxígeno entra y sale de nosotros, no solo podemos llegar a un estado de meditación, sino que también podemos liberar hormonas de felicidad, puedes practicarlo una vez por día y utilizarlo para oxigenar tu cuerpo.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes