50 Mejores Frase Sobre Lo Abstracto


Abstracta

Abstracto o abstracta, es una palabra aplicada generalmente al arte especialmente a la pintura. Las frases sobre lo abstracto, está asociado con el arte, las matemáticas, el razonamiento, la literatura, el amor, la filosofía y la vida. También hablan sobre la mente y como abstraerse.

A continuación frases sobre lo Abstracto.

1. «La escritura es un arte abstracto de dibujar la mente consciente y subconsciente con palabras». Debasish Mridha.

2. «La libertad abstracta e irreal del intelecto liberal no era más que desobediencia infantil, amplificada en anarquía». Roger Scruton.

3. «Así como el arte abstracto puro no es dogmático, tampoco es decorativo». Piet Mondrian.

4. «Las ideas abstractas son los patrones que dos o más recuerdos tienen en común». Rudolf Flesch.

5. «Todas las ciencias abstractas no son más que el estudio de las relaciones entre los signos». Denis Diderot.

6. «El conocimiento abstracto siempre es útil, tarde o temprano». Robert A. Heinlein.

7. «El arte abstracto debe ser disfrutado al igual que la música se disfruta después de un tiempo que te puede gustar o no». Jackson Pollock.

8. «La verdad abstracta no tiene valor a menos que se encarna en seres humanos que la representan, demostrando su disposición a morir por ella». Mahatma Gandhi.

9. «Ninguno de los conceptos abstractos se acerca más a la utopía cumplida que la de la paz eterna». Theodor Adorno.

10. «Entiendo el arte abstracto como un intento de alimentar la imaginaciónOpens in a new tab. con un mundo construido a través de las sensaciones básicas de los ojos». Jean Helion.

11. «Incluso las formas abstractas deben tener una semejanza». Willem de Kooning.

12. «Las imágenes abstractas son modelos ficticios, porque hacen visible una realidad que no podemos ver ni describir, sino cuya existencia podemos postular». Gerhard Richter.

13. «Abstracto significa literalmente dibujar de o separar. En este sentido, cada artista es abstracto, un enfoque realista o no objetivo no hace ninguna diferencia. El resultado es lo que cuenta». Richard Diebenkorn.

14. «Cuanto más tiempo mires un objeto, más abstracto se vuelve, e irónicamente, más real». Lucian Freud.

15. «El resumen no tiene contenido emocional, el abstracto es más poderoso cuanto más abstracto es». Cecil Balmond.

16. «El arte abstracto es único y moderno. Es una respuesta fundamentalmente romántica a la vida moderna: rebelde, individualista, poco convencional, sensible, irritable». Robert Motherwell.

17. «No hay arte abstracto. Siempre debes empezar con algo. Después puedes eliminar todos los rastros de la realidad». Pablo Picasso.

18. «Todas las pinturas son ideas abstractas, no representaciones de una verdadera realidad». Mike Svob.

19. «Las palabras abstractas son monedas antiguas cuyas imágenes concretas en el dar y tomar de la charla se han desgastado con el uso». Julian Jaynes.

20. «La abstracción es un proceso mental que utilizamos cuando tratamos de discernir lo que es esencial o relevante para un problema; no requiere una creencia en entidades abstractas». Tom G. Palmer.

21. «Se necesita un pensamiento abstracto para ver cómo la codicia puede conducir a la prosperidad, pero se necesita un deseo para afirmar que la violencia puede conducir a la caridad». Jakub Bozydar Wisniewski.

22. «No se puede mirar el arte abstracto sin pensar». Patricia Cole.

23. «El arte abstracto nos ha ayudado a experimentar el poder emocional inherente a la forma pura». Anton Ehrenzweig.

24. «La forma abstracta que pensamos está realmente basada en el mundo concreto y corporal mucho más de lo que pensábamos». John Bargh.

25. «El color es para mí la forma más pura de expresión, la realidad abstracta más pura». Jim Hodges.

26. «En la concepción abstracta del mal universal, toda responsabilidad concreta desaparece». Theodor Adorno.

27. «Un título abstracto sugiere otro valor para el tema, tal vez una cualidad artística que pone en acción las sensibilidades de los espectadores». Robert Genn.

28. «Abstraer es sacar la esencia de un asunto. Abstraerse en el arte es separar ciertos fundamentos del material irrelevante que los rodea». Ben Shahn.

29. «Todo buen arte es abstracto». John Newman.

30. «Todo el arte es una abstracción hasta cierto punto». Henry Moore.

31. «La abstracción es un lenguaje esotérico». Eric Fischl.

32. «Cuanto más abstracto es la forma, más clara y directa su atractivo». Wassily Kandinsky.

33. «La abstracción es real, probablemente más real que la naturaleza. Prefiero ver con los ojos cerrados». Josef Albers.

34. «El arte abstracto es una desconfianza fundamental de la teoría de la realidad inventada por los ojos». Robert Brault.

35. «La abstracción te obliga a alcanzar el nivel más alto de lo básico». Alan Soffer.

36. «Quien haya pensado que las alternativas inmediatas con la acción inmediata no es un pintor abstracto». Pierre Alechinsky.

37. «La abstracción es real, probablemente más real que la naturaleza». Joseph Albers.

38. «Para un artista abstracto la figura es simplemente una muleta». C.C. Tazio Childress.

39. «Parecía un arte abstracto animado. Símbolos en busca de contexto». Anónimo.

40. «Los artistas abstractos que admiro fueron basados en el dibujo, la composición y el diseño y se muestra en su trabajo». Jennifer Bellinger.

41. «Supongo que mi experiencia con algunas cosas es algo abstracto». Joaquin Phoenix.

42. «Y aunque no era un admirador de la gente en lo específico, me gustaban en abstracto. Es sólo la ejecución de la idea lo que decepciona». Elizabeth McCracken.

43. «Cuanto más horrible se vuelve el mundo, más arte se vuelve abstracto». Paul Klee.

44. «La abstracción es el camino al corazón – no es el corazón en sí». John Piper.

45. «La naturaleza abstracta de la realidad es la fuente de la belleza». William DeRaymond.

46. «No copie la naturaleza demasiado. El arte es una abstracción». Paul Gauguin.

47. «Si elijo la abstracción sobre la realidad, es porque lo considero el caos menor». Robert Brault.

48. «¡Cuántas personas se vuelven abstractas como una forma de parecer profunda!». Joseph Joubert.

49. «Es más fácil tomar una posición en abstracto que cuando llega a casa». Anónimo.

50. «A menudo es mi naturaleza ser abstracta, escondida a plena vista, o en ninguna parte en absoluto». Gerard Way.

Reflexiones de las frases sobre lo abstracto.

La mayoría de las frases hacen referencia al arte de la pintura abstracta, que en términos sencillos es todo aquello que no tiene parecido con los diseños naturales, sociales o la realidad exterior.

Hay un proceso mental que realizamos todos los seres humanos, es abstraernos de nuestro entorno, del ambiente que nos rodea, dejar que la mente fluya libremente, hacia donde necesitamos que nos ayude. Cuando dormimos realizamos un proceso similar, sin ninguna dirección y generalmente no recordamos el sueño.

Hay técnicas que te permiten rescatar los sueños que te ayudaran con las metas que te trazaste. Empresas como Mindvalley, se dedican a este tipo de ayuda uno de los métodos que puedes desarrollar para tener el control durante el sueño se llama «método silva» puedes ver una masterclass gratis en el enlace.

Debasish Mridha, en la frase N°1, nos dice que la escritura es un arte abstracta, que la mente dibuja en el consciente y subconsciente. La mente genera imágenes obtenidas de las experiencias, recuerdos, creencias que hemos depositado en nuestro subconsciente, de donde provienen ideas, inventos, creaciones nuevas, novedosas, originales, que podemos usar en el camino hacia nuestras metas.

También se cree que la mente subconsciente es el enlace entre la mente consciente y la mente superconsciente.

En la frase N°20, Tom G. Palmer, nos indica que la abstracción es un proceso mental, que podemos usar para solucionar problemas. La abstracción es el primer paso para activar el poder de la imaginación y la intuición, en donde encontrarás muchos elementos abstractos, que tendrás que interpretar.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes