100 Frases Sobre Cuando Te Enamoras


Te puedes enamorar por primera vez, a primera vista, te puedes enamorar de nuevo, te puedes enamorar de una amiga o amigo o de alguien conocido, tus emociones te dirán si es amor de verdad. No temas a cupido y su flecha de amor, es una experiencia que vale la pena vivir.

Las frases de cuando te enamoras, son frases sabias, hermosas y divertidas, te inspiraran para arriesgarte a buscar o aceptar ese sentimiento especial que está tocando tu corazón.

A continuación 100 Frases de Cuando te Enamoras.

1. «… y cuando me estoy enamorando de alguien, el tiempo parece ir más rápido». Taylor Swift.

2. «EnamorarseOpens in a new tab. es en parte elección, en parte destino. Pero, ¿cómo decides cuándo dejar de amar a alguien?» Melanie A. Smith.

3. «Enamorarse es fácil. Enamorarse repetidamente de la misma persona es extraordinario». Crystal Woods.

4. «No puedes elegir de quién te enamoras. Por lo general, sucede por sí solo». R. Cayden.

5. «Sabes que estás enamorado en el momento en que puedes tocar las estrellas sin llegar». Melisa M. Hamling.

6. «Es difícil pedirle a alguien con el corazón rotoOpens in a new tab. que se vuelva a enamorar». Eric Kripke.

7. «No puedo evitar enamorarme. Me enamoro más y más profundo cuanto más lejos voy. Besos enviados desde el cielo. Se vuelven más y más dulces cuanto más sé». Madonna.

8. «Enamorarse es crear una religión que tiene un dios falible». Jorge Luis Borges.

9. «Lo aterrador de enamorarseOpens in a new tab. de alguien es que no sabes si se quedará o simplemente se irá en un momento dado». Emily Tilley.

10. «Enamorarse no es racional. Es una locura. Un hermoso y maravilloso momento de magnífica locura». Michael Faudet.

11. «Cuando te vi me enamoré y tú sonreísteOpens in a new tab. porque lo sabías». William Shakespeare.

12. «Él es mi unicornio, sin embargo … Así es como me sentí enamorado de él, como si hubiera encontrado una criatura de mito». Rivka Galchen.

13. «Nunca nadie se enamoró con gracia». Connie Brockway.

14. «Enamorarse es muy real, pero solía negar con la cabeza cuando la gente hablaba de almas gemelasOpens in a new tab., pobres individuos engañados que se aferraban a algún ideal sobrenatural no destinado a los mortales pero que sonaba bonito en un libro de poesía». E.A. Bucchianeri.

15. «Enamorarse es genial. Colorea todo tu mundo y hace que tus días sean inspiradores». Ces Peta.

16. «Nadie se enamora sin ser un poco valiente». Mario Tomasello.

17. «Cuando te enamoras de alguien, le das tu corazónOpens in a new tab.. Cuando descubres que ellos también te aman, lo recuperas, dos veces». Anónimo.

18. «Enamorarse no es un acto de voluntad. No es una elección consciente». M. Scott Peck.

19. «Me di cuenta de un hecho importante: enamorarme de ella no era una elección. Simplemente sucedió porque no podía ser de otra manera». Nico J. Genes.

20. «No hay salvación para el almaOpens in a new tab. más que enamorarse». Rumi.

21. «Enamorarse es un proceso sutil, una conexión provocada por la atracción, probada por la compatibilidad y forjada por la memoria». Jay Bell.

22. «Eres más fuerte de lo que piensas. Si quieres enamorarte, entonces enamora». Shannon Lee Alexander.

23. «No te enamores locamente. Camine sabiamente en el amor». Samuel Otchere Darko.

24. «Enamorarse es fácil, incluso permanecer en él no es difícil; nuestra soledad humana es causa suficiente». Anna Strong.

25. «No solo me enamoré. Hice un saltoOpens in a new tab. en paracaídas». Zora Neale Hurston.

26. «El secreto del enamoramiento es cómo puedes hacerlo un millón de veces con la misma persona cuando la persona es la indicada». Amy Spalding.

27. «Las relaciones son divertidas. Tienes que enamorarte y desafiarte constantemente». Justin Timberlake.

28. «Intenta siempre volver a tus sentidos cuando estés enamorado, porque ese es el momento en que casi te dejas llevar por la sensualidadOpens in a new tab. y los sentimientos»Opens in a new tab.. Michael Bassey Johnson.

29. «Siempre te enamoras de la persona más inesperada en el momento más inesperado y, a veces, por la razón más inesperada». Anónimo.

30. «Enamorarse puede ser fácil Pero permanecer enamorado es muy complicado». Wynonna Judd.

31. «La conclusión es que nunca nos enamoramos de la persona que se supone que debemos hacerlo». Jodi Picoult.

32. «Cuando nos conocimos, supe que todas las estrellas estaban alineadas. Sabía que siempre serías mía. Sabía que me estaba enamorando». Geri King.

33. «Hay una gran diferencia entre enamorarse de alguien y enamorarse de alguien y casarse. Por lo general, después de casarte, te enamoras aún más de la persona». Dave Grohl.

34. «No sé cómo decir esto, ni siquiera si es cierto. Pero me encanta la forma en que me haces sentir, y creo que me estoy enamorando de ti». Nicole Kinder.

35. «… tendrás que enamorarte al menos una vez en tu vida, o Paris no se te contagiará». E.A. Bucchianeri.

36. «No solo me estoy enamorando de ti, me estoy enamorando de ti. Eres un océano y me estoy hundiendo, ahogándome en las profundidades de quien eres». Jasinda Wilder.

37. «Sigo enamorándome de octubre, ¡una y otra vez!» Charmaine J. Forde.

38. «¿Cuál era el punto de enamorarse si te quedabas exactamente como estabas?» Paullina Simons.

39. «Todas las historias de amor son historias de comienzos. Cuando hablamos de enamorarse, vamos al principio, para señalar el momento de la caída libre». Meghan O’Rourke.

40. «Enamórate siempre de una persona que te hace levantarte cada vez que caes. Levántate en el amor». Aqib Shah.

41. «Dos de corazones, encaje y satén, algo en el aire se siente como otro ladrón que ha sido capturado por tu mirada, Uh-oh, Uh-oh, enamorarse, enamorarse de nuevo». Gloria Estefan.

42. «No pude evitarlo, tengo que verte de nuevo, no puedo entenderlo, solo quiero sentirte de nuevo. No pude evitarlo, supongo que me estoy enamorando de ti». Vario Volinski.

43. «No puedo explicar la química. Realmente no puedo. No tengo ni idea de qué se trata. Solo pasa. Es como enamorarse. No puedes explicar por qué te enamoras o explicar por qué es esta persona en particular». Elaine Stritch.

44. «Y ahora me estoy volviendo a enamorar, sí. ¿Cómo pude dudar de que eras mi amigo? Me estoy enamorando de nuevo». Buju Banton.

45. «No se «enamora» ni se «desenamora». Uno crece en el amor». Leo Buscagila.

46. «El rojoOpens in a new tab. es un color tan interesante que se correlaciona con la emociónOpens in a new tab., porque está en ambos extremos del espectro. En un extremo tienes la felicidad, el enamoramiento, el enamoramiento de alguien, la pasión, todo eso. En el otro extremo, tienes obsesión, celos, peligro, miedo, ira y frustración». Taylor Swift.

47. «Oh, no lo sé Y me da miedo Porque me estoy enamorando Y no sé si tú sientes lo mismo». Queen Latifah.

48. «Quizás se esté escondiendo en alguna parte. O se fue de viaje para volver a casa. Pero enamorarse siempre es una locura. Puede aparecer de la nada y simplemente atraparte. Quién sabe, tal vez incluso mañana». Haruki Murakami.

49. «No puedo creer que me esté enamorando una vez más. No puedo creer que me esté enamorando, pero lo estoy. Nunca pensé que sería lo suficientemente fuerte para seguir adelante». Celine Dion.

50. «El amor es como el color blanco y negroOpens in a new tab.; enamorarse de la misma persona, una y otra vez». Vikrmn.

51. «Eso es lo que obtengo por enamorarme. Tratar de empujar y abrirme camino. Eso es lo que obtengo por enamorarme. Enamorarse de ti». Marcia Ball.

52. «Enamorarse es como saltar de un edificio muy alto; tu cabeza te dice: «Idiota, vas a morir», pero tu corazón te dice: «No te preocupes, niña bonita, puedes volar». Anónimo.

53. «Nunca me volveré a enamorar … es como tener dos almas al mismo tiempo». Gabriel García Márquez.

54. «Ella era el libro que no podía dejar». Caroline George.

55. «Enamorarse de DiosOpens in a new tab. es lo más importante que puede hacer una persona». John Eldredge.

56. «Escuchar a Jimi Hendrix de niño y enamorarme de todo lo que hacía con la guitarraOpens in a new tab. reconfiguraba mi naturaleza básica. Para mí, eso era algo normal que debías hacer: debías esforzarte por ser tan innovador como Hendrix». Joe Satriani.

57. «Tengo miedo de enamorarme de nuevo, de sentirme perdido en los pensamientos de alguien, porque una vez lo hice, y me arrebató todo». Prabhu M Nair.

58. «Cuando dos personas se enamoran, todo lo que pueden pensar es cómo construir un mundo perfecto a su alrededor». Anónimo.

59. «Me enamoré de ti porque había una picardía en tus ojos». Michka Assayas.

60. «Un hombre sabe que está enamorado cuando pierde interés en su coche durante un par de días». Tim Allen.

61. «Enamorarse se trata de dejar ir del miedo a enamorarse». Khang Kijarro Nguyen.

62. «Tengo ganas de enamorarme esta noche. Todas las estrellas alineadas se sienten perfectas. Melodías y versos Fluyendo por mi mente». Fantasía.

63. «Se trata de enamorarse de uno mismo y compartir ese amor con alguien que lo aprecia, en lugar de buscar el amor para compensar un déficit de amor propio». Eartha Kitt.

64. «Incluso ahora, en la última hora de mi vida, me estoy enamorando de nuevo». Steven Morrissey.

65. «Los sabios dicen que solo los tontos se apresuran a entrar. Pero no puedo evitar enamorarme de ti». Disney.

66. «Me estoy enamorando de ti otra vez. No me he sentido así». Danny Kirwan.

67. «Enamorarse no significa que estés desesperado». Tanaz Bhathena.

68. «La primera vez que te vi supe que me estaba enamorando de nuevo No hay nada que pueda hacer así que no pretendamos. Por qué es siempre. Una mirada en tus ojos». Scout Durwood.

69. «Nunca te apresures a enamorarte, porque el amor nunca se acaba; Deja que el amor sea el que llame a tu puerta. Además del verdadero amor, vale la pena esperar». Anónimo.

70. «En la vida, tienes que seguir el ritmo del amor. No lo fuerces. Simplemente no fuerces el amor, no fuerces el enamoramiento, no fuerces el enamoramiento, simplemente te conviertes». Juan Pablo Galavis.

71. «Todos recordamos a los que tocaron nuestro corazón tan profundamente, que nuestros latidos empezaron a bailar y nos recordaron vivir una vez más». Mimi Novic.

72. «Siempre tuve predilección por enamorarme. Cada vez que me encontraba sin un compañero, caía en un estado de pánico leve». Jane Fonda.

73. «El amor no aparece con señales de advertencia. Caes en él como si te empujaran desde un trampolín alto. No hay tiempo para pensar en lo que está pasando. Es inevitable. Un evento que no puedes controlar. Un viaje loco, desgarrador y en montaña rusaOpens in a new tab. que solo tiene que seguir su curso». Jackie Collins.

74. «Hay ese terrible momento en el que te das cuenta de que te estás enamorando. Ese debería ser el momento más alegre, y en realidad no lo es». Helen Mirren.

75. «Enamorarse es como ser atropellado por un camión y sin embargo no ser herido de muerte. simplemente enfermo del estómago, alto un minuto, bajo al siguiente». Jackie Collins.

76. «Enamorarse del amor es enamorarse de la fantasía Enamorarse del amor es hacer el tonto Cuidar demasiado Es una fantasía tan juvenil Aprender a confiar es solo para los niños en la escuela». Las Supremes.

77. «No te enamores de él para notarlo, fíjate que se enamora de él». Eva Vasquez.

78. «Ella no estaba exactamente segura de cuándo sucedió. O incluso cuando empezó. Todo lo que sabía con certeza era que aquí y ahora, se estaba cayendo con fuerza y ​​solo podía rezar para que él se sintiera de la misma manera». Nicholas Sparks.

79. «Porque antes del momento en el que tienes el corazón roto, te enamoras y eso vale la pena». Leila Sales.

80. «No seas tan amable conmigo; Me enamoro tan fácilmente». Waylon Jennings.

81. «Enamorarse, besar el pasado hasta que sea mejor. Hazlo durar si puedes. Dime que te arrepientes de ella. Intentaré entender». Kylie Minogue.

82. «Enamorarse no cae por sí solo. Siempre hay ganas de dar el pasoOpens in a new tab.. Solo asegúrate de que el amor se quede, para levantarte cuando te caigas». Anónimo.

83. «Porque si me enamorara más profundamente de la forma en que sus ojos se arrugaron con su sonrisa o su hábito de golpearse la nariz para enfatizar un punto, mi barco se hundiría». Katherine McIntyre.

84. «Si tienes miedo de lastimarte y sentir un dolor intenso, evita enamorarte». Anónimo.

85. «A veces solo me enamoro del momento en sí, no de las personas o lugares en él». Laura Chouette.

86. «Todo lo que digo es que no quiero enamorarme de cincuenta personas diferentes. Prefiero encontrar a una persona y caer completamente, profundamente en mi cabeza». Anna White.

87. «Por favor, ayúdame, me estoy enamorando de ti Cierra la puerta a la tentación, no me dejes caminar Apártate de mí cariño, te ruego que me ayudes, por favor, me estoy enamorando con usted». Charley Pride.

88. «Siempre te enamorarás, y siempre será como si te degollaran, así de rápido». Catherynne M. Valente.

89. «Me estoy enamorando de alguien de quien no tengo derecho a enamorarme. No puedo enamorarme de este hombre, pero es como un anillo de fuego». June Carter Cash.

90. «Me enamoré. Soy una mujer común. No pensé que cosas tan violentas pudieran pasarle a la gente común». Brief Encounter.

91. «Enamorarse de alguien es fácil, volver a levantarse después de la caída es el problema». Anónimo.

92. «No te enamores; levántate con él». Amit Abraham.

93. «Es divertido hacer que los hombres se enamoren de ti». A.D. Aliwat.

94, «Luego la besó tan profunda y completamente que ella sintió como si estuviera cayendo, flotando, girando en espiral hacia abajo, hacia abajo, hacia abajo, como Alicia en el País de las Maravillas». Liane Moriarty.

95. «Hay que enamorarse para estar enamorado, pero enamorarse no es lo mismo que estar enamorado». Gayle Foreman.

96. «Hay una cierta tristeza que le llega a quien se enamora, la misma tristeza que se repite una vez que se acaba el amor». Paul Kellie.

97. «Si nos estamos enamorando, nos estamos enamorando. No habrá nada arriba Y no te dejaré, no, no te dejaré Si nos estamos enamorando». Disclosure.

98. «Tengo la sensación de que se supone que debes cepillarte el pelo si quieres enamorarte». Katherine Rundell.

99. «Enamorarse, romance, asuntos del corazón: cuando te enamoras, en algún nivel bioquímico sabes que existe la posibilidad de que no funcione». Rachael Taylor.

100. «Enamorarse es la mejor manera de matar tu corazón porque entonces ya no es tuyo». Ville Valo.

Reflexiones de las frases cuando te enamoras.

Enamorarse es un sentimiento especial y maravilloso, y si lo compartes con la persona correcta, la persona que sea tu alma gemelaOpens in a new tab., cambiara tu mundo.

En las frases cuando te enamoras, se mencionan puntos interesantes para saber cuando estás enamorado y lo especial que es enamorarse y ser correspondido.

  • Cuando te enamoras lo haces con el corazón, el amor despierta tu creatividad y tu imaginación.
  • Sabes que estás enamorado, cuando te sientes en las nubes.
  • Puedes tocar las estrellas.
  • Nada te interesa más a que llegue la hora de compartir con esa persona que hace de tu día un día especial.
  • Sientes una reacción química en tu cuerpo que es inexplicable, solo sabes que hay una reacción.
  • Dos corazones han sido tocados, y el mundo para ellos es diferente.
  • Enamorarse no es racional, no tiene lógica, pero sucede y es el momento de disfrutar de él.
  • Algunas personas temen enamorarse, no seas uno de ellos, permítete sentir y disfrutar esos momentos mágicos.

Jackie Collins, en la frase # 75, da una descripción muy particular sobre lo que se siente cuando uno se enamora, imagínate atropellado por un camión y activados todos los nervios de tu estómago.

Leo Buscagila, frase # 45, recomienda crecer en el amor, vivir el momento por lo que, ni te enamoras ni te desenamora, solo vive la experiencia, disfruta lo positivo y aprende de lo negativo.

E.A. Bucchianeri, frase # 35: Debes enamorarte, vivir esa experiencia, para que París se te contagie, París ha sido escenario de numerosas películas y novelas románticas, de allí que se le llama la «ciudad del amor».

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes