70 Mejores Frases Sobre La Casualidad


La casualidad está asociada al azar, las oportunidades o la suerte, sin embargo algunos piensan que la vida no está relacionada con la casualidad, lo que existe es la causa y el efecto, el problema es que pocas veces sabemos cuál es la causa.

Las frases de casualidad es una recopilación de citas, dichos y opiniones que hablan sobre el tema de las casualidades del destino y las casualidades de la vida, ya sea en el amor, amistades, trabajo o en general. Las citas te ayudaran a crear tu propia opinión sobre si existe la casualidad o la causalidad.

A continuación frases de casualidad.

1. «Una vez es casualidad. Dos veces es coincidencia. Tres veces, es la acción del enemigo». Ian Fleming.

2. «En matemáticas, dos ángulos que se dice que coinciden encajan perfectamente. La palabra coincidencia no describe suerte ni errores. Describe aquello que encaja perfectamente». Wayne Dyer.

3. «Nada es al azar. Incluso si se ve de esa manera, es solo porque no conoces las causas». Johnny Rich.

4. «¿Crees que el universo Opens in a new tab.lucha por que las almas estén juntas? Algunas cosas son demasiado extrañas y fuertes para ser coincidencias». Emery Allen.

5. «Las coincidencias significan que estás en el camino correcto». Simon Van Booy.

6. «Un sabio convierte el azar en buena fortuna». Thomas Fuller.

7. «El azar puede permitirle lograr una meta de vez en cuando, pero el logro constante solo ocurre si ama lo que está haciendo». Bart Conner.

8. «El azar favorece solo a quienes la cortejan». Charles Nicolle.

9. «Vas a pasar por tiempos difíciles, así es la vida. Pero yo me digo: nada sucede por casualidad, yo hago que pase. También debes ver lo positivo en eventos negativos». Joel OsteenOpens in a new tab..

10. «El azar es una palabra sin sentido; nada puede existir sin una causa». Voltaire.

11. «Las coincidencias son juegos de palabras espirituales». G K. Chesterton.

12. «El azar es la providencia de los aventureros». Napoleón Bonaparte.

13. «El azar siempre es poderoso. Que tu anzuelo esté siempre echado; en el lago donde menos te lo esperas, habrá peces». Ovidio.

14. «En lo que respecta a la observación, el azar favorece solo a la mente Opens in a new tab.preparada». Luis Pasteur.

15. «No existe tal cosa como casualidad o accidente; las palabrasOpens in a new tab. simplemente significan nuestra ignorancia de alguna causa real e inmediata». Adam Clarke.

16. «El que no deja nada al azar, hará pocas cosas mal, pero hará pocas cosas». Edward F. Halifax.

17. «Cada momento es una coincidencia». Douglas Coupland.

18. «El azar le sucede a todos, pero convertir el azar en cuenta es un regalo de pocos». Edward Bulwer-Lytton.

19. «Coincidencia es la palabra que usamos cuando no podemos ver las palancas y poleas». Emma Bull.

20. «Hablar de suerte Opens in a new tab.y azar solo demuestra lo poco que sabemos realmente de las leyes que gobiernan la causa y el efecto». Hosea Ballou.

21. «El azar nunca ayuda a quienes no se ayudan a sí mismos». Sófocles.

22. «El azar nos corrige de muchas faltas que la razón no sabría corregir». Francois de la Rochefoucauld.

23. «Aquellos que confían en el azar deben atenerse a los resultados del azar». Calvin Coolidge.

24. «A menos que un hombre se haya entrenado para su oportunidad, la oportunidad solo lo volverá ridículo». W. Matthews.

25. «Ningún hombre llegó a ser sabio por casualidad». Lucius Annaeus Séneca.

26. «Si el azar me quiere rey, el azar puede coronarme». William Shakespeare.

27. «Es más seguro aceptar cualquier oportunidad que se le presente e improvisar un procedimiento que se adapte a él, que conseguir que un buen plan haya madurado y esperar la oportunidad de utilizarlo». Thomas Hardy.

28. «Las malas oportunidades eran mejores que ninguna». Stephen King.

29. «Las nociones de azar y destino son las preocupaciones de los hombres comprometidos en empresas imprudentes». Cormac Mccarthy.

30. «Tienes tantas oportunidades como quieras; tantos como te atrevas a hacer por ti mismo». Edward Bloor.

31. «Nunca debemos confiar en el azar sino cuando no podemos encontrar una mejor seguridad». Norman Macdonald.

32. «La vida es demasiado preciosa para dejarla al azar». Walter Moers.

33. «¡Cuán pequeña posibilidad puede levantar o hundir un almaOpens in a new tab.!». Philip James Bailey.

34. «Ningún conquistador cree en el azar». Friedrich Nietzsche.

35. «El azar determina nuestras vidas de manera importante». Gerhard Richter.

36. «Si sale el solOpens in a new tab., tengo una oportunidad». Venus Williams.

37. «El azar nunca ha satisfecho todavía la esperanza de un pueblo que sufre». Marcus Garvey.

38. «La conciencia misma es una regresión infinita. Esto explica las coincidencias». Robert Anton Wilson.

39. «Las posibilidades son como un rayo: nunca golpean la tierra en el mismo lugar dos veces. Entonces, cuando se te presente una oportunidad, agárrala porque es posible que nunca vuelva a ocurrir». Anónimo.

40. «El azar favorece a los que están en movimiento». James Austin.

41. «Tenga cuidado con las oportunidades perdidas; de lo contrario, puede que algún día sea demasiado tarde». Franz Liszt.

42. «Arriesgarse casi siempre produce finales felices». Barbara Corcoran.

43. «Si no lo hubiera intentado y corrido riesgos, habría perdido muchas oportunidades en la vida». Lailah Gifty Akita.

44. «No es una coincidencia que el crecimiento de los tiranos modernos haya sido en todos los casos presagiado por el crecimiento de los prejuicios». Henry A. Wallace.

45. «El que no se arriesga, no gana nada». Proverbio Danés.

46. «La coincidencia es importante, la convergencia de diferentes ideas». Dries van Noten.

47. «El que espera una oportunidad puede esperar mucho tiempo». Proverbio nigeriano.

48. «Nunca pierdas una buena oportunidad para callarte». Proverbio americano.

49. «Tienes que aprovechar al máximo las oportunidades que se te presenten. Tienes que golpear mientras la plancha está caliente». Proverbio español.

50. «Descubrí que la suerte es bastante predecible. Si quieres más suerteOpens in a new tab., arriesga más. Sea más activo. Preséntese con más frecuencia». Brian Tracy.

51. «Una persona que pierde una oportunidad y el mono que pierde su rama, ambos no pueden salvarse». Proverbio Indio.

52. «¡Arriesgarse! La vida es una lotería. El hombre que llega más lejos es generalmente el que está dispuesto a hacer y atreverse». Dale Carnegie.

53. «La coincidencia no ocurre por tercera vez». Osamu Tezuka.

54. «La única posibilidad que tenemos de lograr nuestros sueños es arriesgarnos, y la mayoría de las personas que están consumidas por el diálogo interno negativo no encuentran que el riesgo valga la pena». Jennifer Smith.

55. «No seas alguien que termina arrepintiéndose porque no seguiste tus sueños. Aprovecha esa oportunidad, toma ese riesgo, será un recuerdo que estará contigo de por vida». Catherine Pulsifer.

56. «Atrévete a arriesgarte, sigue tus sueños, arriesga todo, enamórate, cree en ti mismo, haz preguntas, déjate llevar, comete errores, empieza de nuevo, di la verdad, asume la responsabilidad, encuentra la felicidad, vive el hoy». Anónimo.

57. «Nunca experimentarás el crecimiento personal, si temes correr riesgos». T Sorensen.

58. «No hay fracaso excepto en no intentarlo más, no hay derrota excepto en no levantarse una vez más, no hay problemas irresolubles excepto cuando nos negamos a manejar y pagar el precio». Okorote Emmanuel.

59. «Todos tenemos que decidir si ‘jugar a lo seguro’ en la vida y preocuparnos por las desventajas, o en su lugar arriesgarnos, siendo quienes realmente somos y viviendo la vida que nuestro corazónOpens in a new tab. desea. ¿Qué elección estás haciendo?» Charlie Badenhop.

60. «Arriésgate, comete errores. Así es como creces. El dolor nutre tu coraje. Tienes que fallar para practicar la valentía». Mary Tyler Moore.

61. «Si ha cometido errores. . . siempre hay otra oportunidad para ti. . . puede tener un nuevo comienzo en cualquier momento que elija, porque lo que llamamos «FracasoOpens in a new tab.» no es caer, sino quedarse». María Pickford.

62. «El miedoOpens in a new tab. nos impide dar el salto, arriesgarnos, extender la mano y confiar en nosotros mismos». Jeanne Boschert.

63. «La montaña rusa es mi vida; la vida es un juego rápido y vertiginoso; la vida es un salto en paracaídas; es arriesgarse, caerse y levantarse de nuevo; es montañismo; es querer llegar a la cima de sí mismo y sentirse enojado e insatisfecho cuando no lo logra». Paulo Coelho.

64. «Tu primer cumpleaños fue un comienzo, y cada nuevo cumpleaños es una oportunidad para comenzar de nuevo, para tomar un nuevo control sobre la vida». Wilferd Peterson.

65. «Nunca te arrepientas de arriesgarte, incluso si te caes de bruces; Es mejor saber que lo intentó y fracasó que preguntarse el gran «¿y si?»». Devin Frye.

66. «Básicamente, una segunda oportunidad es un «cambio», una oportunidad para hacer un esfuerzo adicional para lograr algo o alcanzar una meta después de haber fallado al menos una vez». Robert Moskowitz.

67. «Aunque el compromiso entusiasta puede conllevar el riesgo de equivocarse, solo aquellos que se arriesgan lograrán la creatividad Opens in a new tab.completa. La persona comprometida, gane o pierda, es la que encuentra la verdadera emoción en vivir». Norman Vincent PealeOpens in a new tab..

68. «Continúe y lo más probable es que se tropiece con algo, tal vez cuando menos se lo espera. Nunca he oído de nadie que se tropiece con algo sentado». Charles Kettering.

69. «En un instante, podemos tomar la decisión de dejar que nuestros corazones se rompan o podemos arriesgarnos a vivir y permitir que esta hermosa aventura llamada vida encienda nuestros corazones». Lrae Brown.

70. «Si deja de correr riesgos, permanecerá donde está sentado. No vivirás más, pero lo sentirás». Bono.

Reflexiones de frases de casualidad.

La casualidad es la combinación de circunstancias que no se pueden prever, ni evitar y cuya causa se ignora.

Los sinónimos de casualidad son: azar, ocasión, acaso, suerte, lance, contingencia, posibilidad, oportunidad, coincidencia.

La ley de la atracción, te demuestra que los eventos no ocurren por casualidad, realmente hemos construido esos eventos con nuestros pensamientos.

Nos damos cuenta de los efectos, sin saber que los a causado. De ahí surge la ley de causas y efectos, que dice que todo los resultados que tenemos parte de un pensamiento que lo causo.

Como dice Johnny Rich en la fraseNº4, Nada es al azar. Incluso si se ve de esa manera es solo porque no se conoce las causas.

Nada ocurre por casualidad, aunque a veces parezca que si.

Imagina tener 60 mil pensamientos enfocados en una sola idea, las 24 horas al día, no crees que serías capaz de conseguir aquello en lo que estés pensando.

Nuestra debilidad está, en las distracciones, las opiniones, las noticias, tus creencias, las amistades tóxicas, todos estos factores, desvían tu atención y hacen que tu poder mental se disipe como los rayos solares a cualquier dirección.

Enfoca tus pensamientos y crea cambios sustanciales utilizando las herramientas que presentamos para reprogramar tu mente subconsciente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes