73 Frases Reflexión De La Gloria De Dios


La gloria de Dios, es Dios manifestándose ante su pueblo, es sentir en la atmosfera su presencia.

Las frases de la gloria de Dios, son frases y versículos bíblicos seleccionados para los que buscan conocer acerca de la gloria de Dios y porque tantas personas trabajan para darle toda su gloria a Dios. Estas frases te ayudarán a encontrar respuestas.

A continuación 73 frases de la Gloria de Dios.

1. «Los cielos cuentan la gloria de Dios. Y el firmamento anuncia la obra de sus manos». Salmo 19:1

2. «¿Qué es la gloria de Dios? Es quien es Dios. Es la esencia de Su naturaleza; el peso de su importancia; el resplandor de su esplendor; la demostración de su poder; la atmósfera de su presencia». Rick Warren.

3. «Mi velocidad es un regalo de DiosOpens in a new tab. y corro por Su gloria. Haga lo que haga, todo viene de él». Allyson Felix.

4. «El objetivo y el fin final de toda música no debe ser otro que la gloria de Dios y el refrigerio del alma»Opens in a new tab.. Johann Sebastian Bach.

5. «La palabra de Dios es más que suficiente para que el pueblo de Dios viva su vida para la gloria de Dios». Kevin DeYoung.

6. «¿Cómo damos gloria a Dios? La respuesta corta de la Biblia es: creciendo cada vez más como Jesucristo». Sinclair B. Ferguson.

7. «Cuanto mayor sea la dificultad a superar, más se verá para gloria de Dios cuánto se puede hacer con la oraciónOpens in a new tab. y la fe». George Müller.

8. «Nuestro elevado y privilegiado llamamiento es hacer la voluntad de Dios en el poder de Dios para la gloria de Dios». J. I. Packer.

9. «Nuestro objetivo final en la vida no es ser saludable, rico, próspero o libre de problemas. Nuestro objetivo final en la vida es traer gloria a Dios». Anne Graham Lotz.

10. «La gloria de Dios es la gran noticia de la BibliaOpens in a new tab., y mi deseo es que todo se trate de mí, pero en realidad se trata de la gloria de Dios». Max Lucado.

11. «Nacimos para manifestar la gloria de Dios dentro de nosotros». Marianne Williamson.

12. «La gloria de Dios siempre viene con el sacrificio de uno mismo». Aiden Wilson Tozer.

13. «Guárdanos, Señor, tan despiertos en los deberes de nuestro llamamiento para que podamos dormir en tu paz y despertar en tu gloria». John Donne.

14. «Cuando vivimos para la gloria de Dios, mostramos Su bondad viviendo a través de nosotros en lugar de solo nosotros mismos». Beth Moore.

15. «El objetivo final del universo es mostrar la gloria de Dios». Rick Warren.

16. «Pero lo que se nos da también se toma, para que sepamos que la gloria de Dios viene a nosotros solo por Su voluntad». Alice Hoffman.

17. «La prohibición de la ciencia sería contraria a la Biblia, que en cientos de lugares nos enseña cómo la grandeza y la gloria de Dios resplandecen maravillosamente en todas sus obras, y debe leerse sobre todo en el libro abierto de los cielos». Galileo Galilei.

18. «La Gloria de Dios Gigante y sagrada. Me carga en sus brazos
Alienta mis pasos. Me llena de paz y miel». Ricardo Montaner.

19. «Siempre dale a Dios la gloria, nunca te preguntes por qué las cosas suceden como suceden. Dios tiene el control de mi vida». Nishan Panwar.

20. «La gloria de Dios se revela a través de ti para llenar la tierra». Sunday Adelaja.

21. «Dios es más glorificado en nosotros cuando estamos más satisfechos en él». John Piper.

22. «Nuestras voces, nuestro servicio y nuestras habilidades deben emplearse, principalmente, para la gloria de Dios». Billy Graham.

23. «Un hombre no puede disminuir la gloria de Dios negándose a adorarlo más de lo que un lunático puede apagar el sol escribiendo la palabra «oscuridad» en las paredes de su celda». C. S. Lewis.

24. «Luego Moisés y Aarón entraron en el tabernáculo de reunión. Al salir, bendijeron al pueblo, y la gloria del SEÑOR se apareció a todo el pueblo». Levítico 9:23.

25. «Jesús le contestó: —¿No te dije que, si crees, verás la gloria de Dios?» Juan 11:40.

26. «No soy capaz de hacer grandes cosas, pero quiero hacer todo, hasta las cosas más pequeñas, para mayor gloria de Dios». Dominic Savio.

27. «No son los grandes hombres los que cambian el mundo, sino los débiles en manos de un gran Dios». Hermano Yun.

28. «Damos gloria a Dios cuando confiamos en que hará lo que ha prometido, especialmente cuando se agotan todas las posibilidades humanas. La fe glorifica a Dios. Es por eso que Dios planeó que la fe fuera la forma en que somos justificados». John Piper.

29. «Le doy a Dios toda la gloria. Y tratar de seguir adelante. Vuelve a casa y abrazar a mi esposa y mis hijos. Y gracias a Dios por cada día que tengo con mi familia». Jayson Williams.

30. «Doy toda la gloria a Dios. Es una situación en la que todos ganan. La gloria sube a Él y todas las bendiciones caen sobre mí». Gabrielle Douglas.

31. «La idea es vivir toda nuestra vida en la presencia de Dios, bajo la autoridad de Dios y para el honor y la gloria de Dios. De eso se trata la vida cristiana». R. C. Sproul.

32. «La oración predominante requiere un corazón tierno y compasivo, una profunda solicitud por la gloria de Dios y el bien de su pueblo». Arthur Wallis.

33. «La persona que teme a Dios busca vivir toda la vida para la gloria de Dios … Todas las actividades de la vida deben realizarse con el objetivo de glorificar a Dios». Jerry Bridges.

34. «Alabanza y gloria a Dios para quien nada es demasiado difícil». Elisabeth Elliot.

35. «Viva una vida de oraciónOpens in a new tab., dando gloria a Dios y escuchando continuamente Su guía». María C. Neal.

36. «Mientras Aarón hablaba con toda la comunidad israelita, volvieron la mirada hacia el desierto, y vieron que la gloria del Señor se hacía presente en una nube». Éxodo 16:10.

37. «Daniel le dio toda la gloria a Dios; no tomó nada para sí mismo. No hay límite para lo que Dios hará por el creyente que permitirá que Dios tenga toda la gloria». Warren W. Wiersbe.

38. «Si estás en Cristo, has sido elegido para trascender los límites de tu propia gloria, para alcanzar una gloria mayor, la gloria de Dios». Paul David Tripp.

39. «Tendemos a establecer el éxito en el trabajo cristiano como nuestro propósito, pero nuestro propósito debe ser mostrar la gloria de Dios en la vida humana, vivir una vida «escondida con Cristo en Dios» en nuestras condiciones humanas cotidianas». Oswald Chambers.

40. «El anhelo más profundo del corazón humano es conocer y disfrutar la gloria de Dios. Fuimos hechos para esto». John Piper.

41. «La gloria de Dios brilla, en verdad, en todas las criaturas de arriba y de abajo, pero nunca con más fuerza que en la cruz». Juan Calvino.

42. «La maravilla del cielo y la tierra, del tiempo y la eternidad, es la muerte expiatoria de Jesucristo. Este es el misterio que da más gloria a Dios que toda la creación». Charles Spurgeon.

43. «…, la voluntad de Dios para tu vida es bastante sencilla: Sé santo como Jesús, por el poder del Espíritu, para la gloria de Dios». Kevin DeYoung.

44. «Algunas cosas se ven negativas mientras que en realidad se manifiesta la gloria de Dios». Sunday Adelaja.

45. «La adoración es la forma de vida de quienes están fascinados y apasionados por la gloria de Dios». Matt Chandler.

46. «Permanezca en su puesto y cumpla con su deber, para la gloria de Dios y Su reino». Charles Colson.

47. «Tus días como máximo no pueden ser muy largos, así que úsalos lo mejor que puedas para la gloria de Dios y el beneficio de tu generación». William Booth.

48. «Porque el Dios que dijo: “La luz resplandecerá de las tinieblas” es el que ha resplandecido en nuestro corazón para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en el rostro de Jesucristo». 2 Corintios 4:6.

49. «Pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, puestos los ojos en el cielo, vio la gloria de Dios, y a Jesús que estaba a la diestra de Dios». Hechos 7:55.

50. «No hay gloria para Dios en lo que es humanamente posible. La fe comienza donde termina el poder del hombre”. George Müller.

51. «Tengo el sueño de que un día todo valle será exaltado, todo collado y montaña será rebajado, los lugares escabrosos se enderezarán y la gloria del Señor se revelará y toda carne a una la verá». Martin Luther King hijo.

52. «Tú y yo vivimos para manifestar la Gloria de Dios». LeCrae.

53. «Quiero ver la gloria de Dios invadir esta generación». Leonard Ravenhill.

54. «Sin la interpretación del universo por el hombre para la gloria de Dios, el mundo entero no tendría sentido». Cornelius Van Til.

55. «La gloria de Dios y, como nuestro único medio de glorificarlo, la salvación de las almas humanas, es el verdadero negocio de la vida». C. S. Lewis.

56. «La gracia es el placer de Dios para magnificar el valor de Dios al dar a los pecadores el derecho y el poder de deleitarse en Dios sin oscurecer la gloria de Dios». John Piper.

57. «Oh! ¡Cuán feliz el hombre de recursos que utiliza su riqueza y su vida para la mayor gloria de Dios, de quien las ha recibido!» Vincent de Paul.

58. «No es suficiente preguntarse: ‘¿Me permite la Palabra de Dios usar estas cosas buenas del mundo?’ También debe preguntar: ‘¿Servirá a la gloria de Dios?’ Y ‘¿Edificará a mis hermanos cristianos?» Walter J Chantry.

59. «La razón más gloriosa por la que existes es para la proclamación de la gloria de Dios hasta los confines del mundo. Y es más que tener una buena vida». David Platt.

60. «No puedo hacer grandes cosas, pero quiero que todo sea para la gloria de Dios». Dominic Savio.

61. «Las personas espirituales no flotan todo el día en nubes de gloria; viven en el mundo real y se enfrentan a problemas reales de manera real». Joyce Meyer.

62. «La ambición que se centra en la gloria de Dios y el bienestar de la iglesia es una fuerza poderosa para el bien». J. Oswald Sanders

63. «Todos hemos pecado y estamos destituidos de la gloria de Dios. Entonces, cuando estemos en el lío, recuerde que Jesús lo hizo bien. Tenemos que aferrarnos a eso por fe». Jud Wilhite.

64. «Las acciones más gloriosas de un hombre serán finalmente pecados gloriosos, si él se ha hecho a sí mismo, y no a la gloria de Dios, el fin de esas acciones». Thomas Brooks.

65. «La humildadOpens in a new tab. no es más que la desaparición del yo en la visión de que Dios es todo». Andrew Murray.

66. «La gloria de Dios es la persona humana plenamente viva; y estar vivo consiste en contemplar a Dios». Ireneo de Lyon.

67. «La gloria de Dios es que no puedes salir en Su gracia». Matt Chandler.

68. «Lo que nos viene a la mente cuando pensamos en Dios es lo más importante de nosotros». AW Tozer.

69. «La gloria de la fidelidad de Dios es que ningún pecado nuestro lo ha hecho nunca infiel». Charles Spurgeon.

70. «La diferencia fundamental entre la sabiduría de Dios y la sabiduría del hombre es cómo se relacionan con la gloria de la gracia de Dios en Cristo crucificado. La sabiduría de Dios hace de la gloria de la gracia de Dios nuestro tesoro supremo. Pero la sabiduría del hombre se deleita en verse a sí mismo como ingenioso, autosuficiente, autodeterminante y no completamente dependiente de la gracia gratuita de Dios». John Piper.

71. «Promover el propósito del reino es llenar toda la tierra con la gloria de Dios». Sunday Adelaja.

72. «La gloria del cristianismoOpens in a new tab. es conquistar mediante el perdón»Opens in a new tab.. William Blake.

73. «La gloria de la creación está en su infinita diversidad». Gene Roddenberry.

Reflexiones de las frases de la Gloria de Dios.

Las frases de la gloria de Dios, son frases que nos invitan a querer conocer a un Dios tan bueno, misericordioso, que nos escucha cada vez que vamos a Él en oración para presentarles nuestras peticiones, deseos, alegrías, tristezas y agradecerle cuando nos concede lo que hemos pedido.

¿Qué entendemos por la Gloria de Dios?. La gloria de Dios, es la expresión evidente y real de su existencia, Rick Warren en la frase # 2, amplía la respuesta a esta pregunta.

Para las personas que creen en Dios, saben que sus talentosOpens in a new tab. y dones son un regalo de Dios y es por eso que la gloria solo le pertenece a Dios, es así como lo manifiestan Johann Sebastián Bach, frase # 4, Allyson Félix, frase # 2, atleta especialista en pruebas de velocidad.

Las bendiciones de Dios: Cuando nuestras acciones las hacemos respetando las leyes de Dios y para su agrado, estamos dando la gloria a Dios, y Él nos da sus bendiciones, Gabrielle Douglas en la frase # 30, lo resume diciendo que es una situación donde todos ganan.

La oración y la fe: Si acudimos a Dios en oración y pedimos su intercepción, ayuda, apoyo, para conseguir y lograr nuestros objetivos, y trabajamos con fe, veremos la gloria de Dios cuando recibimos su respuesta. George Müller, en la frase # 18 así lo refiere.

Quizás te preguntes como puedes dar gloria a Dios: En la frase 25 de Juan 11:40: Jesús dice: Si crees, verás la gloria de Dios. Todo comienza en conocer y creer en Jesús, creciendo espiritualmente según su palabra, Sinclair B. Ferguson en la frase # 6, nos dice que la respuesta corta a esa pregunta está en la Biblia.

Dios se ha manifestado a su pueblo de muchas maneras, mostrando su gloria, una de ellas la podemos leer en la Biblia, en el libro de Números 9:16. donde dice: «Así sucedía siempre: de día, la nube cubría la tienda, y de noche se veía una especie de fuego». Esto sucedió cuando el pueblo de Israel salió de Egipto: Dios los protegió en todo el camino en forma de nube y fuego.

Muchas cosas nos suceden, y a veces no le encontramos explicación, podemos asociarlo con intuición, casualidad o causalidad y otras las personas prefieren decir que son milagros, pero para el que cree, sabe que muchas de esas cosas es Dios mostrando su gloria.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes