50 Mejores Frases De Motocross


Las frases de motocross, son frases motivadoras, por ser uno de los deportes hombre-máquina, donde los pilotos requieren de gran habilidad, destreza, equilibrio, fortaleza física y mental, en resumen hay que amar está disciplina deportiva ya sea motocross, enduro o trial y que puede ser practicado tanto por hombre como mujeres.

A continuación frases de motocross.

1. «Con el motocross he descubierto que la pasiónOpens in a new tab. se convierte en tu identidad y esa identidad rompe todas las barreras». Travis Pastrana.

2. «Hay muchos deportes peligrosos. Sabes, mi opinión, el fútbol es el deporte más peligroso que hay. Después de eso se lo daré probablemente al boxeo. Luego hay algunos otros deportes extremos por ahí, motocross donde realmente estás arriesgando tu cuello cada vez que sales y lo haces». Jon Jones.

3. «Cualquiera puede saltarOpens in a new tab. una motocicleta. El problema comienza cuando intentas aterrizarlo». Evel Knievel.

4. «¿Corrí motocicletas? Sí. Uso la palabra «carrera» porque, admito, lo que hago en una motocross es diferente de montar una Harley por la calle». Jeff Kent.

5. «Siempre seguir intentándolo y volcarse en todo lo que se quiere». Ashley Fiolek.

6. «Una motocicleta que baja de 30 pies a 70 mph te da una sacudida terrible». Evel Knievel.

7. «Conducir una motocicleta es como volarOpens in a new tab.. Todos tus sentidos están vivos. Cuando camino a través de Beverly Hills en la madrugada, y todos los aspersores se han apagado, los aromas que me bañan son simplemente celestiales». Hugh Laurie.

8. «Una motocicleta es algo independiente». Ryan Hurst.

9. «Incluso en motocross, ya tienes dificultades para ver a la gente pasar el uno al otro. Parece que hay una línea en motocross». Casey Stoner.

10. «Motocross es una de las formas más emocionantes de carreras en el mundo». Bryan Stealey.

11. «Las carreras de motocross se realizan bajo la lluvia y el solOpens in a new tab.. Por lo general, implican carreras cerradas y un montón de baches. ¡Es posible que incluso veas accidentes alucinantes! Definitivamente no es un deporte para los tímidos». Bryan Stealey.

12. «Las pistas de motocross suelen estar demasiado concurridas y presentan demasiados desafíos difíciles desde el principio». Gary LaPlante.

13. «Los corredores también deben ser capaces de equilibrar la moto y controlar su velocidad en diferentes partes de la pista. Sobre todo necesitan un poco de coraje: saltar una motocross es muy agotador, pero también aterrador!». Gary Freeman.

14. «Motocross es uno de los deportes más populares del mundo. Los ciclistas corren bicicletas de tierra en cursos al aire libre con baches, saltos y giros bruscos». Jack David.

15. «Motocross es una manera increíble de divertirse y mantenerse en forma». Billie B. Brooklyn.

16. «El polvo vuela mientras un paquete de carreras de motocross ruge sobre un curso accidentado. Los jinetes se inclinan a la derecha y a la izquierda a través de los giros del curso de torsión. Las carreras de motocross son un deporte difícil». Terri Sievert.

17. «Cuando te aventures a la pista de motocross, te encontrarás con una variedad de saltos que te desafiarán». Gary LaPlante.

18. «Su mejor enfoque al competir motocross es tomar cada salto en serio y comprometerse». Gary LaPlante.

19. «Hacen trucos mientras sus poderosas motos de tierra se elevan por el aire. Los jueces anotan cada truco en función de la dificultad, el estilo, la originalidad y el aterrizaje». Matt Scheff.

20. «Si estás buscando emocionesOpens in a new tab., has llegado al lugar correcto: el motocross es uno de los deportes más emocionantes de todo». Gary Freeman.

21. «El sonido ensordecedor y el olor de los motores en una carrera de motos de tierra es como si nada». Paul Mason.

22. «A muchos propietarios de motos de tierra también les encanta probar su habilidad de conducción en competiciones de motocross». S.L. Hamilton.

23. «Las carreras de motos de tierra son rápidas y sucias. Los pilotos aceleran sobre los saltos. Se elevan por el aire y se estrellan de nuevo contra la tierra». M. Weber.

24. «Esto hace que las carreras de motos de tierra sean uno de los deportes de motor más exigentes físicamente y peligrosos». M. Weber.

25. «Las carreras de motos de tierra también se llevan a cabo en desafiantes cursos al aire libre. No hay dos cursos iguales». M. Weber.

26. «Freeride motocross se trata de explorar la naturaleza y desarrollar la creatividad durante la conducción». Elliott Smith.

27. «Montar motocross es algo más que solo dar vueltas, y cuanto antes desarrolles una buena forma, antes aprenderás nuevos trucos». Billie B. Brooklyn.

28. «Mi padre era periodista de automovilismo y aficionado a las motos. Me dio mi motocross». Jacky Ickx.

29. «Soy un demonio de la velocidad. Voy en mi moto todos los fines de semana. He tenido bicicletas desde que era un niño y mi hermano de 11 años, que es como mi hijo, tiene una motocross idéntica para mí, excepto más pequeña. Todo lo que hago lo quiere hacer». Kelvin Fletcher.

30. «Mi padre corrió motocross en su día, y siempre me ha gustado verlo. Ese deporte me intriga». Virgilio Verde.

31. «Es mucho más difícil romper huesos en el golf que el motocross. Pero eso me hizo intrépido en cierto modo». Rickie Fowler.

32. «Me dije a mí mismo que nunca dejaría de patinar. Nunca dejaría de andar en bicicleta o montar en motocicleta. Corrí tierra cuando era niño; motocross. Así que definitivamente me mantiene en sintonía con mi juventud. Tengo casi 40 años y siento que tengo 17 años, y siento que eso es muy saludable». Matt Skiba.

33. «Motocross es un deporte de contacto, nos vemos en la primera curva». Anónimo.

34. «El motocross puede ser más peligroso porque a veces es difícil domar la máquina. Luchando, estás lidiando contigo mismo y con tu propio cuerpo, pero cuando estás tratando de domar la máquina, ese sh*t puede ser un poco difícil a veces». Jeff Hardy.

35. «Una carrera de motocross no es sólo una carrera ordinaria, es un evento de estilo de vida». Anónimo.

36. «Pude completar una pista de motocross en mi casa, y eso es algo que siempre he disfrutado. Ese tiempo fuera es realmente lo que desarrolló la pasión que necesitaba para volver y competir». Jeff Hardy.

37. «Me prohibido las motocicletas. He tenido costillas rotas, hombros rotos, muñecas, piernas, clavícula rota y todo era de motocross o rugby». James Spithill.

38. «Me encanta la yuxtaposición de una blusa dulces con un look de motocross». Melissa McCarthy.

39. «Odio estudiar y odio la fiesta. Pero estoy bien con el motocross. Y músculos. Motocross y músculos. Eso debería ser una película de toda la vida». Cheyanne Young.

40. «Las carreras de motor nunca pueden ser totalmente seguras y nunca debería estar en mi opinión». Murray Walker.

41. «¿Miedo? Ése es sólo otro límite más que ver desde mi retrovisor de la moto». Anónimo.

42. «Si quieres ser feliz un día, bebe. Si quieres ser feliz un año, cásate. Pero si quieres ser feliz toda tu vida, conduce una moto». Anónimo.

43. «Mi mujer me ha dicho que si voy un día más en moto me dejará… la hecharé de menos». Anónimo.

44. «Tu percepción acerca de las carreras de motocicleta necesita ser afinada». Mick Doohan.

45. «Yo compito para ganar. Si estoy en una moto o en un auto, siempre será igual». Valentino Rossi.

46. «Para manejar una motocicleta en las carreteras de hoy, hay que ir de una manera muy defensiva. Se tiene que ser un buen piloto y tener ambas manos y ambos piesOpens in a new tab. en el control en todo momento». Evel Knievel.

47. «Para los no iniciados, montar una motocicleta todoterreno puede parecer tan fácil como sentarse, poner los pies en las clavijas y torcer el acelerador. Pero para cualquiera de nosotros que alguna vez ha tratado de hacer frente a un off-road …». Gary LaPlante.

48. «Si hay algo que la gran mayoría de las grandes carreras de motociclismo y campeones tienen en común, es que empezaron a montar en la tierra». Gary LaPlante.

49. «Los pilotos de motocross freestyle llevan la moto de tierra al extremo. No hace mucho tiempo, las bicicletas que navegan por el aire se utilizaban principalmente para las carreras». Terri Sievert.

50. «En la década de 1950, las compañías de motocicletas comenzaron a diseñar y construir motocicletas para montar en cursos todoterreno ásperos y accidentados. La gente llamaba a estas motocicletas «bicicletas de tierra». Terri Sievert.

Reflexiones de las frases de motocross.

En la investigación realizada para la búsqueda de frases de motocross, encontré una historia que demuestra que todos los sueños se pueden hacer realidad, si la pasión está, de por medio.

Está es la historia de Ashley Fiolek, excorredora profesional de motocross estadounidense. Sordomuda de nacimiento (1990), a la edad de 18 años gana su primer campeonato de motocross de mujeres en el 2008, luego en el 2009, 2011, 2012. Uno de sus principales problemas era hacer los cambios de velocidad, porque como no podía oír el motor, tuvo que sensibilizar su cuerpo para detectar las vibraciones del motor y lograr realizar los cambios en el momento preciso. Te recomiendo que veas los videos de Ashley Fiolek entrenado en motocross, te sorprenderá.

En la frase N° 1, Travis Pastrana, menciona la pasión por este deporte y como puedes romper barreras. La historía de Ashley Fiolek lo comprueba, la pasión es un ingrediente esencial en el camino al éxito.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes