X
La llave para incrementar tu poder mental
¡Date prisa y descarga el nuevo software para reprogramar tu mente subconsciente hoy mismo!

59 Mejores Frases De Bádminton


Los entrenamientos de bádminton son muy duros, aunque en los juegos amateurs aparenta ser muy suave, entre profesionales el volante (pelota) puede alcanzar más de 300 KPH, donde los reflejos y velocidad de movimiento juegan un papel preponderante.

Las frases de bádminton es una colección de citas, opiniones, pensamientos y puntos de vista sobre este deporte que requiere de mucha agilidad, concentración y reflejos. Sirven de inspiración, motivación y reflexión para promover y practicar este deporte.

A continuación frases de bádminton

1. «El bádminton es como el baile de ballet. Requiere mucho control, fuerza, juego mental y movimientos medidos». Aamir Khan.

2. «Ya sea en el boxeo, el baloncesto o el bádminton, uno debe estar preparado para triunfar antes de entrar en la arena… mucho antes de que se enciendan las luces». Muhammad Ali.

3. «En el bádminton se utiliza mucho la muñeca. Pero yo uso mucho el hombro». Li Na.

4. «El bádminton no es popular en Estados Unidos porque creo que la mentalidad del bádminton tiene que cambiar». Howard Bach.

5. «Una cosa que nunca se oye es «ese tipo es bueno en el bádminton»». Demetri Martin.

6. «Pero la gente me conoce por el bádminton y me quiere por él. Así que por ahora me quedo con eso. Pero quizá después del bádminton me lo piense». Saina Nehwal.

7. «Quien dijo: «Lo importante no es ganar o perder», probablemente perdió». Martina Navratilova.

8. «En todo lo que hago siempre me siento muy segura. Ya sea tenis, bádminton, fútbol, lo que sea. Para mí la confianza es muy importante. Es bueno saber que puedo salir al campo y sentir que puedo enfrentarme al mundo». Nicklas Bendtner.

9. «Por favor, recen y deséenme lo mejor (en la sesión de la audiencia). Todo lo que quiero es limpiar mi nombre y volver al bádminton». Lee Chong Wei.

10. «Los que juegan bien al bádminton toman decisiones rápidamente». Dmitry Medvedev.

11. «El bádminton no es tan glamuroso como el críquet». Saina Nehwal.

12. «Cuando estaba en el primer año, mi colegio introdujo el bádminton, que era claramente una estratagema del departamento de educación física para alejarme de la sala de lucha, y funcionó». Rob Sheffield.

13. «A diferencia de la mayoría de los jóvenes, que tienen la escuela como su segundo hogar, donde conocen y hacen amigos, para mí el tiempo de juego ha sido en la Academia de Bádminton Gopichand de Hyderabad». Saina Nehwal.

14. «Suelo ser bastante floja en lo que respecta a la actividad física, pero soy como un Jedi en la pista de bádminton. Es como si mi cuerpo hubiera sido construido específicamente para ello: alto y larguirucho, con muñecas como ratoneras». Matthew Gray Gubler.

15. «No creo que tenga la capacidad, ni la pacienciaOpens in a new tab. para enseñar bádminton a los demás». Saina Nehwal.

16. «En serio, parece que los jugadores de bádminton olímpicos intentaban perder a propósito, una gran historia. Pero realmente, piénsalo, si entrenas día y noche durante cuatro años para estar en las Olimpiadas de bádminton, en cierto modo, ¿no has perdido ya?» Conan O’Brien.

17. «¿Te has enterado de este gran escándalo? Ocho jugadoras de bádminton fueron expulsadas de los Juegos Olímpicos por intentar perder a propósito. Así que, trágicamente, nunca tendrán otra oportunidad de jugar al bádminton, a menos que las inviten a un picnic». Conan O’Brien.

18. «Está el sketch, la improvisación, la escritura, la actuación, la música y el bádminton. Esas son las siete formas de comedia». T. J. Miller.

19. «Lo mejor de mí. Habrá muchos obstáculos en la persecución de tus sueñosOpens in a new tab.. He pasado muchas horas de entrenamiento, compaginando los estudios con el bádminton». P. V. Sindhu.

20. «El bádminton no consiste sólo en ganar. Lo importante para mí es jugar duro, hacerlo lo mejor posible y ofrecer un buen espectáculo a los espectadores». Lin Dan.

21. «Las películas no me importan, el mayor problema del bádminton es la dirección del vientoOpens in a new tab. y la iluminación». Edward Witten.

22. «Mis padres me dijeron que o elegía el bádminton, o la escuela tenía que sacar lo mejor de mí. ¡Es mi deporte!». Olga Kurylenko.

23. «Me encanta el deporte. Me encanta ganar más que jugar al bádminton. Ganar lo es todo». Saina Nehwal.

24. «Se habla de la posibilidad de que el bádminton no se incluya como deporte en los Juegos Olímpicos de 2020. Hay que tener en cuenta que otros deportes están presionando fuertemente para ser incluidos». Taufik Hidayat.

25. «Creo que el bádminton tiene un verdadero legadoOpens in a new tab. con más jóvenes que se dedican a este deporte». Rajiv Ouseph.

26. «Cuando no estoy cantando, soy muchas personas: Soy productor. Soy jugador de bádminton. Soy escritor. Soy aficionado al cine. Soy productor de documentales». Arijit Singh.

27. «Antes de cumplir los 30 añosOpens in a new tab., con mucho trabajo y apoyo, gané muchos títulos de bádminton». Lin Dan .

28. «Soy un amante del deporte. No sólo el cricket: también juego al bádminton y al fútbol. Cuando tengo algo de tiempo libre, prefiero hacer deporte antes que entrenar». Bhuvneshwar Kumar.

29. «Soy un tipo relajado, y me gusta mucho el deporte y jugar al bádminton y al squash». Bobby Deol.

30. «Espero de todo corazón que el bádminton sea algún día tan popular y respetado como el tenis». Lin Dan.

31. «Mucha gente, incluida en la BWF (Federación Mundial de Bádminton), no entiende realmente cuáles son los principales problemas del bádminton y qué es lo que más necesita, porque muchos funcionarios no son competidores». Lin Dan.

32. «Lo que hacemos no se parece en nada a la imagen del bádminton como un juego suave que se juega en la sala de una iglesia. El bádminton puede ser divertido y relajante, pero como profesionales, este deporte es nuestro corazón, nuestra alma y nuestra pasión, y nuestros partidos son rápidos y agresivos». Rajiv Ouseph.

33. «A pesar de que todos los deportes de este lado del bádminton se preocupan por las conmociones cerebrales que provocan daños en el cerebro, CTE, la Liga Nacional de Hockey se niega a aceptar la abrumadora ciencia médica. La NHL sigue permitiendo las peleas». Frank Deford.

34. «El bádminton en Pekín es enorme – es uno de sus tres deportes principales». Howard Bach.

35. «El bádminton es un deporte que, comparado con el fútbol y el tenis, todavía necesita promoción». Lin Dan

36. «Jugué al bádminton cuando era joven y siempre me apasionóOpens in a new tab.. Nunca llegó al nivel internacional, pero quería devolverle algo a este deporte. La mayoría de los jugadores de élite se entrenan en el Orange County Badminton Club». Howard Bach.

37. «Ganas algo y pierdes algo. Todo es parte del juego. Hay que tomarlo de una manera muy positiva. «Gane o pierda, siempre me concentro solo en dar mi 100 por ciento». P. V. Sindhu.

38. «Además de ser campeona nacional de baloncesto, he practicado muchos otros deportes como el voleibol, el bádminton, el kho-kho y el kabbadi». Urvashi Rautela.

39. «Espero que la BWF (Federación Mundial de Bádminton) haga algo serio sobre el formato de clasificación olímpica o se arriesgue a que el bádminton sea eliminado de los Juegos». Taufik Hidayat .

40. «Por supuesto, en China ya hay mucha gente a la que le gusta el bádminton. Espero que más extranjeros, estadounidenses y de otros países puedan iniciarse en este deporte». Lin Dan.

41. «Aunque jugaba al bádminton a nivel nacional, cuando estaba en 10º les dije a mis padres que no me interesaba seguir». Deepika Padukone.

42. «El rejuvenecimiento de los jugadores más jóvenes debería ser tarea de la Asociación Indonesia de Bádminton. Pero las competiciones locales ayudarán a identificar nuevos talentos». Taufik Hidayat.

43. «Nunca creí que India pudiera ganar una medalla en bádminton porque la competición es muy dura». Saina Nehwal.

44. «La PBSI (Asociación Indonesia de Bádminton) tiene que trabajar más para ampliar la cantera y encontrar jugadores de calidad. La actual cultura de indiferencia tiene que cambiar». Taufik Hidayat.

45. «Yo era un niño que se interesaba por los deportes y representaba a mi escuela en fútbol, cricket, bádminton y tenis de mesa». Siddharth Shukla.

46. «Algunos golpes han sido cronometrados a más de 250 mph, por lo que tienes menos de un segundo para reaccionar. La gente que ve un partido de bádminton profesional de cerca siempre se sorprende de la velocidad». Rajiv Ouseph.

47. «Cuando no estoy jugando un torneo, mis días transcurren en la Academia con mis entrenadores, fisioterapeutas y compañeros, que son como una familia. Nos reímos y nos divertimos mucho». Saina Nehwal.

48. «De niño, me gustaba jugar a diferentes tipos de deporte, y crecí siendo un ferviente aficionado al deporte. He visto religiosamente todos los torneos deportivos, especialmente el de bádminton». Taapsee Pannu.

49. «Siempre he querido dedicarme al periodismo. Incluso empecé un curso en Loughborough haciendo estudios de medios de comunicación. Me gustan todos los deportes y me gusta escribir. Pero pensé que, mientras era joven, debía dedicarme de lleno al bádminton. Así que me he centrado en la práctica del deporte en lugar de escribir sobre él». Rajiv Ouseph.

50. «Mi hermano jugaba al hockey, al tenis, al bádminton… Básicamente copiaba todo lo que él hacía». Isa Guha.

51. «En el instituto, jugué al baloncesto, al voleibol, al fútbol, al béisbol y al bádminton – dos deportes cada temporada y fui nombrada atleta femenina del año dos veces». Gail Kim.

52. «Cuando era niña, mis padres jugaban al bádminton, pero yo apenas me unía a ellos. Sólo cogía sus raquetas y jugaba. Mira cómo estaba hecha la raqueta… ¡lánzala para ver lo ligera que era! En ese momento, ni siquiera sabía que iba a jugar al bádminton». Saina Nehwal.

53. «Veo mucho bádminton y, por tanto, conozco más o menos las formas de la mayoría de los jugadores». Taapsee Pannu.

54. «Porque el bádminton cobrará un gran impulso tras mi victoria en los Juegos Olímpicos. Ahora participarán más jugadores en el juego». Saina Nehwal.

55. «En países como ChinaOpens in a new tab. e Indonesia, el bádminton es como una religión. Los jugadores son acosados en la calle. En China, es un deporte nacional». Lin Dan.

56. «Si no se televisa, no hay forma de que los estadounidenses conozcan el bádminton de competición». Howard Bach.

57. «Mis dos padres eran jugadores de bádminton aficionados. Mi padre es científico y quería que fuera médico. Pero mi madre era muy agresiva y le encantaba el bádminton. Me empujó desde los nueve años a practicar este deporte». Saina Nehwal.

58. «La pasión nunca vuelve hacemos la mayor parte de lo que hace la mayoría de los deportistas. Por ejemplo, como jugador de bádminton, tienes que ser capaz de correr una larga distancia y esprintar. Hacemos pesas tres veces por semana». Howard Bach.

59. «Empecé a jugar al bádminton cuando tenía probablemente ocho años y desde entonces he estado jugando». Rajiv Ouseph.

Reflexiones de frases de bádminton

El bádminton fue inventado en la India, hace unos 2.000 años, luego fue traído a Inglaterra. Sin embargo los asiáticos e hindúes son los más practican este deporte, que hoy día está incluido en los Juegos Olímpicos, y cuenta con una Federación Mundial que los ampara.

El bádminton es un deporte que requiere de habilidad, destreza, rapidez, concentración y estrategia.

Edward Witten, en la frase N° 21, nos menciona el viento, como factor importante en el juego, incluso en ambientes cerrados con aire acondicionado, se analiza la dirección de las corrientes de aire, para usarlo a favor del jugador, según la estrategia que plantee.

Un ejemplo de gran inspiración es el de P. V. Sindhu, frase N° 19 y N° 37: Perseguir tus sueños; ella ha demostrado que los sueños se pueden alcanzar, siempre que hagas lo que te apasiona y des el 100 por ciento, entrenando para alcanzar el triunfo, la victoria está asegurada. Sindhu ha ganado cinco medallas entre los años 2013 y 2019, en el Campeonato Mundial de Bádminton.

Carolina Marín (española), campeona del mundo en bádminton por dos años consecutivos (2015 y 2016), campeona del mundo 2018 y ganadora de la medalla de oro de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016. Su entrenamiento, para llegar a ser la número uno del mundo, son extremadamente exigente en su vida atlética, psicológica y social. (Te recomiendo los videos de Carolina Marín, antes y después de la lesión en la rodilla derecha).

Lo que más me llamó la atención fue cuando el entrenador Fernando Rivas, le hace la siguiente pregunta ¿Quieres ser una persona normal o una persona extraordinaria? Después de su lesión en los ligamentos de la rodilla derecha que le tomo más de un año su recuperación, le vuelve a preguntar ¿Quieres ser una persona normal o una persona superextraordinaria?

Su entrenador Fernando Rivas, con esa pregunta quiso abrir la conciencia de Carolina, para que se diera cuenta de que existen dos tipos de personas, las normales y las extraordinarias que van por vida en diferentes caminos. Si quieres ser una personal extraordinaria tienes que crecer física, mental, emocional y espiritualmente. Regístrate en la masterclass gratuita de «se extraordinario»Opens in a new tab. para que expandas tu consciencia sobre lo que es posible.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes