51 Frases Reflexión Sobre La Gravedad


Citas Gravedad

La ley de gravedad es un excelente ejemplo que nos recuerda como debemos entender y utilizar las leyes del universoOpens in a new tab., de la naturaleza y la física a nuestro favor, las leyes no podemos cambiarlas, pero podemos usarlas si las conocemos y entendemos.

Las frases sobre gravedad son una recopilación de citas, pensamientos, opiniones, expresiones, dichos e ideas sobre esta fuerza que nos atrae y nos mantiene con los pies firmes en la tierra y todo el universo funcionando y en orden. En estas frases encontrarás reflexiones sobre la gravedad y su relación con la vida.

A continuación, 51 frases sobre la gravedad

1. “Si crees en la gravedad, ya crees en algo más elevado que tú”. Chelsey Philpot.

2. “Los desafíos son regalos que nos obligan a buscar un nuevo centro de gravedad. No luches contra ellos, solo encuentra una nueva forma de pararte”. Oprah Winfrey.

3. “Todos los días aquí en la Tierra todo se basa en la gravedad, y no te das cuenta hasta que ya no la tienes”. Peggy Whitson.

4. “Debido a que existe una ley como la gravedad, el universoOpens in a new tab. puede y se creará a sí mismo a partir de la nada”. Stephen Hawking.

5. “Siempre estamos en medio de dos energías. La gravedad te está hundiendo; la inspiración te está levantando”. Mandy Ingber.

6. “Se ha dicho que argumentar contra la globalización es como argumentar contra las leyes de la gravedad”. Kofi Annan.

7. “La gravedad gana sobre todas las demás fuerzas conocidas”. Andrea M. Ghez.

8. “Todas las cosas buenas más allá del sueño vienen precisamente porque desafiamos la gravedad mientras vivimos”. Dan Simmons.

9. “La gravedad explica los movimientos de los planetas, pero no puede explicar quién los pone en movimiento”. Isaac Newton.

10. “La gravedad está en todas partes. Dondequiera que estés, ahí está”. Tammy Enz.

11. “Hay gravedad en la sabiduría,Opens in a new tab. pero no hay una sabiduría particular en la gravedad”. Josh Billings.

12. “La gravedad es lo primero que no piensas”. Albert Einstein.Opens in a new tab.

13. “La gravedad es solo la corteza del árbol de la sabiduría, pero la conserva”. Confucio.

14. “Estoy tan con los pies en la tierra que estoy devolviendo la gravedad”. Tinie Tempah.

15. “Es la gravedad la que da forma a la estructura a gran escala del universo, aunque es la más débil de las cuatro categorías de fuerzas”. Stephen Hawking.

16. “Puede que odies la gravedad, pero a la gravedad no le importa”. Clayton Christensen.

17. “La gravedad es un factor que contribuye en casi el 73 por ciento de todos los accidentes que involucran la caída de objetos”. Dave Barry.

18. “La gravedad es amor y cada giro es un acto de fe”. Warren Miller.

19. “Como la gravedad, el karma es tan básico que a menudo ni siquiera lo notamos”. Sakyong Mipham.

20. “El amor es gravedad metafísica”. R. Buckminster Fuller.

21. “Hay una gravedad que no es austera ni cautivadora, que no pertenece a la melancolía ni habita en la contracción del corazón, sino que surge de la ternura y pende de la reflexión”. Walter Savage Landor.

22. “El magnetismo es una de las seis fuerzas fundamentales del universo, y las otras cinco son la gravedad, la cinta adhesiva, el lloriqueo, el control remoto y la fuerza que lleva a los perros hacia las ingles de los extraños”. Dave Barry.

23 “No hay gravedad en el Planeta del Amor; todo flota en el aire”. Mehmet Murat ildan.

24. “El defecto fatal de la gravedad; cuando estás deprimido, todo se te cae encima”. Sylvia Townsend Warner.

25. “Lo que hace pesado a un hombre es la gravedad de la virtud. Sin ella, el hombre será tan ligero que se verá arrastrado por los vientos de la inmoralidad”. Mehmet Murat ildan.

26. “No creer en la fuerza es lo mismo que no creer en la gravedad”. León Trotsky.

27. “Si culpas a la gravedad por enamorarte, incluso Dios tendrá derecho a reírseOpens in a new tab. de ti”. Matshona Dhliwayo.

28. “A veces pienso que la gravedad puede ser la muerte disfrazada. Otras veces pienso que la gravedad es amor, por eso la única exigencia del amor es que nos enamoremos”. Shaun David Hutchinson.

29. “La gravedad puede poner a los planetas en movimiento, pero sin el Poder divino, nunca podría ponerlos en un movimiento circulante como el que tienen alrededor del Sol;Opens in a new tab. y por lo tanto, por esta y otras razones, me veo obligado a atribuir el marco de este Sistema a un Agente inteligente”. Isaac Newton.

30. “Hay gravedad en los asuntos humanos como en los cuerpos celestes. Parece que cualquiera que quiera subir siempre es derribado”. Bangambiki Habyarimana.

31. “Su nombre es Marcus: tiene cuatro años y medio y posee esa profunda gravedad y seriedad que solo los niños pequeños y los gorilas de montaña han podido dominar”. Neil Gaiman.

32. “La gravedad es un hábito del que es difícil deshacerse”. Terry Pratchett.

33. “Me atrajo como la gravedad”. M. Leighton.

34. “Sin gravedad, sin ángeles caídos”. Toba Beta.

35. “No se puede culpar a la gravedad por enamorarse”. Albert Einstein.

36. “La gravedad es Dios y el Sol es el Hijo de Dios como intentaron enseñarnos nuestros antepasados, eran científicos con una creatividad imparable”. Dido Stargaze.

37. “Dos cosas de las que siempre estaré seguro. Gravedad y cómo el amor tira de mi corazón”. Jeffrey Fry.

38. “La gravedad no es un monstruo trivial”. Frank Cottrell Boyce.

39. “Podemos lamer la gravedad, pero a veces el papeleo es abrumador”. Wernher von Braun.

40. “La teoría de la evolución, como la teoría de la gravedad, es un hecho científico”. Neil deGrasse Tyson.

41. “Desafío a la gravedad”. Marilyn Monroe.

42. “He notado la gravedad desde que era muy joven”. Cameron Diaz.

43. “Un año es mucho tiempo para vivir sin el contacto humano de los seres queridos, el aire fresco y la gravedad, por nombrar algunos”. Scott Kelly.

44. “Siempre encontré satisfactorio que la gravedad fuera descrita por la teoría geométrica de la relatividad general de Einstein”. Antony Garrett Lisi.

45. “La evolución no es algo en lo que puedas creer o en lo que no puedas creer como crees en la gravedad”. Bill Nye.

46. “La gravedad es más sugerente que convincente”. Douglas William Jerrold.

47. “La mitología es como la gravedad, inconveniente a veces, pero necesaria para la cohesión”. Elizabeth Janeway.

48. “¡El equilibrio solo es significativo cuando elegimos el amor como centro de gravedad!”. Phil ‘Philosofree’ Cheney.

49. “La gravedad es una variable en muchos procesos científicos. Si puede eliminar la gravedad o minimizar su efecto, entonces podrá comprender los otros procesos que están sucediendo”. Laurel Clark.

50. “La gravedad es un misterioso carro del cuerpo inventado para cubrir los defectos de la mente”. Francois de La Rochefoucauld.

51. “Es solo cuando la gravedad comienza a dominar y comienzas a pensar en tu cuerpo”. David Soul.

Reflexiones de las frases sobre la gravedad

En las frases sobre la gravedad se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

Virtudes. Las virtudes tienen ese efecto de magnetismo como la gravedad para todo lo bueno que pueda ofrecer la vida. Hay que centrarse en acumular más virtudes que defectos. 

El poder divino. Isaac Newton en los tiempos antiguos reflexiono sobre fuerza de gravedad y dijo que esta fuerza a pesar de tener el poder de mantener en movimiento todos los planetas en este sistema solar no es suficientemente poderosa como para haberlo configurado y sincronizado. 

Esto nos deja espacio para la intervención divina la cual representa todo el poder de la creación de un dios junto a las dimensiones que aún no hemos podido descubrir.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes