100 Mejores Frases De Doctor Who


Doctor Who es uno famosa serie televisión que en 2005 se relanzo nuevamente, a pesar de que años antes había sido transmitida con mucho éxito.  

En las frases de Doctor Who encontraras mucha sabiduría y ciencia ficción la cual ha sido presentadas a millones de espectadores de Doctor Who a través del tiempo.

A continuación 100 frases de Doctor Who para incrementar nuestra sabiduría.

1. “Donde hay riesgo, hay esperanza”. Doctor Who.

2. “Homo sapiens. Qué especie tan inventiva e invencible. Hace solo unos pocos millones de años que salieron del barro y aprendieron a caminar. Bípedos insignificantes e indefensos. Han sobrevivido a inundaciones, hambrunas y plagas. Han sobrevivido a guerras cósmicas y holocaustos. Y ahora, aquí están, entre las estrellas, esperando comenzar una nueva vida. Listo para salir de la eternidad. Son indomables”.

3. “No creo que el hombre haya sido hecho para ser controlado por máquinas. Las máquinas pueden hacer leyes, pero no pueden preservar la justicia. Solo los seres humanos pueden hacer eso”.

4. “Hay bien y hay mal. Dejé Gallifrey para responder una pregunta propia. Según cualquier análisis, el mal siempre debe ganar. El bien no es una estrategia práctica de supervivencia: requiere lealtad, sacrificio personal y amor. Y entonces, ¿por qué prevalece el bien? ¿Qué mantiene el equilibrio entre el bien y el mal en este universo espantoso? ¿Hay algún tipo de lógica? ¿Alguna fuerza misteriosa?”

5. “Nunca uses la fuerza, solo te avergüenzas. A menos que estés enfadado, en cuyo caso … ¡siempre usa la fuerza!”.

6. “Mi querido Steven, la historia a veces nos sorprende mucho, ¡y eso es porque no lo entendemos completamente! ¿Por qué deberíamos hacerlo? Después de todo, somos demasiado pequeños para darnos cuenta de su patrón final. Por lo tanto, no no intentes juzgarlo desde donde estás parado”.

7. “Siempre debes perder el tiempo cuando no tienes ninguno. El tiempo no es tu jefe. Regla 408”.

8. “¿Nunca nadie te lo dijo? Hay una cosa que nunca pones en una trampa si eres inteligente. Si valoras tu existencia continua, si tienes algún plan para ver el mañana, hay una cosa que nunca, nunca has puesto en una trampa”.

9. “Todos cambiamos, cuando lo piensas. Todos somos personas diferentes a lo largo de nuestras vidas. Y está bien, está bien, debes seguir moviéndote, siempre y cuando recuerdes a todas las personas que solías ser”.

10. “Nunca estés seguro de nada. Es una señal de debilidad”. Doctor Who.

11. “El secreto no es solo ser deslumbrante, lo cual me parece bastante fácil, para ser honesto. Lo complicado es obtener exactamente el nivel correcto de aturdimiento para la ocasión”.

12. “Estamos tratando con una entidad psico-temporal que se manifiesta a través de una masa crítica de su caparazón sensible … um. Llamarlo magia suena más divertido”.

13. “Todo termina y siempre es triste, pero todo comienza de nuevo también. Y eso siempre es feliz. Sea feliz”.

14. “Haz lo que yo hago. ¡Agárrate fuerte y finge que es un plan!”.

15. “El universo es grande. Es vasto, complicado y ridículo. Y a veces, muy raramente, suceden cosas imposibles y los llamamos milagros”.

16. “Regla 1: El Doctor miente”.

17. “Soy y siempre seré el optimista. La esperanza de las lejanas esperanzas y el soñador de sueños improbables”.

18. “Desde mi punto de vista, cada vida es un montón de cosas buenas y malas. Las cosas buenas no siempre suavizan las cosas malas, pero viceversa, las cosas malas no siempre estropean las cosas buenas y las hacen poco importantes”.

19. “No solo te rindes. No solo dejas que las cosas sucedan. ¡Haces una postura! ¡Dices que no! Tienes las agallas para hacer lo correcto, incluso cuando todos los demás simplemente huyen”.

20. “Si pisas una mariposa, cambias el futuro de la raza humana”. Doctor Who.

21. “¿Quieres armas? Estamos en una biblioteca! ¡Libros! ¡Las mejores armas en el mundo!”.

22. “Ya sabes, los muy poderosos y los muy estúpidos tienen una cosa en común: no alteran sus puntos de vista para ajustarse a los hechos; alteran los hechos para ajustarse a sus puntos de vista”.

23. “Nunca cruel ni cobarde. Nunca rendirse, nunca ceder”.

24. “El descanso es para los cansados, el sueño es para los muertos”.

25. “Algunas personas viven más en veinte años que otras en ochenta. No es el momento lo que importa, es la persona”.

26. “Amy Pond, hay algo que entenderás mejor sobre mí, porque es importante, y algún día tu vida dependerá de ello: ¡definitivamente soy un loco en una caja!”.

27. “Cuando eres un niño, te dicen que todo es … Crecer, conseguir un trabajo, casarse, tener una casa, tener un hijo, y eso es todo. Pero la verdad es que el mundo es mucho más extraño que eso. Es mucho más oscuro. Y mucho más loco. Y mucho mejor”.

28. “Este es quien soy, aquí y ahora, ¿de acuerdo? ¡Todo lo que cuenta es aquí y ahora, y este soy yo!”.

29. “Hay muchas cosas que necesitas para atravesar este universo. Warp drive … refractores de agujeros de gusano … ¿Sabes lo que más necesitas? Necesitas una mano para sostener”.

30. “Nunca ignores la coincidencia. A menos, por supuesto, que estés ocupado. En cuyo caso, siempre ignore las coincidencias”.

31. “Todos somos historias al final. Solo debemos ser una buena, ¿eh?”

32. “Dejando que te afecte. ¿Sabes cómo se llama eso? Estar vivo. Lo mejor que hay. Estar vivo en este momento es todo lo que cuenta”.

33. “Los hombres buenos no necesitan reglas”.

34. “Grandes cosas llamativas tienen mi nombre escrito por todas partes. Bueno … todavía no, dame tiempo y un creyón”.

35. “No tiene sentido ser adulto si no puedes ser infantil a veces”.

36. “La inteligencia superior y la crueldad sin sentido simplemente no van juntas”.

37. “Una línea recta puede ser la distancia más corta entre dos puntos, pero de ninguna manera es la más interesante”.

38. “¡Vamos, Rory! ¡No es ciencia espacial, es solo física cuántica!”.

39. “El universo tiene que avanzar. Dolor y pérdida, nos definen tanto como la felicidad o el amor. Ya sea un mundo o una relación … Todo tiene su momento. Y todo termina”.

40. “Nunca corras cuando tienes miedo”.

41. “En 900 años de tiempo y espacio, nunca he conocido a nadie que no fuera importante”.

42. “Casi todas las especies en el universo tienen un miedo irracional a la oscuridad. Pero están equivocados. «Porque no es irracional”.

43. “Todo tiene que terminar alguna vez. De lo contrario, nada comenzaría nunca”.

44. “Siempre hay algo que mirar justo en frente de ti si abres bien los ojos”.

45. “Las cosas menos importantes, a veces, mi querido muchacho, conducen a los mayores descubrimientos”.

46. “Por pequeño que sea, el cerebro humano puede ser bastante efectivo cuando se trabaja con plena eficiencia”.

47. “Cada gran decisión crea ondas, como una gran roca que cae en un lago. Las ondas se fusionan, rebotan en las orillas de maneras imprevisibles. Cuanto más fuerte es la decisión, más grandes son las olas, más inciertas son las consecuencias”.

48. “Amo a los humanos. Siempre viendo patrones en cosas que no están allí”.

49. “Viajar en el tiempo es como visitar París. No puedes simplemente leer la guía, tienes que arrojarte. Come la comida, usa los verbos equivocados, recibe el doble de cargos y terminas besando a completos desconocidos”.

50. “¿Sabes lo que es pensar? Es solo una palabra elegante para cambiar de opinión”.

51. “Todos somos capaces del cambio más increíble. Podemos evolucionar sin dejar de ser fieles a quienes somos. Podemos honrar a quienes hemos sido y elegir a quién queremos ser el próximo. ¡Ahora es tu oportunidad! ¿Qué tal?”

52. “A medida que aprendemos unos de otros, también aprendemos sobre nosotros mismos”.

53. “Hay algunos rincones del universo que han engendrado las cosas más terribles. Deben ser combatidos”.

54. “La oscuridad nunca se mantiene, incluso si parece que podría”.

55. “La arrogancia puede hacerte tropezar”.

56. “¿Cuál es el punto en dos corazones si no puedes ser un poco indulgente de vez en cuando?”

57. “Es como el fuego y el hielo. Es como la noche y la tormenta en el corazón del sol. Es antiguo y para siempre. Se quema en el centro del tiempo y puede ver el giro del universo. Y … es maravilloso”.

58. “¡No vas a mejorar al mundo gritándole!”.

59. “No te metas en una nave espacial con un loco”.

60. “Todo tiene su momento”.

61. “No puedes gobernar al mundo escondiendote. A veces tienes que salir al balcón y agitar un tentáculo».

62. “Una buena y sólida esperanza vale un montón de certezas”.

63. “Uno puede tolerar un mundo de demonios por el bien de un ángel”.

64. “Nada puede ser eterno”.

65. “El coraje no es solo una cuestión de no tener miedo, ya sabes. Es tener miedo y hacer lo que tienes que hacer de todos modos”.

66. “Solo sé tu, ser natural”.

67. “Siempre hay una salida”.

68. “Para la mente racional, nada es inexplicable”.

69. “Siempre lleva una banana a una fiesta”.

70. “Siempre busca la verdad. Mi verdad está en las estrellas y la tuya está aquí”.

71. “Ricky, déjame decirte algo sobre la raza humana. Pusiste una misteriosa caja azul en el centro de la ciudad, ¿Qué hacen? Camina más allá. Ahora, deja de molestarte. Vamos a explorar”.

72. “Los planetas van y vienen. Las estrellas perecen. La materia se dispersa, se une, se forma en otros patrones, en otros mundos”.

73. “Hay mundos allá afuera donde el cielo está ardiendo, y el mar está dormido, y los ríos sueñan”.

74. “Pero fue un sueño infantil lo que te hizo médico. Soñaste que podrías contener la muerte. ¿No es eso cierto? No estés triste, Grace. Harás grandes cosas”.

75. “¡Para algunas personas, los eventos pequeños y hermosos son de lo que se trata la vida!”.

76. “Grandes hombres son forjados en fuego. Es el privilegio de los hombres menores encender la llama. Cueste lo que cueste”.

77. “No hago amenazas. Pero cumplo las promesas. ¡Y te prometo que te causaré más problemas de los que esperabas, si no devuelves mi propiedad!”.

78. “¿Está bien? ¡Por supuesto que estoy bien, hija mía! Sabes, estoy constantemente burlando a la oposición, tiendo a olvidar las delicias y la satisfacción de las artes: ¡el arte suave de los puñetazos!”.

79. “Algún día regresaré. Sí, regresaré. Hasta entonces, no debe haber arrepentimientos, lágrimas ni ansiedades. Solo sigue adelante en todas tus creencias y demuéstrame que no me equivoco en las mías». Adiós, Susan. Adiós, querida”.

80. “Tus ideas son demasiado limitadas, demasiado lisiadas. ¡Soy un ciudadano del universo y un caballero, para empezar!”.

81. “Si hay algo que no tiene sentido. pinchalo con un palo”.

82. “Corbatas de moño están en onda”.

83. “Morder es excelente. Es como besarse, solo que hay un ganador”.

84. “Nunca a sabiendas sea serio”.

85. “Si es hora de irse, Recuerda lo mejor”.

86. “Entonces, ¿es así como funciona, doctor? ¿Nunca interfieres con los asuntos de otras personas o planetas, a menos que hayan niños llorando?”

87. “Aunque el hombre de arriba podría decir hola, no esperes amor de la bestia de abajo”.

88. “Hay dos eventos en la vida de todos que nadie recuerda. Dos momentos vividos por todos los seres vivos. Sin embargo, nadie recuerda nada de ellos. Nadie recuerda haber nacido y nadie recuerda morir. ¿Es por eso que siempre miramos las cuencas de los ojos de una calavera? Porque estamos preguntando, «¿Cómo fue?» «¿Duele?» ¿Todavía tienes miedo?”

89. “No lo sé. No puedo decir el futuro, solo trabajo allí”.

90. “Magia es solo un término que las personas usan para cosas que son demasiado primitivas para comprender adecuadamente”.

91. “Porque cada vez que los ves felices recuerdas lo tristes que van a estar. Y te rompe el corazón. Porque cuál es el punto en que sean felices ahora si van a estar tristes más tarde. La respuesta es, por supuesto, porque van a estar tristes más tarde”.

92. “Había olvidado que no todas las victorias son para salvar el universo”.

93. “¿Por qué los humanos nunca hacen lo que se les dice? Alguien debería reemplazarlos a todos con robots. No, en segundo lugar, no deberían, mala idea”.

94. “¿Crees que lo has visto todo? Piensa otra vez. Fuera de esas puertas, podríamos ver cualquier cosa. Podríamos encontrar mundos nuevos, monstruos terroríficos, cosas imposibles. Y si vienes conmigo … ¡nada volverá a ser lo mismo!”.

95. “Bueno, nos hemos movido un poco en la feria de diversión, hemos hecho la montaña rusa, ahora estamos en el tren fantasma”.

96. “Estoy a punto de hacer algo muy inteligente y un poquito en contra de las reglas del universo. Es importante que esté bien vestido”.

97. “Lo bueno es bueno en la hora final, en el pozo más profundo, sin esperanza, sin testigos, sin recompensa. La virtud es sólo virtud”.

98. “Algo muy malo está sucediendo cerca en el continuo espacio-tiempo. La TARDIS es una terrible estranguladora: como una viejecita, no puede resistirse a reducir la velocidad por un boquete en un accidente automovilístico en el siguiente carril”.

99. “Quizás estoy en el infierno. Está bien, no le tengo miedo al infierno, es solo el cielo para las personas malas”.

100. “Te voy a contar una historia sobre un hombre que viaja, y donde quiera que vaya, hace que la vida de todos sea mejor. Yo no soy ese hombre. Ese hombre no existe. Desearía que lo hiciera. Creería en él”.

Análisis de las frases sobre Doctor Who. 

En las frases de Doctor Who, se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • En una de las frases se menciona que los libros son la mejor arma del mundo. La lectura se ha convertido en un hábito poco atractivo para las nuevas generaciones debido a que es un secreto poco divulgado para alcanzar el éxito. En la lectura podrás encontrar las mejores formas de lograr lo que quieras lo único que debe hacer es centrarte en el tema que te interese en cualquier momento de tu vida.
  • Otro principio en las frases es que la arrogancia te hace tropezar. A veces cuando nos mantenemos haciendo las cosas muy bien es difícil para cierto tiempo de personas no ser arrogantes por lo que es necesario siempre una voz amiga que nos lo recuerde, la arrogancia es lo opuesto a la humildad, la arrogancia nos cierra puertas hasta con las personas más cercanas, por lo que debemos evitarla a toda costa si deseamos abrazar las oportunidades.
  • Para todo existe una solución. Crear soluciones a lo que quiera que se nos presente nos convertirá en personas más exitosas en nuestro campo y más felices, encontrar soluciones ejercitará tu cerebro haciéndote cada vez más creativo y te preparará de buena manera si quieres ser un emprendedor exitoso.
  • Nunca corras cuando tengas miedo. Otra frases nos habla de la importancia de enfrentarnos a los miedos cuando llegue el momento.

Si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes