101 Frases De Reflexión Sobre La Cama


La cama para muchos es la parte más importante del hogar. Es el lugar de descanso, de alegría, de placer y nuestro santuario, en ella encontramos intimidad por lo que no todos deben entrar a este espacio.

Las frases sobre la cama son una recopilación de citas, dichos, metáforas, pensamientos y opiniones divertidos que nos incitan a reflexionar sobre cuán importante y necesario es este espacio para todos los seres humanos. Que estas frases te motiven a cuidar, respetar y valorar este lugar tan íntimo.

Si quieres saber más sobre algunas prácticas esenciales y elementos que deberías o no, tener en la habitación donde se encuentra tu cama, te invito a una masterclass gratis de Feng ShuiOpens in a new tab. el arte milenaria de la energía y los espacios.

A continuación las frases sobre la cama.

1. “Si quieres cambiar el mundo, empieza por hacer tu cama”. William H. McRaven. 

2. “Otros se van a la cama con sus amantes; yo con mis ideas”Opens in a new tab.. José Martí.

3. “No se quede en la cama, a menos que pueda ganar dinero en la cama”. George Burns. 

4. “Un hombre nunca debe hacer promesasOpens in a new tab. en la cama”. Robert Jordan. 

5. “El día perfecto es irse a la cama con un sueño y despertarse con un propósito”. A. J. McLean. 

6. “Una cama de hospital es un taxi estacionado con el taxímetro en funcionamiento”. Groucho Marx.

7. “Tienes que levantarte todas las mañanasOpens in a new tab. con determinación si te vas a la cama con satisfacción”. George Horace Lorimer.

8. “Despierta decidido, vete a la cama satisfecho”. Dwayne Johnson. 

9. “Una buena esposa te mantiene feliz en la cama, pero una mejor esposa te mantiene más feliz incluso fuera de la cama”. M.F. Moonzajer.

10. “La cama es el mejor lugar para leerOpens in a new tab., pensar o no hacer nada”. Doris Lessing.

11. “Uno de los secretos de una vida larga y fructífera es perdonarOpens in a new tab. todo a todos cada noche antes de ir a la cama”. Bernard Baruch. 

12. “No me importa lo que digan las mujeres, el tamaño importa en la cama. Cuanto más grande sea la cama, más espacio tendrá para moverse”. Nikhil Saluja.

13. “Simplemente, despierto cada mañana como una mejor persona que cuando me fui a la cama”. Sidney Poitier.

14. “Si tiendes tu cama al despertar, habrás cumplido con tu primera tarea. Tendrás una sensación de orgullo y te alentará a cumplir un objetivo más, después otro y otro. Esa pequeña labor se convertirá en muchas metas cumplidas”. William H. McRaven.

15. “Vete a la cama más inteligente que cuando te despertaste”. Charlie Munger.

16. “No aprecias la vida hasta que llegas al otro lado. Es como estar acostado en una cama de hospital”. Fabrice Muamba.

17. “Cada día comienza con un acto de valentía y esperanza: levantarse de la cama”. Mason Cooley.

18. “Nunca te vayas a la cama enojado, mantente despierto y pelea”. Phyllis Diller.

19. “Todos los días me despierto y me acuesto en la cama contando mis bendiciones y rezando mis oraciones por lo afortunado que soy de tener grandes admiradores, salud y familia”. Luke Bryan.

20. “¿Qué es el éxito? Es poder ir a la cama y acostarse cada noche con el almaOpens in a new tab. en paz”. Paulo Coelho.   

21. “Leemos en la cama porque leer está a medio camino entre la vida y el sueño”. Anna Quindlen.

22. “Nunca vayas a la cama con alguien cuyos problemasOpens in a new tab. son mayores que los tuyos”. Studs Terkel.

23. “Nada de lo que uno hace en la cama es inmoral si ayuda a perpetuar el amor”. Gabriel García Márquez.

24. “Nunca se acueste en la cama por la noche haciéndose preguntas que no pueda responder”. Charles M. Schulz.

25. “Acostarse temprano y levantarse temprano de la cama hace al hombre sano, rico y sabio”. Benjamín Franklin.

26. “En la cama de la sospecha, ningún cojín puede hacer dormir a un hombre”. Mehmet Murat ildan.

27. “No espere a que la gente le vista la cama, hágalo usted mismo y estará feliz de dormir y sentirse relajado”. Michael Bassey Johnson.

28. “Estoy a caballo cuando otros hombres estaban tumbados en la cama, quejándose. Estamos hechos para la acción, y la actividad es el remedio soberano para todos los males físicos”. Federico el Grande.

29. “La única razón por la que me levanto de la cama los fines de semanaOpens in a new tab. es porque eventualmente ya no puedo soportar el sabor de mi propio aliento”. Jeff Kinney.

30. “Hay una cosa que te saca de la cama por la mañana y es la disciplina.Opens in a new tab. Porque tus sueños y tus metas no te despiertan por la mañana”. Jocko Willink.

31. “Es un placer trabajar donde vivo, volver a casa y dormir en mi propia cama”. Len Cariou.

32. “Me fui a la cama feliz, me fui a la cama enojado, y a veces incluso me fui a la cama triste, pero cuando me acuesto pensando en ti, es cuando sabes que me fui a la cama contento”. Anónimo.

33. “Cuanto más silencioso esté en la cama durante los momentos de crisis, más posibilidades hay de un intercambio amistoso, digno y no tan contraproducente de exuberancia romántica”. Adhish Mazumder.

34. “Nadie murió nunca por dormir en una cama deshecha, he conocido madres que rehacen la cama después de que lo hacen sus hijos porque hay arrugas en la colcha o la manta está torcida. Esto está mal”. Erma Bombeck.

35. “Ser el hombre más rico no me importa. Ir a la cama por la noche diciendo que hemos hecho algo maravilloso, eso es lo que me importa”. Steve Jobs.

36. “El verdadero lujo es tener tiempo para leer un sinfín de historias en la cama con mis hijos, estoy tan bendecido”. Kate Winslet.

37. “Una cama es donde primero se arraiga un sentido de propósito compartido”. Rick Moody.

38. “Como un regalo, bellamente envuelto a los pies de tu cama cada mañana, hoy te pide que lo abras y disfrutes de todo lo que hay dentro. ¡Agáchate con todo lo que tiene que ofrecerte la vida!”. Steve Maraboli.

39. “Trato de hacer mi cama todos los días por salud mental. Volver a casa con una cama deshecha o una habitación con ropa por todas partes me deprime”. David Alan Grier.

40. “Relajarse en la cama de su habitación de hotel viendo la televisión, mientras usa su propia pijama, es a veces la mejor parte de las vacaciones”. Laura Marano.

41. “En la cama reímos, en la cama lloramosOpens in a new tab., nacemos en la cama, en la cama morimos. El acercamiento cercano a una cama puede mostrar la dicha y la aflicción humana”. Isaac De Benserade.

42. “La parte más feliz de la vida de un hombre es lo que pasa despierto en la cama por la mañana”. Samuel Johnson.

43. “Cuanto más envejece, más frágil comprende la vida. Creo que es una buena motivación para levantarse de la cama con alegría todos los días”. Julia Roberts.

44. “Un hombre preferiría volver a casa con una cama deshecha y una mujer feliz que con una cama bien hecha y una mujer enojada”. Marlene Dietrich.

45. “Fue el carácter lo que nos sacó de la cama, el compromiso lo que nos impulsó a la acción y la disciplina lo que nos permitió seguir adelante”. Zig Ziglar.

46. “A veces te levantas de la cama por la mañana y piensas, no voy a lograrlo, pero te ríes por dentro, recordando todas las veces que te has sentido así”. Charles Bukowski.

47. “Todo el mundo sabe lo que es enamorarse, pero estar enamoradoOpens in a new tab. es lo que la gente ha perdido. Esa intimidad para estar en la cama con alguien y simplemente reírOpens in a new tab. y no responsabilizar a nadie por lo que dicen”. Mark Polish. 

48. “La tentación de tomar el caminoOpens in a new tab. fácil siempre está ahí. Es tan fácil como quedarse en la cama por la mañana y dormir hasta tarde. Pero la disciplina es fundamental para el éxito y la victoria final de cualquier líder y equipo”. Jocko Willink.

49. “En realidad, todo el mundo es bueno en la cama, ojos cerrados, apague el cerebro, haga una pausa según sea necesario, reinicie el cerebro, ojos abiertos. ¿Qué hay para no ser bueno? La cama es el único lugar donde se recompensa la pereza”.Opens in a new tab. John Dobbin.

50. “Mi idea de la felicidad absoluta es estar en la cama en un día lluvioso, con mi manta, mi gato y mi perro”. Anne Lamott.

51. “Decidí quedarme en la cama hasta el mediodía. Quizás para entonces la mitad del mundo estaría muerto y solo sería la mitad de difícil de aceptar”. Charles Bukowski.

52. “El matrimonioOpens in a new tab. es como la vida en esto: es un campo de batalla y no una cama de rosas”. Robert Louis Stevenson.

53. “Nuestra cama bosteza bajo el peso de nuestro yo ausente”. Maya Angelou.

54. “Personalmente, he evitado muchas peleas al irme a la cama enojado y despertarme para darme cuenta de que estaba cansado”. Ada Calhoun.

55. “No te lleves el mañana a la cama, inicia tu día en grande”. Norman Vincent Peale.

56. “Mientras hace su cama, debe acostarse en ella”. Proverbio inglés.

57. “Los hombres demasiado guapos nunca son buenos en la cama porque nunca tuvieron que serlo”. Sarah Jessica Parker.

58. “La primavera todavía se puede sentir, incluso si te acuestas debajo de la cama, el corazón congelado puede derretir la frialdad cuando el amor invernal engaña”. Munia Khan.

59. “Si en pensamientos de muerte nos alimentan, en ataúd, se convierte en nuestra cama”. E.A. Bucchianeri.

60. “Entre levantarse de la cama por la mañana y regresar por la noche, deje que algo suceda, Dios bendecirá ese “algo” para usted”. Israelmore Ayivor.

61. “Tu mejor camiseta debe ser como tu cama; se siente como si estuviera en casa cuando estás en él”. Ashton Kutcher.

62. “Las depresiones son como una cama blanda, es fácil meterse en ellas y es difícil salir de ellas”. Johnny Bench.

63. “¡La cama se ha convertido para mí en un lugar de lujo! No lo cambiaría por todos los tronos del mundo”. Napoleón Bonaparte.

64. “La cama comprende toda nuestra vida, porque nacimos en ella, vivimos en ella y moriremos en ella”. Guy De Maupassant.

65. “Es el momento de huir y esconderseOpens in a new tab. debajo de la cama, y esperar que el mundo siga de una pieza cuando vuelvas a salir”. Garth Ennis.

66. “Amo a los hombres en la cama cuando duermen. Pero luego tienen que ir y despertarse”. Daphne Zuniga.

67. “Mi cama es mi mejor amiga. Nunca se va, siempre está ahí para apoyarme e incluso me consuela cuando estoy deprimido”. Anónimo.

68. “Mi cama siempre se siente más cómoda cuando me obligan a salir de ella”. Anónimo.

69. “Si cree que es demasiado pequeño para tener un impacto, intente ir a la cama sobre un mosquito”. Anita Roddick.

70. “Hacer su cama todas las mañanas se correlaciona con una mejor productividad, una mayor sensación de bienestar y habilidades más sólidas para ceñirse a un presupuesto”. Charles Duhigg.

71. “Comencé a rezar esas mismas oraciones fervientes, acostado en la cama por la noche, esperando ver un rollo desenrollado del techo con un mensaje de Dios solo para mí”. James Green Somerville.

72. “La cama es un conjunto de paradojas: nos acercamos a ella con desgana, pero la abandonamos con pesar; todas las noches nos decidimos a dejarlo temprano, pero nos arreglamos el cuerpo todas las mañanas para mantenerlo hasta tarde”. Ogden Nash.

73. “La cama es el clima perfecto”. Noel Coward.

74. “La riqueza y el contenido no siempre son compañeros de cama”. Benjamin Franklin.

75. “La risa es más hermosa que las lágrimasOpens in a new tab. en la cama”. Dorothy Hewett.

76. “Las personas están paralizadas por tener sueños postrados en la cama solo porque no creen que puedan dar pasos progresivos con esos sueños”. Israelmore Ayivor.

77. “Ninguna persona brillante se acuesta nunca el mismo día que se levanta”. Richard Harding Davis.

78. “La cama es ahora tan pública como la mesaOpens in a new tab. del comedor y se rige por las mismas reglas de confrontación formal”. Angela Carter.

79. “Estaba cambiando una bombilla sobre la cama de Groucho Marx, así que me quité los zapatos, me subí a su cama y cambié la bombilla. Cuando me levanté de la cama, dijo: ‘Esa es la mejor actuación que has hecho”. Elliott Gould.

80. “Una de las cosas más aventureras que nos queda es irnos a la cama. Porque nadie puede poner una mano sobre nuestros sueños”. E. V. Lucas.

81. “Todo es más glamoroso cuando lo haces en la cama de todos modos”. Andy Warhol.

82. “¡Oh cama! ¡Oh cama! deliciosa cama! Ese cielo sobre la tierra para la cabeza cansada”. Thomas Hood.

83. “Quédate en tu cama todo el tiempo que quieras. Tu dinero acaba de irse al trabajo”. Manoj Arora.

84. “El momento en que suena la alarma es la primera prueba; marca la pauta para el resto del día. La prueba no es compleja: cuando suena la alarma, ¿te levantas de la cama o te acuestas cómodamente y te vuelves a dormir? Si tienes la disciplina para levantarte de la cama, ganas, pasas la prueba”. Jocko Willink.

85. “Los que odian irse a la cama temen a la muerte; los que odian levantarse temen a la vida”. W. H. Auden.

86. “Lo mejor de irse a la cama tarde es que aprendes a distinguir entre lo primero y lo trivial, ya que cualquier cosa que te presione tiene que demostrar su importancia antes de que te mueva”. Max Lerner.

87. “Llevar el cuidado a la cama es dormir con una mochila a la espalda”. Haliburton.

88. “Me encanta dormir, pero nunca quiero irme temprano a la cama”. Anónimo.

89. “Todos los hombres que conocía se fueron a la cama con Gilda y se despertaron conmigo”. Rita Hayworth.

90. “Mi cama es el lugar mágico donde me encanta pensar demasiado”. Tanya Masse.

91. “Un nuevo estudio revela que a los hombres les gusta abrazar. Otro estudio revela que los hombres dirán cualquier cosa para meterse en la cama con una mujer”. Stephen Colbert.

92. “¡Vete a tu cama! Alguien está ansioso por entrar en tu sueño”. Ljupka Cvetanova.

93. “Esconderse debajo de la cama no hace que la preocupación se detenga”. Cynthia Voigt.

94. “El mal no es espectacular y siempre humano, comparte nuestra cama y come en nuestra propia mesa”. W. H. Auden.

95. “Un dormitorio requiere una cama, todo lo demás era una extravagancia”. Audrey Meadows.

96. “Si te fuiste a la cama llorando y te despertaste llorando, es hora de reconsiderar algunas cosas. Cuando las lágrimas superan a las sonrisas,Opens in a new tab. el amor se desvanece. No te aferres a alguien que está tratando desesperadamente de dejarte ir”. Tony Gaskins.

97. “Una persona es un éxito si se levanta por la mañana y se acuesta por la noche y en el medio de la cama hace lo que quiere hacer”. Bob Dylan.

98. “Un visón en su armario, un jaguar en su garaje, un tigre en su cama y un burro que lo paga todo”. Paris Hilton.

99. “¿Salir de la cama para ir al baño o quedarme en la cama donde me sienta cómodo? Solo otra de las muchas decisiones difíciles de la vida”. Anónimo. 

100. “No tengo cenas, como mi cena en la cama”. Hugh Hefner.

101. “¡Nunca es un día más si tu hermoso viaje te inspira a saltar de la cama todas las mañanas!”. Anónimo.

Reflexiones de las frases sobre la cama.

Existen personas que empiezan su día en la cama con una buena taza de café e incluso hay quienes lo terminan reclinado con un trago en la mano y escuchando música para relajarse y despejar la mente después de un agotador día de trabajo. 

Ahora bien, las camas pueden simbolizar nuestras vidas íntimas, el cuerpo y el alma. También pueden ser un vehículo para la imaginación, pues diversos artistas como escritores y cantantes se inspiran mucho más al realizar sus obras en la cama.

La frase Nº 14 de William H. McRaven nos enseña a que debemos tener el hábito de tender nuestra cama cada mañana, pues esta acción es la primera tarea del día, lo que producirá en ti un gran orgullo y te motivará a hacer alguna otra cosa o quizás muchas cosas más.

Sí, cuesta creerlo, tender la cama aunque suene tonto o algo insignificante, es una demostración que las pequeñas cosas de la vida importan, pues si no puedes con las pequeñas cosas, entonces difícilmente podrás hacer bien las grandes cosas.

Así como comenta David Alan Grier en la frase Nº 39 que por su salud mental trata de hacer su cama todos los días, él dice que nada lo deprime más que regresar a casa y encontrarse con una cama deshecha y desordena.

Por otro lado, el famoso Steve Jobs en la frase Nº 35 explica que el mejor regalo que podemos darnos a nosotros mismos es irnos a la cama cada noche con la satisfacción de que hemos hecho algo maravilloso.

En Expande Tu Mente, esperamos que estas frases sobre cama te inspiren a cambiar el mundo.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes