120 Mejores Frases Sobre Fin De Semana


Un fin de semana relax, feliz, de diversión y descanso a la vez, que te permita pasar tiempo en familia y amigos, es necesario.

Por eso te traemos una recopilación de frases sobre el fin de semana algunas graciosas y otras que te motivaran a hacer el mejor uso de este tiempo libre, sobre todo cuando es fin de semana largo. En ellas encontraras opiniones, reflexiones y pensamientos de otras personas sobre como pasar un buen fin de semana. Son frases ideales para compartir por Instagram o tus redes sociales.

A continuación frases sobre los Fines de Semana.

1. «Pasar algún tiempo este fin de semana en la mejora del hogar; mejorar tu actitud hacia tu familia». Bo Bennett.

2. «Aquellos que continúan trabajando en un trabajo que odian por sí solos por el dinero son más propensos a ser estresados, y muy infeliz. … Viven para sus vacaciones y fines de semana. Desafortunadamente, lamentablemente se están perdiendo la felicidad de la vida cotidiana». Catherine Pulsifer.

3. «El fin de semana suele verse como un momento para relajarse o un momento para hacer lo que quería hacer a lo largo de la semana, pero no pudo o un momento para ponerse al día con el sueño necesario o un tiempo para visitar con la familia y amigos». Byron Pulsifer.

4. «¡Domingo! Un día en familia con un toque de fin de semana lanzado en buena medida». Anthony T. Hincks.

5. «Sin el fin de semana, ¿Dónde estaría la semana?» Anthony T. Hincks.

6. «Hay 365 días y 52 fines de semana en un año. Incluso si tiene poco tiempo libre, todavía puede tomar escapadas de fin de semana. ¿Eso cuenta como vacaciones? Claro que sí». Anita Kaltenbaugh.

7. «¿Por qué no tratar de relajar tu mente con problemas dando un paseo por el parque, o haciendo un viaje de fin de semana de senderismo con la familia o amigos y disfrutar de la vista? Seguramente puede hacer maravillas para una mente y un alma cansadas». E.L. Herndon.

8. «Estar enamorado es lo que hace que trabajar toda la semana sea soportable. Hace que navegar con las ventanas enrolladas hacia abajo se sienta como si estuvieras montando en un convertible. Te hace bailar al ritmo de la fotocopiadora y hace que el viernes por la noche realmente se sienta como El Fin de Semana». Julie Hintz.

9. «Tenga la costumbre de levantarse brillante y temprano los fines de semana. ¿Por qué perder un tiempo tan valioso en la cama?» Marilyn Vos Savant.

10. «Tómate el tiempo para hacer lo que te gusta hacer, este fin de semana». Catherine Pulsifer.

11. «¿Tu vida tiene un propósito? ¿Estás contribuyendo con algo útil a este mundo, o simplemente arrastrando papeles, golpeando un teclado y volviendo a casa a una existencia borracha los fines de semana?» Tim Ferris.

12. «Los fines de semana son un poco como arco iris; se ven bien desde la distancia, pero desaparecen cuando te acercas a ellos». John Shirley.

13. «Está bien si cada fin de semana no conduce a grandes momentos y fogatas y risas que continúa durante horas y horas. Algunos fines de semana pueden ser tranquilos, quietos, con mucho espacio para contemplar. Y en esa sala de contemplación, hay espacio para crecer». Morgan Harper Nichols.

14. «Trato cada noche y fin de semana como pequeñas rebanadas de jubilación porque a nadie se le garantiza una larga, al final de su Carrera». Mike Hammar.

15. «Este fin de semana no pienses en el lunes, llegará pronto». Robert Rivers.

16. «Si encuentras que estás estresado durante la semana, entonces es aún más importante que te concentres en lo que quieres hacer durante el fin de semana, no traigas trabajo a casa». Kate Summers.

17. «El fin de semana es un momento sin despertador, sin prisas, sin llamadas telefónicas urgentes, sin noches de trabajo!». Catherine Pulsifer.

18. «Dale a un hombre un pescado y tiene comida por un día; enseñarle a pescar y usted puede deshacerse de él durante todo el fin de semana». Zenna Schaffer.

19. «La única razón por la que preguntamos a otras personas cómo fue su fin de semana es para que podamos contarles sobre nuestro propio fin de semana». Chuck Palahniuk.

20. «Los fines de semana no cuentan a menos que los gastes haciendo algo completamente inútil». Bill Watterson.

21. «Nunca en mi vida me he encontrado en una situación en la que he dejado de trabajar y he dicho: Gracias a Dios es viernes». Helen Mirren.

22. «¿Sabes lo que quiero hacer? Despierta un fin de semana y no tienes que ir a ninguna parte y no hacer nada». Derek Jeter.

23. «Si el fin de semana fuera una persona, le daría un gran abrazo y un beso». Anónimo.

24. «Un fin de semana en Las Vegas sin jugar es como ser un cristiano nacido de nuevo». Artie Lange.

25. «Un fin de semana salvaje y loco implica sentarse en el porche delantero, tomar un café y leer un libro». Robert M. Gates.

26. «En un mundo ideal, pasaba todos los fines de semana en mi casa de Zermatt en Suiza». Vanessa Mae.

27. «A veces el fin de semana es secuestrado por el trabajo, pero como diría mi madre, este es el problema correcto». Julian Fellowes.

28. «El ritmo del fin de semana, con su nacimiento, sus alegrías previstas, y su fin anunciado, siguió el ritmo de la vida y fue un sustituto de ella». F. Scott Fitzgerald.

29. «La felicidad llega cuando crees en lo que estás haciendo, sabes lo que estás haciendo y amas lo que estás haciendo. ¡Que tengas un fin de semana feliz!». Anónimo.

30. «Cuando eres joven, deberías vivir todos los fines de semana. Incluso si pareces un espantapájaros, ¡tienes que irte!». Jonathan Brandis.

31. «De todos los días que está en la semana me encanta pero un día y ese es el día que viene entre sábados y lunes». Henry Carey.

32. «Manos arriba si estás listo para hacer algo de lo que te arrepentirás este fin de semana. ¡Salir adelante! Tienes mi bendición». Florence Welch.

33. «Qué agradable es el sábado por la noche, Cuando he intentado toda la semana para ser bueno, y no hablar una palabra que era malo, y obligado a todos que podía». Nancy Sproat.

34. «Mi padre era músico, pero era un guerrero de fin de semana. Fue soldador, en realidad, y trabajó toda su vida en la Ironworks en Beloit Wisconsin, y tocó en una banda de swing los fines de semana». Robin Zander.

35. «Me considero un profesor serio que, durante el fin de semana, escribe novelas». Umberto Eco.

36. «Este fin de semana, recuerda que el Señor está contigo en todo momento, guiándote a través de cada momento de tu vida. Donde estás ahora es exactamente donde se supone que debes estar». Anónimo.

37. «Los hombres son cosas sencillas. Pueden sobrevivir todo un fin de semana con sólo tres cosas: bebidas, pantalones cortos de boxeador y baterías para el mando a distancia». Diana Jordan.

38. «No importa cuán estresante haya sido la semana, el fin de semana ha llegado y ha dejado que pasen las cosas buenas». Anónimo.

39. «Cuando estás soltero, tus días de fin de semana son vistas abiertas que se extienden en todas las direcciones; en una relación, son como el cielo sobre Manhattan: perforado, doblado, comprimido». Anónimo.

40. «¡Los fines de semana son demasiado cortos para dormir!». Bryant A. Loney.

41. «Era viernes, parpadeé, y antes de darme cuenta, ya era domingo por la noche». Anónimo.

42. «Yo pienso en serio, quién no suelo dormir en los últimos 10 años, a menos que sea el fin de semana y haya tenido una noche con mis amigos, porque me gusta empezar mi día». Selena Gomez.

43. «Pasar un fin de semana con Hitler habría sido aburrido en el extremo, aunque habrías tenido una mayor certeza de volver con vida». Alan Bullock.

44. «No me gusta estar fuera todo el fin de semana y menos por la noche. Porque durante 20 años, he tenido hijos que están en la escuela». Meryl Streep.

45. «¡Todos los días es un fin de semana cuando estás jubilado!». Anónimo.

46. «Pronóstico de fin de semana: bebidas leve con un 70% de probabilidades de malas decisiones y mal juicio. Una creciente probabilidad de arrepentimiento y resaca para el domingo». Anónimo.

47. «Los fines de semana no pagan tan bien como los días de semana, pero al menos hay fútbol». S.A. Sachs.

48. «Es fin de semana. Tómalo con calma y da a tu alma la oportunidad de alcanzar tu cuerpo». Anónimo.

49. «Vivo una vida normal, cuido a nuestro bebé, cocino, y espero con ansias el fin de semana para poder pasar algún tiempo con mi esposo. Es el tipo de cambio con el que todos soñamos en secreto, pero que no siempre es fácil de manejar». Angela Lindvall.

50. «¡Feliz fin de semana! La vida es corta, agarra a un amigo y haz lo que excita tu espíritu». Anónimo.

51. «Yo no creci en una casa – nos mudamos mucho, y siempre vivíamos en apartamentos. Pero nos veíamos mucho; fuimos a casas abiertas casi todos los fines de semana. Creo que por eso siempre quise una casa». Ellen DeGeneres.

52. «Los fines de semana de las chicas: porque la vida es demasiado corta para permanecer digna». Anónimo.

53. «Buen tiempo toda la semana, pero el fin de semana el clima apesta. Cuando hace demasiado calor se quejan, demasiado frío se quejan, y cuando está bien, están viendo la televisión». Rita Rudner.

54. «Espera con ansias el fin de semana y ríete a ti y a tus amigos, o inspírate unos a otros, citando algunas de estas citas. Nunca hay un momento equivocado para citar algo acerca de un fin de semana!». Anónimo.

55. «Manos arriba si estás listo para hacer algo que te arrepentirás este fin de semana. ¡Adelante! Tienes mi bendición». Florencia Welch.

56. «Es fin de semana, lo que significa que me siento 100% motivado para no hacer absolutamente nada. Yo diría que hasta ahora, lo he logrado». Anónimo.

57. «Aléjate de las señales de caída por un rato y estarás tan bien, como la lluvia llega el fin de semana». Elizabeth C. Bunce.

58. «Querido fin de semana, ¿puedes durar un poco más? Todavía no estoy listo para volver al trabajo». Anónimo.

59. «El tiempo dedicado a la felicidad temporal como la película o la salida o el fin de semana en una playa es todo sintético; con la vida útil de uno o dos días. Trabaja por tus sueños más grandes que deberían durar toda la vida. Entonces la película y la playa parecerían más interesantes, al darse cuenta de que has hecho algo». Vikrmn.

60. «¿No es en vano su lema «Gracias a Dios Es Viernes»? Viven los fines de semana cuando pueden ir a hacer lo que realmente quieren hacer». Richard Nelson Bolles.

61. «Siempre me ha encantado la gente de ‘Weekend Update'». Anónimo.

62. «El fin de semana viene con tus mejores días. Puedes reflexionar sobre la increíble y productiva semana que tuviste y puedes pensar en cómo vas a abordar la próxima semana». Anónimo.

63. «Mi padre era piloto de aerolíneas, así que viajamos más espontáneamente que muchas familias. Un jueves, podríamos decidir ir a algún lugar como Barbados al día siguiente para un fin de semana largo». Chris Hadfield.

64. «Por fin es fin de semana y sólo quería enviar un poco de amor a tu manera». Anónimo.

65. «Finge que es el fin de semana, … Podríamos fingir todo el tiempo». Jack Johnson.

66. «Querido fin de semana, quiero dormir en tus brazos». Anónimo.

67. «Los jugadores vienen a probar cada partido, cada fin de semana, para que la gente del Manchester City pueda estar orgullosa, y veremos cuál es nuestro nivel para lograr nuestras batallas». Pep Guardiola.

68. «¡Cuidado con los novios! Va a ser otro fin de semana. O mantienes tu billetera llena de monedas, o si está vacía dices a tu novia que perdiste tu billetera. ¡Que tengas un fin de semana lleno de diversión!». Anónimo.

69. «Es un curso de fin de semana. Normalmente es un viernes por la noche, sábados y medio día de viernes. Hablas de libros de texto y teoría el viernes por la noche, y luego estás en la bicicleta todo el sábado». Alex Hyatt.

70. «Trabajo sobre todo durante la semana, y el fin de semana puedo pasar el rato con amigos, así que se equilibra bastante bien». Jimmy Bennett.

71. «Sé que has trabajado duro toda la semana, así que te conseguí un pequeño regalo. Se llama Sábado y Domingo. Espero que lo disfrutes, y lo uses bien». Anthony T. Hincks.

72. «Cuando niños, estábamos en conciertos como Michael Jackson todos los fines de semana. Mi primer concierto fue Tierra, Viento y Fuego». Kim Kardashian.

73. «Espero que nuestra amistad no termine al final de la semana. ¡Nos vemos el lunes!». Anónimo.

74. «Que tengas un fin de semana fantásticamente fabuloso, amigo mío». Anónimo.

75. «Siempre estoy feliz de conocer a mi amigo, y mi amigo es mi fin de semana». Debasish Mridha.

76. «No hay una cita por ahí que pueda describir completamente lo genial que es el fin de semana». Anónimo.

77. «Normalmente me levanto a las 6 de la noche, incluso el fin de semana». Nick Frost.

78. «Es fin de semana. Haz algo por lo que tu futuro yo, te agrade». Anónimo.

79. «Haz que tu fin de semana valga la pena de historias. Intercambiaremos palabras después de uno o dos días. ¡Te amo!». Anónimo.

80. «Siempre esfuércense por sobresalir, pero sólo los fines de semana». Richard Rorty.

81. «Dondequiera que vayas en este hermoso y relajante fin de semana, asegúrate de recordar siempre llevar la felicidad de tu propio sol contigo, para que puedas difundir esa felicidad a todas las personas que encuentres». Anónimo.

82. «No hay suficientes días en el fin de semana». Rod Schmidt.

83. «He tenido la suerte de hacer algunas películas que durarán más que un fin de semana de estreno y esas películas son de las que estoy orgulloso». George Clooney.

84. «Deja de estresarte y relájate. ¡Por fin es fin de semana!». Anónimo.

85. «Los fines de semana son sagrados para mí. Son el momento perfecto para relajarse y pasar tiempo con familiares y amigos». Marcus Samuelsson.

86. «Pero los fines de semana son especiales, incluso si su horario está por todas partes». Helen Mirren.

87. «En el Sexto Día, Dios creó al hombre, el tipo de resultado que a menudo obtienes cuando vas a trabajar un sábado». Robert Brault.

88. «Hay una línea fina entre el sábado por la noche y el domingo por la mañana». Jimmy Buffett.

89. «Un perro no sabe la diferencia entre el sábado, el domingo y el lunes, así que también tengo que pasear al perro temprano esos días». Donna Shalala.

90. «Necesitamos que el espíritu del domingo se prolongue hasta el lunes y continúe hasta el sábado». Edward McKendree Bounds.

91. «En Nueva York, parece que no hay lunes, sábado, ni domingo. La ciudad siempre se está moviendo. El ambiente es genial». Thierry Henry.

92. «Hay pocas posibilidades de que los meteorólogos puedan resolver los misterios del clima hasta que se entiendan de la atracción mutua de la lluvia y los fines de semana». Arnot Sheppard.

93. «Imagina vivir una vida donde todos los días son tus sábados y domingos. Haz todos los días tú fin de semana. Haz todos los días un día de juego». James A. Murphy.

94. «Los domingos por la noche a menudo se sienten como si el fin de semana hubiera terminado antes de que haya comenzado». Catherine McCormack.

95. «Estaría muy feliz si pasara desde el sábado por la noche hasta el lunes por la mañana sola en mi apartamento. Así es como reabastezco de combustible». Audrey Hepburn.

96. «No hay ninguna cita por ahí que pueda describir completamente lo grande que es el fin de semana». Anónimo.

97. «Algo te dice que el fin de semana ha llegado y puedes darte un poco de placer». Helen Mirren.

98. «No hay fin de semana, todo debilitado». Toba Beta.

99. «Siempre me ha encantado la gente de «Actualización de fin de semana»». Chevy Chase.

100. «¿Por qué esperar el fin de semana para divertirse?». Loesje.

101. «La música es el silencio que hay entre las notas, mis silencios favoritos se llaman: sábado y domingo». somossojista.

102. «Odio los fines de semana porque no hay mercado de valores». Rene Rivkin.

103. «Mi cosa favorita de todos los tiempos es un fin de semana en la ciudad de Nueva York cuando hay una ventisca. Todo se pone muy tranquilo, y todo el mundo va al cine y al parquet». Idina Menzel.

104. «Nadie quiere renunciar a una excusa larga de fin de semana para vestirse e intentar eclipsarse unos a otros». Elizabeth Eulberg.

105. «Respeto el hecho de que la gente ha trabajado duro toda la semana y quiere ir al cine el fin de semana y entretenerse». Michael Moore.

106. «Gracias a Dios es viernes, porque el fin de semana ha aterrizado y es hora de olvidarse del trabajo y romperlo!». Anónimo.

107. «Estoy aprendiendo el poder de irme el fin de semana y hacerme compañía». Zoe Saldana.

108. «El único fin feliz que sé que es el weekEND!». Anónimo.

109. «Todavía trabajo los fines de semana porque me gusta; Lo disfruto. Simplemente no me importa». Edgardo Osorio.

110. «Siempre pon parte de la diversión, la libertad y la maravilla del fin de semana en tu semana de trabajo». Rasheed Ogunlaru.

111. «Uno de los grandes momentos de mi vida fue ver ‘Star Wars’ en su fin de semana de estreno en Hollywood. Estaba viendo a toda esta gente disfrutar de esta película, y pensé: la animación puede hacer esto». John Lasseter.

112. «¡Por fin es fin de semana! Es hora de tener cantidades ilimitadas de diversión». Anónimo.

113. «El mayor placer en la vida es hacer lo que la gente te dice que no eres capaz de hacer». Walter Bagehot.

114. «Hoy en día pensando en Internet. Nada las mujeres americanas a menudo caen en la trampa de, ‘Oh, estas son mi ropa de fin de semana. Esta es mi ropa de trabajo. Esto es lo que uso por la noche. Es tan anticuado». Michael Kors.

115. «A menos que sea una emergencia, no me molestes después de las 6:00 p.m. y los fines de semana». Merv Griffin.

116. «La planificación de fin de semana es un horario privilegiado para aplicar la prueba prioritaria del lecho de muerte: En su lecho de muerte, ¿deseará que haya pasado más horas de fin de semana de compras o caminando por el bosque con sus hijos?» Hal Borland.

117. «Los veteranos, los fines de semana y los aterrizajes de aviones son iguales. Si puedes alejarte de ellos, tienen éxito». Casey Stengel.

118. «No se trata de un fin de semana de estreno. Se trata de una carrera, la construcción de un conjunto de películas». George Clooney.

119. «He sido conocido por pasar el rato y salir de fiesta en su día. Tuve un fin de semana que duró unos años». Vanilla Ice.

120. «Nada en el mundo es más caro que una mujer que es libre el fin de semana». Anónimo.

Reflexiones de las frases fin de semana.

Para la mayoría de nosotros, los fines de semana se trata de pasarla junto a las personas que amamos o apreciamos. Para otros, los fines de semana son acerca de relajarse junto a la televisión con una taza de café y galletas. Hay personas que no pueden imaginar sus fines de semana sin actividades al aire libre.

Y por supuesto, incluso hay gente a la que le gusta trabajar los fines de semana, son aquellos que se han fijado metas muy concretas que quieren cumplir a corto plazo. No importa a qué categoría pertenezcas, definitivamente te gustará, pasarla bien haciendo, lo que más te gusta.

Reflexiones sobre los fines de semana:

  • Hay dos tipos de personas, los que trabajan de lunes a viernes pensando que llegue el viernes por la tarde o los que disfrutan su trabajo, que no les importa que llegue el fin de semana. Pero a ambos grupos les hará falta descansar.
  • Muchas veces para generar nuevas ideas, hace falta descansar mentalmente, de ahí la importancia de tomar un descanso cuando tenemos la mente embotada.
  • La productividad de las empresas requiere de un personal descansado, dispuesto a entregar sus energías en el bien de la empresa, aportar ideas para el aumento de la productividad, se hace indispensable, en un ambiente competitivo.

Si quieres aprovechar este fin de semana visita la sección de cursos de desarrollo personal en expande tu mente que tienes una gran variedad de donde escoger y divertirte aprendiendo.




Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes