70 Frases De Despertar Por Las Mañanas


Despertar por las mañanas con ganas de empezar el día, quizás junto a la persona que amas a tu lado, listo para levantarte y salir a triunfar, es sumamente importante. Por eso recopilamos estas citas de pensamientos, opiniones y puntos de vista de personas que han triunfado levantándose temprano y con ánimos de empezar el día.

Las frases sobre despertar te darán la energía, motivación, positivismo, inspiración y entusiasmo que necesitas para levantarte por las mañanas listo para conquistar el mundo. Son citas que te ayudarán a despertarte feliz, con alegría y positivo, listo para empezar el día cada día. Léelas todos los días cuando te levantes por la mañana, hará una gran diferencia en tu día.

A continuación 70 frases sobre despertar por las mañanas

1. “Cuando te despiertas todos los días, tienes dos opciones. Puedes ser positivo o negativo; un optimista o un pesimista. Elijo ser optimista. Todo es cuestión de perspectiva”. Harvey Mackay.

2. “Levántese temprano y aborde el día antes de que él lo aborde a usted. Esté a la ofensiva, no a la defensiva”. Evan Carmichael.

3. “El período de tiempo justo antes de que te despiertes es el momento en que tengo mis pensamientos más creativos y descubro las mejores soluciones”. Lisa Marie Presley.

4. “Las personas exitosas se despiertan temprano, hablan menos, se enfocan como el láser, no pierden el tiempo, viven de manera saludable e ignoran las tonterías”. Anónimo.

5. “Al despertar, deje que las palabras Gracias fluyan de sus labiosOpens in a new tab., porque esto le recordará que debe comenzar el día con gratitudOpens in a new tab. y compasión”. Wayne Dyer.

6. “Me alegro de estar vivo en un mundo donde sus ojos que se despiertan suavemente nutre el solOpens in a new tab. de la mañana”. Sanober Khan.

7. “Despierta y vive. Hay un mundo rápido ahí fuera”. Richard Dreyfuss.

8. “Hay dos formas de despertarse por la mañana. Una es decir, ‘Buenos días, Dios’, y la otra es para decir, ‘¡Buen Dios, buenos días!”. Arzobispo Fulton Sheen.

9. “Temprano es un reloj invaluable propiedad de los exitosos”. Johnnie Dent Jr.

10. “¿Qué te inspira, qué te emociona cuando te despiertas por la mañana?” Jennifer Aniston.

11. “Sueña grande. Despierta. Da el primer paso hacia lo desconocido”. Roy Bennett.

12. “Nadie cambió el mundo al despertarse al mediodía”. Connor Chalfant.

13. “Despierta para descubrir que eres los ojosOpens in a new tab. del mundo”. Robert Hunter.

14. “No dejes que tu despertador sea la única razón por la que te despiertas”. Ray Lewis.

15. “Despierta decidido. Vete a la cama satisfecho”. Dwayne Johnson, La Roca​.

16. “Mis sueños. Si me despertara después de haber dormido mil años, mi primera pregunta sería: ¿Ha sido probada la hipótesis de Riemann?” David Hilbert.

17. “Todos nos despertamos esta mañana y tuvimos el asombroso regreso de nuestra menteOpens in a new tab. consciente. Recuperamos mentes con un sentido completo de nosotros mismos y un sentido completo de nuestra propia existencia; sin embargo, casi nunca nos detenemos a considerar esta maravilla”. Antonio Damasio.

18. “Levántese temprano todos los días para que mientras otros todavía están soñando, usted pueda hacer sus sueños realidad”. Hal Elrod.

19. “Cada mañana que me despierto y estoy respirando, puedo sentirlo y tomar un momento para decir, ya sabes, ‘Gracias a Dios estoy vivo para otro día”. Ron Cephas Jones.

20. “Despierta cada día más fuerte que ayer, enfréntate a tus miedosOpens in a new tab. y sécate las lágrimas”Opens in a new tab.. Tyga.

21. “Soñamos con el mundo que podríamos haber creado y nos despertamos en el mundo que hicimos”. Craig Stone.

22. “Un día te despertarás y no tendrás más tiempo para hacer las cosas que siempre quisiste. Hazlas ahora”. Paulo Coelho.

23. “El verdadero terror es despertarse una mañana y descubrir que tu clase de secundaria está dirigiendo el país”. Kurt Vonnegut.

24. “Al despertar esta mañana, sonríoOpens in a new tab.. Veinticuatro horas nuevas están ante mí. Prometo vivir plenamente en cada momento y mirar a todos los seres con ojos de compasión”. Nhat Hanh.

25. “Si realmente quieres tener éxito en lo que haces, obedece esta regla; … Levántate muy temprano, vete a la cama tarde … ¡Usa tu tiempo de manera útil!”. Israelmore Ayivor.

26. “Me encanta ese sentimiento de estar enamorado, el efecto de tener mariposasOpens in a new tab. cuando te despiertas por la mañana. Eso es especial”. Jennifer Aniston.

27. “La mejor forma de hacer realidad tus sueños es despertando”. Paul Valéry.

28. “Al despertar de un sueño profundo, siempre parezco estar descubriendo la vida por primera vez”. Marty Rubin.

29. “Los sueños son solo sueños hasta que te despiertas y los haces realidad”. Ned Vizzini.

30. “Si mañana, las mujeres se despertaran y decidieran que realmente les gustan sus cuerpos, solo piense en cuántas industrias dejarían de funcionar”. Gail Dines.

31. “Cuando me despierto por la mañana, me siento multimillonario sin pagar impuestos”. Ernie Banks.

32. “Realmente nunca busco nada. Lo que DiosOpens in a new tab. lanza en mi caminoOpens in a new tab. viene. Me despierto por la mañana y de cualquier manera que Dios mueva mis piesOpens in a new tab., voy”. Pearl Bailey.

33. “Todos los días, me gusta despertarme y recordarme que debo estar agradecida por las cosas simples”. Miranda Kerr.

34. “El primer paso para ganar en el día es levantarte temprano”. Sukant Ratnakar.

35. “Todas las mañanas me despierto y le doy gracias a Dios”Opens in a new tab.. Aaron Neville.

36. “Despertarse con un despertador es recibir un puñetazo en la cara por el tiempo”. J.R. Rim.

37. “Mi idea del cieloOpens in a new tab. es despertar, desayunar bien y pasar el resto del día dibujando”. Peter Falk.

38. “Me despierto cada mañana literalmente con una sonrisa en mi rostro, agradecida por otro día que nunca pensé que vería”. Dick Cheney.

39. “La perseverancia es un gran elemento de éxito. Si solo golpeas lo suficiente y lo suficientemente fuerte en la puertaOpens in a new tab., seguramente despertarás a alguien”. Henry Wadsworth Longfellow.

40. “Me despierto todos los días y pienso: ‘¡Estoy respirando! Es un buen día”. Eve Ensler.

41. “Despertar con un olor es mucho más satisfactorio que despertar con un ruido”. Adi Alsaid.

42. “Me levanto todas las mañanas a las nueve y tomo el periódico de la mañana. Luego miro la página del obituario. Si mi nombre no está en él, me levanto”. Benjamin Franklin.

43. “Me despierto muy temprano en la mañana. Me gusta empezar en la oscuridad y nunca trabajo de noche, porque mi cerebro se evapora a las 4 de la tarde”. Alice Sebold.

44. “Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa”. Buda.

45. “Un día te despiertas y te das cuenta de que el mundo puede ser conquistado”. Austin Grossman.

46. “Algunas personas se despiertan rápido. Algunas personas se despiertan lentamente”. John Marsden.

47. “Me desperté temprano. A las 6:30 a.m., estoy en mi momento más optimista”. Emily Mortimer.

48. “Me levanto temprano en la mañana y camino durante una hora. Si tengo algo que escribir, prefiero escribir por la mañana hasta el mediodía, y por la tarde como”. Naguib Mahfouz.

49. “Acuéstese temprano y levántese temprano. Las horas de la mañana son las mejores”. Jeff BezosOpens in a new tab..

50. “Cuando te levantes por la mañana, piensa en el precioso privilegio que es estar vivo: respirarOpens in a new tab., pensar, disfrutar, amar”. Marcus Aurelius.

51. “Me despierto a las 5 de la mañana todos los días y me acuesto temprano”. Scott Caan.

52. “Cuando no puedes quedarte despierto hasta tarde, el secreto es simplemente despertarte muy, muy temprano”. Bill Amend. 

53. “Los hombres lo encuentran difícil porque tengo mucha energía y casi no duermo por la noche, solo cuatro o cinco horas. Me despierto temprano y me dedico a la alfarería”. Susannah York.

54. “Soy madrugador y siempre me despierto entre las 5 y las 6 a.m”. Luis von Ahn.

55. “Despierta esta mañana sabiendo que la posibilidad de amar está más cerca”. Jon Jones.

56. “Tenemos que levantarnos temprano y hacer canciones todos los días. Dirijo mi sello discográfico. Trabajo en horas en las que mi cuerpo no está diseñado para funcionar. Pero es divertido”. A-Trak.

57. “Mi familia está encantada cada vez que cocino maitake. Nuestras papilas gustativas se despiertan anticipando sus sabores ricos, profundos y matizados”. Paul Stamets.

58. “Despertar completamente solo en un pueblo extraño es una de las sensaciones más placenteras del mundo”. Freya Stark.

59. “La actitud correcta es aquella en la que no tiene más tiempo que perder. Esto significa que todo está orientado hacia el ahora. La actitud correcta es que no existe un despertar que ocurra mañana. Los mañanas nunca llegan. El tiempo es ahora”Opens in a new tab.. Adyashanti.

60. “Acostarse temprano y levantarse temprano hace a un hombre sano, rico y sabio”. Benjamin Franklin.

61. “Todo el arte de enseñar es solo el arte de despertar la curiosidadOpens in a new tab. natural de las mentes jóvenes con el propósito de satisfacerla después”. Anatole France.

62. “Quiero ir a la clase de ciencias y despertar esa chispa que hace posible el aprendizaje. Damian Woetzel.

63. “Al estar frente a una clase llena de niños, estás dando una actuación. Tienes que llamar su atención. Tienes que despertar su curiosidad. Te conviertes en un poco animador”. Jeremy Wade.

64. “Es más fácil levantarse temprano y hacer ejercicio que mirarse en el espejoOpens in a new tab. todos los días y no gustarle lo que ve”. Jayne Cox.

65. “Nada nos recuerda más a un despertar que la lluvia”. Dejan Stojanovic.

66. “Levántate una hora antes para vivir una hora más”. Anónimo.

67. “Sea agradable hasta las diez de la mañana y el resto del día se hará cargo de sí mismo”. Elbert Hubbard.

68. “La mañana es maravillosa. Su único inconveniente es que llega en un momento del día tan inconveniente”. Glen Cook.

69. “Pierde una hora por la mañana y te la pasarás todo el día buscándola”. Richard Whately.

70. “Despertar significa que has vuelto a casa contigo mismo, que la conciencia volvió a su naturaleza original”. Maria Erving.

Reflexiones de las frases sobre despertar por las mañanas

En las frases sobre despertar se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

Rutina al levantarse. Lo recomendado por los expertos para tener excelentes días llenos de energía es programarte una rutina al levantarte sin mirar el teléfono. 

La rutina consta de dos procesos el mental y luego el físico, recomiendan meditar por al menos 15 minutos, en esta meditación lo primero es sentir tu cuerpo dejando que despierte, luego orar y dar gracias, finalmente reproducir pensamientos y afirmaciones positivas.

El proceso físico consta de estiramientos o yoga y estarás listo para un día relajado y excelente.

Metas diarias. Luego del debido proceso para despertarte debes fijar las metas diarias, con las que te sientas cómodo, luego en la noche haces un repaso de las metas logradas para que vayas satisfecho a dormir nuevamente.

Controla el humor en las primeras horas de la mañana. En las primeras horas de la mañana luego de despertar enfócate en ser amable y controlar tu carácter, con esta medida nada ni nadie podrá dañarte el resto del día.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes