X
¡Por Tiempo Limitado!
¡Solo por esta semana accede GRATIS a TODAS las masterclass de desarrollo personal!

70 Mejores Frases Sobre Las Vegas


Las frases sobre las Vegas es una recopilación de citas, pensamientos, puntos de vista y opiniones sobre la gran ciudad de las Vegas, Nevada, conocida como el mejor lugar de juegos, la vibrante ciudad de Las Vegas es uno de los mejores lugares del mundo para el entretenimiento, la gastronomía y la vida nocturna. A través de estas frases aprenderás a desenvolverte en la ciudad del pecado porque como dice la celebre frase «lo que pasa en las Vegas se queda en las Vegas».

A continuación 70 frases sobre las Vegas

1. “Las Vegas significa comedia, tragedia y felicidad al mismo tiempo”. Artie Lange.

2. “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas … pero eso no importa cuando vives allí”. Michelle Madow.

3. “Las Vegas es el único lugar que conozco donde el dinero realmente habla, y dice Adiós”. Frank Sinatra.

4. “Las Vegas, Nevada: una ciudad donde las rarezas no te hacen cojo, sino que te traen riquezas, fortuna y fama”. Walter Wykes.

5. “Las Vegas es una ciudad construida sobre esperanzas, sueñosOpens in a new tab. y un poco de locura”. Michael Mcdonald.

6. “Es imposible cambiar tu suerteOpens in a new tab.. ¡Pero siempre puedes cambiar la máquina en la que te encuentras!”. James Hauenstein.

7. “Las Vegas sin Wayne Newton es como Disneyland sin Mickey Mouse”. Merv Griffin.

8. “Las Vegas tiene el aspecto que imaginas en que debe verse el cielo por la noche”. Chuck Palahniuk.

9. “En serio, ¿por qué recorrer el mundo cuando todo lo que tienes que hacer es visitar Las Vegas y ver todos los aspectos más destacados en un solo lugar?” Jeff Maguire.

10. “Realmente solo hay una constante en Las Vegas y ese es el cambio”. Travis Hoium.

11. “Las Vegas encarna cada cliché descarado y alegre sobre los EE. UU. que el resto del mundo espera que sea cierto”. Mark Ellwood.

12. “Las Vegas es el más extremo y alegórico de los asentamientos estadounidenses, extraño y hermoso en su venalidad y en su devoción por la gratificación inmediata”. Joan Didion.

13. “Muchos hombres que van a Las Vegas para escapar de todo pronto descubren que Las Vegas se lo quita todo”. Evan Esar.

14. “Las Vegas: Un viaje salvaje al corazón del cazador de sueños americanos”. Hunter S. Thompson.

15. “Las Vegas fue y es una ciudad difícil que te hará pagar por tu incapacidad para reprimir tus deseos … Si tienes una debilidad, Las Vegas te castigará”. Hal Rothman.

16. “Las Vegas es un tipo de ciudad de fiesta o hambruna”. Kevin Raiford.

17. “Las Vegas debe ser una gran ciudad para lavanderías. Allí no vive nadie, todo el mundo está de paso, dejando un poco de suciedad”. John Updike.

18. “Las Vegas es la ciudad falsa más honesta del mundo”. Frank Scoblete.

19. “No debería estar cerca de Las Vegas y tener dinero en el bolsillo”. Adam Sandler.

20. “Todo lo que quieras hacer, puedes hacerlo en Las Vegas”. Drew Carey.

21. “Cada vez que voy a Las Vegas, parece que incurro en algún tipo de multa”. Artie Lange.

22. “Si queremos dinero iremos a Las Vegas, si queremos un after party iremos a MiamiOpens in a new tab., pero si queremos jugar por amor, ¡igual venimos a India!”. Axwell.

23. “Simplemente no hay tranquilidad en Las Vegas”. Barry Manilow.

24. “Trabajo mucho en Las Vegas y trabajo con los comediantes”. Ben E. King.

25. “Lo primero que pienso cuando pienso en venir a Las Vegas y tocar es siempre en Elvis; es siempre lo primero en mi mente”. Brandi Carlile.

26. “Tenía una gran compañía, un gran ejército y fue muy divertido. Y, después de 10 años de eso, decidí que quería viajar y hacer fechas especiales. Voy a Las Vegas estos días”. Bobby Vinton.

27. “KISS es entretenimiento de Las Vegas. Un músico no necesita la máscara”. Carlos Santana.

28. “Parece extraño decir esto, pero es cierto: volver a Las Vegas para trabajar es como ir de vacaciones para mí”. Celine Dion.

29. “La historia de Las Vegas, la verdadera historia de Las Vegas, engaña y engaña incluso a los exploradores más sinceros. La historia de la ciudad está plagada de callejones sin salida, giros locos y pura invención”. John L. Smith.

30. “Nadie cree que Las Vegas sea real; es una ilusión, pero los visitantes voluntariamente suspenden la incredulidad y fingen”. Hal Rothman.

31. “Invertir debería ser más como ver la pintura secarse o ver crecer la hierbaOpens in a new tab.. Si quiere emoción, tome $ 800 y vaya a Las Vegas”. Paul Samuelson.

32. “La gente a menudo se refiere a Dubai como el Hong Kong del Golfo, pero en realidad se parece más a Las Vegas”. Tucker Carlson.

33. “Solía ​​ir a Las Vegas y jugar a los caballos, y luego me di cuenta de lo ridículo que era eso. No se gana en el juego, pero sí en el mercado de valores”. Josh Brolin.

34. “En Las Vegas, tuve una larga discusión con el hombre de la ruleta sobre lo que yo consideraba un número impar”. Steven Wright.

35. «Lo que sucede en Las Vegas, se queda en Las Vegas» convirtió la aceptación tácita de la picardía de Sin City en un permiso formal, y le valió al lugar montones de dinero”. Mark Ellwood.

36. “Siempre me ha gustado Las Vegas. Es un lugar tradicional para que actúen los cómics lounge, y eso me encanta”. Norm MacDonald.

37. “Debido a mi horario y requisitos dietéticos, no salgo mucho de fiesta, pero cuando pueda soltarme el pelo, lo haré; Creo que eso es saludable. Amo un fin de semanaOpens in a new tab. en Las Vegas”. Daniel Ricciardo.

38. “Mi esposa y yo nos casamos el 12/12/12 en Las Vegas, y ella vestía una camiseta de Slayer. Eso te dice con qué tipo de mujer tengo la suerte de estar”. Dara Khosrowshahi.

39. “Las Vegas es la olla hirviente del entretenimiento”. Don Rickles.

40. “He tenido algunas noches muy, muy divertidas en Las Vegas. Una vez terminé en el escenario con esta banda, The Digital Underground, haciendo Humpty Dance”. Ashton Kutcher.

41. “Lo primero que noté fue que Las Vegas parecía haber inventado una nueva escuela de arquitectura funcional”. Ian Fleming.

42. “El secreto de Las Vegas es que el dinero es aburrido. De ahí todas las fanfarronadas”. Jace Clayton.

43. “Las Vegas era tan real para mí como Neverland”. Thomm Quackenbush.

44. “Solo juego en Las Vegas una noche a la vez. Es un lugar espantoso y chillón; puede que no sea el fin del mundo en sí, pero ciertamente puedes verlo desde allí”. Robin Williams.

45. “Las Vegas es un lugar muy extraño. Es un lugar de sueños rotos”. Concha Buika.

46. “En Las Vegas, el barniz de glamour era brillante pero tenue. No tenías que mirar tanto para ver las realidades más oscuras que acechaban bajo la superficie”. Rob Thomas.

47. “Las Vegas era así. Aquí había una atracción visceral. La audaz promesa de dinero y sexo. Pero el primero fue una promesa incumplida, un espejismo, y el segundo estuvo plagado de peligros, gastos, riesgos físicos y mentales. Fue donde tuvo lugar el verdadero juego de azar en esta ciudad”. Michael Connelly.

48. “A veces pienso que necesito volverme loco. Ve a Las Vegas”. Chris Pine.

49. “Me encanta Las Vegas porque es la única ciudad con menos clase que Los Ángeles”. J. Richard Singleton.

50. “Me gusta las Vegas por su espontaneidad”. Tony Curtis.

51. “Ningún candidato presidencial debería visitar Las Vegas sin condenar el juego organizado”. Ralph Nader.

52. “El odio no es de lo que se trata Las Vegas”. Oscar Goodman.

53. “Trabajo mucho, y no solo en Las Vegas”. Anónimo.

54. “Comencé gran parte de mi carrera en Las Vegas”. Louie Anderson.

55. “Para un perdedor, las Vegas es la ciudad más mala del mundo”. Hunter S. Thompson.

56. “Perdí $35,000 en menos de una semana en el Mirage en Las Vegas”. Dennis Rodman.

57. “Nunca he hecho un viaje por carretera. A menos que cuentes Los Ángeles a Las Vegas”. Jamie Lynn Sigler.

58. “Las Vegas hace que Reno parezca la tienda de comestibles de tu vecindario amigable”. Hunter S. Thompson.

59. “Las personas que dicen que Nueva YorkOpens in a new tab. nunca duerme nunca deben haber visitado Las Vegas”. Michelle Madow.

60. “Las Vegas es un centro turístico cuyas dos principales fuentes de ingresos son el siete y el once”. Evan Esar.

61. “Las Vegas es como estar dentro de una bola de nieve divertida”. Linette López.

62. “En Las Vegas nada acaba muy bien”. Walter Wykes.

63. “Conducir hasta Las Vegas siempre desafía mis sentidos. Aquí hay una gran ciudad reluciente donde realmente no debería haber una ciudad … una gran ciudad en expansión que se siente tan impersonal con una cadena tras otra de restaurantes, tiendas, todo … Todo parece tan nuevo y moderno y, bastante francamente, artificial”. John Mckay.

64. “Hay tres capitales del entretenimiento en el mundo: Las Vegas, Nueva York y LondresOpens in a new tab.. Hasta ahora, el único que realmente conquisté es Las Vegas. Nueva York y Londres todavía están en mi lista de verificación”. Guy Laliberte.

65. “En Las Vegas, la gente sabe que las probabilidades están en su contra. En Wall Street, manipulan las probabilidades mientras juegas”. John Ensign.

66. “Solía ​​cruzar los Estados Unidos en mi automóvil todos los veranosOpens in a new tab., tratando de llegar al Océano Pacífico. Pero, por varias razones, siempre me quedaba atascado en algún lugar, generalmente en Las Vegas”. Richard Feynman.

67. “En Las Vegas: Me encanta esa ciudad. Sin relojesOpens in a new tab.. Sin cerraduras. Sin restricciones”. Marlene Dietrich.

68. “Escribí mi libro en muchos lugares: casas en Florida, en una cabaña en un lago de Wisconsin y en una habitación de hotel en Las Vegas”. Neil Gaiman.

69. “Es difícil imaginar un oasis en el desiertoOpens in a new tab. más grande que Las Vegas”. Cinnamon Stormberger.

70. “Si sabes cómo vivir en Las Vegas, puedes pasar un buen momento”. Tony Curtis.

Reflexiones de las frases sobre las Vegas

En las frases sobre las Vegas se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

Aprender a jugar. El mundo de las apuestas muchas veces debes verlo desde la misma óptica en la que se ve el mundo de las inversiones. Al apostar para jugar debes gestionar bien el riesgo, esto implica, solo apostar un dinero que estás dispuesto a perder.

Simplificar. Las Vegas representan un lugar donde encuentras todos los encantos de los destinos turísticos juntos. Por lo que a la hora de ahorrar en distintos viajes y hacerlo todo en un mismo lugar Las Vegas representan la opción perfecta.

Ver el fracaso como lección. El fracaso solo representa un escalón o un paso más en nuestro camino hacia cualquier objetivo. Si has fracasado alguna vez en apuestas debes aprender el principio de apuestas que usan las personas inteligentes dentro de Las Vegas: “Solo apuesta una cantidad que estarías dispuesto a perder”.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes