90 Mejores Frases Sobre Motor


Citas Sobre Motores

El motor es símbolo de fuerza el mecanismo que permite que algo o alguien avance, generalmente lo relacionamos con motores de coches o motocicletas, pero también podemos compara los motores con la vida. Para algunos sus hijos son el motor de su vida, para otros el amor, su pareja, en la sociedad los trabajadores son el motor del progreso.

Las frases sobre motor es una recopilación de citas, pensamientos y metáforas relacionadas con los motores y la vida, que sirven de reflexión e inspiración, te ayudaran a descubrir cual es el motor que impulsa tu vida.

A continuación, 100 frases sobre motor

1. “El conocimientoOpens in a new tab. es nuestro motor de producción más poderoso”. Alfred Marshall.

2. “¿Qué hace que funcione el motor? Deseo, deseo, deseo”. Stanley Kunitz.

3. “La responsabilidad es un motor tremendo en un gobierno libre”. Thomas Jefferson.

4. “El motor que impulsa la empresa no es el ahorro, sino el beneficio”. John Maynard Keynes.

5. “Utilice el miedo como motor, no como freno”. Paulo Coelho.

6. “A veces, la vergüenza es un motor más poderoso que la rabia”. Jonathan Maberry.

7. “Hacer es el motor de el más”. Bre Pettis.

8. “La curiosidad es el motor del logro”. Ken Robinson.

9. “Los inmigrantes crean un motor de prosperidad económica”. Jeb Bush.

10. “El entusiasmo es el vapor que impulsa el motor”. Napoleón Hill.

11. “Cuando el caminoOpens in a new tab. por delante parezca imposible, encienda el motor”. Benny Bellamacina.

12. “No le temo al fracaso. Solo temo que el motor se ralentice dentro de mí, lo que dice: «Sigue, alguien debe estar arriba, ¿por qué no tú?” George S. Patton.

13. “El bajo es el motor de la banda”. Suzi Quatro.

14. “Los modales son uno de los mayores motores de influencia que jamás se haya dado al hombre”. Richard Whately.

15. “Las ideasOpens in a new tab. se pueden querer y la imaginaciónOpens in a new tab. es su motor”. Theodore Levitt.

16. “La curiosidadOpens in a new tab. es el motor de la civilización”. Peter Cundill.

17. “Mi cerebro como motor, con pensamientosOpens in a new tab. que se dirigen al furgón de cola, en una menteOpens in a new tab. de una sola pista seguimos adelante”. Anthony Liccione.

18. “La elección es el motor de nuestra evolución”. Gary Zukav.

19. “La publicidad es el alma de la estupidez, pero no debemos olvidar que vivimos en un universo estúpido, por lo que la publicidad es el motor de nuestro mundo”. Carl William Brown.

20. “La vida sin emocionesOpens in a new tab. es como un motor sin combustible”. Mary Astor.

21. “La aerodinámica es para personas que no pueden fabricar motores”. Enzo FerrariOpens in a new tab..

22. “¡Caballeros, enciendan sus motores!”. Tony Hulman.

23. “Los librosOpens in a new tab. son motores de cambio, ventanas al mundo, “faros”Opens in a new tab. (como decía un poeta), erigidos en el mar del tiempo”. Barbara Tuchman.

24. “Me emocionan los motores, si lastimas mi auto, lastimas mi corazón”. Amit Kalantri.

25. “Al final del día, puedes tener todo el talentoOpens in a new tab. del mundo. Pero si no te pones a trabajar, nada funciona. El motor no arranca. Es un auto sin gasolina”. Ryan García.

26. “El propósito es el combustible supremo para nuestro viaje por la vida. Cuando conducimos con un propósito, no nos cansamos ni nos aburrimos y nuestros motores no se queman”. Jon Gordon.

27. “Todas las herramientas y motores de la tierra son solo extensiones de las extremidades y los sentidos del hombre”. Ralph Waldo Emerson.

28. “Muchas personas omiten los motores de búsqueda por completo y aún encuentran lo que buscan en línea. Estos internautas utilizan la navegación directa”. Marc Ostrofsky.

29. “Tu trabajo consiste en seguir haciendo girar el volante que hace girar los engranajes que hacen girar el cinturón en el motor de la feOpens in a new tab. que te mantiene a ti y a tu escritorio en el aire”. Annie Dillard.

30. “La motivación es el combustible, necesario para mantener funcionando el motor humano”. Zig Ziglar.

31. “La ambición es un sueño con un motor V8”. Elvis Presley.

32. “Las carreras, como los cohetes, no siempre despegan a tiempo. El truco consiste en mantener siempre el motor en marcha”. Gary Sinise.

33. “El matrimonioOpens in a new tab. sigue siendo el motor de desencanto más eficaz que se haya inventado”. Caitlin Flanagan.

34. “Las palabrasOpens in a new tab. hacen por igual el destino de los imperios y de los individuos. Ambición, amor, odio, interés, vanidad, tienen palabras para sus motores y no necesitan ninguna más poderosa. El lenguaje es un quinto elemento, aquel por el que todos los demás se dejan influir”. Letitia Elizabeth Landon.

35. “La exploración es el motor que impulsa la innovaciónOpens in a new tab.. La innovación impulsa el crecimiento económico. Así que vayamos todos a explorar”. Edith Widder.

36. “Tiene que haber algo que quieras contar y ese es el motor que impulsa todo el trabajo que tienes que hacer para crear la historia, pero tienes que amar una especie de pepita de lo que estás contando para ser un cineasta”. Bradley Cooper.

37. “Haz tu propio lugar. Haz lo tuyo. El motor que te permite crear tu propia dinámica, tu propio universo. ¿Por qué estás gravitando hacia el universo de otra persona?” Matt Drudge.

38. “Su fuerza laboral es su activo más valioso. El conocimiento y las habilidades que tienen representan el combustible que impulsa el motor de los negocios, y usted puede aprovechar ese conocimiento”. Harvey Mackay.

39. “Para los investigadores científicos, las donaciones caritativas son enormes motores de nuevas oportunidades”. Leroy Hood.

40. “El gran motor del cambio: la tecnología”. Alvin Toffler.

41. “Facebook no es tu amigo, es un motor de vigilancia”. Richard Stallman.

42. “El sufrimiento es el combustible en el motor de la civilización”. Matthew Woodring Stover.

43. “El motor de búsqueda definitivo … entendería exactamente a qué te refieres y te devolvería exactamente lo que quieres”. Larry Page.

44. “Unity es una especie de motor para todos”. Tim Sweeney.

45. “El entusiasmo es el motor del éxito”. Ralph Waldo Emerson.

46. “Honrar el comercio como motor del cambio”. William McDonough.

47. “Estoy tan obsesionado con los autos que a veces siento que mi corazón no es un músculo, es un motor”. Amit Kalantri.

48. “La columna vertebral de la red eléctrica es en gran parte una gran cantidad de motores de vapor que hacen girar generadores eléctricos”. Steven Magee.

49. “El fuego y las espadas son lentos motores de destrucción, comparados con la lenguaOpens in a new tab. de un chismoso”. Richard Steele.

50. “La pacienciaOpens in a new tab. es la capacidad de poner el motor en ralentí cuando tiene ganas de quitarle los engranajes”. Barbara Johnson.

51. “Las asociaciones son buenos motores para la narrativa”. Tommy Lee Jones.

52. “La corrección política es uno de los motores del niñismo. Permitir e incluso fomentar las ideas «ofensivas» es vital para la salud intelectual de una sociedad libre”. David Harsanyi.

53. “En cualquier motor de carreras, cuanto más cerca esté de que se desintegre, mejor será su rendimiento”. Keith Duckworth.

54. “Está claro que todas las cosas valiosas, materiales, espirituales y morales, que recibimos de la sociedad se remontan a incontables generaciones hasta ciertos individuos creativos. El uso del fuego, el cultivo de plantas comestibles, el motor de vapor, todo fue descubierto por un hombre”. Albert Einstein.

55. “Es sorprendente lo que puede obtener ahora en código abierto si realmente usa los motores de búsqueda adecuados para encontrar el material”. Gus O’Donnell.

56. “Construyo motores y les coloco ruedas”. Enzo Ferrari.

57. “Si quisiera dos cosas, serían el mayor ancho de banda posible y motores de navegador ridículamente rápidos”. Matt Mullenweg.

58. “Las mujeres son la mitad del motor de nuestras sociedades; y son la mitad de los motores de nuestras economías”. Arancha González.

59. “Todo lo que necesitemos saber, lo podemos aprender de un libro. La lectura, el estudio cuidadoso, un poco de práctica, y estamos lanzando cuchillos de manera experta, revisando motores, hablando Esperanto como nativos”. Richard Bach.

60. “La educación es el gran motor del desarrollo personal”. Nelson Mandela.

61. “Suponemos que el progreso social es como el progreso tecnológico: no se puede desinventar el motor de combustión interna, entonces, ¿cómo se podría desinventar la libertad?” Mark Steyn.

62. “Creo que las pilas de combustible acabarán finalmente con el reinado de 100 años del motor de combustión interna. . . Las pilas de combustible podrían ser la fuente de energía automotriz predominante en 25 años”. Bill Ford.

63. “La NASA es un motor de innovación e inspiración, así como la principal agencia de exploración espacial del mundo, y los políticos que trabajan para mantenerla así nos sirven bien, en lugar de convertirlo en un mero programa de empleos o, peor aún, recortar su presupuesto”. Bill Nye.

64. “Incluso el desarrollo de la máquina de vapor debe poco al avance de la ciencia”. James B. Conant.

65. “El intelecto libre es el motor principal del progreso humano”. Bertrand Russell.

66. “Podrá apreciar la influencia de dicho motor en el progreso futuro de la cienciaOpens in a new tab.. Vivo en un país que es incapaz de estimarlo”. Charles Babbage.

67. “El consumismo es a la vez el motor de Estados Unidos y al mismo tiempo uno de los indicadores más reveladores de nuestra superficialidad colectiva”. Henry Rollins.

68. “Retener la tecnología para reservar modelos de negocio es como permitir que los herreros veten el motor de combustión interna para proteger sus herraduras”. Don Tapscott.

69. “Con la edad he elegido voluntariamente ciertas limitaciones. No tengo la energía para empezar de nuevo. Para aprender nuevas habilidades o luchar contra mi propia personalidad o descubrir motores diésel”. Peter Hoeg.

70. “Un pueblo sin una historia positiva es como un vehículo sin motor”. Steven Biko.

71. “Apoyo firmemente las reglas de diesel limpio de la Administración Bush, que reducirán la contaminación del aire de los motores diesel en más del 90 por ciento y reducirán el contenido de azufre del combustible diesel en más del 95 por ciento”. Steve Buyer.

72. “Yahoo hoy no es un portal. Yahoo hoy es un motor de búsqueda”. Jack Ma.

73. “Un motor de cálculo es una de las formas más complejas de mecanismo, una llave de telégrafo es una de las más simples. Pero compare su valor”. GeorgeIles.

74. “Los motores diesel no emiten suficiente monóxido de carbono para matar a nadie”. Pat Buchanan.

75. “Creo en la voluntad. Creo en la disciplina. Creo en la organización. Creo en el rigor que nos da el trabajo. Creo en el amor como motor de todas las cosas. Yo creo en la luz. Creo en Dios. Creo en la bondad”. Edgar Ramírez.

76. “Pero no nos satisfaceremos simplemente mejorando los motores de vapor y explosivos o inventando nuevas baterías; tenemos algo mucho mejor por lo que trabajar, una tarea mayor que cumplir”. Nikola TeslaOpens in a new tab..

77. “Hay responsabilidad en la industria de los fondos mutuos. Y han sido tremendos motores de riqueza para la gente y seguirán siéndolo”. Jim Cramer.

78. “Google puede agregar toda la información web y en papel, y puede crear motores de búsqueda fantásticos, pero eso no conducirá directamente a la verdad o la sabiduría. Para eso seguiremos necesitando educación, formación en pensamiento crítico y buenos editores que nos ayuden a separar el hecho de la ficción”. Gene Spafford.

79. “Creo que hay gente en este Congreso que realmente cree que el gobierno no tiene un papel benigno en la vida de la gente, excepto como motor para redistribuir la riqueza de la Nación hacia arriba”. Dennis Kucinich.

80. “Tan pronto como exista un motor analítico, necesariamente guiará el curso futuro de la ciencia”. Charles Babbage.

81. “Siempre he considerado que la sustitución del caballo por el motor de combustión interna marcó un hito muy lúgubre en el progreso de la humanidad”. Winston Churchill.

82. “No tengo ninguna duda de que mis motores impulsarán los barcos contra la corriente del Mississippi y los carros en las carreteras de peaje, con gran beneficio”. Oliver Evans.

83. “En la ciencia, su valor principal es temporal, como un trampolín hacia algo más allá. Incluso los Principia, como Newton con característica modestia tituló su gran obra, es verdaderamente el comienzo de una filosofía natural, y no es más una obra definitiva, que la máquina de vapor de Watt o la máquina de hilar de Arkwright”. Julius Hare.

84. “Es una ilustración notable del poder de alcance del intelecto humano que un principio detectado por primera vez en relación con el torpe resoplido de las primeras máquinas de vapor debería aplicarse a todo el mundo, y posiblemente, incluso a todo el universo cósmico”. Alfred Ubbelohde.

85. “En el calor del solOpens in a new tab., el océanoOpens in a new tab. es la caldera y el condensador de un gigantesco motor de vapor, una máquina meteorológica que gobierna cultivos, inundaciones, sequías, heladas, huracanes”. Jacques-Yves Cousteau.

86. “Todos los aviones militares y la mayoría de aviones comerciales utilizan nuestros diseños que procesan la energía de los motores a reacción”. Amar Bose.

87. “James Watt patentó su motor de vapor en vísperas de la Revolución Americana, consumando una relación entre el carbón y el nuevo espíritu prometeico de la época, y la humanidad dio sus primeros pasos tentativos hacia una forma de vida industrial que, durante los dos siglos siguientes, cambiaron para siempre el mundo”. Jeremy Rifkin.

88. “Todos ustedes saben cuán poderosos y variados son los efectos de los que son capaces los motores de vapor; con ellos ha comenzado realmente el gran desarrollo de la industria que ha caracterizado nuestro siglo antes que todos los demás”. Hermann Von Helmholtz.

89. “Los motores de cohetes generalmente son más simples que los motores a reacción, no más complicados”. Henry Spencer.

90. “El amor es el único motor de supervivencia”. Leonard Cohen.

Reflexiones de las frases sobre el motor

Los modales. Se ha demostrado que los modales son esos motores de fuerza para hacer crecer tus influencias en donde quiera que te enfoques. 

Las influencias ayudarán en gran parte a alcanzar objetivos. Te convertirás en el promedio de las personas con las que gastas tu tiempo.

Los modales son aquellas normas de cortesía que te permitirán entablar excelentes relaciones en una comunidad.

El trabajo. El trabajo es poner en práctica esas cualidades en las que nos destacamos, si al contrario poseemos las cualidades y nos dormimos sin usarlas estaremos haciendo lo que hace un motor sin combustible.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes