Frases Del Famoso Inventor Nikola Tesla


Nikola Tesla (1856 – 1943) nacido en Croacia, nacionalizado norteamericano, patentó más de 800 inventos, fue un genio que se adelantó a su época.

Las mejores frases de Nikola Tesla, que te dirán su forma de pensar y como fue capaz de realizar tantos inventos durante su vida. Todas las personas son creativas la única diferencia es que unos la usan más que otros. Lee las frases de Tesla para aprender los principios que lo llevo al éxito.

A continuación 70 frases de Nikola Tesla.

1. «Estar solo, ese es el secreto de la invención; estando solo es cuando nacen las ideas». Nikola Tesla. ¿Conoces la importancia de la creatividad y la inventivaOpens in a new tab.?

2. «He invertido todo mi dinero en experimentos para realizar nuevos descubrimientos que permitan a la humanidad llevar una vida un poco más fácil».

3. «Un instrumento barato, no más grande que un reloj, permitirá a su portador escuchar en cualquier lado, en el mar o en tierra, música o canciones, o un discurso de un líder político, dictado en cualquier otro sitio, distante. Del mismo modo, cualquier dibujo o impresión podrá ser transferida de un lugar a otro».

4. «El don del poder mental proviene de Dios, El Ser Divino, y si concentramos nuestra mente en esa verdad, nos ponemos en sintonía con este gran poder». ¿Descubre que es el poder mentalOpens in a new tab.?

5. «Nuestras virtudes y nuestros defectos son inseparables, como la fuerza y la materia. Cuando se separan, el hombre no existe».

6. «El futuro mostrará los resultados y juzgará a cada uno de acuerdo a sus logros».

7. «Al repasar los acontecimientos de mi vida pasada me doy cuenta de lo sutiles que son las influencias que dan forma a nuestros destinos». ¿Conoce la importancia de rodearse de gente positivaOpens in a new tab.?

8. «La mayoría de las personas están tan absortas en la contemplación del mundo exterior que son totalmente ajenas a lo que está pasando dentro de sí mismas». ¿Sabes lo que opinan personas exitosas sobre el poder interiorOpens in a new tab.?

9. «La vida es y seguirá siendo una ecuación incapaz de solución, pero contiene ciertos factores conocidos».

10. «Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración». Nikola Tesla. Conoce la leyes del universo.Opens in a new tab.

11. «La paz solo puede venir como una consecuencia natural de la iluminación universal y de la fusión de razas, y aún estamos lejos de esta dichosa realización».

12. «Ansiamos nuevas sensaciones pero pronto nos volvemos indiferentes a ellas. Las maravillas de ayer son hoy acontecimientos comunes».

13. «Todo lo que fue grandioso en el pasado fue ridiculizado, condenado, combatido, reprimido, solo para emerger de manera más poderosa, más triunfante aún de la lucha».

14. «En realidad no me preocupa que quieran robar mis ideas, me preocupa que ellos no las tengan».

15. «No creo que haya ninguna emoción que pueda pasar por el corazón humano como la que siente el inventor cuando ve alguna creación del cerebro desplegándose hasta el éxito… tales emociones hacen que un hombre olvide la comida, el sueño, los amigos, el amor, todo».

16. «Todo ser vivo es un motor orientado a las ruedas del universo. Aunque aparentemente afectado sólo por su entorno inmediato, la esfera de influencia externa se extiende a una distancia infinita».

17. «La tierra es abundante, y donde su recompensa falla, nitrógeno extraído del aire refertilizará su vientre. Desarrollé un proceso para este propósito en 1900. Fue perfeccionado catorce años más tarde bajo el estrés de la guerra por los químicos alemanes». ¿Conoces la ley de la abundanciaOpens in a new tab.?

18. «El desarrollo progresivo del hombre depende vitalmente de la invención; es el producto más importante de su cerebro creativo».

19. «Como en la naturaleza, todo es como la marea, todo es movimiento de onda, por lo que parece que en todas las ramas de la industria, las corrientes alternas – movimiento de onda eléctrica – tendrán el balance».

20. «Los malentendidos siempre son causados por la incapacidad de apreciar el punto de vista de los demás». Nikola Tesla.

21. «Desde mi infancia había sido destinado al clero. Esta perspectiva colgaba como una nube oscura en mi mente».

22. «Los científicos de hoy piensan profundamente en lugar de claramente. Uno debe estar cuerdo para pensar con claridad, pero uno puede pensar profundamente y estar bastante loco».

23. «La historia de la ciencia muestra que las teorías son perecederas. Con cada nueva verdad que se revela obtenemos una mejor comprensión de la naturaleza y nuestras concepciones y los puntos de vista son modificados».

24. «Todo el mundo debería considerar su cuerpo como un don inestimable de uno, a quien ama por encima de todo, como una obra maravillosa del arte, de indescriptible belleza y maestría más allá de la concepción humana, y tan delicado y frágil que una palabra, un suspiro, una mirada, o mejor dicho, un pensamiento, puede dañarlo».

25. «De todas las cosas, me gustaban más los libros».

26. «Parece que siempre me he adelantado a mi tiempo. Tuve que esperar diecinueve años antes de que el Niagara fuera aprovechado por mi sistema, quince años antes de que los inventos básicos para la tecnología inalámbrica que di al mundo en 1893 se aplicaran universalmente».

27. «Si queremos reducir la pobreza y la misería, si queremos dar a cada persona que merece lo que se necesita para una existencia segura de un ser inteligente, necesitamos proporcionar más maquinaría y más energía. El poder es nuestro pilar, la fuente principal de nuestras energías de muchos lados».

28. «Anhelamos nuevas sensaciones pero pronto nos volvemos indiferentes a ellas. Las maravillas de ayer son hoy acontecimientos comunes».

29. «No creo que pueda nombrar muchas grandes invenciones que han sido hechas por hombres casados».

30. «Las personas inteligentes tienden a tener menos amigos que la persona promedio. Cuanto más inteligente seas, más selectivo te volverás».

31. «Mi cerebro es sólo un receptor, en el Universo, hay un núcleo del cual obtenemos conocimiento, fuerza e inspiración. No he penetrado en los secretos de este núcleo, pero sé que existe». ¿Conoces la ley de la atracciónOpens in a new tab.?

32. «El comportamiento antisocial es un rasgo de inteligencia en un mundo lleno de conformistas».

33. «Si el genio de la invención revelara mañana el secreto de la inmortalidad, de la belleza eterna y de la juventud, por la que toda la humanidad está doliendo, los mismos agentes inexorables que impiden que una masa cambie repentinamente su velocidad también resistiría la fuerza de la nuevos conocimientos hasta que el tiempo modifica gradualmente el pensamiento humano».

34. «Ansiamos nuevas sensaciones, pero pronto nos volvemos indiferentes a ellas».

35. «El presente es suyo; el futuro, para el que realmente trabajé, es mío».

36. «Los científicos de hoy han sustituido las matemáticas por experimentos, y se alejan de la ecuación tras la ecuación, y finalmente construyen una estructura que no tiene relación con la realidad».

37. «El hombre científico no apunta a un resultado inmediato. No espera que sus ideas avanzadas sean fácilmente retomadas. Su deber es sentar las bases para los que han de venir, y señalar el camino».

38. «La paz sólo puede ser una consecuencia natural de la iluminación universal».

39. «El instinto es algo que trasciende el conocimiento. tenemos, sin duda, ciertas fibras más finas que nos permiten percibir verdades cuando la deducción lógica, o cualquier otro esfuerzo intencional del cerebro, es inútil».

40. «No hay energía en la materia que no sea la recibida del medio ambiente».

41. «Si tu odio se convirtiera en electricidad, iluminaría el mundo entero».

42. «Mi método es diferente. No me apresuro a trabajar. Cuando tengo una nueva idea, empiezo a la vez a construirlo en mi imaginación, y hacer mejoras y operar el dispositivo en mi mente. Cuando he llegado tan lejos como para encarnar todo en mi invención, todas las mejoras posibles que se me ocurren, y cuando no veo ninguna falta en ninguna parte, puse en forma concreta el producto final de mi cerebro». Conoces el poder de la imaginación.Opens in a new tab.

43. «De todas las resistencias a la fricción, la que más retrasa el movimiento humano es la ignorancia, lo que Buda llamó ‘el mayor mal del mundo’. La fricción que resulta de la ignorancia sólo puede reducirse mediante la difusión del conocimiento y la unificación de los elementos heterogéneos de la humanidad. Ningún esfuerzo podría ser mejor gastado».

44. «Aunque somos libres de pensar y actuar, estamos unidos, como las estrellas en el firmamento con tics inseparables. Estos tics no se pueden ver, pero podemos sentirlos».

45. «Si conocieras la magnificencia de los 3, 6 y 9, entonces tendrías una llave del universo».

46. «Podemos producir a voluntad, desde una estación de envío, un efecto eléctrico en cualquier región en particular del mundo; podemos determinar la posición relativa o el curso de un objeto en movimiento, como un buque en el mar, la distancia atravesada por el mismo, o su velocidad».

47. «Todas las personas de todas partes deberían tener fuentes de energía libres. La energía eléctrica está presente en todas partes en cantidades ilimitadas y puede conducir la maquinaria del mundo sin necesidad de carbón, petróleo o gas».

48. «La distancia, que es el impedimento principal del progreso de la humanidad, será completamente superada, en palabra y acción. La humanidad estará unida, las guerras serán imposibles y la paz reinará en todo el planeta».

49. «Es paradójico, pero cierto, decir, que cuanto más sabemos, más ignorantes nos volvemos en el sentido absoluto, porque es sólo a través de la iluminación que nos hacemos conscientes de nuestras limitaciones. Precisamente uno de los resultados más gratificantes de la evolución intelectual es la apertura continua de nuevas y mayores perspectivas».

50. «Pronto llegará el día en que mostraré al mundo que la transmisión del poder y del habla sin la ayuda de ningún cable es posible».

51. «Si Edison tuviera una aguja para encontrar en un pajar, procedería de inmediato con la diligencia de la abeja para examinar la paja tras la paja hasta que encontrara el objeto de su búsqueda… Fui testigo lamentable de tales acciones, sabiendo que un poco de teoría y cálculo le habría ahorrado el noventa por ciento de su trabajo».

52. «La invención es el producto más importante del cerebro creativo del hombre. El propósito final es el dominio completo de la mente sobre el mundo material, el aprovechamiento de la naturaleza humana a las necesidades humanas».

53. «Ningún deseo de ventajas materiales me ha animado en todo este trabajo, aunque espero, por el bien de la continuación de mis labores, que estos pronto sigan, naturalmente, como una compensación por valiosos servicios prestados a la ciencia y la industria».

54. «Construimos para derribar. La mayor parte de nuestro trabajo y recursos se despilfarra. Nuestra marcha hacia adelante está marcada por la devastación. En todas partes hay una terrible pérdida de tiempo, esfuerzo y vida. Una visión sin ánimo, pero cierto».

55. «El arnés de las cascadas es el método más económico conocido para extraer energía del sol».

56. «Con las ideas es como con las alturas vertiginosas que subes: al principio te causan incomodidad y estás ansioso por bajar, desconfiado de tus propios poderes; pero pronto la lejanía de la agitación de la vida y la influencia inspiradora de la altitud calman su sangre; su paso se pone firme y seguro y usted comienza a buscar, para las alturas más mareadas».

57. «En un tiempo no distancia, será posible parpadear cualquier imagen formada en el pensamiento en una pantalla y hacerla visible en cualquier lugar deseado. La perfección de este medio de leer el pensamiento creará una revolución para mejor en todas nuestras relaciones sociales».

58. «Arquímedes era mi ideal. Admiraba las obras de los artistas, pero en mi opinión, eran sólo sombras y semblances. El inventor, pensé, da al mundo creaciones que son palpables, que viven y funcionan».

59. «No puedo exagerar el efecto de esta maravillosa vista en mi imaginación infantil. Día tras día me pregunté qué es electricidad y no encontré respuesta. Ochenta años han pasado desde entonces y sigo haciendo la misma pregunta, incapaz de responderla».

60. «Tan asombrosos son los hechos a este respecto, que parecería como si el Creador, él mismo había diseñado eléctricamente este planeta».

61. «La sensación está creciendo constantemente en mí de que yo había sido el primero en escuchar el saludo de un planeta a otro».

62. «Ciertamente, así que los planetas no están habitados, pero otros lo están, y entre ellos debe existir vida en todas las condiciones y fases de desarrollo».

63. «Ya he demostrado, mediante pruebas cruciales, la practicidad de la señalización por parte de mi sistema de un a otro punto del mundo, sin importar cuán remoto sea, y pronto convertiré a los incrédulos».

64. «Aunque libres de pensar y actuar, estamos unidos, como las estrellas en el firmamento, con lazos inseparables. Estos lazos no se pueden ver, pero podemos sentirlos».

65. «En el siglo XXI, el robot tomará el lugar que la mano de obra esclava ocupó en la civilización antigua».

66. «Pronto tendremos en todas partes aniquiladores de humo, absorbentes de polvo, ozonizadores, esterilizadores de agua, aire, alimentos y ropa, y prevendores de accidentes en las calles, carreteras elevadas y en el metro. Será casi imposible contraer gérmenes de enfermedades o resultar herido en la ciudad, y la gente del campo irá a la ciudad a descansar y recuperarse».

67. «Es probable que instrumentos perfectos puedan indicar la altitud de un lugar por medio de un circuito, debidamente construido y dispuesto, y he pensado en una serie de otros usos a los que se puede poner este principio».

68. «La ciencia moderna dice: ‘el sol es el pasado, la tierra es el presente, la luna es el futuro’. De una masa incandescente nos hemos originado, y en una masa congelada nos convertiremos».

69. «Los periódicos del siglo XXI darán un mero ‘palo’ en las páginas traseras a los relatos de crímenes o controversias políticas, pero encabezarán en las portadas la proclamación de una nueva hipótesis científica».

70. «El Secretario de Higiene o Cultura Física será mucho más importante en el gabinete del Presidente de los Estados Unidos que ocupa el cargo en el año 2035 que el Secretario de Guerra».

Análisis.

Nikola Tesla, es uno de los mayores genios que ha tenido la humanidad, nos dejó un legado en varios campo de la ciencia:

  • Generación de la energía eléctrica en corrientes alternas.(Principio de funcionamiento de toda la generación de energía eléctrica a nivel mundial)
  • Maquinarias eléctricas tales como motores y generadores.(Actualmente usado en equipos de la industrias, comercios y residencias a nivel mundial)
  • Rayos X. (Vital en el campo de la medicina)
  • Tecnología inalámbrica. (Las bases de las telecomunicaciones.)
  • Diseño de proceso de extracción de nitrógeno a partir del aire. (Principio de funcionamiento para la extracción de gases como nitrógeno, oxígeno, argón, helio).

Si analizamos las frases de Nikola Tesla, nos damos cuenta de las reglas del éxito que siguió para lograr sus sueños.

  • Una gran concentración, imaginación y visualización.
  • Visión futurista, de los avances de la ciencia y de la humanidad.
  • La importancia de rodearse de personas positivas que te apoyen en tus sueños.
  • Conocedor de las leyes de la naturaleza. (Como la ley de la abundancia, la ley de la atracción, ley de causa y efecto y otras leyes)
  • Una gran persistencia para lograr sus metas.

En expandetumente.com, conseguirás las regla para alcanzar el éxito en tu vida, con explicaciones sencillas, historias de la vida real y ejemplos.

Continua leyendo ¿Cómo funciona la ley de la atracción?Opens in a new tab.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes