70 Frases Sobre Los Pasatiempos


Los pasatiempos o hobbies representan una manera de pasar el tiempo con algo que disfrutes hacer, que permite distraerte y ayuda a que los pensamientos estén tranquilos. 

Las frases sobre los pasatiempos o hobbies revelan ideas las cuales te harán considerar retomar o añadir pasatiempos a tus hábitos para mejorar tu calidad de vida y obtener más satisfacción fuera de las tareas diarias. Existe miles de pasatiempo para todo el mundo.

A continuación 70 frases sobre los Pasatiempos para mejorar la calidad de vida.

1. “Mis pasatiempos son oraciones continuas”. Adam Sandler.

2. “La jubilación te da el tiempo literalmente para recrearte a través de un deporte, juego o pasatiempo que siempre quisiste probar o que no has hecho en años”. Steven D.

3. “Permitido seguir nuestros «pasatiempos», y es en ellos donde nuestros seres más verdaderos encuentran expresión. Muchos de los hombres más grandes de la historia del mundo lograron su fama fuera de sus ocupaciones habituales en los momentos libres que la mayoría de la gente piensa que no son de gran utilidad”. Nixon Waterman.

4. “Deberíamos pasar un tiempo en el medio y organizar nuestra vida, relajarnos y pasar más tiempo con nuestra familia, amigos y dedicarnos a nuestros propios pasatiempos”. Robert Gallagher, Manejo del estrés.

5. “No estoy buscando pasatiempos, estoy buscando inversiones”. Deborah Meaden.

6. “Feliz es el hombre que puede ganarse la vida con su hobby”. George Bernard Shaw.

7. “No hay mejor confianza o autoestima que aprender una nueva habilidad, oficio, software o incluso un nuevo pasatiempo. Te dará esa sensación de logró que a todos nos gusta experimentar”. Christopher Epstein.

8. “Hacer lo que amas es la piedra angular de tener abundancia en tu vida”. Wayne Dyer.

9. “La recreación y la diversión son tan necesarias para nuestro bienestar como las actividades más serias de la vida”. Brigham Young.

10. “Ningún hombre es realmente feliz o seguro sin un pasatiempo”. William Osler.

11. “El éxito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del éxito. Si amas lo que estás haciendo, serás exitoso”. Albert Schweitzer.

12. “Nunca pierdes un sueño, solo se incuba como un hobby”. Larry Page.

13. “Mis pasatiempos personales son leer, escuchar música y el silencio”. Edith Sitwell.

14. “Lo mejor de un pasatiempo es que no puedes fingir al respecto. Te gusta o no”. Dorothy Draper.

15. “Persistencia. Perfección. Paciencia. Poder. Prioriza tus pasiones. Te mantendrá cuerdo”. Criss Jami, Killosophy.

16. “Un pasatiempo solo es divertido si no tienes tiempo para hacerlo”. Leo Beenhakker.

17. “Si hibernas como un oso,  y te entretienes con pasatiempos en el interior y esperas el clima de la camiseta de verano”. Steven Magee.

18. “El cultivo de un pasatiempo y nuevas formas de interés es una política de primera importancia para un hombre público”. Winston Churchill.

19. “El pasatiempo más caro que un hombre rico podría tener es un bote, y el segundo pasatiempo más caro que podría tener es una casa muy antigua”. Barbara Corcoran.

20. “Un pasatiempo al día mantiene alejados los problemas”. Phyllis McGinley.

21. “Los pasatiempos son una contradicción; toman el trabajo y lo convierten en ocio, y toman el ocio y lo convierten en trabajo”. Steven M. Gelber.

22. “Los pasatiempos tienen lugar en el sótano y huelen a pegamento de avión”. John Updike.

23. “El peor de todos los pasatiempos son aquellos en los que las personas piensan que pueden obtener dinero. Entonces tiran su dinero como el maíz de un saco”. George Eliot.

24. “Los pasatiempos tienden a escaparse con nosotros, ya sabes; no hace falta huir. Debemos mantener las riendas”. George Eliot.

25. “Un hobby es un medio feliz entre una pasión y una monomanía”. Honoré de Balzac.

26. “Participa en tareas y pasatiempos que te lleven alegría, como leer un libro o salir a correr”. Jeff Gunn.

27. “Hoy es la vida, la única vida de la que estás seguro. Aprovecha al máximo hoy. Interesarse en algo. Agítese despierto. Desarrolla un pasatiempo. Deja que los vientos de entusiasmo te invadan. Vive hoy con gusto”. Dale Carnegie.

28. “Los pasatiempos eventualmente pueden convertirse en una actividad importante que trae dinero”. Sunday Adelaja.

29. “En el tiempo fuera del trabajo y las molestias de la vida cotidiana, las personas tienden a mostrar sus pasiones e intereses personales. Los pasatiempos de alguien pueden revelar mucho sobre su personalidad”. David S. Walton, Influencia.

30. “Rodéate de lo que amas, ya sea familia, mascotas, recuerdos, música, plantas, pasatiempos, lo que sea”. George Carlin.

31. “Todos deberían tener un interés o un pasatiempo profundamente arraigado para enriquecer la mente, agregar entusiasmo a la vida y, tal vez, dependiendo de lo que sea, dar como resultado un servicio a su país”. Dale Carnegie.

32. “Para ser realmente feliz y realmente seguro, uno debe tener al menos dos o tres pasatiempos, y todos deben ser reales”. Winston Churchill.

33. “Comprométete a divertirte. Vea a sus mejores amigos y haga tiempo para sus pasatiempos y pasiones”. Robert Holden.

34. “Los pasatiempos son para las personas que no les gusta lo que están haciendo”. Stefan Sagmeister.

35. “Es bueno hacer mi hobby y poder vivir”. Anónimo.

36. “Hay una línea muy fina entre un hobby y una enfermedad mental”. Dave Barry.

37. “El patinaje artístico no es un pasatiempo. Es mi trabajo, lo que quiero hacer, y hacerlo bien”. Adelina Sotnikova.

38. “Mis pasatiempos se convirtieron gradualmente en mi vocación”. Al Yankovic.

39. “En este momento la música es más un pasatiempo ya que me estoy ganando la vida como actriz”. Amy Jo Johnson.

40. “Crear es poner en práctica ideas y luego unirlas con un adhesivo económico”. Amy Sedaris.

41. “Me gustan las manualidades que salen de la pobreza o la necesidad. Solía ​​haber tiendas de pasatiempos dónde obtenías tus suministros, y luego usabas tu imaginación”. Amy Sedaris.

42. “Lamentablemente, mi hobby es lo que hago para trabajar, así que no salgo a pescar. Voy a casa y a las verduras, y luego vuelvo al trabajo”. Andrew Stanton.

43. “La televisión era mi pasatiempo. Me encantó el brillo. Me encantó lo caliente que estaba todo el mundo”. Andy Cohen.

44. “El montañismo siempre ha sido un gran pasatiempo mío”. Andy Serkis.

45. “La física es mi pasatiempo, tanto como una persona de inteligencia limitada puede entender la física”. Arthur D. Levinson.

46. “Cuando tus pasatiempos se interponen en tu trabajo, está bien; pero cuando tus pasatiempos se interponen en sí mismos … bueno”. Steve Martin.

47. “Me acosté en la cama y me perdí en las historias. Me gusta eso. Los libros son más seguros que otras personas de todos modos”. Neil Gaiman.

48. “Los intereses no se descubren a través de la introspección. En cambio, los intereses son provocados por interacciones con el mundo exterior. El proceso de descubrimiento de intereses puede ser desordenado, fortuito e ineficiente. Esto se debe a que realmente no se puede predecir con certeza qué captará tu atención y qué no”. Angela Duckworth.

49. “Los libros no son sobre pasar el tiempo. Se trata de otras vidas. Otros mundos lejos de querer pasar el tiempo, uno solo desea tener más. Si uno quisiera pasar el tiempo, podría ir a Nueva Zelanda”. Alan Bennet.

50. “Salvar el mundo es solo un pasatiempo. La mayoría de las veces no hago nada”. Edward Abbey.

51. “Pueden ser monedas o deportes o política o caballos o música o fe … las personas más tristes que he conocido en la vida son las que no se preocupan por nada en absoluto. La pasión y la satisfacción van de la mano, y sin ellas, cualquier felicidad es solo temporal, porque no hay nada que la haga durar”. Nicholas Sparks.

52. “Si estás perdiendo tu tiempo libre, ¡cuidado! – Puede ser que estés perdiendo tu alma”. Virginia Woolf.

53. “Tengo una linda oficina. Tengo una bonita casa … Así que no me estoy negando algunas cosas geniales. Simplemente no tengo pasatiempos caros”. Bill Gates.

54. “El diseño gráfico es el paraíso de la individualidad, excentricidad, herejía, anormalidad, pasatiempos y humores”. George Santayana.

55. “Tengo pasatiempos. Me gusta estar activo. Me gusta mucho surfear, jugar un poco al golf”. Tom Brady.

56. “Las tecnologías exitosas a menudo comienzan como pasatiempos. Jacques Cousteau inventó el buceo porque disfrutaba explorando cuevas. Los hermanos Wright inventaron volar como un alivio de la monotonía de su negocio normal de vender y reparar bicicletas”. Freeman Dyson.

57. “Un joven actor me preguntó una vez: ¿Qué haces entre trabajos? Dije Hobbies, pasatiempos y más pasatiempos”. Robert Duvall.

58. “Sabes que eres viejo cuando te preguntan: ‘¿Tienes pasatiempos?’” Warren Beatty.

59. “No tengo tiempo para pasatiempos. Al final del día, trato mi trabajo como un pasatiempo. Es algo que me encanta hacer”. David Beckham.

60. “Un hobby es el trabajo disfrazado de ocio. Es extremadamente destructivo para los límites de la vida privada”. Bauvard.

61. “Tengo pasatiempos muy no excéntricos. Me gusta leer, cenar con amigos y salir en la televisión como todos los demás”. Tara Westover.

62. “Los pasatiempos son grandes distracciones de las preocupaciones y problemas que afectan la vida diaria”. Bill Malone.

63. “Hacer que la gente se sienta incómoda es uno de mis pasatiempos”. Josh Homme.

64. “La recreación no es más que un cambio de trabajo: una ocupación para las manos de quienes viven de sus cerebros, o para los cerebros de quienes viven de sus manos”. Dorothy Thompson.

65. “Los pasatiempos son para los débiles que no tienen las agallas para seguir su pasión”. Valerie Thomas.

66. “Los pasatiempos son por placer, pero los rituales te mantienen activo”. David Mitchell.

67. “Usar tu talento, pasatiempo o profesión de una manera que te haga contribuir con algo bueno para este mundo es realmente el camino a seguir”. Simon Zingerman.

68. “Cuidado con el pasatiempo que come”. Benjamin Franklin.

69. “Padres, ante todo, es importante … comprender y reconocer las actividades hacia las cuales su hijo naturalmente gravita. También es importante asegurarse de que a su hijo le guste lo que está haciendo. Creo en exponer a los niños a tantos pasatiempos y actividades extracurriculares como sea posible”. Viswanathan Anand.

70. “Los pasatiempos son un misterio y una delicia. Son un misterio porque muchas personas con pasatiempos no siempre los comparten con otros. Son una delicia por la pura alegría que brindan al aficionado, ¡haciendo que las horas pasen como minutos!”. Willet Ryder.

Análisis de las frases sobre los Pasatiempos.

En las frases sobre los pasatiempos se mencionan principios claves para el éxito personal que tú también puedes aplicar en tu vida diaria, como son:

  • Elegir pasatiempos que alegren. Un pasatiempo puede convertirse en un tesoro para el que lo practica mejorando su calidad de vida, debido a que puede funcionar como una fuente de endorfinas y otras hormonas que estimulan la felicidad y refuerzan el autoestima. 
  • Invertir y pasarla bien. A muy pocas personas se les enseña a temprana edad el hábito de invertir para un mañana, lo más común es que a un niño se le inculque el hábito de practicar algún deporte como pasatiempo, esto no está mal, lo que si estaría mejor es la combinación de ambos: Un pasatiempo y un hábito de invertir. De modo en que el niño pueda reforzar su autoestima y estar más alegre y a la vez empezar a obtener inteligencia financiera.
  • Ser lo más frugal posible en nuestros pasatiempos. Elegir un pasatiempo que te alegre la vida pero que no requiera de gastos exagerados es lo más correcto, mientras menos dinero te pueda quitar un pasatiempo mucho mejor financieramente hablando.
  • Aprovechar siempre el tiempo libre. Si en algún momento de nuestras vidas no contamos con un pasatiempo para pasar nuestro tiempo libre es momento de encender la creatividad y elegir tareas en las que puedas almacenar tu energía para un uso futuro como ejemplo puedes aprender nuevas habilidades, adelantar tareas que se tengan pendientes, establecer un plan de acción para alcanzar tus sueños, etc.

Un pasatiempo puede ser el crecimiento personal, si buscas crecer personalmente y acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Accede A Una Inspiradora Clase
Donde descubrirás el secreto para aprovechar tu máximo potencial durante tiempos difíciles en esta Masterclass gratuita disponible por tiempo limitado.
¡Aprende las herramientas que te ayudarán a superar cualquier adversidad!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes