50 Mejores Frases Sobre Dejar Ir Un Amor


Junto a todo el dolor que conlleva el romper una relación, una incapacidad insistente que se mantiene allí mucho después de haber terminado es la de no poder dejar ir esas emociones. También puede ocurrir que simplemente nos neguemos a terminar la relación y dejar ir a la otra persona.

Estas frases nos ayudarán en situaciones donde se nos haga difícil dejar ir un gran amor, una personas por las que hemos sentido algo especial, o a las emociones y recuerdos que nos dejan ciegos al potencial que nos aguarda el futuro. Son frases sabias que sirven de reflexión.

A continuación 50 Frases sobre Dejar ir un Amor.

1. “Dejar ir significa entender que algunas personas son parte de tu historia, pero no son parte de tu destino”. Steve Maraboli.

2. “Si eres suficientemente valiente para decir adiós, la vida te recompensará con un nuevo hola”. Paulo Coelho.

3. “Cuando eliges no tomar acción sobre algo porque te das cuenta de que no tienes control, eso es dejar ir”. Darren L. Johnson.

4. “Comienza a dejar lo que quieres dejar. El futuro está esperando”. Danielle LaPorte.

5. “Dejar ir nos da libertad, y la libertad es la única condición para la felicidad”. Thich Nhat Hanh.

6. “Hay un momento para partir aun cuando no hay un lugar certero al cual ir”. Robert Frost.

7. “Si no puedes hacer nada al respecto, déjalo ir. No seas prisionero de las cosas que no puedes cambiar”. Tony Gaskins.

8. “La verdad era que él ahora pertenecía a mi pasado, y era hora de que yo empezara a aceptarlo, por más que doliera”. Tammara Webber.

9. “Si no lo fueras amado, esto nunca hubiera pasado. Pero lo amabas. Y aceptar ese amor y todo lo que le siguió es parte de dejar ir”. Sarah Dessen.

10. “Dejar ir no significa que te deja de importar. Significa que dejas de intentar que a otros le importe”. Mandy Hale.

11. “No hay manera de que te puedas aferrar a algo que se quiere ir, ¿entiendes? Sólo puedes amar lo que tienes mientras que lo tienes”. Kate Dicamillo.

12. “Es necesario dejar ir algunas cosas, simplemente porque son muy pesadas”. C. Joybell C.

13. “Dejar ir no significa que te deja de importar alguien. Sólo significa que la única persona sobre la que de verdad tienes control eres tú misma”. Deborah Reber.

14. “Es tiempo de dejar ir. No puedes continuar en la vida con peso extra en tu consciencia”. Shannon Leto.

15. “Algunos de nosotros pensamos que aferrarnos nos hace fuertes. Pero a veces lo que nos hace fuertes es dejar ir”. Herman Hesse.

16. “En el proceso de dejar ir perderás muchas cosas del pasado, pero te encontrarás a ti mismo”. Deepak Chopra.

17. “Creo que toda chica tiene a ese chico al cual no quiere dejar ir”. Rashida Jones.

18. “Dejar ir nunca ha sido fácil, pero aferrarse puede ser igual de difícil. Sin embargo, la fuerza se mide al dejar ir, no al aferrarnos”. Len Santos.

19. “La verdad es que a menos que dejes ir, te perdones, perdones la situación y te des cuenta de que la situación acabó, no podrás continuar hacia delante”. Steve Maraboli.

20. “Debes ser suficientemente fuerte para saber que el amor vendrá a ti cuando estés lista. Debes ser suficientemente fuerte para saber cuándo decir adiós, y saber que dejar ir no es una debilidad”. Marisa Donnelly.

21. “Si quieres perdonar a alguien, nunca lo odies. Todo lo que odias está impreso en tu corazón. Si quieres dejar ir algo, si quieres olvidar, no puedes odiar”. C. Joybell C.

22. “Acéptate a ti mismo, ámate, y sigue adelante. Si quieres volar, debes dejar ir lo que te hace peso”. Roy T. Bennett.

23. “Cualquier cosa que se sienta forzada o más difícil de lo que debería ser o que te causa dolor y estrés, no es para ti. Tener esta mentalidad o fe te ayudará a superar la duda que llega al tomar la decisión de si deberías dejar ir o no”. Rania Naim.

24. “No puedes dejar que tu corazón esté anclado a la camisa de un hombre con quien ya no tienes una relación. No puedes permitirte el aferrarte algo que debes dejar ir”. Marissa Donnelly.

25. “Llora, perdona, aprende, continúa. Deja que tus lágrimas sean las semillas de tu felicidad futura”. Steve Maraboli.

26. “El tiempo después de romper una relación es uno de los mejores momentos para definir quién eres y lo que realmente quieres en la vida”. Mandy Hale.

27. “Me he dado cuenta de que hay algo increíblemente honesto sobre los árboles en invierno, en cómo son expertos en dejar ir”. Jeffrey McDaniel.

28. “La paz mental sólo puede ser alcanzada cuando practicamos el perdón. Perdonar significa dejar ir el pasado, y por ende significa corregir nuestras malas concepciones”. Gerald G. Jampolsky.

29. “El tiempo no cura el dolor emocional. Para eso tienes que aprender a dejar ir”. Roy T. Bennett.

30. “No necesitas fuerza para dejar ir. Lo que necesitas es comprensión”. Guy Finley.

31. “Si pasas tu tiempo esperando que alguien sufra consecuencias por haber hecho lo que le hicieron a tu corazón, entonces les estás permitiendo que te hieran una segunda vez en tu mente”. Shannon L. Adler.

32. “A veces dejar ir es un acto de mayor poder que defenderse o aferrarse”. Eckhart Tolle.

33. “A veces es necesario tener el corazón roto para despertarnos y ver que valemos mucho más de lo que nos había complacido”. Mandy Hale.

34. “No es un incremento diario sino una disminución diaria. Deja ir lo que no es esencial”. Bruce Lee.

35. “El mayor paso a una vida simple es aprender a dejar ir”. Steve Maraboli.

36. “El arte de dejar ir se trata simplemente de poder personal. Darte cuenta de aquello de lo que estás a cargo, de lo que controlas, y más importante, de lo que no controlas”. Steve Maraboli.

37. “Si realmente quieres ser respetado por las personas que amas, debes demostrarles que puedes sobrevivir sin ellas”. Michael Bassey Johnson.

38. “Dejar ir nos ayuda a vivir en estado mental más pacífico y nos ayuda a restaurar nuestro balance. Nos libera de estrés innecesario”. Melody Beattie.

39. “Cuando alguien que amas dice adiós, puedes terminar quedándote viendo demasiado tiempo la puerta que cerraron, y olvidar ver todas las otras puertas que Dios ha abierto frente a ti”. Shannon L. Adler.

40. “Cierra algunas puertas. No por orgullo, incapacidad o arrogancia, sino simplemente porque ya no llevan a ningún lado”. Paulo Coelho.

41. “Cuando hemos sido heridos por alguien en el pasado, construimos defensas para protegernos de ser heridos en el futuro. No podemos amar cuando sentimos miedo. Cuando dejamos ir el pasado y perdonamos a todos, experimentaremos amor total y unidad con todos”. Gerald G. Jampolsky.

42. “No se supone que el amor lastime. Se supone que el amor sane, que sea un lugar seguro lejos de la miseria, que haga que vivir sea valioso”. Mia Asher.

43. “Tu tiempo es muy valioso como para estar gastándolo en personas que no aceptan quién eres”. Turcois Ominek.

44. “Una de las lecciones más difíciles en la vida es dejar ir. Ya sea la culpa, la ira, el amor, la pérdida o la traición. El cambio nunca es fácil. Luchamos para aferrarnos y luchamos para dejar ir”. Anónimo.

45. “Un error sólo es un error si te concentras en él. Deja ir y perdona”. Curtis Tyrone Jones.

46. “No puedes aferrarte al pasado y esperar crecer como persona”. Marty Rubin.

47. “Sé suficientemente fuerte para dejar ir, y suficientemente paciente para esperar lo que mereces”. Anónimo.

48. “No hay nada en el universo que te detenga el dejar ir y comenzar de nuevo”. Guy Finley.

49. “Una vez te das cuentas que mereces un futuro brillante, dejar ir tu pasado oscuro es la mejor decisión que puedes tomar”. Roy T. Bennett.

50. “Toda mujer que finalmente ha descubierto su valor, ha recogido las maletas de su orgullo y abordado el vuelo hacia la libertad, el cual aterriza en el valle del cambio”. Shannon L. Adler.

Reflexiones de frases sobre Deja ir un Amor.

A través de estas frases hemos visto el reconocimiento de que el acto de dejar ir realmente no es fácil, por lo que no debemos sentirnos culpables si nos vemos incapaces de hacerlo en un principio. Sin embargo, también vemos que al final de cuentas, aferrarse sólo ocasionará que nos quedemos estancados emocionalmente.

Para lograr dejar ir con un poco más de facilidad, podemos recordar la sugerencia de nuestra frase #34 aportada por el fallecido artista marcial Bruce Lee, quien recomienda dejar ir aquello que no es esencial poco a poco.

El dejar ir nos permitirá abrir los ojos a todo el amplio horizonte que está frente a nosotros. Y no hay problema si realizamos este proceso lenta y gradualmente.

Continua leyendo 110 frases sobre el desapego emocional que te ayudaran a dejar ir a un amor.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes