fbpx

75 Frases De Ser Un Ejemplo A Seguir


¿Quieres convertirte en un ejemplo a seguir? Tus acciones tienen una repercusión más allá de lo que imaginas. Todos tenemos a alguien que admiramos por sus acciones, tu puedes convertirte en ese alguien que otros vean como un ejemplo a seguir.

Las frases te inspiraran a ser un ejemplo a seguir y poder impactar las vidas de otras personas de manera positiva. Influye de forma positiva sobre las personas que te rodean, conviértete en un ejemplo para tu familia, para tus hijos, amigos, para la sociedad. Piensa en como quieres ser recordado y como quieres influir en los demás.

A continuación 75 Frases de ser un ejemplo a seguir.

1. «El ejemplo no es lo principal para influir en los demás. Es lo único». Albert Schweitzer.

2. «Ser un modelo a seguir es la forma más poderosa de educar». John Wooden.

3. «Imagine por sí mismo un personaje, una personalidad modelo, cuyo ejemplo decide seguir, tanto en privado como en público». Epicteto.

4. «La vida de grandes hombres nos recuerda que podemos hacer que nuestras vidas sean sublimes; y, partiendo, deja atrás, huellas en las arenas del tiempo». Henry Wadsworth Longfellow. Por qué leer biografías.

5. «Creo que un modelo a seguir es un mentor: alguien a quien ves a diario y aprendes de ellos». Denzel Washington. Las frases sobre tener mentores te ayudaran a entender su importancia.

6. «Los modelos a seguir establecen metas para ti y tratan de hacerte tan bueno como ellos. Los modelos a seguir son importantes». Kasey Zacharias.

7. «Encuentra a alguien que tenga la vida que deseas y descubre cómo la obtuvo. Lea libros, elija sabiamente sus modelos a seguir. Descubre lo que hicieron y hazlo». Lana Del Rey.

8. «El ejemplo mueve el mundo más que la doctrina». Henry Miller.

9. «El ejemplo es la escuela de la humanidad, y no aprenderán en ningún otro». Edmund Burke.

10. «Es difícil llevar a las personas a la bondad con lecciones, pero es fácil hacerlo con el ejemplo». Séneca.

11. «Creo que los modelos a seguir también comienzan en el hogar con tus padres». Dominique Wilkins.

12. «Cada persona debe vivir su vida como un modelo a seguir para los demás». Rosa Parks.

13. «Una persona prudente se beneficia de la experiencia personal, una persona sabia de la experiencia de otros». Dr. Joseph Collins.

14. «Al ser un modelo a seguir de lo que quieres recibir de los demás, creas más de lo que quieres en tu vida». Eric Allenbaugh.

15. «Sé la llama del destino, esa antorcha de la verdad para guiar a nuestros jóvenes hacia un futuro mejor para ellos y para este país». Michelle Obama.

16. «Es mi responsabilidad ayudar a los demás. Para ser un ejemplo positivo. Quiero ser un modelo a seguir para otros, para ayudar a otros como yo a tener una oportunidad». Rob Jeter.

17. «Para cambiar los malos hábitos debemos estudiar los hábitos de los modelos a seguir exitosos». Jack Canfield.

18. «¿Hay alguien tan sabio como para aprender por la experiencia de otros?». Voltaire.

19. «Nada es tan contagioso como el ejemplo; y nunca hacemos un gran bien o mal que no produzca algo similar». Francois de la Rochefoucauld.

20. «Sé el cambio que quieres ver en el mundo». Mahatma Gandhi.

21. «Un modelo a seguir debe ser como la luz al final de un túnel, guiándote cuando estás perdido». Cristina Imre.

22. «El ejemplo tiene más seguidores que la razón». Christian Bovee.

23. «Un hombre es afortunado si encuentra ejemplos vivos de vicio, así como de virtud, para inspirarlo». Brendan Francis.

24. «Las personas nunca mejoran a menos que vean algún estándar o ejemplo más alto y mejor que ellos mismos». Tyron Edwards.

25. «No uses la conducta de un tonto como precedente». Talmud.

26. «Tendemos a ser como los que admiramos». Thomas Monson.

27. «Un modelo a seguir puede enseñarte a amarte y respetarte a ti mismo». Tionne Watkins.

28. «Lo más importante de ser un ejemplo a seguir es lo que estoy predicando, estoy practicando». Gigi Hadid.

29. «Siempre me he considerado un modelo a seguir, incluso antes de ser una celebridad. Siempre he estado haciendo obras de caridad y como voluntario en la comunidad desde que tenía 8 años, así que cuando haces eso, creo que simplemente asumes ese papel cuando te pones a trabajar». Eva Longoria.

30. «Convertirse en padre significa que debes ser un ejemplo a seguir para tu hijo y ser alguien a quien pueda admirar». Wayne Rooney.

31. «Cuando pienso en mi versión de un ejemplo a seguir, no se trata de ser el samaritano perfecto; es solo estar ahí afuera y ser honesto y felizmente imperfecto». Zoe Kravitz.

32. «Cuando ves un modelo a seguir, lo que ves es una persona que tiene el coraje de ser quien deseas ser. Deja de desear y simplemente sé». Anónimo.

33. «Como líder, es una gran responsabilidad sobre tus hombros practicar el comportamiento que quieres que otros sigan». Himanshu Bhatia.

34. «Debe entenderse que todos somos educadores. Cada acto de nuestra vida cotidiana tiene implicanciones, a veces significativas. Procuremos entonces enseñar con el ejemplo». René Gerónimo Favaloro.

35. «Las personas que sueñan con algo más grande y mejor son buenos ejemplos a seguir». Andrew Shue.

36. «Lo que has logrado en el pasado es un ejemplo mucho más sólido que hablar sobre lo que eres capaz de hacer en el futuro. ¡Las acciones hablan más que las palabras!». Catherine Pulsifer.

37. «Que todos seamos maestros de paz y enseñemos de la única manera posible: con el ejemplo». Max Strom.

38. «Una de las mejores maneras de enseñarle algo a un niño es hacerlo usted mismo. Liderar con el ejemplo no requiere regaños ni instrucciones complicadas. Su hijo verá lo que usted hace y lo copiará». David Leads.

39. «Cuando no se puede hacer nada, siempre se puede dar ejemplo». Angel Nevernet-Lancaster.

40. «Un buen ejemplo es el mejor sermón». Proverbio Inglés.

41. «Recuerda que no puedes cambiar realmente a nadie más, solo puedes cambiarte a ti mismo. Tu influyes positiva o negativamente en los demás con tu ejemplo». Bernadette Dimitrov.

42. «Ninguna acción amable se detiene por sí misma. Una acción amable conduce a otra. Se sigue un buen ejemplo». Lawrence G. Lovasik.

43. «Ese acto de dar es el mejor ejemplo de generosidad de la historia. Dar por el bien de los demás». Jan Grace.

44. «Brinde un ejemplo, deje de predicar, deje de protegerse, no evite la autosuficiencia y la iniciativa, permita que sus hijos se desarrollen de acuerdo con sus propias líneas». Eleanor Roosevelt.

45. «Todo padre debe recordar que un día su hijo seguirá su ejemplo en lugar de su consejo». Charles F. Kettering.

46. «Las palabras, para ser verdad, deben seguirse con el ejemplo». Madre Teresa.

47. «El legado de los héroes es el recuerdo de un gran nombre y la herencia de un gran ejemplo». Benjamin Disraeli.

48. «Los niños nunca han sido muy buenos escuchando a sus mayores, pero nunca han fallado en imitarlos». James Baldwin.

49. «La sociedad siempre se toma por sorpresa ante cualquier nuevo ejemplo de sentido común». Ralph Waldo Emerson.

50. «Pocas cosas son más difíciles de soportar que un buen ejemplo». Mark Twain.

51. «Los niños necesitan modelos a seguir en lugar de críticos». Joseph Joubert.

52. «Los deportes sirven a la sociedad al proporcionar ejemplos vívidos de excelencia». George F. Will.

53. «Creo que los mejores ejemplos a seguir para las mujeres son las personas que son fructíferas y confiadas, que traen luz al mundo». Meryl Streep.

54. «Los modales se deben aprender más con el ejemplo que con las reglas». John Locke.

55. «Necesitamos buenos modelos a seguir, y tienen que comenzar desde arriba». Frank Serpico.

56. «Estás a cargo de tus sentimientos, creencias y acciones. Y enseñas a los demás cómo comportarse contigo. Si bien no puede cambiar a otras personas, puede influir en ellas a través de sus propios comportamientos y acciones». Eric Allenbaugh.

57. «Papá, tu ejemplo es mi inspiración. Cuando no sé qué hacer, pienso: «¿Cómo manejaría esto papá?»». Catherine Pulsifer.

58. «Siempre he considerado más honorable y más rentable, también, dar un buen ejemplo que seguir uno malo». Thomas Jefferson

59. «Ser un ejemplo a seguir es la forma más poderosa de educar … con demasiada frecuencia los padres lo descuidan porque están tan atrapados en ganarse la vida que se olvidan de vivir». John Wooden.

60. «No quiero ser una supermodelo; Quiero ser un ejemplo a seguir». Queen Latifah.

61. «Los ejemplos a seguir son de uso limitado. Porque nadie es tan importante, potencialmente poderoso y tan clave en tu vida y mundo como tú». Rasheed Ogunlaru.

62. «La idea de la posibilidad, la idea de que pueda vivir mis sueños en público, con suerte, mostrará a otras personas que es posible». Laverne Cox.

63. «A veces damos consejos, pero no enseñamos con nuestra conducta». Francois de la Rochefoucauld.

64. «Eres la combinación de las 5 personas a las que admiras». Mike Yanek.

65. «Inspírate en la vida de otras personas. El ejemplo inspirador de las personas que admiras es un gran lugar para comenzar». Nathan Arthur.

66. «En la vida no puedes decir una cosa y hacer otra, los niños aprenden mucho más viendo que escuchando tus palabras». Andy Garcia.

67. «Creo en la recuperación, y creo que, como modelo a seguir, tengo la responsabilidad de informar a los jóvenes que pueden cometer un error y volver de él». Ann Richards.

68. «Los líderes son ejemplos más poderosos cuando aprenden que cuando enseñan». Rosabeth Moss Kantor.

69. «Los mejores maestros de la humanidad son las vidas de grandes hombres». Charles H. Fowler.

70. «Las personas necesitan ejemplos a seguir. ¿Estás preparado para el trabajo?». Frank Sonnenberg.

71. «La perseverancia es el acto de verdaderos modelos a seguir y héroes».
Liza Wiemer.

72. «Mi propia familia fue un gran ejemplo de felicidad». Peter Jennings.

73. «Establecer un ejemplo no es el principal medio para influir en otro, es el único medio». Albert Einstein.

74. «Cuando el gobernante mismo obra rectamente, ejercerá influencia sobre el pueblo sin dar órdenes, y cuando el gobernante mismo no obra rectamente, todas sus órdenes serán inútiles». Confucio.

75. «Los hombres sabios aprenden por los errores de otros hombres, los tontos por su cuenta». H. G. Bohn.

Análisis.

Todos tenemos a alguien que admiramos y cuyo comportamiento intentamos copiar. Tu puedes convertirte en una persona que otros vean para seguir.

Como dice el dramaturgo y poeta noruego Henrik Ibsen «Mil palabras no dejan la misma impresión profunda que una sola acción».

No es lo que dices, es lo que haces, todos damos un ejemplo, por lo que hacemos. Formamos parte de una comunidad. Todos, consciente o inconscientemente proyectamos una imagen, enviamos señales las cuales pueden influir hacia los demás de manera positiva o negativa.

Si quieres ver un cambio positivo en tu entorno, empieza con dar el ejemplo. Si quieres ser un ejemplo a seguir, tienes que actuar de acuerdo a lo que predicas.

Como dice la frase de John C. Maxwell, «Un líder es aquel que conoce el camino, sigue el camino y muestra el camino».

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content