70 Mejores Frases Sobre Tener Mentores


Buscar y encontrar un mentor puede ser una de las decisiones que tengan mayor impacto en tu vida, como lo indican las frases recopiladas.

Las frases sobre tener un mentor, te enseñaran la importancia de conseguir a alguien que te guie, un mentor es tener el flujo de información que necesitas para crecer personal y profesionalmente, información que viene de alguien más experimentado en el campo donde estás incursionando.

A continuación 70 frases sobre tener mentores y mentoría.

1. “Un mentor es alguien que te permite ver la esperanza dentro de ti”. Oprah Winfrey.

2. “Un mentor permite que una persona lo logre. Un héroe muestra cómo se ve el logro”. John C. Mather

3. “Los colegas son una cosa maravillosa, pero mentores, ahí es donde se hace el verdadero trabajo”. Junot Díaz.

4. “Uno de los mayores valores de los mentores es la capacidad de ver lo que otros no pueden ver y ayudar a navegar hacia un destino”. John C. Maxwell.

5. “Nuestra principal tarea en la vida es encontrar a alguien que nos obligue a llegar a donde debemos ir”. Ralph Waldo Emerson.

6. “La mentoría es un cerebro para aprender, un oído para escuchar y un empujón en la dirección correcta». John Crosby. Es importante escuchar a tu mentor con detenimiento, las frases del poder de escucharOpens in a new tab. te van ayudar.

7. “He aprendido mucho de mentores que fueron fundamentales para darme forma, y ​​quiero compartir lo que he aprendido”. Herbie Hancock.

8. “El delicado equilibrio de ser mentor de alguien no es crearlos a tu propia imagen, sino darles la oportunidad de crearse a sí mismos”. Steven Spielberg.

9. “Los mentores son nuestros guías, ellos ven cosas que nosotros no vemos”. Mark Zuckerberg.

10. “Sabes, necesitas mentores, pero al final, solo necesitas creer en ti mismo”. Diana Ross.

11. “Bill Gates siempre ha sido un mentor e inspiración para mí, incluso antes de conocerlo. Mientras crecía, admiraba cómo la empresa Microsoft estaba enfocada en su misión”. Mark Zuckerberg.

12. “Saber cómo criticar con tacto es el trabajo de alguien como un mentor”. Eileen Pollack.

13. “Al principio de mi carrera, encontré un gran mentor, Dave Duffield, un legendario innovador de software, un gran individuo y un maravilloso líder y ser humano”. Aneel Bhusri.

14. “Ha sido cierto que en mi vida cuando he necesitado un mentor, enseguida aparece la persona adecuada”. Ken Blanchard.

15. “Los hombres más innovadores y exitosos en el planeta han tenido mentores”. Tai Lopez.

16. “Mi padre, obviamente, y mi madre fueron inspiraciones. Mi tío, Frank Harper, fue un mentor absoluto para mí”. Hill Harper.

17. “Busca los mejores consejos y sé un mentor para las personas, para que luego ellas aprendan a ser mentores también”. Cathy Engelbert.

18. “Nunca eres demasiado joven o demasiado viejo para ser un mentor”. Reshma Saujani.

19. “Soy un mentor para cualquiera que esté interesado”. Clint Eastwood.

20. “Steve Jobs era un amigo y mentor a quien extraño más de lo que puedo decir”. John McAfee.

21. “Gleason se convirtió en un mentor para mi. Tenía a Gleason ayudándome en la televisión, a Godfrey en la radio, tenía 2 mentores”. Larry King.

22. “Tengo mucho respeto por Nancy Pelosi. La amo. Ella fue mi mentor”. Tim Ryan.

23. “Todo niño necesita un mentor. Todos necesitamos uno para alcanzar el éxito”. Donovan Bailey.

24. “El mayor bien que puedes hacer por otro no es sólo compartir tus riquezas sino revelarle las suyas propias”. Benjamin Disraeli.

25. “En una batería, me esfuerzo por maximizar el potencial eléctrico. Al ser mentor, me esfuerzo por maximizar el potencial humano”. Donald Sadoway.

26. “Lo que creo que obtiene el mentor es la gran satisfacción de ayudar a alguien, ayudar a alguien a aprovechar una oportunidad que tal vez él o ella no tuvo”. Clint Eastwood.

27. “Estamos aquí por una razón. Creo que un poco de la razón es arrojar pequeñas antorchas para guiar a las personas a través de la oscuridad”. Whoopi Goldberg.

28. “Si he visto más lejos, a sido al pararme sobre los hombros de gigantes que me han guiado”. Isaac Newton.

29. “Un mentor es alguien que ve más talento y habilidad dentro de ti de lo que tú ves en ti mismo, y te ayuda a sacarlo de ti”. Bob Proctor.

30. “Para ser un mentor y efectivo, debes preocuparte, debes preocuparte por la persona con la que compartes la mentoría”. Maya Angelou.

31. “Muchas personas se presionan a sí mismas y piensan que será demasiado difícil para ellos vivir sus sueños. Los mentores están ahí para decir: «Mira, no es tan difícil. No es tan difícil como piensas. Aquí hay algunas pautas y cosas por las que he pasado para llegar a donde estoy en mi carrera”. Joe Jonas.

32. “Mi mentor dijo: «Vamos a hacerlo», no «Tú hazlo». Qué poderoso cuando alguien dice: ¡Vamos!” Jim Rohn.

33. “Una cosa que debes hacer desde los 20 años a los 30 años es conseguir un mentor”. Warren Buffett.

34. “En cada puesto habrá un experto en la habilidad en cuestión, y nosotros podremos ir de una zona a otra como queramos, según las instrucciones de nuestros mentores. Algunos puestos enseñan tácticas de supervivencia y otros técnicas de lucha”. Suzanne Collins.

35. “Lo que quieres en un mentor es alguien que realmente se preocupe por ti y que cuide tus intereses y no solo los suyos. Cuando te encuentres con la persona adecuada para guiarte, comienza mostrándote que el tiempo que pasa contigo vale la pena”. Vivek Wadhwa.

36. “Creo que los niños deberían tener un mentor y un modelo a seguir, y no deberían tomar la opinión de una persona como lo que llamamos evaluación final o juicio sobre cómo se supone que es la vida”. Sean Paul.

37. “Mis errores han sido mis mejores mentores”. Steve Maraboli.

38. “Recuerde que el liderazgo del mentor se trata de servir. Jesús dijo: «Porque incluso el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir a los demás y dar su vida en rescate por muchos”. Tony Dungy.

39. “Sin un mentor en la vida, uno puede sucumbir fácilmente a la locura. Sin un mentor en la vida, uno puede volverse fácilmente egocéntrico, caprichoso y arrogante”. Anónimo.

40. “La mentoría es un requisito indispensable para el crecimiento de un artista. No solo se comparten las habilidades y la experiencia, sino que hay valor en el reexamen esencial del propio trabajo y técnicas”. Jim Norman.

41. “Uno de los mayores valores de los mentores es la capacidad de ver con anticipación lo que otros no pueden ver y ayudarlos a navegar un curso hacia su destino”. John C. Maxwell.

42. “Todos llevamos las semillas de la grandeza dentro de nosotros, pero necesitamos una imagen como punto de referencia para que esta pueda brotar”. Epicteto.

43. “Todo gran triunfador está inspirado en un gran mentor”. Lailah Gifty Akita, Piensa genial: sé genial.

44. “La mentoría es simplemente aprender de los errores y el dominio de una persona exitosa en su campo”. Bernard Kelvin Clive.

45. “Ningún hombre es capaz de superarse si no ve otro modelo que no sea él mismo”. Conrado I. Generoso.

46. “Los mentores no están ahí para hacernos ‘felices’. Están allí para guiarnos a lo mejor de su conocimiento”. Samira DeAndrade.

47. “La mentoría es una calle de doble sentido. Sacas lo que pones”. Steve Washington.

48. “Si tus mentores solo te dicen que eres increíble, es hora de encontrar otros mentores”. Cosette Gutierrez.

49. “Muchas personas han ido más allá de lo que pensaban que podían porque alguien más pensaba que podían hacerlo”. Anónimo.

50. “Tuve la suerte de conocer a los mentores y maestros adecuados en el momento adecuado”. James Levine.

51. “Mi éxito se debe al trabajo duro y al apoyo y los consejos de amigos y mentores. Mark Warner.

52. “Los mentores son como las amistades”. Bozoma Saint John.

53. “Para llegar a ser realmente bueno en tu trabajo, necesitas una red sólida de mentores”. Caroline Ghosn.

54. “Si una atmósfera negativa impregna donde vives o trabajas, ve a otro lado. Busca amigos, socios comerciales y mentores con actitudes positivas que compartan sus objetivos y sus mejores intereses”. Richard M. DeVos.

55. “Los mentores, son los aspectos más importantes de los negocios”. Daymond John.

56. “Algunos mentores son más desafiantes que otros”. Bonnie Hammer.

57. “Creo que nunca dejaré de tener mentores”. Alex Guarnaschelli.

58. “Tengo mentores como Erykah Badu. Ella ha sido como una hermana mayor para mí”. Janelle Monáe.

59. “Los mentores y patrocinadores son beneficiosos para el crecimiento personal y profesional”. Lynne Doughtie.

60. “He tenido mucha, mucha suerte porque he tenido muchos buenos mentores”. Bobby Kotick.

61. “He tenido un gran éxito en mi primer libro, gracias a mis mentores”. Uzodinma Iweala.

62. “Los mejores mentores presentan sus opiniones simplemente como datos y no como dirección”. David Cohen.

63. “Estoy orgulloso de mis mentores. Ray Charles es la influencia más fuerte en mí como cantante”. Michael Bolton.

64. “Un mentor siempre debe guiar, nunca presionar. Era mi trabajo escucharlos, ofrecer mi perspectiva y alentarlos a perseguir los ideales que creían ser ciertos”. John Wooden.

65. “Clint Eastwood me encanta, porque Clint fue mi primer mentor. No sabía nada sobre hacer una película italiana y el logro que fuese un éxito”. Eli Wallach.

66. “Mi sensei era un campeón británico de karate llamado Brian Fitkin. Él fue mi mentor y como tuve una relación difícil con mi padre, se convirtió en una figura paterna para mí”. Dolph Lundgren.

67. “Eres tan poderoso como tus mentores”. Robert G. Allen.

68. “Pokémon se hizo con el consejo de Miyamoto-san. Es un mentor para mi corazón”. Satoshi Tajiri.

69. “Es importante buscar mentores a tu alrededor”. Maureen Chiquet.

70. “El secreto está en aprender de alguien que quiera que tu crezcas”. Anónimo.

Conclusión.

En el sector de los negocios, específicamente en el área de de los emprendedores, la figura del mentor está ganando cada vez más espacio. 

Sea para comenzar un proyecto o expandir el negocio, muchos emprendedores apuestan por una voz experimentada para obtener los siguientes beneficios:

  1. Evitar cometer errores: El emprendedor empieza a conocer más las vivencias de alguien más experimentado lo que le puede llevar a evitar cometer los errores que cometió su mentor.
  2. Aumentar su red de contactos: Los emprendedores que acceden a realizar una mentoría acaban disponiendo de una red de contactos más amplia que se convierte en un activo muy positivo.
  3. Claridad en la hoja de ruta: El mentor ayuda al discípulo a tener una claridad en los objetivos y las estrategias más recomendables para seguir avanzando en su camino.

Sin embargo, puedes tener un mentor en cualquier área de tu vida, no necesariamente en los negocios, también puedes buscar guía en el área espiritual, en las relaciones, en la salud y el fitness, lo importante es tener en cuenta que un mentor, si es bueno, aunque tengas que pagar por acceder a él, no es un gasto de dinero, es una inversión.

Continua leyendo para qué tener un mentor y cual es su importancia para el éxito.Opens in a new tab.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes