70 Interesantes Frases Sobre La Radio


La radio es un medio de comunicación que llega a millones de personas mediante ondas de hertzianas, a través de este medio se transmite música, noticias, novelas, programas de entretenimiento, entre otros. La versión actual o equivalente a la radio hoy en día es el podcast.

Las frases sobre la radio son una recopilación de citas célebres y divertidas, dichos, opiniones y anécdotas, que nos conectan con este grandioso y aún vigente medio de comunicación. Que estas frases te motiven a apreciar y a disfrutar del mundo de la radio.

A continuación las mejores frases sobre la radio

1. “La radio da a luz un millón de imágenes en un millón de cerebros”. Peggy Noonan.

2. “El poder de la radio no es que le hable a millones, sino que le habla de forma íntima y privada a cada uno de esos millones”. Hallie Flanagan.

3. “Rodéate de música. Solo asegúrese de encender la radio”. Lisa M.

4. “Puedo encender la radio ahora mismo e inspirarme”. Courtney Love.

5. “En cualquier momento en la radio que puedes llegar a alguien a nivel emocional, realmente estás conectando”. Casey Kasem.

6. “La radio es el campo de juego de las coincidencias”. Sarah Vowell.

7. “No es cierto que no tenía nada encendido, tenía la radio encendida”. Marilyn Monroe.

8. “Con la radio, el oyente lo absorbe todo”. Bob Edwards.

9. “La radio afecta más íntimamente, de persona a persona, ofreciendo un mundo de comunicación tácita entre el escritor-hablante y el oyente”. Marshall McLuhan.

10. “La radio es el medio más íntimo y socialmente personal del mundo”. Harry von Zell.

11. “La gran mejora de la radio sobre el teléfono es que se puede apagar sin ofender al hablante”. Richard Armadura.

12. “Me enamoré de la radio una vez que comencé a trabajar allí, y nunca paré”. Terrence J. 

13. “Nuestros padres llegaron a casa un día y nos escucharon, y pensaron que era la radio, pero nuestro abuelo les dijo que éramos nosotros”. Barry Gibb.

14. “No me resulta fácil articular pensamientos sobre religión. Sigo siendo el tipo de persona que apaga ‘Pensamiento del día’ cuando se escucha en la radio”.  A. N. Wilson.

15. “Tómate un momento todos los días para encontrar la paz. Deténgase a un lado de la carretera, apague la radio y encuentre la paz”. Richard Simmons.

16. “Camino todos los días con una radio que suena constantemente en mi cabeza, y esta estación de radio reproduce muchos éxitos. Pero son todas mis canciones, así que es algo por lo que estar emocionado las 24 horas del día”. R. Kelly.

17. “Nunca podría estar en una situación con un trabajo en el que no me permitieran escucharOpens in a new tab. música todo el día. Prefiero trabajar en un restaurante de comida rápida donde pueda encender la radio todo el día en lugar de estar en una situación en la que tengo que escabullirme y escuchar música”. Kanye West.

18. “Siempre estamos haciendo algo, hablando, leyendo, escuchando la radio, planeando lo que sigue. La mente se mantiene inquietantemente ocupada en alguna cosa externa fácil y sin importancia durante todo el día”. Brenda Ueland.

19. “La radio es para conducir”. Ira Glass.

20. “Un mundo sin radio es un mundo para sordos”. Ernest Agyemang Yeboah.

21. “La radio es un medio perfecto para la transmisión de poesía, principalmente porque solo está la voz, no hay distracción visual”. Billy Collins.

22. “La radio es muda hasta que el oyente escucha lo que dice la radio”. Ernest Agyemang Yeboah.

23. “La radio es más poderosa cuanto más nos asemejamos a la forma en que nos hablamos. Por eso Howard Stern es un gran talento para la radio. La gente en su programa está hablando entre ellos. Puede que no te guste lo que están diciendo, pero son conversaciones reales”. Ira Glass.

24. “La radio está tan fragmentada que es increíble”. Bob Seger.

25. “La radio fue una mejora en el telégrafo, pero no tuvo el mismo efecto transformador exponencial”. Alison Gopnik.

26. “La radio también es un negocio realmente extraño ahora. Hay una puertaOpens in a new tab. muy estrecha y muy pocas personas controlan lo que se juega”. Taylor Hanson.

27. “La radio no es un espectáculo divertido, es un espectáculo. Es dinero”. Dierks Bentley.

28. “Básicamente, la radio no ha cambiado a lo largo de los años. A pesar de todas las mejoras técnicas, todo se reduce a un hombre o una mujer y un micrófono, tocando música, compartiendo historias, hablando de problemas, comunicándose con una audiencia”. Casey Kasem.

29. “Escuchar la radio todos los días durante un año entero era una pena de prisión. Fue el proyecto más deprimente, molesto y debilitante que jamás haya emprendido, y tengo una maestría en historia del arte”. Sarah Vowell.

30. “La radio es un maravilloso invento con el que puedo llegar a millones de personas que afortunadamente no pueden llegar a mí”. Milton Berle.

31. “Los oyentes de radio son mirones: acechantes, invisibles, escuchan a escondidas”. Paul Fleischman.

32. “Un buen programa de radio te cautivará y es una escucha activa. No está en segundo plano”. Rush Limbaugh.

33. “Algunas noches, sigo creyendo que un automóvil con la aguja de gas en vacío puede correr unos ochenta kilómetros más si se escucha la música adecuada a todo volumen en la radio”. Hunter S. Thompson.

34. “Si realmente desea que una estación de radio reproduzca su canción, vaya a esa estación de radio todos los días con esa canción en la mano y diga: ‘Por favor, reprodúzcala’”. Afrojack.

35. “En la nueva era, el pensamiento mismo se transmitirá por radio”. Guglielmo Marconi.

36. “El beneficio de la radio es que algo más allá de su ámbito de conocimiento puede sorprenderle, puede entrar en su ámbito de conocimiento”. Esperanza Spalding.

37. “Me encanta la radio, su inmediatez y sobre todo su intimidad… es parte de tu vida, susurrándote al oído. No puede verlo, pero lo que es igualmente importante, no puede verlo a usted”. Malcolm Turnbull.

38. “La radio sigue siendo la mejor publicidad que tienen los intérpretes de música. Nadie que haya conseguido un Grammy llegó sin radio”. Gordon Smith.

39. “Buenas noches, damas y caballeros. Mi nombre es Orson Welles. Soy actor, escritor, productor, director. Soy un mago. Aparezco en el escenario y en la radio. ¿Por qué hay tantos de mí y tan pocos de ustedes?” Orson Welles.

40. “Trato de tomarme momentos para obtener alimento para el cerebro (leo, escucho programas de radio) y me lleno de aprendizaje”. Stacy Brown-Philpot.

41. “Los programas de radio son un activo para nuestra nación porque fomenta un debate fuerte y saludable sobre las políticas públicas, y no hay razón para afectar ese debate con la legislación gubernamental”. Tim Walberg.

42. “Fue asombroso para mí que, de repente, estaba escuchando mi música en la radio y saliendo de los autos”. Lenny Kravitz.

43. “Nadie ha prometido nada. Podrías tener el disco más grande en la radio y no vender discos”. Nas.

44. “Veo mucho béisbol en la radio”. Gerald R. Ford.

45. “Mi objetivo es hacer llegar mi música a la mayor cantidad de gente posible. Que una canción mía esté sonando en la radio tan lejos de casa realmente, realmente me empuja. Es todo lo que he soñado”. Dua Lipa.

46. “Mientras pueda tener un éxito en la radio y vender algunos álbumes y algunas entradas, no veo que valga la pena retirarme”. Alan Jackson.

47. “Creo que cuando haces radio hay una cierta libertad de que cuando entras, te sientas y enciendes el micrófono, eres tú. Eres todo tú”. Joe Buck.

48. “Todos los días la radio FM se quedaba sin horas, no con música”. Bob Guccione, Jr.

49. “La locura de la radio se extinguirá con el tiempo”. Thomas A. Edison.

50. “La radio era, en cierto modo, un medio muy filosófico. Podías argumentar en la radio y la gente lo escuchaba”. Martha C. Nussbaum.

51. “Un poema es como una radio que puede transmitirse continuamente durante miles de años”. Allen Ginsberg.

52. “Estoy obsesionado con la radio. Es un buen comienzo para el domingo por la mañana”. R. L. Stine.

53. “Darle a la gente lo que quiere no es solo una buena radio; también es la forma correcta de administrar un país”. Adrian Cronauer.

54. “Sigo creyendo en el potencial de la radio pública. Porque es el único medio de comunicación que todavía está elaborado casi en su totalidad por verdaderos creyentes”. Sarah Vowell.

55. “Las dimensiones de la radio son verdaderamente dignas de un tesoro”. Charles Osgood.

56. “La verdad es que todos los cantantes con canciones en la radio están criando a la próxima generación. Así que haz que tus palabras cuenten”. Taylor Swift.

57. “Así como, con la radio, hay ciertas cosas que te gustan, las recibes y te molestan las cosas nuevas”. Ernest Hemingway.

58. “Difunda la buena música. No se limite a escuchar lo que está en la radio. Si pones un poco de esfuerzo, puedes encontrar cosas realmente maravillosas”. Nikka Costa.

59. “En la radio, dicen, no pasa nada hasta que el locutor dice que pasa”. Ernie Harwell.

60. “La radio es la forma de arte del casting deportivo. Si eres bueno, puedes hacer un gran trabajo en la radio”. Chick Hearn.

61. “La radio es un medio de entretenimiento que permite a millones de personas escuchar el mismo chiste al mismo tiempo y, sin embargo, permanecer solos”. T.S. Eliot.

62. “La radio, tal como la conocemos, está cambiando por completo”. David Lee Roth.

63. “Cuando la radio permanece en silencio, ¡nuestros oídosOpens in a new tab. nunca escucharán los detalles reales!”.  Ernest Agyemang Yeboah.

64. “Las noticias de radio son soportables, esto se debe al hecho de que mientras las noticias están encendidas, el disc jockey generalmente no puede hablar”. Fran Lebowitz.

65. “Todos transmitimos en una frecuencia diferente. No tenga miedo de escanear el dial hasta que encuentre el suyo”. Elvis Duran.

66. “Por un momento, la radio vaciló entre las estaciones y yo estaba tan ocupada haciéndome maravillosa”. S. Jane Sloat.

67. “Es la música que nos mantiene a todos intactos. Evita que nos volvamos locos. Debería tener dos radios en caso de que una se rompa”. Lou Reed.

68. “En el momento en que grabas un disco porque crees que alguien lo va a poner en la radio es el momento en que debes renunciar”. Chris Thile.

69. “Prefiero trabajar en mi programa de radio, que nadie escucha, pero le dedico unas ocho horas de programación y escritura para esas 30 personas que lo sintonizan”. Henry Rollins.

70. “La radio… nos alimenta a la fuerza con la música … en todas partes y todo el tiempo”. Milan Kundera.

Reflexiones de las frases sobre La Radio. 

A pesar de la aparición de nuevos medios de comunicación, la radio sigue siendo el medio que está más al alcance de las personas alrededor del mundo, su inmediatez y su fácil conexión con la audiencia, hacen que aún en pleno siglo XXI sea considerada como una de las favoritas.

Con el paso de los años y los avances tecnológicos, la radio continúa siendo transmitida en una cabina a través de un micrófono, donde un locutor o moderador se logra conectar con su audiencia o radioescuchas. 

En la radio solo se puede apreciar la voz bien sea de personas que transmiten información de interés o de música, dando como respuesta positiva a quienes se mantienen conectados a la programación radial, que puedan desarrollar al mismo tiempo otras actividades, desde conducir un coche, cocinar, trabajar, entre otras.

La radio es un maravilloso y apasionante medio de comunicación que nos permite conectarnos con la realidad al instante. En las frases podemos apreciar como a través de la radio podemos conectar con el oyente, con sus emociones y su cerebro.

Esperamos que estas frases sean de tu agrado y te inspiren a poner a volar tu imaginación.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes