60 Frases De Reflexión Sobre Recordar Quien Eres

Dicen que vinimos a esta vida a recordar quien somos realmente, razón por la cual muchas dé las respuestas que buscamos realmente están dentro de nosotros mismos.

Las frases sobre recordar quien eres es una recopilación de citas, pensamientos y reflexiones sabías para inspirarte a recordar quien eres y de que estás hecho. Permite que estas frases despierten en ti el deseo de descubrir quién eres.

60 frases sobre recordar quien eres

1. «Solo recuerda quién eres… El mundo intentará convertirte en otra persona. No los dejes». Cinda Williams Chima.

2. «Nunca sabrás quién eres a menos que te despojes de quién pretendes ser». Vironika Tugaleva.

3. «No naces con belleza, tu belleza es creada por lo que eres. Tu belleza interior es más importante que cómo la gente te ve por fuera». Emily Coussons.

4. «No es lo que tienes, sino quién eres lo que cuenta». Frank Sonnenberg.

5. «Cuando se ponen barreras frente a ti, es Dios o el universo pidiéndote que recuerdes quién eres y recordándote que no te dejes definir por cosas externas a ti». Christine Ebersole.

6. «Solo recuerda cuando preguntes qué quiere Japón de ti, asegúrate de preguntar lo que quieres de ti mismo también. No entierres quién eres para convertirte en quien otros piensan que deberías ser». Emiko Jean.

7. «Me preguntas quién soy y por qué lo soy, pero no sabes quién eres tú mismo. Dime, ¿cómo podrías entender quién o qué soy si no te entiendes a ti mismo?» Kaylee Stepkoski.

8. «En la esclavitud no puedes ver quién eres». Anthony T. Hincks.

9. «Quiero que recuerdes quién eres, a pesar de las cosas malas que te están pasando. Porque esas cosas malas no eres tú. Son solo cosas que te pasan. Necesitas aceptar que quién eres y las cosas que te suceden no son lo mismo». Colleen Hoover.

10. «No dejes que los roles que juegas en la vida te hagan olvidar quién eres». Roy T. Bennett.

11. «Recuerda, eres el imán más poderoso del universo». Rhonda Byrne.

12. «Solo cuando enfrentamos lo imposible y experimentamos lo insoportable, descubrimos quiénes somos realmente». Vironika Tugaleva.

13. «A menudo sabemos poco de quiénes éramos, solo algo de quiénes somos, y nada de quiénes podemos ser». Charlie Fletcher.

14. «Recuerda quien eres. Realmente está bien ser quien eres». Cristina Ricci.

15. «Siempre recuerda quien eres. Sepa que nunca está obligado a disculparse con nadie por ser usted mismo». Iyanla Vanzant.

16. «Cada vez que te encuentres dudando de lo lejos que puedes llegar, solo recuerda lo lejos que has llegado. Recuerda todo lo que has enfrentado, todas las batallas que has ganado y todos los miedos que has superado». NR Walker.

17. «Ella recordó quién era y el juego cambió». Lalah Deliah.

18. «Vivan en alegría, luminosidad y paz aún entre las tribulaciones del mundo. Recuerda quien eres». Jack Kornfield.

19. «Recuerda quien eres. No te comprometas por nadie, por ningún motivo. Eres un hijo del Dios Todopoderoso. Vive esa verdad». Lysa Ter Keurst.

20. «Recuerda quién eres y de dónde vienes; de lo contrario, no sabes a dónde vas». Karolina Kurková.

21. «¿Puedes recordar quién eras, antes de que el mundo te dijera quién deberías ser?» Charles Bukowski.

22. «Una forma de recordar quién eres es recordar quiénes son tus héroes». Walter Isaacson.

23. «Recuerda por qué empezaste, recuerda hacia dónde te diriges, piensa en lo maravilloso que será llegar allí y sigue adelante». Ralph Marston.

24. «El coraje es el sello distintivo de la espiritualidad. El coraje viene cuando te amas a ti mismo por lo que eres». Amit Ray.

25. «Cada elección que tienes ante ti representa el universo invitándote a recordar quién eres y qué quieres». Alan Cohen.

26. «Al entrenar nuestra mente para aprender a observar, comenzamos a movernos hacia un nivel más alto de conciencia y recordamos quiénes somos realmente, profundamente en el nivel de nuestra Alma». Heidi M. Morrison.

27. «Encontrarse a uno mismo es en realidad volver a uno mismo. Un desaprendizaje, una excavación, un recuerdo de quién eras antes de que el mundo te pusiera las manos encima». Emily McDowell.

28. «Haz una pausa y recuerda: eres único. Eres especial. Cada error, prueba y dificultad ha ayudado a esculpir tu verdadera belleza. ¡Deja de odiarte a ti mismo y comienza a apreciarte y amarte a ti mismo!». Jennifer Young.

29. «La amabilidad no es algo que haces. Es quien eres». Frank Sonnenberg.

30. «¿Te exiges recordar? Para vivir como puedes y debes, primero debes recordar quién eres y lo que se te ha dado». Paul David Tripp.

31. «No dejes que el mundo te diga quién eres. Te levantas y le dices al mundo quién eres». A.D. Posey.

32. «Tenemos esta cosa extraña en el mundo donde no te insultan por lo que haces, te insultan por lo que eres». John Green.

33. «El corazón de la mayoría de las prácticas espirituales es simplemente esto: recuerda quién eres. Recuerda lo que amas. Recuerda lo que es sagrado. Recuerda lo que es verdad. Recuerda que vas a morir y que este día es un regalo. Recuerda cómo deseas vivir». Wayne Müller.

34. «Recuerda siempre que eres más valiente de lo que crees, más fuerte de lo que pareces, más inteligente de lo que piensas y amado más de lo que crees». A. A. Milne.

35. «Tu trabajo en la Tierra, por lo tanto, no es aprender (porque ya sabes), sino recordar Quién Eres. Y recordar quiénes son los demás». Neale Donald Walsch.

36. «El mundo te haría creer que no eres significativo, que estás fuera de contacto y fuera de moda. Pero recuerda quién eres: ¡un hijo de Dios! Debes tener el coraje de sobresalir y dejar que tu luz brille como un faro para que todos la vean». Elaine S. Dalton.

37. «Si eres tú, las 24 horas del día, entonces no tienes que recordar quién se supone que eres en diferentes situaciones, algo que me imagino podría ser problemático». Bill Dixon.

38. «Recuerda quién eres y lo que Dios espera que llegues a ser». Tomas S. Monson.

39. «Los sentimientos o las emociones son el lenguaje universal y deben ser honrados. Son la expresión auténtica de quién eres en tu lugar más profundo». Judith Wright.

40. «Recuerda quién eres realmente. No puedes ser destruido o herido. No puedes ser lastimado o asesinado. Tú, el verdadero tú, siempre estarás presente y poderoso». Vironika Tugaleva.

41. «Las personas son quienes son y, por mucho que lo intentes, no puedes hacer que sean lo que quieres que sean». Leila Sales.

42. «¡Habla en francés cuando no puedas pensar en el inglés por algo, saca los dedos de los pies cuando camines y recuerda quién eres!» Lewis Carroll.

43. «Recuerda siempre. Tenías un propósito antes de que nadie tuviera una opinión». Timothy Pina.

44. «Recuerda siempre que eres absolutamente único. Al igual que todos los demás». Margaret Mead.

45. «Recuerda quién eres, qué representas y qué es lo más importante en tu vida…». James A. Murphy.

46. «En Apple habíamos olvidado quiénes éramos. Una forma de recordar quién eres es recordar quiénes son tus héroes». Steve Jobs.

47. «Recuerda quién eres y de quién eres». Thea Bowman.

48. «Siempre recuerda que importas, eres importante y eres amado, y traes a este mundo cosas que nadie más puede». Charlie Mackesy.

49. «Si dejas que otros te digan quién eres, estás viviendo su realidad, no la tuya. Hay más en la vida que complacer a la gente». Roy T. Bennett.

50. «Recuerda siempre, tienes dentro de ti la fuerza, la paciencia y la pasión para alcanzar las estrellas para cambiar el mundo». Harriet Tubman.

51. «Descubrir la verdad de quién eres es la única manera de amarte y cuidarte a ti mismo». Vironika Tugaleva.

52. «El amor no tiene expectativas sobre lo que serás, simplemente valora quién eres». E’yen A. Gardner.

53. «Los sentimientos son algo que tienes; no es algo que eres». Shannon L. Alder.

54. «Tu única obligación en cualquier vida es ser fiel a ti mismo». Richard Bach.

55. «Las fortalezas no necesariamente definen quién eres, pero lo que haces con ellas sí». Heather Merry.

56. «No siempre vas a decir y hacer las cosas correctas y eso está bien. No estás aquí para ser perfecto, sino para ser real». Anónimo.

57. «¿Eres una oveja estúpida en el rebaño o un águila libre en el cielo? Mírate al espejo, ¿qué eres? ¿Eres un ganado aburrido en la manada o un búho sabio en el bosque? Mírate en el espejo, ¿qué eres?» Mehmet Murat ildan.

58. «Haz lo que más te importa; Haz lo que te haga sentir vivo y feliz. No dejes que las expectativas e ideas de los demás limiten quién eres». Roy T. Bennett.

59. «Hay mucho más en la vida que seguir el camino prescrito por los demás. Hay mucho más en la vida de lo que experimentas en este momento. Tienes que decidir quién eres para ti mismo». Roy T. Bennett.

60. «Es posible que recuerdes que nada puede traerte éxito excepto tú mismo». Napoleón Hill.

Reflexión sobre recordar quien eres

Una vez escuche a Bob Proctor decir que una de las cosas más importante que debes descubrir es quien eres y continuaba explicando que si alguien te pregunta ¿Quién eres? Algunos responden con su nombre, por ejemplo «soy Ricardo» otros miran su cuerpo y dicen: «Soy mi cuerpo» pero en realidad tu nombre y tu cuerpo son cosas que se te han dado, no eres tu nombre ni eres tu cuerpo.

Proctor decía que somos seres espirituales con un potencial enorme sin descubrir y cuando nos damos cuenta de quien somos realmente podemos empezar a explorar nuestro potencial y crear realidades a través de nuestro pensamiento, moldeando así nuestros resultados.