70 Inspiradoras Frases De James Altucher


James Altucher es un administrador de fondos de cobertura estadounidense, empresario, autor de best sellers y podcaster. Ha fundado más de 20 empresas, y sus palabras han ayudado a cambiar la vida de muchas personas.

Que las frases de James Altucher te sean de ayuda en tu camino hacia el éxito y la prosperidad. La historia de James resuena con muchas personas, a pesar de alcanzar el éxito varias veces terminaba perdiéndolo todo hasta que finalmente descubrió la causa. Las frases revelan su forma de pensar sobre como alcanzar el éxito.

A continuación 70 frases de James Altucher.

1. “Nunca he conocido a una persona mentalmente fuerte que no sea un lector voraz”. James Altucher. Sabes ¿Por qué es tan importante leerOpens in a new tab.?.

2. “La suerte es creada por los preparados”. Descubre ¿Cómo crear tu propia suerteOpens in a new tab.?.

3. “Lee cada libro, blog, sitio web, lo que sea, sobre lo que desea ser un experto”.

4. “La felicidad es solo una percepción positiva de nuestro cerebro. Algunos días, serás infeliz. Nuestro cerebro es una herramienta que utilizamos. No es lo que somos”. Sabes la diferencia entre ¿percepción y realidadOpens in a new tab.?.

5. “Haz lo que haces con amor, y el éxito será un síntoma natural”.

6. “Si realmente queremos aprender, nunca aprendemos cuando estamos hablando. Solo aprendemos cuando estamos escuchando”. cita

7. “No hay nadie a quien necesites impresionar. No hay nadie que te esté juzgando. Y no habrá nadie que pueda detenerte”.

8. “La vida es una serie de fracasos marcados por breves éxitos”. Sabes ¿Por qué el éxito y el fracaso van juntosOpens in a new tab.?

9. “Perdona a alguien. No tienes que decirles. Simplemente escríbelo en una hoja de papel y quémalo”.

10. “Solo puedes ganar dinero haciendo lo que amas”.

11. “Creas tu suerte al estar saludable y al no lamentarte del pasado o estar ansioso por el futuro”.

12. “La dilación es tu cuerpo diciéndote que necesitas retroceder un poco y pensar más en lo que estás haciendo”.

13. “La paciencia infinita te da resultados inmediatos”.

14. “Es cómo ves la vida dentro de ti lo que crea la vida fuera de ti. Todos los días”.

15. “Si actúas como el río, finalmente pasaras todas las rocas en el camino”.

16. “No importa quién eres, no importa lo que hagas, no importa quién sea tu audiencia: el 30 por ciento lo amará, el 30 por ciento lo odiará y al 30 por ciento no le importará”.

17. “Cada vez que dices sí, a algo que no quieres hacer, esto sucederá: resentirás a la gente, harás un mal trabajo, y tendrás menos energía para las cosas en las que estabas haciendo un buen trabajo”.

18. “Cuando entras en el barro con un cerdo, te ensucias y el cerdo se pone feliz, lo mismo pasa con las personas negativas”.

19. “Solo piensa en las personas que disfrutas. Solo lee los libros que disfrutas. Solo ve a los eventos que realmente te hacen reír o enamorarte. Solo trata con las personas que te quieren, que son ganadores y quieren que tú también ganes”.

20. “La ansiedad y la gratitud no pueden vivir en la misma cabeza”.

21. “Olvida el propósito. Está bien ser feliz sin uno. La búsqueda de un solo propósito ha arruinado muchas vidas”.

22. “Las únicas cosas que realmente importan en este mundo son las relaciones que tienes con las personas que amas”.

23. “Las únicas habilidades que necesita para ser emprendedor son la capacidad de fracasar, tener ideas, vender esas ideas, ejecutarlas y ser persistente”.

24. “Dígase siempre a sí mismo, prefiero estar sano que correcto”.

25. “Lee un texto espiritual. Cualquiera que sea inspirador para ti”.

26. “El sueño americano nunca existió realmente. Fue una estafa de marketing”.

27. “Todos los días, te reinventas. Siempre estás en movimiento. Pero tú decides todos los días: si hacia adelante o hacia atrás”.

28. “Las personas que conocen las finanzas personales esconden el dinero con mucho cuidado”.

29. “La vida es mejor cuando los senos paranasales están limpios, cuando las arterias están limpias y cuando el tracto digestivo está limpio”.

30. “Comprar café en la calle en lugar de en un Starbucks es la forma en que el pobre se hace rico”. 

31. “Todo negocio exitoso, incluso Google, Facebook, Twitter, comenzó con una combinación de mejoras manuales y amigos de los fundadores que utilizaban el sitio”.

32. “Puedo decirte esto: todo en mi vida de lo que estoy feliz fue producto de un gran error, asi que no temas a los errores”.

33. “El negocio es solo un vehículo para transformar las ideas de tu cabeza en algo real, algo tangible, que realmente mejora la vida de los demás”.

34. “Las excusas son mentiras fáciles que nos decimos para cubrir nuestros fracasos”.

35. “Las excusas son como fugas en un bote. Cuando cubres uno, aparece otro, y es aún más grande. Es difícil mantener el bote reparado y llegar a tierra con seguridad si tienes una mentalidad de excusa”.

36. “Hice una encuesta a los autores de finanzas personales que recomiendan que las personas mantengan los presupuestos, y descubrí que ninguno de ellos realmente mantuvo los presupuestos”.

37. “Tengo muchas ideas. ¿Cómo elijo la correcta? Ejecutar tantas como sea posible. La idea correcta te elegirá a ti”.

38. “Si pensar en diez ideas suena demasiado difícil, entonces inventa veinte”.

39. “Solo preocúpate por tu propia felicidad, no tiene que estar limitada por la estupidez de nadie más a menos que lo permitas”.

40. “El perfeccionismo es el enemigo del músculo de las ideas. El perfeccionismo es tu cerebro tratando de protegerte del daño, de que se te ocurra una idea que sea vergonzosa y estúpida y que pueda hacerte sufrir”.

41. “Cuando las luces se encienden dentro de ti, todos en el mundo pueden ver un poco mejor”.

42. “La gente busca sus pasiones. Pero a menudo, las pasiones te encuentran. ¿Cómo te encuentra tu pasión? Cuando eres bueno en algo, te apasiona. Eso es”.

43. “Lo que debes hacer es construir la casa en la que vivirás. Construyes esa casa estableciendo una base sólida: construyendo salud física, emocional, mental y espiritual”.

44. “Lo único realmente seguro que puedes hacer es intentar una y otra vez lo que sea. Ir por ello, ser rechazado, repetir, luchar, desear”.

45. “No hagas algo solo por el dinero. El dinero es un efecto secundario de la persistencia. Persiste en las cosas que te interesan. Explora tus intereses. Entonces persiste. Y luego disfruta de todos los efectos secundarios”.

46. “Si no vives en el mundo de la elección, vives en el mundo de las excusas”.

47. “Cuando te despiertes, dite a ti mismo: «Hoy voy a salvar una vida»”.

48. “Empieza un hobby. No digas que no tienes tiempo. Aprende el piano. Toma clases de ajedrez. Haz comedia de pie. Escribe una novela. Haz algo que te saque de tu ritmo actual”.

49. “Escribe tu horario completo. El horario que haces todos los días”.

50. “Todos los días sorprende a alguien”.

51. “Todos los días Piensa en diez personas por las que estás agradecido”.

52. “Usa las escaleras en lugar del elevador”.

53. “El éxito proviene de la expansión continua de tus fronteras en todas las direcciones, de forma creativa, financiera, espiritual y física. Siempre pregúntate, ¿qué puedo mejorar? ¿Con quién más puedo hablar? ¿Dónde más puedo mirar?”.

54. “La mejor manera que he encontrado para llenar vacíos es no buscar motivaciones externas para llenarlo, sino encender el fuego interno que nunca se apagará. Para iluminar mi propio cielo interior”.

55. “La preocupación nunca resolverá los problemas del mañana. Solo te quitará energía a partir de hoy”.

56. “El dinero que pierdes siempre puedes recuperarlo. Pero incluso cinco minutos de tiempo perdidos se han ido para siempre”.

57. “Vi ‘Star Wars’ cuando tenía siete años y me cambió la vida”.

58. “Qué bueno es descansar y ser feliz y no moverse cuando no es necesario”.

59. “No lo olvides: cuando inicias un sitio web, todavía no es un sitio confiable. Por lo tanto, debes atraer personas de un sitio confiable a tu sitio para aumentar la confianza en tu sitio”.

60. “Los productos se valoran más que los servicios”.

61. “Mi sensación, basada en mi propia experiencia, es que apuntar a la grandiosidad es la ruta más rápida al fracaso”.

62. “Eres el promedio de las cinco personas con las que pasas el tiempo”.

63. “Ser un líder no significa que eres el tipo que va a dirigir las cosas”.

64. “Escribir un libro te convierte en un experto en el campo. Por lo menos, cuando le entregas a alguien un libro que escribiste, es más impresionante que entregar una tarjeta de presentación”.

65. “Si no te das permiso para crear un mundo nuevo, es probable que nadie más lo haga”.

66. “Hay un dicho: El hombre erudito aspira a más. Pero el hombre sabio disminuye. Y luego disminuye de nuevo”.

67. “Las seis personas que debes encontrar hoy … Alguien a quien amar. Alguien a quien agradecer. Alguien por quien estar agradecido. Alguien a quien perdonar, Alguien a quien olvidar, y Alguien a quien admirar”.

68. “Cuando las personas te dan su razón para hacer algo, siempre asumen que te están dando una razón que suena bien, pero no es la verdadera razón”.

69. “A veces es mejor estar tranquilo, no pensar en nada en absoluto. Del silencio surge la mayor creatividad”.

70. “Es en el valle del fracaso donde sembramos nuestras semillas del éxito”.

Análisis.

James Altucher es un hombre que a lo largo de su vida y carrera, ha usado muchos sombreros. Ha visto éxitos y fracasos en sus esfuerzos empresariales y ha tenido que aprender de cada experiencia. 

Ahora ha participado en la fundación de 20 empresas y es ampliamente reconocido por su trabajo como administrador y empresario de fondos de cobertura. 

Como autor de varios libros y de un blog muy popular, las palabras de asesoramiento y experiencia de Altucher han tenido un impacto en la vida de personas de todo el mundo. Incluso el genio de negocios Mark Cuban dice «siempre aprendo algo» leyendo las publicaciones en el blog de Altucher.

Continua leyendo las frases del billonario Mark CubanOpens in a new tab., descubre la mentalidad billonaria.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes