5 Técnicas De Feng Shui De Marie Diamond


Marie Diamond es una de las maestras más reconocidas del Feng Shui del mundo occidental y compartiré sus enseñanzas en español contigo el día de hoy.

El programa Feng Shui para la vida de Maria Diamond te enseña los principios fundamentales del Feng Shui y los personaliza para ti de acuerdo a tu fecha de nacimiento. Además te prepara mentalmente para que seas consciente de los espacios que te rodean y los cambios que debes aplicar.

Este programa tiene una duración de 8 semanas que te convertirá en un experto en Feng Shui, abarca la parte teórica y la parte practica para que veas resultados inmediatos.

Como bono te quiero dar acceso a la masterclassOpens in a new tab. de Marie Diamond, de la cual compartiré algunas ideas extraídas de esta clase, sobre ¿Qué es el feng shui? ¿Por qué es tan importante? junto a cinco poderosas técnicas para que puedas aplicarlas hoy mismo.

Feng Shui para la vida.

Cuando escuche por primera vez el concepto de Feng Shui, resonaron conmigo de forma positiva y tienen mucho sentido. Si lo piensas tienen mucho sentido común sin embargo no siempre somos conscientes de nuestro entorno y como nos afecta. Cuando termines de leer este artículo te darás cuenta como el Feng Shui puede hacer una gran diferentes en tu vida.

Lo primero que debes saber es que el espacio que te rodea influencia tu pensamiento las 24 horas del día. Marie Diamond nos dice:

«Todo lo que te rodea influye en tu mente subconsciente».

Esta influencia creara diferentes pensamientos, sentimientos y acciones, que en última instancia, redirigirán tu destino.

El Feng Shui tiene unas reglas y unos principios a seguir pero básicamente se trate de reordenar y cambiar elementos en tu entorno y tus espacios, ya sea tu hogar, tu oficina, tu casa de verano, para permitir que la energía correcta, fluya a través de esos espacios y te ayude a lograr el objetivo deseado.

Por ejemplo, digamos que tienes una casa de verano que la usas para descansar, si el ambiente, los objetos y la energía de esta casa no son relajantes, no descansaras igual, en comparación con ir a un ambiente, donde el entorno te ayuda a relajarte.

El entorno es muy importante para lograr tus objetivos, para hacerte sentir mejor y elevar tu energía.

Hasta cierto punto todos hemos sentido estas energías.

Piénsalo, ¿alguna vez, entraste a un espacio en el que no te sentías cómodo o sentías el ambiente pesado?. O puede que hayas entrado a otro espacio donde te querías quedar, por que se sentía muy bien.

Esa experiencia es parte del Feng Shui.

Hoy en día sabemos que todo es energía. Vivimos en un mundo físico que es energético y que cada personas y objeto tiene una energía propia. La energía del entorno afecta nuestra energía interna.

Podemos decir que el Feng Shui es el arte de aprovechar esa energía para crear mejores resultados en tu vida.

Si te sientes estancado en alguna parte de tu vida ya sea dinero, salud, relaciones el Feng Shui puede contribuir en ayudarte a avanzar y prosperar en esa área donde actualmente tienes dificultades.

A continuación veras como.

5 poderosas técnicas para traer el Feng Shui a tu vida.

A continuación compartiré contigo 5 poderosas técnicas de Marie Diamond para que apliques Feng Shui a tu vida, estas técnicas vienen de la masterclassOpens in a new tab. y son solo un resumen, en la clase encontraras más información al respecto.

  1. El poder de la posición.
  2. Limpiar y ordenar tu ambiente.
  3. Anadir colores.
  4. El uso correcto de espejos.
  5. Eliminar bordes afilados.

1. El poder de la posición.

En cualquier lugar donde estés sentado, durmiendo o trabajando asegúrate que veas en dirección a la puerta, cuando ves la puerta creas oportunidades. Nunca le des la espalda a la puerta.

La puerta representa entrada. Hay personas que les gusta poner el escritorio mirando a la venta porque tienen una bonita vista, pero ¿Quién entra por la ventana? Los ladrones.

En tu caso, quieres siempre mirar a la puerta por donde entran las oportunidades y que tu espalda este soportada, que alguien no pueda llegarte por detrás.

Esa redirección de la energía abre tu mente. Si las personas están en la posición equivocada es como si la mente se cerrara y no te concentras adecuadamente. Cuando cambias la posición abres la mente, ves posibilidades y soluciones.

Este es un cambio básico que puedes aplicar hoy mismo, sin embargo si quieres ir más allá y hacerlo correctamente, la posición exacta tiene que corresponder con tu personalidad de acuerdo a tu fecha de nacimiento, para esto puedes acceder al programaOpens in a new tab. de Feng Shui para la vida y descubrir exactamente como posicionarte.

2. Limpiar y ordenar tu ambiente.

Cuando hablo de limpiar no se trata de pasar una escoba, se trata de eliminar cosas de la habitación y eliminar el caos.

Se trata de crear un espacio más amplio, Marie Diamond recomienda que reduzcas la cantidad de objetos de una habitación entre 10 a 25% de tu alrededor.

Mientras mas espacio tienes, permites la energía fluir y más cosas buenas pueden venir a ti.

Ten encuentra que, no solo se trata de quitar cosas, se trata de lo que representan los objetos que hay en la habitación y lo que representa la habitación.

Me dio mucha curiosidad una historia de una persona que tenía problemas para atraer parejas y Marie se dio cuenta de que su cuarto estaba lleno de escrituras antiguas e imágenes religiosas, a tal punto que el cuarto parecía un monasterio.

Si quieres un espacio romántico, debes eliminar estas imagines o reubicarlas de lugar. Puedes tener un espacio romántico y un espacio para retiro espiritual, depende de lo que quieras lograr.

En la oficina de trabajo, Marie recomienda no colocar muchas imágenes de tu familia o amigos, debes colocar imágenes del negocio, de tus productos, el logo de la empresa, libros sobre el éxito, porque mientras estas en la oficina te quieres enfocar en el negocio no en tu vida social.

Cada espacio tiene que tener su propia dinámica. Se trata de ver lo que esta a tu alrededor, ver que representan los objetos que hay, si te hace sentir bien y si son acorde con lo que quieres lograr.

Todo lo que esta a tu alrededor tienes que imaginarte que en realidad esta allí, si tienes la imagen de un animal, para tu mente en realidad hay un animal, porque para tu subconsciente esa imagen es real. La mente subconsciente no diferencia realidad de lo imaginado.

Si quieres ver más ejemplos interesantes, como diferentes cuadros que no debes tener en una habitación, puedes ver la masterclass aquíOpens in a new tab..

3. Añadir colores.

Los colores dan vida. Hay colores que son buenos para el éxito, otros para la salud, otros para las relaciones, otros para la parte espiritual y así sucesivamente.

Los colores que son buenos para ti están basado en tu fecha de cumpleaños, ya que los colores que son buenos para ti son diferentes para otra persona y viceversa, tienes que encontrar los colores que se adapten a ti.

No solo los colores de tu entorno influyen en ti, también los colores con los que vistes, que tienen que ser colores que realmente eleven tu energía, armonicen contigo y te alineen con tu propósito.

Sin embargo, Marie Diamond explica que hay conceptos generales para los colores.

Por ejemplo, si piensas en los billonarios y multimillonarios el color que te viene a la mente sería el color oro. El oro es un buen color para la abundancia.

El oro representa abundancia, cualquier cosa que coloques en oro más de eso vendrá a ti, ya que tiene una energía exponencial.

Un color para el amor es el rosado. Colocando el color rosado atraerá más amor a ti, ya sea que estés soltero o casado.

Durante esta explicación Marie menciono una información interesante, sobre las imágenes de agua y porque estas nunca debemos colocarlas en nuestro dormitorio.

El agua representa una energía activa, una energía que da vida y hay lugares específicos donde deben ir y otros lugares donde no deben ir, puedes verlo en la masterclassOpens in a new tab..

Los Espejos en Feng Shui.

Los espejos duplican lo que ves, duplican la energía.

Puedes ver esto en los supermercados, cuando colocan una fila de comida en las neveras y al final colocan un espejo, pareciera que hubiera más comida de la que realmente hay, lo he visto también en zapaterías como, colocando espejos, pareciera que hay más zapatos de los que realmente hay.

La primera regla que aprendí con Marie, es que no puedes tener espejos en tu cuarto reflejando tu cama. Esto es algo que me pareció interesante.

Por ejemplo para todas las personas solteras que estén leyendo esto, si tienes un espejo frente a la cama duplicas la cantidad de personas, en tu cuarto pareciera que hubieran dos personas y no una, si quieres atraer a alguien, quita el espejo.

Los mejores lugares para los espejos según ella, son donde hay energía activa por ejemplo la sala del comedor, cuando tienes un espejo duplicando la comida es un mensaje que dice mas comida puede venir.

Puedes usarlo, en pasillos que sean pequeños para duplicar el espacio.

Sin embargo, tienes que tener cuidado donde los pones.

Para los negocios lo puedes colocar en la entrada del lado derecho o izquierdo de la puerta, para que cuando un cliente entre duplique el numero de clientes, nunca lo coloques de frente a la puerta.

Elimina los bordes afilados.

En Feng Shui siempre quieres en lugar de objetos afiliados optar por objetos redondos.

Porque crean más armonía. Marie nos dice que los objetos puntiagudos y filosos afectan tu aura, incluso el cactus con sus espinas afectan tu aura y el aura del espacio y dice que esto genera más conflictos.

Si tienes plantas que tienen hojas puntiagudas colocas afuera de la casa.

Igual que los muebles y mesas que tengas, preferiblemente que no tengan esquinas puntiagudas, más bien redondas.

Feng Shui Masterclass.

MindvalleyOpens in a new tab. ha creado una masterclassOpens in a new tab. junto con Marie Diamond que es totalmente gratis y que incluye una meditación guiada de 15 minutos para que actives tu «inner Feng Shui» o tu «Feng Shui interno».

Tu Feng Shui interno lo que hará es hacerte consciente de tu espacio y como te hace sentir, empezaras a notar las energías a tu alrededor porque estarás más atento a tu entorno.

Todo el mundo sabe que cuando haces una limpieza de objetos y te queda un espacio más amplio en la casa, te sientes mejor, igual que cuando haces un remodelación te sientes mejor con el nuevo ambiente.

Ahora que conoces el impacto del espacio, puedes organizar tus entornos de tal forma que te encante estar allí y que te den la energía que necesita para lo que sea que quieras lograr en ese momento.

Y si quieres llevarlo al siguiente nivel, tienes que aprender como aplicar Feng Shui a tu personalidad, además de conocer las reglas y los principios, las cinco técnicas que viste anteriormente son solo un abreboca a todo lo que aprenderás en el programa.

El Feng Shui tiene un gran impacto en los resultados que conseguimos, es una ciencia antigua que tiene más de 4 mil años y que los lideres del mundo oriental no se toman a la ligera.

Actualmente, en el mundo occidental continuan agarrando fuerza estas practicas pero sobre todo en el entorno de las personas exitosas, los que se pueden permitir pagarle a Marie Diamond para que personalmente reorganice sus entornos.

Lo que llama la atención es que si las personas más exitosas lo están haciendo significa que le ven potencial para mejorar aun más sus resultados.

Ahora, con el programa «Feng Shui For Life»Opens in a new tab., todos podemos tener acceso a Marie Diamond sin tener que pagar cientos de miles, es un programa de 8 semanas para hacer todo los cambios necesarios para transformar tu espacio basado en los principios de Feng Shui y mejorar los resultados de tu vida.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes