Expresa e Inspira Lisa Nichols Mindvalley


«La distancia entre ti y todo lo que quieres y necesitas, es la comunicación» esta es una frases de Lisa Nichols que menciona en su masterclassOpens in a new tab. gratis donde revela cuatro poderosos trucos para una comunicación más poderosa.

Expresa e inspira es un programa diseñado para hacerte un mejor comunicador impartido por Lisa Nichols en español con una duración de 30 días donde aprenderás y pondrás en practica las técnicas de los mejores oradores el mundo.

Ahora, si en tu mente no esta en convertirte en un orador de clase mundial, este programa va más allá de ser un curso sobre hablar en publico, se trata de un programa para mejorar tu comunicación en todo los aspectos de tu vida, que te ayudara a acortar la distancia entre lo que quieres y lo que tienes rápidamente.

Es considerado el curso de oratoria y hablar en publico más avanzado del mundo que te ayudara a mejorar incluso si eres una persona nerviosa o introvertida o un principiante total, o si eres un experto y te encuentras hablando frente a cientos o miles.

Curso de oratoria para principiantes, introvertidos y profesionales, para cualquier edad adolescentes y adultos, cualquier persona que desee mejorar su comunicación con un persona o con muchas.

Masterclass Palabras que Inspiran de Lisa Nichols.

Como bono quiero darte acceso a la masterclass de expresa e inspiraOpens in a new tab. gratis de Lisa, en ella aprenderás trucos de comunicación que puedes usar hoy mismo para atrapar la atención de las personas e inspirarlos con tu mensaje.

Lisa comparte una serie de técnicas para que tu comunicación sea más que solo palabras, para que aprendas a conectar con tu interlocutor y consigas hacerle llegar tu mensaje al corazón de la persona que te escucha.

Cuando digo personas, me refiero a tu jefe, a tus empleados o subordinados, inversores, clientes, a tus hijos, padres, familiares, profesores o cualquier persona que quieres hacerle llegar tus ideas.

Las palabras son solo palabras que cualquiera puede decir pero cuando le añades las técnicas de comunicación esas mismas palabras pueden sonar únicas y conseguirte lo que quieres.

Recuerdo hace unos años cuando pedí mi primer aumento de sueldo.

Todo empezó cuando poco a poco fueron dándome más y más responsabilidades, llego un día en el que estaba haciendo el trabajo de tres personas y además tenia el conocimiento de hacer las tareas de mis otros compañeros, en caso de que faltaran o incluso darle apoyo si no sabían como hacer algo.

Todo ese aumento de responsabilidad no venia acompañado de un aumento de remuneración, me parecía increíble que nadie se diera cuenta de todo lo que hacia. El principal problema era que yo, no lo comunicaba.

Un día decidí llenarme de valor y hablar con mi jefe sobre el aumento, sentía que me lo merecía justificadamente.

Hable con el… el asintió… y me dijo que lo hablaría con al directora de recursos humanos.

Pasaron los días y las semanas y no llego respuesta a mi solicitud.

A pesar de que mi antiguo jefe escucho todo lo que tenia que decir y asintió, no conseguí moverlo con mis palabras, no conseguí transmitirle la importancia que tenia este aumento para mi, no solo por dinero, si no por mi motivación en el cargo.

Decidí volverlo a intentar, pero esta vez el mensaje estaba cargado de detalles sobre mi rendimiento, como los miembros del equipo buscaban mi apoyo cada vez que se les presentaba un inconveniente, le conté historias y momentos en los que ayude a solucionar problemas.

Esta vez mi mensaje si le llego y esa semana conseguí un aumento del 20% con una revisión de salario en el próximo trimestre para estudiar un nuevo aumento dependiendo del rendimiento.

Las dos veces que me comunique con mi jefe mi intención era la misma: conseguir un aumento. Pero mi forma de comunicarlo fue totalmente distinta.

Durante la masterclass Lisa Nichols dice:

Todo empieza cuando comunicas y todo termina con como lo comunicaste.

Cuando comunicas das pie a que lo que quieres se materialice y la forma en que lo comunicas te dará o no el resultado que buscas.

Tal como me sucedió a mi con mi solicitud de aumento.

Déjame contarte algo más, uno de los hombres más ricos, inteligente y sabio del mundo llamado Warren Buffett dice que la habilidad numero uno que puede aumentar tu valor en el mercado un 50% instantáneamente es mejorar tus habilidades de comunicación.

A Warren Buffett le costaba hablar en publico e hizo un curso de Dale Carnige en el siglo XX sobre hablar en publico, el certificado que le dieron lo enmarco y lo colgó en su oficina y acredita gran parte de su éxito a ese curso.

Y dice: «En la escuela de posgrado, aprendes todas estas cosas complicadas, pero lo realmente esencial es poder hacer que otros sigan tus ideas».

Programa de Expresa e Inspira.

Después de la masterclass en donde aprenderás técnicas sobre el poder de contar historias, la diferencia entre contar y mostrar a las personas una historia, aprender a dibujar con tus palabras imágenes y sentimientos en la persona que te escucha, como evocar y despertar emociones en las personas y lo más importante como conectar con ellos.

Con estas técnicas serás recordado y empezaras a tener impacto con tus palabras cada vez que hables, dejaran de ser solo palabras, aprovecharas y utilizaras el poder de la palabra, de la forma en que lo hacen los grandes oradores y personas que han tenido un impacto en el mundo y que todos recordamos.

Personas como Martin Luther King, John F. Kennedy o Nelson Mandela quienes con sus palabras movieron a millones.

Tendrás la posibilidad de hacer un curso de 30 días con un programa que puede beneficiar a cualquiera que lo curse, sin importar a que te dedicas, ya que todos nos comunicamos diariamente, la diferencia esta en como nos comunicamos.

Este curso puede tener un gran impacto en personas que se ganen la vida hablando en publico, en personas que dan clases o conferencias o personas que son activas en su comunicación como youtuber, locutores, podcasters.

Pero también tendrá un gran impacto en personas que no hablan en publico, pero que tienen que comunicar correctamente sus necesidades y deseos.

Un empleado que quiera pedir un aumento, un trabajador que quiera sobresalir en su trabajo, una madre o padre que quiere llegar con sus palabras a sus hijos, personas que trabajan con la comunidad o que están en contacto con clientes.

Todos nos podemos beneficiar de mejorar nuestra comunicación. En el curso aprenderás cómo comunicarte con autenticidad, confianza y carisma (incluso si nunca has sido un orador «natural»).

Si hablas con UNA o si hablas con MIL personas, todo se trata de conectar, inspirar y mover a UNA personas.

¿Cómo conseguir un descuento en el programa?

Compartiré contigo un secreto, la forma de conseguir un descuento en este programa.

Si vas directamente a comprarlo veras un precio, sin embargo, la forma de desbloquear un descuento es a través de la masterclass.

Si ves la masterclassOpens in a new tab. de principio a fin no solo conseguirás aprender los trucos de comunicación, también te divertirás un rato, ya que Lisa tiene un estilo de enseñanza muy ameno en el que une el entretenimiento con la enseñanza, te sumergirá en su mundo contándote historias increíbles a demás de enseñarte a hacer lo mismo.

Y además obtendrás un gran descuento solo por ver la clase.

Justo al llegar al final de la clase se desbloqueara un descuento en la misma página donde podrás comprar el curso por el precio más bajo de mercado.

¿Quién es Lisa Nichols? Breve historia.

Seguramente has oído hablar de Lisa o quizás no, la primera vez que la vi fue en 2007 cuando compre la película de «El Secreto» era una de las protagonistas que explicaba el uso de la ley de la atracción, en una película que se hizo viral y llego a millones de personas.

Desde entonces he visto la evolución que ha tenido y como ha crecido profesionalmente, ha pasado más de una década desde la primera vez que la vi y actualmente es una de solo dos mujeres afroamericanas que cuenta con una empresa que cotiza en bolsa.

Tiene 7 libros bestseller y tiene un alcance increíble con sus mensajes que impactan a millones de personas anualmente, además es una de las mujeres mejor pagadas para entrenar oradores.

¿Cómo una mujer con tantas adversidades, a logrado tanto en los últimos 20 años de su vida? Todo empezó con una decisión.

La vida no siempre fue buena para Lisa.

Como muchos tuvo una infancia problemática, tenía baja autoestima, se preocupaba por agradar a las personas y lo único que conseguía con esa actitud era mantener su autoestima baja.

Además era etiquetada por sus profesores quien le decían que era un caso perdido, que no aprendería a leer ni hablar en publico. Algo irónico ya que actualmente es una de las mejores oradoras del mundo y se dedica a enseñar a otros.

Sus temores de la infancia los arrastro a su vida adulta, termino viviendo en la calle con un bebé, sin dinero, ni medios para ganarse la vida.

Tenia dificultades para comprar pañales para su recién nacido y solo tenía 11 dólares en su cuenta bancaria, en ese momento se dio cuenta que nada en su entorno iba a cambiar, que nadie vendría a salvarla, solo ella podía ayudarse.

Bajo esas circunstancias empezó a trabajar en ella y juro que nunca más volvería a estar así, el éxito no vino de la noche a la mañana, pasaron años de trabajo para reconstruir su vida hasta la mujer exitosa que conocemos hoy en día y que vemos en televisión.

Hoy puedes aprender de esta increíble mujer, si necesitas inspiración ve su nueva masterclassOpens in a new tab. en este enlace.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Publicaciones Recientes