100 Frases De Tolerancia Que Te Llenaran


Lo creas o no, la tolerancia es descrita cómo uno de los diez cualidades esenciales para alcanzar el éxito, increíble ¿No?

Las frase sobre la tolerancia te inspiraran a ser más tolerante y también ha aprender lo que se debe tolerar y lo que no. Si viviéramos en un mundo donde cada uno de nosotros fuera más tolerante sin duda viviríamos en un mundo mejor, la tolerancia es una virtud que tenemos que cultivar.

A continuación 70 Frases sobre Tolerancia.

1. «La tolerancia es la capacidad de perdonar a quienes tienden a hablar antes de pensar». Catherine Pulsifer.

2. «Un hombre que no puede tolerar pequeñas desgracias nunca puede lograr grandes cosas». Proverbio chino.

3. «Perdí mi tolerancia por muchas cosas que probablemente debería haber tolerado». Jerry Jones.

4. «Nuestra capacidad para tolerar la frustración puede ser especialmente baja cuando estamos bajo presión de tiempo o tenemos demasiadas cosas que hacer, una característica importante de muchos lugares de trabajo modernos». Russell Kolts.

5. «Las madres son conocidas por su amor incondicional y su máxima tolerancia, diligencia y perseverancia. Cualquier otro descriptivo positivo podría usarse para cantar sus alabanzas». Sarah Goldberg.

6. «La tolerancia siempre tiene límites: no puede tolerar lo que es activamente intolerante». Sidney Hook.

7. «El nuevo entorno de comunicación casi instantánea agudiza la dimensión práctica de la cuestión duradera e importante de la tolerancia religiosa, la capacidad de una religión para soportar otra religión con la que no está de acuerdo. Dado que el pluralismo religioso es ahora una realidad práctica de la vida cotidiana, la capacidad de las religiones para tolerarse entre sí en teoría y en la práctica es una cuestión consecuente de la sociedad contemporánea». William Scott Green.

8. «Identifico la tolerancia como un problema personal y mundial, uno que es fundamentalmente importante para el bienestar de las personas… Defino la tolerancia como una doctrina orientada a la acción que requiere más que la aceptación pasiva de otras personas. La tolerancia involucrada, activa y solidaria es parte de la forma de enfrentar los desafíos que enfrentamos en los vecindarios y entre las naciones del mundo». John K. Carmack.

9. «La ira y la intolerancia son las enemigas de la comprensión correcta». Mahatma Gandhi.

10. «La tolerancia es aceptar diferencias en otras personas. Está pensando. Está bien que seas diferente de mí». Cynthia Amoroso.

11. «La tolerancia es una respuesta distintivamente moderna al desacuerdo y la diferencia, y sus males son variaciones propias de la modernidad. Sin embargo, cuando se aprueba, el acto debe desenmascararse como una estafa, como una tapadera para la dominación o el colapso moral. Debe ser reemplazado con alguna otra respuesta. Una sociedad política justa lo dejará atrás. Una comunidad de hospitalidad y bienvenida procederá sin ella». John R. Bowlin.

12. «La tolerancia es poseer un corazón o un espíritu que da lugar en todo momento a la debilidad e imperfección de las personas con el fin de fomentar la paz y promover la amistad». Obispo Dr. John Ibenu.

13. «Para lograr grandes cosas, debes estirar tus creencias, tus esfuerzos y tu tolerancia. Tendrás que enfrentar nuevas situaciones con una mente abierta, ansioso por alcanzar tu destino». Brian Cagneey.

14. «Sin tolerancia, nuestro mundo se convierte en un infierno». Friedrich Durrenmatt.

15. «La tolerancia es dar a cualquier otro ser humano todos los derechos que reclamas para ti». Robert Green Ingersoll.

16. «Al estar al tanto de sus reacciones, podrá desarrollar paciencia y tolerancia; se requieren dos rasgos distintos para lograr el éxito a largo plazo». Annabelle Higgins.

17. «El matrimonio es otro nombre para el compromiso, la tolerancia y la comprensión. Disfruten de la compañía del otro, pasen tiempo juntos, rían y compartan sus emociones y sentimientos». Jacques Harland.

18. «La prueba de coraje llega cuando somos minoría; la prueba de tolerancia llega cuando somos mayoría». Ralph W. Sockman.

19. «La tolerancia es el mayor regalo de la mente; requiere el mismo esfuerzo del cerebro que se necesita para equilibrarse en una bicicleta». Helen Keller.

20. «La tolerancia es la virtud del hombre sin convicciones». G. K. Chesterton.

21. «Las leyes por sí solas no pueden garantizar la libertad de expresión; para que cada hombre presente sus puntos de vista sin castigo, debe haber espíritu de tolerancia en toda la población». Albert Einstein.

22. «Quién practique el arte de la tolerancia debe protegerse contra una actitud de superioridad, presunción, indiferencia y frialdad. Estas cualidades son la tolerancia al revés». Wilfred Peterson.

23. «Donde la mente es más grande, el corazón, los sentidos, la magnanimidad, la caridad, la tolerancia, la amabilidad y el resto de ellos apenas tienen espacio para respirar». Virginia Woolf.

24. «Hasta que haya aprendido a ser tolerante con aquellos que no siempre están de acuerdo con usted, hasta que haya culminado el hábito de decir algunas palabras amables de aquellos a quienes no admira; hasta que haya adquirido el hábito de buscar lo bueno en lugar de lo malo que hay en los demás, no será exitoso ni feliz». Napoleon Hill.

25. «Cuando evitas una situación angustiosa, eliges no lidiar con ella. Pero cuando te distraes de una situación angustiosa, todavía tienes la intención de lidiar con eso en el futuro, cuando tus emociones se hayan calmado a un nivel tolerable». Matthew McKay.

26. «La tolerancia puede conducir a aprender algo». Jakob Dylan.

27. «Tanto el tolerante como el tolerante responden con paciencia al menos a algunas de las diferencias, desacuerdos e imperfecciones morales que afectan sus relaciones y comunidades. Para el tolerante, este acto es correcto y debido, para el tolerante como la resistencia del amor». John R. Bowlin.

28. «Sugerencias de regalos de Navidad: para tu enemigo, perdón. Para un oponente, tolerancia…». Oren Arnold.

29. «No tengas prisa por condenar porque él no hace lo que haces o piensa como piensas. Hubo un momento en que no sabías lo que sabes hoy». Malcolm x.

30. «El verdadero amor significa tolerancia infinita para las diferencias de los demás». M. K. Soni.

31. «No seas tan tolerante como para tolerar la intolerancia». Bill Maher

32. «No hablemos de tolerancia. Esta palabra negativa implica concesiones de mala gana por parte de las conciencias presumidas. Más bien, hablemos de entendimiento mutuo y respeto mutuo». Padre Dominique Pire.

33. «La ‘tolerancia’, por supuesto, a menudo se usa en un sentido completamente neutral: simplemente la capacidad de soportar». Lee C. Bollinger.

34. «La dificultad de la tolerancia tiene que ver con los costos de tener ciertos derechos generalmente reconocidos, y con los problemas que plantea su carácter abierto. Su preocupación particular es con los riesgos involucrados en hacer que la sociedad esté siempre abierta a ser alterada por las actividades de individuos y grupos cuyos valores no se comparten… uno debe asumir este riesgo como el precio de reconocer a los conciudadanos como miembros iguales de la Sociedad, y por lo tanto, tener el mismo derecho a desempeñar un papel en la determinación de cómo evoluciona esa Sociedad». T. M. Scanlon.

35. «La tolerancia es importante, especialmente en una democracia. La capacidad de tener conversaciones honestas, incluso si vienes de un lugar diferente, una perspectiva diferente, es fundamentalmente importante». Theo Epstein.

36. «La tolerancia implica no falta de compromiso con las propias creencias. Más bien condena la opresión o la persecución de los demás». John F. Kennedy.

37. «Si un abismo profundo separa la creencia de mi vecino de la mía, siempre existe el puente dorado de la tolerancia». Anónimo.

38. «La tolerancia no se trata de no tener creencias. Se trata de cómo tus creencias te llevan a tratar a las personas que no están de acuerdo contigo». Timothy Keller.

39. «La tolerancia es otra palabra para la indiferencia». W. Somerset Maugham.

40. «He aprendido el silencio del hablador, la tolerancia del intolerante y la amabilidad del cruel; pero extraño, soy desagradecido con estos maestros». Khalil Gibran.

41. «La diversidad humana hace que la tolerancia sea más que una virtud; Es un requisito para la supervivencia». Rene Dubos.

42. «El resultado más alto de la educación es la tolerancia». Helen Keller.

43. «La corrección política no legisla la tolerancia; solo organiza el odio». Jacques Barzun.

44. «Sospecho que incluso hoy, con todo el progreso que hemos logrado en el pensamiento liberal, la calidad de la verdadera tolerancia es tan rara como la calidad de la Misericordia». Frank Knox.

45. «Aprendí que muchas personas desarrollan habilidades como la tolerancia, la diplomacia, la compasión y la paciencia de una relación difícil con su madre». Terri Apter.

46. «Lo notable es que realmente amamos a nuestro prójimo como a nosotros mismos: hacemos a los demás como a nosotros mismos. Odiamos a los demás cuando nos odiamos a nosotros mismos. Somos tolerantes con los demás cuando nos toleramos a nosotros mismos. Perdonamos a los demás cuando nos perdonamos a nosotros mismos. Somos propensos a sacrificar a los demás cuando estamos listos para sacrificarnos a nosotros mismos». Eric Hoffer.

47. «Nunca confundas mi silencio con la ignorancia, mi calma con la aceptación o mi amabilidad con la debilidad. La compasión y la tolerancia no son un signo de debilidad, sino un signo de Fortaleza». Dalai Lama.

48. «Nunca cambiarás lo que toleras». Joel Osteen.

49. «Y a medida que envejecí, tuve más tendencia a buscar personas que viven con amabilidad, tolerancia, compasión, una forma más amable de ver las cosas». Martin Scorsese.

50. «El mundo tiene que tener tolerancia cero para la dictadura desnuda».
Asma Jahangir.

51. «Mis padres no solo compartieron un amor improbable, sino que compartieron una fe permanente en las posibilidades de esta nación. Me darían un nombre africano, Barack, o me bendecirían, creyendo que en una América tolerante su nombre no es una barrera para el éxito». Expresidente Barack Obama.

52. «La tolerancia es la mejor religión». Victor Hugo.

53. «¿Qué es la tolerancia? Es la consecuencia de la humanidad. Todos estamos formados de fragilidad y error; perdonemos recíprocamente la locura de los demás, esa es la primera ley de la naturaleza». Voltaire.

54. «La tolerancia y la celebración de las diferencias individuales es el fuego que alimenta el amor duradero». Tom Hannah.

55. «Por lo tanto, la tolerancia es la fuente de paz, y la intolerancia es la fuente de desorden y disputas». Pierre Bayle.

56. «Necesitamos promover una mayor tolerancia y comprensión entre los pueblos del mundo. Nada puede ser más peligroso para nuestros esfuerzos por construir la paz y el desarrollo que un mundo dividido en líneas religiosas, étnicas o culturales. En cada nación, y entre todas las naciones, debemos trabajar para promover la unidad basada en nuestra humanidad compartida». Kofi Annan.

57. «El humor aporta perspicacia y tolerancia. La ironía trae una comprensión más profunda y menos amigable». Agnes Repplier.

58. «La tolerancia es que estás diciendo algo loco y yo sonriendo y diciendo: Eso es bueno». Penn Jillette.

59. «La tolerancia significa que estamos respirando a través del aliento de Dios, y renovamos nuestra fe cuando nos relacionamos con los demás de una manera agradable». Estella Eliot.

60. «Uno puede tolerar un mundo de demonios por el bien de un ángel». Steven Moffat.

61. «Decídase a ser tierno con los jóvenes, compasivo con los ancianos, comprensivo con los esfuerzos y tolerante con los débiles y los equivocados. Alguna vez en la vida habrás sido todo esto». George Washington Carver.

62. «Cristiano, judío, musulmán, chamán, zoroastriano, piedra, tierra, montaña, río, cada uno tiene una forma secreta de estar con el misterio, único y no debe ser juzgado». Jalal ad-Din Rumi.

63. «Queremos que el mundo que heredan nuestros hijos se defina por los valores consagrados en la Carta de las Naciones Unidas: paz, justicia, respeto, derechos humanos, tolerancia y solidaridad». Antonio Guterres

64. «La ignorancia y el prejuicio son las doncellas de la propaganda. Nuestra misión, por lo tanto, es confrontar la ignorancia con el conocimiento, la intolerancia con la tolerancia y el aislamiento con la mano extendida de la generosidad. El racismo puede, quiere y debe ser derrotado». Kofi Annan.

65. «La tolerancia a la intolerancia es cobardía». Ayaan Hirsi Ali.

66. «La tolerancia se convierte en un crimen cuando se aplica al mal». Thomas Mann.

67. «Soy un amante de la verdad, un adorador de la libertad, un celebrante en el altar del lenguaje, la pureza y la tolerancia». Stephen Fry.

68. «El mundo no es un lugar fácil, la tolerancia al aprendizaje es una de las mejores lecciones que la vida tiene para ofrecer. Está a la altura de la responsabilidad». Ron Baratono.

69. «Cuando toleras el pecado más pronto que tarde, se convertirá en la norma en tu vida «. John M. Sheehan.

70. «El patriotismo crea calidez y ayuda a superar el etnocentrismo y la división. Derribar barreras y trabajar juntos por la paz y la tolerancia «. Jennifer Ritchie Payette.

71. «La tolerancia y el respeto funcionan de dos maneras. Respetas el derecho de las personas a no ser como tú y ellos te respetan por no ser un imbécil al respecto «. Christina Engela.

72. «El Islam enseña tolerancia, no odio; hermandad universal, no enemistad; paz y no violencia». Parwez Musharraf.

73. «Es una ley universal: la intolerancia es el primer signo de una educación inadecuada. Una persona mal educada se comporta con impaciencia arrogante, mientras que una educación verdaderamente profunda genera humildad». Aleksandr I. Solzhenitsyn.

74. «La tolerancia es el precio que pagamos por vivir en una sociedad libre y pluralista». Robert Casey.

75. «El mayor resultado de la educación es la tolerancia». Helen Keller.

76. «La tolerancia, un término que a veces usamos en lugar de las palabras respeto, misericordia, generosidad o tolerancia, es el elemento más esencial de los sistemas morales; Es una fuente muy importante de disciplina espiritual y una virtud celestial de las personas perfeccionadas».
Fethullah Gulen.

78. «Si la tolerancia, el respeto y la equidad impregnan la vida familiar, se traducirán en valores que darán forma a las sociedades, las naciones y el mundo». Kofi Annan.

79. «La aceptación es lo único que debes enseñar. Ya sea cristiano, musulmán, hindú, dalit, debe inculcar la aceptación, no la tolerancia».
Kamal Haasan.

80. «Mostrar amor, tolerancia y respeto a todos». Lauren Faust.

81. «Intelectualmente, la idea republicana merece la tolerancia y el respeto que uno le da a los muertos». H. P. Lovecraft.

82. «La tolerancia es una virtud que depende de la paz y la fuerza».
Charles Lindbergh.

83. «Amabilidad, tolerancia, integridad, modestia, generosidad: estos son atributos que los eventos nos permiten. Son nuestros estados de ánimo festivos, y estamos tan orgullosos de ellos como de la ropa fina que hemos colgado para usar en ocasiones». Ben Hecht

84. «Aceptación, tolerancia y perdón, esas son lecciones que alteran la vida». Jessica Lange.

85. «El odio es corrosivo para la sabiduría y la conciencia de una persona; La mentalidad de enemistad puede envenenar el espíritu de una nación, instigar luchas brutales de vida o muerte, destruir la tolerancia y la humanidad de una sociedad y bloquear el progreso de una nación hacia la libertad y la democracia». Liu Xiaobo.

86. «Canadá es la patria de la igualdad, la justicia y la tolerancia». Kim Campbell.

87. «Tenemos tolerancia, respeto e igualdad en nuestras leyes escritas, pero no en los corazones de algunas de nuestras personas». Ruby Bridges.

88. «El rechazo es una ocurrencia común. Aprender eso temprano y con frecuencia lo ayudará a desarrollar la tolerancia y la resistencia para seguir adelante y seguir intentándolo». Kevin Feige.

89. «Crecí en la ciudad de Nueva York, un pueblo con diferentes razas, religiones y pueblos. Genera tolerancia». Donald Trump.

90. «La responsabilidad de la tolerancia recae en aquellos que tienen una visión más amplia». George Eliot.

91. «Tengo una alta tolerancia al dolor, tanto físico como mental».
Dr. Dre

92. «Junto con la unidad y la resolución internacionales, podemos enfrentar el desafío de este flagelo global y trabajar para lograr una ley internacional de tolerancia cero para el terrorismo». Manmohan Singh.

94. «La verdadera tolerancia significa respetar a otras personas incluso cuando te desconciertan y no tienes idea de por qué piensan lo que piensan». Willow Wilson.

93. «Aprendí que muy a menudo las personas más intolerantes y de mente estrecha son las que se felicitan por su tolerancia y su mentalidad abierta». Christopher Hitchens.

95. «Tarde o temprano, si el hombre alguna vez va a ser digno de su destino, debemos llenar nuestros corazones de tolerancia …». Stan Lee.

96. «La tolerancia es un rasgo fundamental del carácter de las grandes personas y una parte de las actitudes y prácticas de aquellos a quienes admiramos y respetamos. Las personas sin tolerancia son disminuidas y pobres». John K. Carmack.

97. «La tolerancia es la capacidad consciente de amar, respetar, aceptar las diferencias que hacen que las personas sean únicas. Esta tolerancia existe para que todas las personas puedan vivir en armonía sin la exclusión de uno sobre el otro o la voluntad de unos pocos que afectan la vida de muchos». Byron R. Pulsifer.

98. «Arrogancia: tengo muy poca tolerancia para eso». Rita Moreno.

99. «La tolerancia, la diversidad y la inclusión no son opiniones políticas. Son derechos humanos no negociables, luchados y asegurados en Estados Unidos». Andy Dunn.

100. «Queremos llevar una vida normal, vidas donde nuestra religión y nuestras tradiciones se traduzcan en tolerancia, para que coexistamos con el mundo y formemos parte del desarrollo del mundo». Mohammad bin Salman.

Análisis.

Lo más importante es el respeto y la tolerancia hacia la demás personas independientemente de sus religión, etnias, culturas y género.

Lo que no se puede permitir, es ser tolerante, a todo lo que represente una injusticia. Ya que si no hay justicia; no hay paz, si no hay paz, no hay tolerancia.

La tolerancia esta asociada con la inteligencia emocional y con auto control, complementa esta lectura con la guía completa sobre la inteligencia emocional y 70 frases sobre el auto control.

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content