120 Increíbles Frases Para Mi Hermana


Tener una hermana es probablemente la relación de amor grande sobre todo son hermanas unidas. No importa si eres la hermana mayor o la hermana menor, si tienes la suerte de tener una hermana, entonces comprenderás el valioso vínculo que comparten.

Las frases para mi hermana son divertidas, chistosas, bonitas y celebran este encantador lazo que comparten día a día sobre tener una hermana, también te inspiran a hacerle saber lo especial e importante que es su existencia para ti.

A continuación 120 frases para mi hermana.

1. “¡Aprendí muchas lecciones de vida al ver a mi hermana mayor cometer errores!”. Kate Summers.

2. “Las hermanas son amigas que tenemos para toda la vida”. Catherine Pulsifer.

3. “Dulce es la voz de una hermana en tiempo de dolor”. Benjamin Disraeli.

4. “Sabes muy bien como yo el valor del afecto de las hermanas; no hay nada igual en este mundo”. Charlotte Bronte.

5. “La hermana de uno es parte del ser esencial de uno, una presencia eterna del corazón, el alma y la memoria”. Susan Cabil.

6. “Los amigos crecen y se van. Pero lo único que nunca se pierde es tu hermana”. Gail Sheeny.

7. “He conocido todos los amores posibles, pero a medida que pasaron los años, el amor que más anhelaba es el que compartía con mi hermana”. Josefina Angelini.

8. “Tener una relación amorosa con una hermana no es simplemente tener un amigo o una persona segura, es tener un alma gemela de por vida”. Victoria Secunda.

9. “Los padres mueren, las hijas crecen y se casan, pero las hermanas son de por vida”. Lisa Lee.

10. “Una hermana es a menudo una mentora, una guía y una mejor amiga, especialmente en momentos de necesidad”. Debasish Mridha.

11. “Ella es mi caja de resonancia, mi confidente, mi guardiana de secretos y mi mejor amiga”. Kathleen O’Keefe.

12. “Ella siempre está ahí para mí cuando la necesito; Ella es mi mejor amiga; ella es mi todo”. Ashley Olsen.

13. “Palabras que te describen: mi sabia hermana, mi confidente y mi mejor amiga”. Catherine Pulsifer.

14. “Las hermanas son mejores amigas, son consejeras, son maestras, y lo mejor de todo son personas con las que puedes hablar sobre cualquier tema de alguien con quien tengas un vínculo especial”. Catherine Pulsifer.

15. “Es un tesoro cuando las hermanas son cercanas o mejores amigas, y qué pérdida para ambas cuando no lo son”. Linda Hale Bucklin.

16. “Una de las mejores cosas de ser adulto es darte cuenta de que puedes compartir con tu hermana y aún tener mucho para ti”. Betsy Cohen.

17. “Hermana, fuiste a quien siempre le conté, ahora eres la amiga en la que siempre me apoyo. Cuento mis bendiciones todos los días para ti”. Catherine Pulsifer.

18. “Tu hermana es una joya, una joya única y de valor incalculable que hace que la vida sea preciosa para muchas personas, incluido tú”. Dave Pipitone.

19. “Hola hermana, solo quiero que sepas lo especial que eres para mí y lo que significas para mí. Sé que a veces estoy ocupado y nos ponemos al día, no tengo la oportunidad de decirte siempre lo importante que eres en mi vida”. Rica V. Gadi.

20. “Si tu hermana tiene mucha prisa por salir y no puede captar tu atención, entonces está usando tu mejor suéter”. Pam Brown.

21. “Porque no hay amiga como una hermana en tiempo tranquilo o tormentoso; Alentar a uno en el camino tedioso, ir a buscarlo si se extravía, levantarlo si se tambalea, fortalecer mientras se está de pie”. Christina Rossetti.

22. “Si de vez en cuando no molestas a tu hermana mayor sin una buena razón, ella piensa que ya no la amas”. Pearl Cleage.

23. “Las hermanas funcionan como redes de seguridad en un mundo caótico simplemente por estar ahí el uno para el otro”. Carol Saline.

24. “¿Para qué son las hermanas si no para señalar las cosas que el resto del mundo es demasiado educado para mencionar?” Claire Cook.

25. “Mi hermana es la persona que me mantiene a raya, me guste o no. Confío en ella y también le tengo un miedo bueno y saludable”. Katy Perry.

26. “No puede haber situación en la vida en la que la conversación de mi querida hermana no me proporcione algún consuelo”. Mary Worley Montagu.

27. “No hay lugar para los secretos en la hermandadOpens in a new tab.”. Erin Forbes.

28. “Conozco a mi hermana como conozco mi propia mente, nunca encontrarás a nadie tan confiable o amable. Amo a mi hermana más que a nada en esta vida, elegiré su felicidad sobre la mía cada vez”. Hamilton.

29. “El amor de las hermanas no necesita palabras. No depende de recuerdos, ni de pruebas. Es tan profundo como un latido, está tan presente como un pulso”. Lisa Wingate.

30. “Una hermana es un pedacito de infancia que nunca se puede perder”. Marion Garretty.

31. “Cuatro hermanas separadas por una hora, ninguna pérdida, una solo desaparecida hecha por el poder inmortal del amor, la más cercana y querida por siempre”. Louisa May Alcott.

32. “Una hermana es alguien que te ama de corazón, no importa cuánto discutas, no puedes separarte. Ella es una alegría que no se puede quitar, una vez que entra en tu vida, está ahí para quedarse”. Shiva Sharma.

33. “Una hermana es tanto tu espejo como tu opuesto”. Elizabeth Fishel.

34. “De hermana a hermana siempre seremos, un par de locas del árbol genealógico”. Anónimo.

35. “Cuando las hermanas están hombro con hombro, ¿Quién tiene una oportunidad contra nosotros?” Pam Brown.

36. “Las hermanas se cuidan unas a otras, se consuelan unas a otras y están ahí en las buenas y en las malas”. Bonnioe Oscarson.

37. “Un tiempo de hermana pequeña es bueno para el alma”. Heather A. Stillufsen.

38. “Hermana. Ella es tu testigo, que te ve en tu peor y mejor momento, y te ama de todos modos”. Barbara Alpert.

39. “Puede que seas tan diferente como el sol y la luna, pero la misma sangre fluye por ambos corazones. La necesitas, como ella te necesita a ti”. George R.R. Martin.

40. “Una hermana puede ser vista como alguien que somos a la vez nosotros mismos, un tipo especial de doble”. Toni Morrison.

41. “No eres mi mejor amiga, eres mi hermana, y eso es más”. Jenny Han.

42. “Una hermana es un regalo para el corazón, una amiga para el espíritu, un hilo de oro para el sentido de la vida”. Isadora James.

43. “Las hermanas son flores diferentes del mismo jardín”. Anónimo.

44. “¿Cuál es la buena noticia si no tienes una hermana para compartirla?” James DeVries.

45. “No hay mejor amiga que una hermana”. Mary Engelbreit.

46. “Ella es la madre que nunca tuve, es la hermana que todos querrían. Ella es la amiga que todos merecen, no conozco mejor persona”. Oprah Winfrey.

47. “Toda tu vida la gente te llamaba Hermana, porque eso era lo que eras, o en lo que te convertiste: hermana mayor, hermana servicial, de quien todos dependían, a quien todos acudían en busca de todo, desde ayuda con la tarea hasta una astilla debajo del uña”. Wallace Stegner. 

48. “La hija mayor está casada por sus padres, la hija menor por su hermana”. Proverbio Ruso.

49. “Una hermana es una amiga con la que no tienes que evitar la verdad”. Michelle Malm.

50. “Tan distante pero tan cerca, tan diferente pero tan similar. Por eso amo a mi hermana”. Maxime Lagacé.

51. “Tener una hermana es como tener una mejor amiga de la que no puedes deshacerte. Sabes, hagas lo que hagas, todavía estarán allí”. Amy Li.

52. “A medida que creces y estás cerca, no puedes confiar en nadie de la forma en que confías en tu hermana, pero también ellas tienen el poder de herirte de una manera que nadie más lo hace”. Ally Condie.

53. “No veo tan bien sin ella. No escucho tan bien sin ella. No me siento tan bien sin ella. Estaría mejor sin una mano o una pierna que sin mi hermana”. Erin Morgenstern.

54. “¿Es el consuelo en algún lugar más reconfortante que en los brazos de una hermana?” Alice Walker.

55. “De dos hermanas, una es siempre la vigilante, la otra la bailarina”. Louise Glück.

56. “Nadie te pelea como tu propia hermana; nadie más conoce tus partes más vulnerables y las apuntará sin piedad”. Jojo Moyes.

57. “No hables de mi hermana; no juegues conmigo con mi hermana. Si lo hace, verá otro lado de mí”. Beyoncé.

58. “¿Uno? ¿O eres siempre una hermana, incluso cuando la otra mitad de la ecuación se ha ido?” Jodi Picoult.

59. “Eso es lo mejor de las hermanas pequeñas: pasan tanto tiempo deseando ser hermanas mayores que al final son mucho más sabias de lo que las mayores podrían ser”. Gemma Burgess.

60. “No hay nadie en el mundo que me conozca mejor que mi hermana”. Tia Mowry.

61. “Mi hermana fue la única persona que me dijo que no cambiara, que mi piel era hermosa. Ella realmente me ayudó a sentirme bien conmigo mismo”. Khoudia Diop.

62. “Salimos, nos ayudamos mutuamente, nos contamos nuestros peores miedos y mayores secretos, y luego, como verdaderas hermanas, escuchamos y no juzgamos”. Adriana Trigiani.

63. “Tengo un refugio maravilloso, que es mi familia. Tengo una relación maravillosa con mi hermano y mi hermana; esto me hace sentir que siempre sé a dónde pertenezco”. José Carreras.

64. “Ángel ministrador será mi hermana”. William Shakespeare.

65. “Soy la hermana mayor, quiero asegurarme de que lo tenga todo, incluso si yo no tengo nada. La amo demasiado”. Venus Williams.

66. “Los que se quedan contigo en todo momento, son tus verdaderos mejores amigos. No las dejes ir, también recuerda, las hermanas son las mejores amigas del mundo”. Marilyn Monroe.

67. “Cada uno de nosotros es responsable de toda la humanidad. Necesitamos pensar en los demás realmente como hermanos y hermanas y preocuparnos por el bienestar de los demás”. Dalai Lama.

68. “Hasta que negros y blancos no se vean como hermano y hermana, no tendremos paridad. Está muy claro”. Maya Angelou.

69. “Mi hermana y yo realmente somos mejores amigas”. Solange Knowles.

70. “Mi hermana es mi heroína”. Patrick J. Adams.

71. “Mis hermanas son mis personas favoritas en la tierra”. Ryan Phillippe.

72. “Más que Santa Claus, tu hermana sabe cuándo has sido bueno o malo”. Linda Sunshine.

73. “Las hermanas no necesitan palabras. Han perfeccionado su propio lenguaje secreto de sonrisas, olfateos, suspiros, jadeos, guiños y ojos en blanco”. Anónimo.

74. “Me encanta la noción de “hermanas de la tormenta”, amigas del alma que nos ayudan a superar las transiciones más crudas y dolorosas de la vida”. Jennifer Grant.

75. “¿Cómo puede la gente vivir sin una hermana?” Sara Corpening.

76. “He conocido todos los amores posibles, pero a medida que pasaron los años, el amor que más anhelaba es el que compartía con mi hermana”. Josephine Angelini.

77. “Nuestros hermanos y hermanas están con nosotros desde el amanecer de nuestras historias personales hasta el inevitable anochecer”. Susan Scarf Merrell.

78. “El amor fraternal es, de todos los sentimientos, el más abstracto. La naturaleza no le otorga ninguna función”. Ugo Betti.

79. “Era agradable estar tan cerca físicamente, a pesar de que no habían hablado en meses, y solo a través de tarjetas de cumpleaños superficiales y cosas por el estilo. Al final, no importó. Las hermanas eran hermanas”. Emma Straub.

80. “Ninguna vida vale más que cualquier otra, ninguna hermana vale menos que cualquier hermano”. Michael Franti.

81. “Mi primer momento de belleza fue cuando probablemente tenía cuatro años. Mi hermana y yo nos colamos en la habitación de mi madre y nos maquillamos. Nos ponemos rubor y lápiz labial y sombra de ojos. Siempre recordaré ese día”. Stella Maxwell.

82. “Tu hermana sabe todo lo que tienes que decir para cabrearte. Pero las hermanas tienden a ser las más grandes campeonas y también sus críticas más duras”. Erin Foster.

83. “La única persona a la que le miento es a mi hermana pequeña, cuando le robo la ropa”. Kendall Jenner.

84. “La máquina de escribir, cuando se toca con expresión, no es más molesta que el piano cuando lo toca una hermana o un pariente cercano”. Oscar Wilde.

85. “Lo último que me dice May es: cuando nuestro cabello sea blanco, todavía tendremos el amor de nuestra hermana”. Lisa See.

86. “Una hermana es todo lo que desearías ser y todo lo que desearías no ser”. M. Molly Backes.

87. “Lo único mejor que tenerte como mi hermana es que mis hijos te tengan como tía”. Anónimo.

88. “Las dos hermanas no vinieron llorando. Vinieron silenciosamente, abrazándose el uno al otro. Como si no necesitaran el consuelo de nadie más que el del otro”. Kristen Ciccarelli.

89. “Es extraño cómo las hermanas pueden ser salvadoras o extrañas y, a veces, un poco de ambas cosas”. Amanda Lovelace.

90. “Una hermana se enorgullece de ti. Ella es como una chica en la que puedes confiar todos tus secretos”. Kortney Cobbley.

91. “Busqué mi alma, pero mi alma no pude ver, busqué a mi dios, pero mi dios me eludió; Y luego busqué a mis hermanas y a mis hermanos, y en ellos encontré a los tres”. Baba Amte.

92. “Somos hermanas. Siempre seremos hermanas. Es posible que nuestras diferencias nunca desaparezcan, pero para mí tampoco lo hará nuestra canción”. Elizabeth Fishel.

93. “Una hermana puede ser el guardián de la identidad de uno, la única persona con las claves del yo más fundamental y sin restricciones”. Marian Sandmaier.

94. “Lo mejor de tener una hermana es que siempre he tenido una amiga”. Cali Rae Turner.

95. “Mis hermanas y mi mamá, esas personas me ayudan a pasar todos los días”. Demi Lovato.

96. “La hermana es probablemente la relación más competitiva dentro de la familia, pero una vez que las hermanas crecen, se convierte en la relación más fuerte”. Margaret Mead.

97. “Amor, misericordia y gracia, todas las hermanas atienden sus heridas de silencio y esperanza”. Aberjhani.

98. “Cuando atesoras a tu hermana, también te valoras a ti misma”. Dave Pipitone.

99. “Una hermana es una amiga que vendrá y se irá, pero una amiga es una hermana, siempre permanecerá”. Anónimo.

100. “Una hermana es como tú en una película diferente, una película que te protagoniza en una vida diferente”. Deborah Tannen.

101. “Si no comprendes cómo una mujer puede amar tanto a su hermana como a querer retorcerle el cuello al mismo tiempo, entonces probablemente eras hijo único”. Linda Sunshine.

102. “Adquirimos amigos y nos hacemos enemigos, pero nuestras hermanas vienen con el territorio”. Evelyn Loeb.

103. “Una hermana sonríe cuando uno cuenta sus historias, porque sabe dónde se ha agregado la decoración”. Chris Montaigne.

104. “Tus padres te abandonan demasiado pronto y tus hijos y tu cónyuge llegan tarde, pero tus hermanas te conocen cuando estás en tu forma más incipiente”. Jeffrey Kluger.

105. “¡Las hermanas mayores nunca pueden hacer justicia a las más jóvenes!”. Charlotte M. Yonge.

106. “¿Cómo resume a su hermana en tres minutos? Ella es tu gemela y tu polo opuesto. Ella es tu compañera constante y tu competencia. Ella es tu mejor amiga”. M. Molly Backes.

107. “No crea que un accidente de nacimiento convierte a las personas en hermanas o hermanos, los convierte en hermanos, les da la reciprocidad de paternidad. La hermandad es una condición en la que la gente tiene que trabajar”. Maya Angelou.

108. “Conozco a algunas hermanas que solo se ven el Día de la Madre y otras que nunca volverán a hablar. Pero la mayoría son como mi hermana y yo, unidas por un amor volátil, mejores amigas que hacen que otras mejores amigas sean un poco menos mejores”. Patricia Volk.

109. “Eso es lo mejor de las hermanas pequeñas: pasan tanto tiempo deseando ser hermanas mayores que al final son mucho más sabias de lo que las mayores podrían ser”. Gemma Gurgess.

110. “Hermana. No solo eres una mujer fuerte, eres el lazo más fuerte con los mejores años de mi vida”. Melanie J. Pellowski.

111. “Al crecer, hubo momentos en los que estaba bastante enojado contigo, pero ahora que somos adultos no puedo imaginar lo que haría sin ti. ¡Gracias hermanita!”. Robert Rivers.

112. “Aunque seas mi hermana pequeña, tus abrazos durante los momentos difíciles de mi vida han sido como un abrazo de Dios”. Kate Summers.

113. “El aliado más natural de una joven es su hermana, aunque a veces nuestros propios parientes nos resultan tan inescrutables como una antípoda”. Anna Godbersen.

114. “Pero cada vez que agradece a los dadores los favores grandes y pequeños, piensa en la buena hermanita que le dio más que todos ellos”. Phoebe Cary.

115. “Las hermanas pequeñas pueden ser un dolor, pero la adoración de la heroína de la hermana mayor es inmejorable”. Allison M. Lee.

116. “La cercanía entre hermanas que han crecido juntas, incluso cuando hay una diferencia de edad significativa, es de un tipo muy especial”. Lorraine Bodger.

117. “Está bien que me burle de mi hermana, pero nadie más se burla de ella, de lo contrario me responderán”. Byron Pulsifer.

118. “Aunque recuerda con pesar que fue mala conmigo cuando éramos muy pequeños, lo que recuerdo es que tenía una hermana mayor con la que podía contar para casi cualquier cosa”. Linda Hale Bucklin.

119. “Mi mayor influencia fue mi hermana diez años mayor”. Willa Ford.

120. “La hermana es nuestra primera amiga y nuestra segunda madre”. Sunny Gupta.

Reflexiones de las frases para mi hermana.

Las hermanas pueden ser aquellas que crecieron bajo el mismo techo que tú o simplemente esas amigas queridas con las que formas un vínculo muy especial.

Tal vez tu hermana está tan cerca que tenga que hablar todos los días contigo o quizás solo la puedas ver en los grandes eventos familiaresOpens in a new tab. por ser una hermana que se encuentra lejos y extrañas. No importa cómo se vea tu relación de hermana, incluso si no es perfecta.

En las frases para mi hermana encontrarás las más hermosas e inspiradoras citas para disfrutar de este maravilloso vínculo junto a ella. 

  • Los errores que cometen nuestras hermanas nos sirven como lecciones de vida.
  • Después de los padres, las hermanas son nuestros segundos guías y mejores consejeras.
  • Una hermana unida es un tesoro invaluable.
  • Una hermana es nuestra alma gemela y al mismo tiempo nuestro polo opuesto. También es compañera constante y competencia. 
  • No hay nadie mejor para confiar secretos que una hermana.
  • Si tienes una hermana, abrázala, quiérela. Eres muy afortunado.

Esperamos que estas frases sean de gran provecho en tu día a día.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes