50 Mejores Frases De Libélulas


La recopilación de frases y citas de libélula muestra que el significado es diferente en cada cultura, sobre todo en Japón, donde tienen un punto de vista espiritual sobre el renacimiento, el coraje, la felicidad, el amor y el cambio de estaciones. Es un tema común en la poesía y arte Haiku. Las frases sirven de metáfora.

A continuación frases de Libélulas.

1. «Soy la libélula que se eleva en las alasOpens in a new tab. de los sueños desbloqueados al borde de las cosas mágicas». Aimee Stewart.

2. «La magiaOpens in a new tab. es ver maravilla en cada pequeña cosa de la naturaleza, ver lo maravillosas que son las luciérnagas y lo mágicas que son las libélulas». Ama H.Vanniarachchy.

3. «Uno de cada mil puede mirar el mundo con asombro. No me refiero a mirar el edificio Chrysler. Hablo del ala de una libélula». Amor Towles.

4. «Largas y brillantes libélulas disparadas a través del camino, o colgadas temblorosas con alas gasas y cuerpos brillantes». Arthur Conan Doyle.

5. «La hermosa libélula bailando por las olas del riachuelo mirando». Heinrich Heine.

6. «En lo profundo del solOpens in a new tab. buscaron crecimientos, la libélula cuelga como un hilo azul aflojado del cielo». Dante Gabriel Rossetti.

7. «Los seres vivos tienden a cambiar irreconociblemente a medida que crecen. ¿Quién deduciría la libélula de la larva, el iris del brote, el abogado del bebé? Flora o Fauna, todos somos cambia formas y re-inventores mágicos. La vida es realmente un sustantivo plural, una caravana de nosotros mismos». Diane Ackerman.

8. «AbejasOpens in a new tab. y mariposasOpens in a new tab., polillas y libélulas, las flores y los arroyos y las nubes». George Macdonald.

9. «A medida que los martín pescador se incendian, las libélulas dibujan llamas». Gerard Manley Hopkins.

10. «Todavía puedo ver una libélula, sus alas tan delgadas y ligeras como la seda y su cuerpo el color del arco iris»Opens in a new tab.. Daniela I. Norris.

11. «El sol está bajando por debajo de las líneas de las montañas que encierran la ciudad y las estrellas brillan a través del cielo como libélulas». Jessica Sorensen.

12. «Está muy lejos, tarda medio día en llegar. Si viajamos por mi libélula». Jimi Hendrix.

13. «Ayer un niño salió a preguntarse, atrapó una libélula dentro de un frasco. Temeroso cuando el cielo estaba lleno de truenos y lágrimas en la caída de una estrella». Joni Mitchell.

14. «Las libélulas no imaginaban que pudieran sentir el futuro. Acaban de volar, disfrutando del sol en sus alas». Kate Mort.

15. «La montaña distante reflejaba en sus ojos de libélula». Kobayashi Issa.

16. «Sonríe, para ver el lago yacía el cielo quieto y fuera para un fácil hacer la libélula». Lorine Niedecker.

17. «Una libélula para recordarme a pesar de que estamos separados. Tu espíritu siempre está conmigo, para siempre en mi corazón». Anónimo.

18. «Una barcaza de niebla flotaba a lo largo del agua, y las libélulas, azules iridiscentes, se lanzaban de un lado a otro como si estuvieran cosiendo el aire». Sue Monk Kidd.

19. «Que toques libélulas y estrellas, bailes con hadas y hables con la luna». Anónimo.

20. «Las libélulas son recordatorios de que somos luz/y podemos reflejar la luz de maneras poderosas si elegimos hacerlo». Robyn Nola.

21. «La libélula trae el sueño a la realidad y es el mensajero de la sabiduría y la iluminación de otros reinos». Anónimo.

22. «El tiempo es para libélulas y ángeles. Los primeros viven muy poco y los segundos viven demasiado tiempo». James Thurber.

23. «Las libélulas simbolizan el cambio en la perspectiva de ti mismo». Anónimo.

24. «Viniste al fin, y por eso deje ir a las libélulas que conservaba entre mis cinco dedos este atardecer de otoño». Akiko Yosano.

25. «Me encanta ver el sol en las alas de las libélulas… veo magia en ella». Ama H.Vanniarachchy.

26. «El encanto de la libélula abraza la magia de la naturaleza y la vida será llena de buena fortuna». Viola Shipman.

27. «La libélula existe porque existe y sin otra razón». Marty Rubin.

28. «La libélula es un insecto excepcionalmente hermoso y un carnívoro feroz. Tiene cuatro alas que laten de forma independiente. Esto le da una capacidad para maniobrar en el aire con una destreza excelente». Richard Preston.

29. «Una libélula puede poner una ráfaga de velocidad, detenerse en un centavo, flotar, volar hacia atrás y cambiar de dirección en un instante. Este es un comportamiento de caza conocido como halcón». Richard Preston.

30. «Recuerdo una vez ver a un pájaro arrebatar una libélula del aire y pensar: ‘¡Vaya, la vida puede llegar a su fin- ¡crujir! – así de simple». Gary Larson.

31. «Cuando una libélula revolotea, puede que no te des cuenta, pero es el mayor volante de la naturaleza. Puede flotar, volar hacia atrás, incluso al revés». Louie Schwartzberg.

32. «Esta libélula se me acercó. Estaba flotando frente a mi cara, y yo realmente lo estaba examinando, pensando: ¿Cómo me ve? Me iluminé». Ziggy Marley.

33. «¿Sabías que en la época de los dinosaurios, los insectos podían llegar a ser enormes? Algunas libélulas podrían ser tan grandes como un halcón». Paulette Morin.

34. «Si eres viejo y quieres ser joven de nuevo, aunque sea por un momento, trata de identificar una libélula». Simon Barnes.

35. «Las libélulas son recordatorios de que somos luz/y podemos reflejar la luz de maneras poderosas si elegimos hacerlo». RobynNola.

36. «Realizar tu verdadero potencial de una manera que también beneficie a otras personas, es la expresión final del poder de la libélula». Anónimo.

37. «Las libélulas simbolizan el cambio en la perspectiva de Ti mismo». Signsof Angels.

38. «Oye, señorita Libélula, te veo mirarme con tus hermosos ojos, Debes estar preguntándote qué tipo de criatura soy yo». Ziggy Marley.

39. «Las libélulas matan a sus presas en el aire y se la comen en el ala. Se alimentan de plancton aéreo, que consiste en cualquier tipo de pequeño ser vivo que resulta en lo alto – mosquitos, midges, polillas, moscas globo». Richard Preston.

40. «Las libélulas son la inspiración para una gran cantidad de poesía». Haiku.

41. «A pesar de sus venas oscuras, la transparencia de las alas de libélula me asegura un mundo puro e inocente». Munia Khan.

42. «Mi cazador de libélulas. ¿Donde se habrá extraviado hoy?». Kaga no Chiyo.

43. «¿Quién deduciría la libélula de la larva, el iris del brote, el abogado del bebé? … Todos somos cambiadores de forma y reinventadores mágicos. La vida es realmente un sustantivo plural, una caravana de nosotros mismos». Diane Ackerman.

44. «Sentado en el suelo de una habitación en Japón, mirando hacia un pequeño jardín con flores floreciendo y libélulas flotando en el espacio, de arrepentirse como si demasiado estado tiempo por encima de mis botas». Mark Tobey.

45. «Me pregunto cuántas cosas de belleza – flores, conchas marinas, libélulas – han conocido tal desaparición». Ellen Hopkins.

46. «Ninguna nube en el monte Tsukuba. Hay rubias libélulas». Masaoka Shiki.

47. «Vete a dormir, cariño, mamá cantará. De mariposas azules, y alas de libélula. Luz de luna y rayos de sol, ropas tan finas. Plata y oro, para mi bebé. Duérmete, nena». Kim Harrison.

48. «Se estaba desaturlando, era seguro de eso – sus huesos ya no estaban en carne sino en nubes de polvo, en colibríes, libélulas y polillas luminosas – pero tan perfecto era su que no sin miedo. Era vasto, era muchos, dinámico, eterno». Tom Robbins.

49. «Un santuario para libélulas y jays de anidación, una señal de que hay una pieza de que no será una propiedad». Dana Gioia.

50. «El vuelo anual de las libélulas pasa en su mayoría desapercibida, es aun una de las grandes migraciones de criaturas voladoras que ocurren a través de América del Norte». Richard Preston.

Reflexiones de frases de Libélulas.

Las libélulas son uno de los insectos más antiguos sobre el planeta, se estima que su presencia en la tierra es de unos 300 millones de años.

Las libélulas pertenecen al orden de los Odonatos, cuya hábitat es cercana a fuentes de agua limpia, ya que su estado larval es acuático y dura 2 años, su alimentación es a base de otros insectos, como mosca, polillas, mariposas, tienen gran destrezas en el vuelo, ya que mucha de sus presas las atrapa en pleno vuelo, posee 4 alas, transparente en donde se ve la estructura que sostiene la película transparente del ala.

Su capacidad de vuelo es similar al colibrí. Entre sus depredadores están las aves, reptiles, arañas o libélulas de mayor tamaño. Lo que más llama la atención de este insecto son los ojos que prácticamente abarca casi toda la cabeza, con una visión de 360 grados.


Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Posts