55 Mejores Frases De Dinosaurios


Los dinosaurios son animales extintos hace 65 millones de años aproximadamente, sin embargo siempre hemos sido cautivados por estos magníficos animales.

Las frases sobre dinosaurios te serviran de cultura general o para indagar sobre estos estupendos animales que poblaron la tierra hace millones de años.

A continuación 55 frases sobre dinosaurios.

1. «Los pájaros son dinosaurios, solo tenemos que arreglarlos para que se vean un poco más como dinosaurios». Jack Horner.

2. «Los niños tienen un gran deseo de aprender sobre los dinosaurios».
Jack Horner.

3. «Los dinosaurios se extinguieron porque no tenían un programa espacial». Larry Niven.

4. «Se cree que pueden despertar los genes más antiguos para crear un pollosaurio». Jack Horner.

5. «Todo el mundo piensa que va a ser diferente para ellos. Los dinosaurios también lo pensaban». Kathryn Davis.

6. «A lo largo de millones de años, las aves no perdieron los genes que codifican el desarrollo de colas, brazos u hócicos sino que permanecen inactivos mientras los guía la aparición de alas y pico». Jack Horner.

7. «Manipular el ADN de las aves y su código genético para crear algo parecido a una especie prehistórico». Jack Horner.

8. «La cola es lo más difícil de manipular en la secuencia de ADN». Jack Horner.

9. «La naturaleza pasó rápidamente la esponja de sus diluvios sobre estos bocetos incómodos (dinosaurios), estas primeras pesadillas de la vida». Auguste de Villiers.

10. «Gracias a la genética, hemos aprendido más en el último año que en un siglo excavando huesos». Claire Dearing.

11. «Los análisis de la anatomia del tiranosaurio rex sugieren que este enorme animal de 4,5 metros de altura, obtenía gran parte de su alimento a partir de la caroña». Jack Horner.

12. «De niño, conocía a todos los dinosaurios. Es una de esas tragedias que he olvidado lo que los dinosaurios son geniales». Matt Smith.

13. «Hace sesenta y cinco millones de años los dinosaurios tuvieron un mal día». Phil Plait.

14. «Ya no se te permite llamarlos dinosaurios. Es el especialista. Tienes que llamarlos personas pre-petróleo». Terry Pratchett.

15. «Los dinosaurios pueden estar extintos de la faz del planeta, pero están vivos en nuestra imaginación». Steve Miller.

16. «Si pudiéramos revivir los dinosaurios, deberiamos hacerlo». Jack Horner.

17. «Los dinosaurios son recordados sólo por sus huesos. ¿Por qué seremos recordados la humanidad?» Kanye West.

18. «Dios creó dinosaurios. Dios destruyó dinosaurios. Dios creó al Hombre. El hombre creó dinosaurios. Los dinosaurios comen al hombre… La mujer hereda la tierra». Michael Crichton.

19. «La tecnología tiene una gran ventaja en que somos capaces de crear dinosaurios y mostrarlos en la pantalla a pesar de que están extintos hace 65 millones de años. De repente, tenemos una herramienta fantástica que es tan buena como los sueños». Werner Herzog.

20. «Anunciaron el hallazgo de fibra de colágeno y globulos rojos en restos de dinosaurio de 75 millones de año». Susannah Maidment y Sergio Bertazzo.

21. «Encontré mi primer hueso de dinosaurio cuando tenía 6 años, creciendo en Montana. Desde entonces me han interesado los dinosaurios». Jack Horner.

22. «La elocuente lección de los dinosaurios es que si alguna grandeza es buena, una sobreabundancia de grandeza no es necesariamente mejor». Eric Johnston.

23. «Creo implícitamente que todos los jóvenes del mundo están fascinados con los tiburones y dinosaurios». Peter Benchley.

24. «Siempre me han gustado los dinosaurios». Matt Smith.

25. «Todos tenemos un dinosaurio dentro de nosotros tratando de salir». Colin Mochrie.

26. «Si medimos el éxito por longevidad, entonces los dinosaurios deben clasificarse como la historia de éxito número uno en la historia de la vida en tierra». Robert T. Bakker.

27. «Fue la abeja, el abejorro y la mariposa que sobrevivieron, no el dinosaurio». Meridel Le Sueur.

28. «La introspección y los escritos conservados nos dan mucha más información sobre las formas de los humanos pasados que en los caminos de los dinosaurios pasados. Por esa razón, soy optimista de que eventualmente podemos llegar a explicaciones convincentes para estos patrones más amplios de la historia humana». Jared Diamond.

29. «Los dinosaurios evolucionaron hasta convertirse en pájaros». Stephen Jay Gould.

30. «¿Por qué no podemos invocar el ingenio y el coraje de las generaciones que nos precedieron? Los dinosaurios nunca vieron venir ese asteroide. ¿Cuál es nuestra excusa?» Neil deGrasse Tyson.

31. «No podemos manipular algunas estrellas mientras mantenemos otras estrellas como controles; no podemos comenzar y detener las edades de hielo, y no podemos experimentar con el diseño y la evolución de los dinosaurios». Jared Diamond.

32. «Una cosa en la que estaba pensando el otro día era que ni siquiera puedes concebir el tipo de cosas que puedes hacer en las películas de hoy. La idea de que se podía dibujar, en una computadora, dinosaurios y tenerlos corriendo alrededor era totalmente imposible». John Badham.

33. «Eodromaeus, el ancestro de algunos de los dinosaurios más famosos, como el Tiranosaurio Rex o el Velociraptor, midió alrededor de 1,60 metros de largo, tenía la cola y el cuello muy largos, y pesaba no más de 7 u 8 kilos, muy liviano, del tamaño de un pavo más o menos». Ricardo Martinez.

34. «Por cierto, fueron sus simulaciones las que ayudaron en Jurassic Park sin ellos, sólo habría habido unos pocos dinosaurios. Basándose en sus técnicas, Industrial Light y Magic podrían hacer que rebaños enteros de dinosaurios corrieran a través de la pantalla». Marvin Minsky.

35. «En 1941 Richard Owen dijo que los dinosaurios eran casi de sangre caliente». Robert T. Bakker.

36. «Los científicos se quejan de que la nueva película de dinosaurios muestra dinosaurios con lémures, que no evolucionaron durante otros millones de años. Temen que la película dé a los niños una impresión equivocada. ¿Qué hay del hecho de que los dinosaurios están cantando y bailando?» Jay Leno.

37. «Este planeta tiene 15 millones de años de retraso por un ataque de asteroides, que mató a los dinosaurios». L. Neil Smith.

38. «El árbol de ginkgo es de la era de los dinosaurios, pero mientras que el dinosaurio se ha extinguido, el ginkgo moderno no ha cambiado. Después de la bomba atómica en Hiroshima, el ginkgo fue el primer árbol que surgió. Es increíble». Koji Nakanishi.

39. «La teoría tradicional de los dinosaurios está llena de cortocircuitos. Al igual que el cableado anticuado en una casa antigua, los detalles salen y se queman cuando se prueban piezas específicas». Robert T. Bakker.

40. «Las extinciones en curso en todo el mundo prometen ser por lo menos tan grandes como la extinción masiva que se produjo al final de la era de los dinosaurios». Edward Osborne.

41. «Un nuevo hallazgo se ha constatado que en realidad perteneció a los sauropodomorfos, «el linaje que dio origen a las formas más grandes conocidas de dinosaurios»». Ricardo Martinez.

42. «Mirar a las estrellas fue como mirar hacia atrás en el tiempo, ya que algunas estrellas están tan lejos que su luz tarda millones de años sólo en llegar a nosotros. Que vemos estrellas no como miran ahora, sino como lo eran cuando los dinosaurios vagaban por la tierra. Todo el concepto me pareció… increíble de alguna manera». Nicholas Sparks.

43. «La humanidad está bajo el control de reptiles alienígenas similares a dinosaurios llamados la Hermandad Babylon que deben consumir sangre humana para mantener su apariencia humana». David Icke.

44. «La especie, bautizada «Eodromaeus», es la del más primitivo dinosaurio conocido hasta la fecha entre los terópodos, linaje de depredadores carnívoros y bípedos que dio origen a las aves». Ricardo Martínez.

45. «Difícilmente se puede saber dónde terminan los modelos de computadora y los dinosaurios reales comienzan». Laura Dern.

46. «Preferiría que un niño se me acercara y me dijera que le encantan los dinosaurios o que le encantan los aviones o que le gustan los perros de entrenamiento o me gusta Shakespeare. Quiero decir, sólo algo». Temple Grandin.

47. «Los dinosaurios desaparecieron porque no podían adaptarse a su entorno cambiante. Desapareceremos si no podemos adaptarnos a un entorno que ahora contiene naves espaciales, computadoras y armas termonucleares». Arthur C. Clarke.

48. «Creo que todos los niños entienden desde una edad muy tierna que los dinosaurios eran reales. Realmente caminaron por ahí. Eso los diferencia instantáneamente de los monstruos. Y al instante los hace seguros. Porque puedes amarlos, y nunca te van a morder. No son como un perro. Son más seguros que una mascota, de una manera extraña». Stephen R. Bissette.

49. «El propio residuo es un concepto humano; todo en la naturaleza se utiliza con el tiempo. Si los seres humanos continúan en sus formas actuales, algún día serán reciclados junto con los dinosaurios». Peter Marshall.

50. «La mayoría de la gente piensa en la evolución como los cambios observables en el organismo a través del tiempo, dinosaurios evolucionando en pájaros. Pero, por supuesto, eso significa que hubo un cambio en las frecuencias de los genes. Prefiero ver la evolución como los cambios en la frecuencia de los genes porque puedes tener cambios en los fenotipos a través del tiempo que no son lo que llamamos evolución». Jerry Coyne.

51. «Los científicos tienen egos, y los científicos les gusta nombrar dinosaurios. A ellos les gusta citar nada. Todo el mundo le gusta tener su propio animal que llamaron». Jack Horner.

52. «Los dinosaurios se han extinguido hoy porque carecían de pulgares oponibles y la capacidad intelectual para construir un programa espacial».

53. «En la era de los dinosaurios, no necesitas cerebro, solo necesitas músculo». Anthony T. Hincks.

54. «Todos tenemos un dinosaurio dentro de nosotros tratando de salir». Colin Mochrie.

55. «Los dinosaurios no caminaban con los humanos. El registro evolutivo dice diferente. Ellos jugaron». Steve Martin.

Análisis de la Frases de Dinosaurio.

Los dinosaurios, son animales extintos hace millones de años, sus esqueletos nos han revelado cantidad de información, como para construir un mapa de nuestra historia y nuestros ancestros.

Uno de los paleontólogos más famosos de EEUU, es Jack Horner, ha descubierto una gran cantidad de fósiles, asesor de la película Jurassic Park.

Sus nuevos proyectos están relacionados con la genética.

Es difícil pensar que se pueda crear un dinosaurio, a partir de un ave, pero hay que pensar que lo que ayer parecía imposible, hoy día es posible. Así que sigamos la pista a Jack Horner, para saber hasta dónde puede llegar.

Si quieres acceder al potencial de tu mente, visita la sección de recursosOpens in a new tab. en expande tu mente para que veas los diferentes programas que te pueden ayudar a eliminar creencias limitantes, cambiar hábitos y/o reprogramar tu subconsciente.

Método Silva De Ultracontrol Mental
Aprende gratis cómo acceder a los estados inexplorados de la conciencia para potenciar tu mente. ¡Disponible por tiempo limitado!
Aumenta tu intuición, resuelve tus problemas y prospera en la vida ¡Por Tiempo Limitado!
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes