fbpx

60 Mejores Frases De Magos


Los magos son muy famosos por sus trucos con cartas y el uso de la magia, como en Harry Potter o el mago Merlín, cuando fuimos niños, tuvimos el deseo de ser magos, tener la varita mágica y citar las palabras abracadabra.

Las frases de magos son una recopilación de frases célebres, sabias, proverbios y citas graciosas, para inspirarte a descubrir cuanto de mago hay dentro de ti.

A continuación 60 Frases de Magos.

1. «Hay un mago dentro de cada uno de nosotros, un mago que lo ve y lo sabe todo». Deepak Chopra.

2. «El olfato es un poderoso mago que te transporta a través de miles de millas y todos los años que has vivido». Helen Keller.

3. «Las varitas son tan poderosas como los magos que las usan. A algunos magos les gusta presumir de que los suyos son más grandes y mejores que los de otras personas». J. K. Rowling.

4. «En cierto modo, somos magos. Somos alquimistas, hechiceros y magos. Somos un grupo muy extraño. Pero es muy divertido ser un mago». Billy Joel.

5. «Es la ética tácita de todos los magos no revelar los secretos». David Copperfield.

6. «Sombrero = mago, mago = sombrero. Todo lo demás es divertido». Terry Pratchett.

7. «¡No te metas con un mago cuando es mago!». Jim Butcher.

8. «Mis dos padres son poco convencionales. Son como unicornios o magos. Son músicos de principio a fin. Su forma de pensar es simplemente diferente». Liv Tyler.

9. «Un mago nunca llega tarde, ni llega temprano, llega precisamente cuando quiere». R. R. Tolkien.

10. «Los magos son las personas más honestas del mundo; te dicen que te van a engañar, y luego lo hacen». James Randi.

11. «La raza humana es una raza muy, muy mágica. Tenemos un poder mágico de brujas y magos. Estamos aquí en esta tierra para desentrañar el misterio de este planeta. El planeta lo pide». Yoko Ono.

12. «Hay miles de buenas razones por las que la magia no gobierna el mundo. Se llaman brujas y magos». Terry Pratchett.

13. «No se entrometa en los asuntos de los magos, porque son sutiles y se enojan rápidamente». R. R. Tolkien.

14. «Los magos y las computadoras se llevan bien, así como los lanzallamas y las bibliotecas». Jim Butcher.

15. «Lo que es simplemente una hipótesis para cualquier otra persona, es una tentación abrumadora para un mago». Barbara Hambly.

16. «Quinta regla del mago: Presta atención a lo que la gente hace, no solo a lo que dice, porque los hechos traicionarán una mentira». Terry Goodkind.

17. «Los programadores del mañana son los magos del futuro. Parecerá que tienes poderes mágicos en comparación con los demás». Gabe Newell.

18. «Décima regla del mago Apartarse voluntariamente de la verdad es traición a uno mismo». Terry Goodkind.

19. «El poder del ego busca controlar y dominar. El poder del mago es el poder del amor. El asiento del poder está en el yo interior». Deepak Chopra.

20. «Con la materialización en juego tienes magia en tus dedos y te conviertes en el mago». Robert Genn.

21. «La primera verdad que nos enseñan es que hay un mundo junto a este mundo, con espíritus, no mortales, un universo encantado de hadas, magos, duendes y trolls. Están a nuestro alrededor. Uno solo tiene que abrir los ojos». William Holman Hunt.

22. «Segunda regla del mago. El mayor daño puede resultar de las mejores intenciones». Terry Goodkind.

23. «Soy un mago, no un babuino blandiendo un palo». J. K. Rowling.

24. «Entonces la verdad creó la mentira máxima. ¿Era así el mundo para los magos? ¿Este enredo gris y espinoso donde el bien y el mal estaban tan mezclados que no había forma de distinguirlos?» Hilari Bell.

25. «Los magos están especialmente entrenados para ver las cosas que están ahí y no para ver las que no lo están». Terry Pratchett.

26. «La primera regla del mago: la gente es estúpida; dada la motivación adecuada, casi cualquiera creerá casi cualquier cosa». Terry Goodkind.

27. «El mundo está en equilibrio, en equilibrio. El poder de cambio e invocación de un mago puede sacudir el equilibrio del mundo. Es peligroso, ese poder … Debe seguir al conocimiento y servir a la necesidad». Ursula K. Le Guin.

28. «Sexta regla del mago: El único soberano al que puedes permitir que te gobierne es la razón». Terry Goodkind.

29. «El mago y el político tienen mucho en común: ambos tienen que desviar nuestra atención de lo que realmente están haciendo». Ben Okri.

30. «Tercera regla del mago. La pasión gobierna la razón, para bien o para mal». Terry Goodkind.

31. «Cuando piensa en la revolución tecnológica, probablemente piense en geeks en espacios costeros frescos como el campus de Google, o tal vez en magos de las matemáticas en Wall Street». Gillian Jacobs.

32. «Novena regla del mago. Una contradicción no puede existir en la realidad. Ni en parte ni en su totalidad». Terry Goodkind.

33. «Soy como esa persona que odia ir a espectáculos de magia, y me encanta la magia, me encantan los magos, pero ir a un espectáculo donde hay alguna posibilidad de participación del público es una pesadilla para mí». Aubrey Plaza.

34. «Los magos hacían magia, pero los críticos la hacían trucos». Amit Kalantri.

35. «La varita elige al mago». J. K. Rowling.

36. «Como mago, debes pensar en el caos y el orden. Esas son las dos fuerzas que controlan el universo». Rick Riordan.

37. «Hecho poco conocido: a veces los magos hacen cosas solo porque les divierte». James A. Moore.

38. «Los verdaderos magos no están limitados por (tiempo); vivimos en el pasado, presente y futuro al mismo tiempo». Deepak Chopra.

39. «Muy bien. Puedes ayudarme a acabar con la sociedad de magos». Patricia C. Wrede.

40. «Si un mago se instala en su jardín y solicita comida, está obligado a alimentarlo». Mark Jackman.

41. «Bueno, el lanzamiento de nueva tecnología siempre afecta la forma en que los magos hacen negocios». Diane Duane.

42. «Cuando se limpian las puertas de la percepción, comenzamos a ver el mundo invisible — el mundo del mago». Deepak Chopra.

43. «Manera divertida de llegar a una escuela de magos, el tren. Todas las alfombras mágicas tienen pinchazos, ¿verdad?» J.K. Rowling.

44. «El mago de Oz ‘es mi película favorita. Fue la primera película que recuerdo haber visto». Ezra Miller.

45. «Nosotros, los magos, somos geniales para cavilar». Jim Butcher.

46. «¡No pongas tu varita ahí, muchacho! … ¡Mejores magos que tú han perdido nalgas, sabes!». J. K. Rowling.

47. «Un antiguo proverbio lo resumía cuando un mago está cansado de buscar vidrios rotos en su cena, decía, está cansado de la vida». Terry Pratchett.

48. «¡Aparentemente, los magos asoman sus narices por todas partes!». J. K. Rowling.

49. «Un ratón se deslizó por debajo de su sombrero y bajó por su manga, cruzó su regazo y bajó al suelo. Nada —dijo Fenworth— debería distraer la dignidad de un mago». Donita K. Paul.

50. «El arte de un mago es crear maravillas. Si vivimos con un sentido de asombro, nuestra vida se llenará de alegría». Doug Henning.

51. «Quizás sea de mala educación notar cuando un mago hace algo extraño». Donita K. Paul.

52. «La magia no es lo que los magos pueden hacer, sino lo que no pueden hacer». Marty Rubin.

53. «Aquellos que se dedican a la magia aprenden a ver el mundo de una forma ligeramente diferente a la de los demás. Obtienes una perspectiva que habías considerado antes. Una forma de pensar que nunca se te hubiera ocurrido sin la exposición a las cosas que un mago ve y oye. Cuando miras a los ojos de alguien, los ves en esa otra luz y por solo un segundo te ven a ti de la misma manera». Jim Butcher.

54. «Los magos han realizado pruebas controladas en la percepción humana durante miles de años». Teller.

55. «Un mago es fuerte porque siente el dolor entre lo que es el mundo y lo que él haría con él». Lev Grossman.

56. «El mago es el maestro de la alquimia. La alquimia es transformación. La búsqueda de la perfección se inicia a través de la alquimia». Deepak Chopra.

57. «Los magos de primera clase realizan efectos mágicos de primera clase, los magos de segunda clase realizan efectos mágicos de tercera clase». Amit Kalantri.

58. «Los magos siempre te dirán que el truco es lo más importante, pero estoy más interesado en contar una historia». Marco Storm.

59. «Como mago te perderás el cien por cien de los aplausos si no actúas». Amit Kalantri.

60. «Me crié en los libros de El mago de Oz y mi madre me dijo que estas eran grandes filosofías. Era una filosofía muy simple, que todos tenían un corazón, que todos tenían un cerebro, que todos tenían valor. Estos fueron los obsequios que se les darán cuando vengan a esta tierra, y si los usan correctamente, llegan a la olla al final del arco iris. Y esa olla de oro era un hogar. Y el hogar no es solo una casa o una morada, su gente, la gente que te ama y que amas. Eso es un hogar». Ray Bolger.

Reflexiones de las frases sobre los magos.

Los magos han existido desde tiempos remotos, algunos se hacían llamar ilusionistas, mentalistas, prestidigitadores, reyes magos, entre otros nombres.

Su finalidad es producir efectos en apariencia maravillosos e inexplicables, tales como: transformaciones, desapariciones, leer la mente, etc.

A quien no le gustaría ser un mago, tener la varita mágica que con solo moverla y decir las palabras mágicas: Abracadabra, Shazam, Ábrete Sésamo,etc. hacer realidad lo que tanto anhela.

La realidad es que los magos solo usan trucos de ilusionismo para hacernos creer que tienen el poder de la magia.

Si quieres tener las facultades que dicen los magos que ellos tienen, busca dentro de ti, descubre y desarrolla tu poder interior.

Deepak Chopra, médico, escritor y conferencista indio, en su libro ‘El sendero del mago’, se pregunta: ¿Qué es un mago? No es sencillamente alguien que puede hacer magia, sino alguien capaz de transformar.

En la frase #1, Deepak Chopra, afirma que todos tenemos un mago dentro de nosotros, una vez que descubramos nuestro mago interior, la enseñanza vendrá por sí sola.

Si descubres y desarrollas tu poder interior, tu vida será mágica, no necesitaras un mago, tú serás tu propio mago.

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Recent Content