70 Mejores Frases De Ernest Shackleton.


Celebre Frases De Ernest Shackleton

Las frases de Ernest Shackleton sirven de reflexión e inspiración son una enseñanza de liderazgo en condiciones extremas. Te servirán de referencia, en la aplicación a tu vida diaria.

A continuación las frases de Ernest Shackleton.

1. «Con la perseveranciaOpens in a new tab. conquistamos». Ernest Shackleton.

2. «Oportunidad de ganar comida y refugio, el hombre puede vivir e incluso encontrar que su risa suena verdadera».

3. «Ninguna persona que no haya pasado un período de su vida en esas ‘soledades desoladas y hoscas, ese centinela, el Polo’ comprenderá completamente lo que los árboles y las flores, el césped salpicado de solOpens in a new tab. y los arroyos que corren significan para el almaOpens in a new tab. de un hombre» .

4. «Para el descubrimiento científico, dame a Scott; para la velocidad y la eficiencia de los viajes, dame Amundsen; pero cuando ocurra un desastre y toda esperanza se haya ido, arrodíllate y ora»Opens in a new tab..

5. «Las preguntas son siempre más importantes que las respuestas».

6. «Necesidad de poner un paso de coraje en el estribo de la paciencia»Opens in a new tab..

7. «Les dije a los otros hombres que el cieloOpens in a new tab. se estaba despejando, y luego, un momento después, me di cuenta de que lo que había visto no era una grieta en las nubes Opens in a new tab.sino la cresta blanca de una ola enorme».

8. «El ruido se asemeja al rugido de un oleaje pesado y distante. De pie sobre el hielo que se agita, uno puede imaginarse que está perturbado por la respiraciónOpens in a new tab. y el movimiento de un poderoso gigante abajo».

9. «Los profesores deben tener mucho cuidado de no estropear el gusto de sus alumnos por la poesía para siempre haciéndola una tarea y una imposición».

10. «Si eres un líderOpens in a new tab., un tipo al que otros tipos miran, tienes que seguir adelante». Ernest Shackleton.

11. «La soledad es la pena del liderazgo, pero el hombre que tiene que tomar las decisiones recibe una gran ayuda si siente que no hay incertidumbre en la mente de quienes lo siguen y que sus órdenes se cumplirán con confianza y expectativa del éxito».

12. «El último día del año viejo: que el nuevo nos traiga buena fortuna, una liberación segura de este tiempo de angustia y todas las cosas buenas para aquellos a quienes amamos tan lejos».

13. «Debe potenciar el trabajo en equipoOpens in a new tab.. El auténtico líder debe ser consciente de que a la postre, su liderazgo debe ser compartido».

14. «Su espíritu de sacrificio ha de resultar visible y constituirá un ejemplo para el desempeño del resto del equipo».

15. «Para mí, la vida es el mejor de todos los juegos».

16. «El peligro radica en tratarlo como un juego trivial, un juego que debe tomarse a la ligera y un juego en el que las reglas no importan mucho».

17. «Las reglas importan mucho. El juego tiene que jugarse de manera justa o no es un juego en absoluto. E incluso ganar el juego no es el objetivo principal. El objetivo principal es ganarlo de manera honorable y espléndida».

18. «Oh, por un toque de tierra seca bajo nuestros pies»Opens in a new tab..

19. «La principal distracción es caminarOpens in a new tab. desde el matadero hasta el cementerio. Para variar uno puede caminar desde el cementerio hasta el matadero».

20. «El optimismo es el verdadero valor moral». Ernest Shackleton.

21. «La característica sobresaliente de la marcha de hoy es que hemos visto nuevas tierras al sur nunca vistas por ojos humanos ante grandes alturas nevadas que no vimos en nuestro viaje al sur en la última expedición porque estábamos demasiado cerca del tierra o más bien estribaciones y ahora, a la gran distancia que estamos fuera, pueden verse claramente».

22. «Parecía prometerme a mí mismo que algún día iría a la región de hielo y nieveOpens in a new tab. y seguiría y seguiría hasta llegar a uno de los polos de la tierra, el extremo del eje sobre el que gira esta gran bola redonda».

23. «Creo que está en nuestra naturaleza explorar, llegar a lo desconocido».

24. «El único verdadero fracaso Opens in a new tab.sería no explorar en absoluto».

25. «Un hombre debe moldearse a sí mismo a una nueva marca cuando la vieja se va al suelo».

26. «Habíamos visto a DiosOpens in a new tab. en sus esplendores, escuchado el texto que la Naturaleza traduce».

27. «Nuestras cucharas son una de nuestras posesiones indispensables aquí. Perder la cuchara sería casi tan grave como que una persona con dentadura pierda su dentadura postiza».

28. «Tuve un sueño cuando tenía 22 años de que algún día iría a la región del hielo y la nieve y seguiría, hasta llegar a uno de los polos de la tierra».

29. «Crean confesó la misma idea. Uno siente ‘la escasez de palabras humanas, la aspereza del habla mortal’ al tratar de describir las cosas intangibles, pero un registro de nuestros viajes sería incompleto sin una referencia a un tema muy cercano a nuestros corazones».

30. «Las dificultades son solo cosas que hay que superar».

31. «Profundo parecían los valles cuando estábamos entre los mares tambaleantes».

32. «Nadie pregunta cómo motivar a un bebé. Un bebé explora de forma natural todo lo que puede conseguir, a menos que las fuerzas de restricción ya hayan estado en funcionamiento».

33. «A menudo me he maravillado de la delgada línea que separa el éxito del fracaso»Opens in a new tab..

34. «El esfuerzo sobrehumano no vale nada, a menos que logre resultados».

35. «La adaptabilidad, más que ningún otro rasgo, es esencial para la vida en situaciones extremas».

36. «La cualidad que más busco es el optimismo: especialmente el optimismo ante los reveses y la aparente derrota».

37. «El mundo es un lugar enorme. ¿Cómo sabrá dónde encaja a menos que explore más allá de su zona de confortOpens in a new tab.

38. «Cuando miro hacia atrás en aquellos días, no tengo ninguna duda de que la Providencia nos guió, no sólo a través de esos campos de nieve, sino a través del mar blanco como tormentaOpens in a new tab. que separaba la Isla Elefante de nuestro lugar de desembarco en Georgia del Sur».

39. «Sé que durante esa larga y agotadora marcha de treinta y seis horas sobre las montañasOpens in a new tab. y glaciares sin nombre de Georgia del Sur me pareció a menudo que éramos cuatro, no tres. No le dije nada a mis compañeros sobre el punto, pero después Worsley me dijo: ‘Jefe, tuve la curiosidad en la marcha de que había otra persona con nosotros'».

40. «Los hombres no están hechos de victorias fáciles, sino de grandes derrotas».

41. «Estudió en Dulwich College a la edad de 13 años, y aunque no le gustaba la escuela, ocupó el quinto lugar en una clase de 31 estudiantes durante su último período».

42. «A los 16 años, Shackleton se unió a la Armada y después de pasar cuatro años en el mar, se convirtió en segundo oficial en agosto de 1894».

43. «Shackleton fue enviado a casa temprano debido a complicaciones de salud. Al regresar a Inglaterra en 1904, se convertiría en periodista pero no estaría satisfecho con el trabajo».

44. «Mi buen amigo el Gobernador dijo que podría establecerme en Port Stanley y tomar las cosas en silencio por unas semanas».

45. «La calle de ese puerto es de una milla y media de largo. Tiene el matadero en un extremo y el cementerio en el otro».

46. «Enormes bloques de hielo, con un peso de muchas toneladas, fueron levantados en el aire y arrojados a un lado a medida que otras masas se elevaban debajo de ellos».

47. «Fuimos intrusos indefensos en un mundo extraño, nuestras vidas dependían del juego de fuerzas elementales sombrías que se burlaban de nuestros pequeños esfuerzos».

48. «Los artículos se habían congelado durante la noche, y los propietarios consideraron, al parecer, que este estado de cosas les proporcionaba una queja, o en todo caso les daba el derecho de quejarse».

49. «Dijeron que querían ropa seca y que su salud no admitiría que hicieran ningún trabajo. Sólo por métodos bastante drásticos fueron inducidos a recurrir a…..».

50. «Habíamos llegado al alma desnuda del hombre».

51. «Los guantes y cascos congelados, sin duda, son muy incómodos, y lo correcto es mantener estos artículos descongelados colocándolos dentro de la camisa durante la noche». (1914—1917).

52. «Y esta tendencia no se extingue, se elimina».

53. «Se buscan hombres (de alquiler): para viajes peligrosos. Salarios pequeños, frío glacial, largos meses de completa oscuridad, peligro constante, regreso seguro dudoso. Honor y reconocimiento en caso de éxito».

54. «En 1901 se unió al explorador y oficial naval Robert Falcon Scott en su primer viaje al Polo Sur».

55. «Cuando las cosas son fáciles, lo odio».

56. «Shackleton comenzó a diseñar planes para una segunda exploración antártica. Cuando Shackleton regresó de su segunda expedición, el rey Eduardo VII lo elevó a Comandante de la Real Orden Victoriana el 10 de julio de 1909, y en noviembre de ese año fue nombrado caballero».

57. «El 1 de agosto de 1914, a bordo del Endurance, Shackleton zarparía hacia la Antártida por tercera vez».

58. «En enero de 1915, el Endurance encontraría atrapado en el hielo, obligando a Shackleton y su tripulación a abandonar el barco. Gracias a sus excepcionales habilidades de liderazgo, Shackleton y toda su tripulación sobrevivirían a la expedición».

59. «Si no tuviera alguna fuerza de voluntad, sería un indigente de primera clase».

60. «Su buen humor debe ser patente a diario, a la par que debe ser capaz de transmitirlo a su equipo».

61. «Teníamos dos latas de Virol, que estábamos guardando para una emergencia; pero, al encontrarnos en la necesidad de una lámpara de aceite para eliminar nuestro suministro de velasOpens in a new tab., vaciamos una de las latas de la manera que más nos atrajo, y la equipamos con una mecha hecha de triturar un poco de lona».

62. «Finalmente, fue el Gobierno de ChileOpens in a new tab. el responsable directo del rescate de mis compañeros. Esta República del Sur no se desboronó en sus esfuerzos por hacer un rescate exitoso, y la gratitudOpens in a new tab. de todo nuestro equipo se debe a ellos».

63. «Menciono especialmente la actitud comprensiva del almirante Muñoz Hurtado, jefe de la Marina Chile, y del capitán Luis Pardo, quien comandó el Yelcho en nuestra última y exitosa aventura». (1914–1917).

64. «Justo al amanecer fui al «Endurance» con Wild y Hurley, con el fin de recuperar unas latas de gasolina que podrían ser usadas para hervir leche para el resto de los hombres».

65. «Las trampas de la civilización pronto se echan a un lado frente a las severas realidades».

66. «El jib-boom y el arco se habían arrancado durante la noche y ahora estaban en ángulo recto a la nave, con las cadenas, martingala, y bob-stay arrastrándolos mientras el recipiente se estremeció y se movía en el paquete de molienda».

67. «El hielo había conducido sobre el pronosticado y ella estaba bien abajo por la cabeza».

68. «Un rampart berg de 150 pies de altura y un cuarto de milla de largo estaba en el borde de la manada suelta, y navegamos sobre un pie proyectado de este berg en el océano rodante, estirándose».

69. «La nave presentó un doloroso espectáculo de caos y naufragio».

70. «Shackleton se embarcó en su cuarta y última expedición antártica en 1921, pero moriría de un ataque cardíaco el 5 de enero de 1922, a la edad de 48 años».

Reflexiones de las Frases de Ernest Shackleton.

¿Qué enseñanza nos deja Ernest Shackleton?

  • Lo primero que vemos en su vida es la pasión por las aventuras en el continente polar, su biografía nos indica que pasó 20 años viajando a la Antártida.
  • Su perseverancia, es digna de admiración, a pesar de las derrotas, que tuvo en sus viajes, siempre perseveró por regresar al continente polar.
  • Su capacidad de liderazgo en situaciones extremas, representa un ejemplo a seguir para líderes y emprendedores.

Si buscas más contenido que te inspire y te motive a crecer en tu vida personal y profesional visita la sección de recursosOpens in a new tab. de expande tu mente.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes