90 Frases Motivadoras De Equipos


Un equipo es un grupo de personas que se reúnen y trabajan unidas para alcanzar objetivos en común. Para lograr esto con éxito, será necesario tener una buena organización.

Las frases inspiradoras de equipo están hechas especialmente para motivarte a formar parte de un equipo y así poder impulsarte a conseguir el éxito que tanto deseas.

A continuación 90 frases motivadoras sobre equipos.

1. “Nadie puede silbar una sinfonía. Se necesita toda una orquesta para tocarla”. S.E. Luccock.

2. “Solo podemos hacer tan poco; juntos podemos hacer mucho”. Helen Keller.

3. “El talento gana juegos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia ganan campeonatos”. Michael Jordan.

4. “El trabajo en equipo comienza creando confianza. Y la única forma de hacerlo es superar nuestra necesidad de invulnerabilidad”. Patrick Lencioni.

5. “Es literalmente cierto que puedes triunfar mejor y más rápido ayudando a otros a triunfar”. Napolean Hill.

6. “Si quieres levantarte, levanta a alguien más”. Booker T. Washington.

7. “Si todos avanzan juntos, entonces el éxito se ocupa de sí mismo”. Henry Ford.

8. “El trabajo en equipo es la capacidad de trabajar juntos hacia una visión común. La capacidad de dirigir los logros individuales hacia objetivos de la organización. Es el combustible que permite a la gente común alcanzar resultados poco comunes”. Andrew Carnegie.

9. “Reunirse es un comienzo, permanecer juntos es un progreso y trabajar juntos es un éxito”. Henry Ford.

10. “Individualmente, somos una gota. Juntos, somos un océano”. Ryunosuke Satoro.

11. “El gran trabajo en equipo es la única forma en que creamos los avances que definen nuestras carreras”. Pat Riley.

12. “Ningún individuo puede ganar un juego por sí mismo”. Pelé.

13. “Ningún equipo trabaja en equipo”. Dwyane Wade.

14. “Cuando comienzas en un equipo, tienes que poner en marcha el trabajo en equipo y luego recuperar algo”. Michael Schumacher.

15. “Una sola flecha se rompe fácilmente, pero no diez en un paquete”.  Proverbio japonés.

16. “Cuando necesitas innovar, necesitas colaboración”. Marissa Mayer.

17. “El trabajo en equipo divide la tarea y multiplica el éxito”. Anónimo.

18. “Cuando era joven, el fútbol es donde conocí a las personas que, hasta el día de hoy, son mis mejores amigos. También es donde comencé a aprender sobre la importante relación entre el trabajo duro, el trabajo en equipo y la diversión”. Ali Krieger. ¿Conoces lo que es trabajo duro vs trabajo inteligente?

19. “Cuando formas un equipo, ¿por qué intentas formar un equipo? Porque el trabajo en equipo genera confianza y la confianza genera velocidad”.  Russel Honore.

20. “Si quieres ir rápido, ve solo. Si quieres llegar lejos, ve acompañado”. Proverbio africano.

21. “No importa cuán brillante sea su mente o estrategia, si está jugando un juego en solitario, siempre perderá ante un equipo”. Reid Hoffman.

22. “Las grandes cosas en los negocios nunca las hace una sola persona; son hechas por un equipo de personas”. Steve Jobs.

23. “La fuerza del equipo es cada miembro individual. La fuerza de cada miembro es el equipo”. Phil Jackson.

24. “La velocidad del jefe es la velocidad del equipo”. Lee Lacocca.

25. “El éxito es mejor cuando se comparte”. Howard Schultz

26. “En la unión hay fuerza”. Esopo.

27. “Nunca dudes que un pequeño grupo de personas reflexivas y comprometidas puede cambiar el mundo. En efecto. Es lo único que lo ha hecho”. Margaret Mead.

28. “Ninguno de nosotros es tan inteligente como todos nosotros”. Ken Blanchard.

29. “Cuando tu equipo esté ganando, prepárate para ser duro, porque ganar puede hacerte suave. Por otro lado, cuando tu equipo está perdiendo, quédate con ellos. Sigue creyendo”. Bo Schembechler.

30. “Lo mejor del trabajo en equipo es que siempre tienes a otros de tu lado”. Margaret Carty.

31. “En el trabajo en equipo, el silencio no es dorado, es mortal”. Mark Sanborn.

32. “La confianza es saber que cuando un miembro del equipo te empuja, lo hacen porque les importa el equipo”. Patrick Lencioni.

33. “Los palos en un paquete son irrompibles”. Proverbio keniano.

34. “El trabajo en equipo no es bueno ni deseable. Es un hecho. Dondequiera que las personas trabajen juntas o jueguen juntas, lo harán en equipo. Qué equipo usar para qué propósito es una decisión crucial, difícil y arriesgada que es aún más difícil de tomar. Las administraciones aún tienen que aprender cómo hacerlo”. Peter F. Drucker.

35. “Sé rápido, sé el primero, pero nunca estés solo. Nada puede reemplazar el valor del trabajo en equipo”. Farshad Asl.

36. “Un trabajo en equipo hace que el sueño funcione”. John C. Maxwell.

37. “Cuanto mayor es la lealtad de un grupo hacia el grupo, mayor es la motivación entre los miembros para lograr los objetivos del grupo, y mayor es la probabilidad de que el grupo logre sus objetivos”. Rensis Likert.

38. “La palabra equipo involucra los roles y las relaciones entre las personas que trabajan juntas. Implica lidiar con su trabajo e implica enseñarles cómo lidiar con el conflicto cuando ocurre”. Steven Rosenthal.

39. “Desarrolle para su equipo un sentimiento de unidad, de dependencia mutua y de fuerza derivada de la unidad”. Vince Lombardi.

40. “Equipos exitosos hoy, cada uno de nosotros dará nuestro mejor respeto, impregnará de todos nosotros. Una pasión imparable nos guiará, la unidad firme nos sostendrá y nos ayudará a superar los desafíos juntos, podemos y seguiremos ganando”. Ty Howard.

41. “Crear trabajo en equipo abierto es la mejor manera de fomentar la innovación”. Kay Koplovitz.

42. “Trabajo en equipo: esfuerzo cooperativo o combinado de un grupo de personas que trabajan juntas en equipo por una causa común”. Anónimo.

43. “Un equipo exitoso es un grupo de muchas manos y una sola mente”. Bill Bethel.

44. “La estrategia no es un deporte en solitario, incluso si usted es el CEO”.  Max McKeown.

45. “El trabajo en equipo es la forma en que la gente común alcanza objetivos notables”. Anónimo.

46.  “Hablamos mucho sobre esperanza, ayuda y trabajo en equipo. Todo nuestro mensaje es que somos más poderosos juntos”. Victoria Osteen.

47. “El trabajo en equipo es tan importante que es virtualmente imposible para usted alcanzar las alturas de sus capacidades o ganar el dinero que desea sin llegar a ser muy bueno”. Brian Tracy.

48. “Rodéate de un equipo confiable y leal. Eso hace toda la diferencia”. Alison Pincus.

49. “Cualquiera que imagine que puede trabajar solo termina rodeado de nada más que rivales, sin compañeros. El hecho es que nadie asciende solo”. Lance Armstrong.

50. “El ingrediente principal del estrellato es el resto del equipo”. John Wooden.

51. “La forma en que un equipo juega en su conjunto determina su éxito. Puede que tengas el mayor grupo de estrellas individuales del mundo, pero si no juegan juntas, el club no valdrá un centavo”. E Herman.

52. “El gran espíritu individual y los grandes esfuerzos crean un gran equipo”. Lailah Gifty Akita.

53. “Confía en tu equipo. Deja que otros hagan su trabajo para que puedas concentrarte totalmente en hacer el tuyo”. Gene King.

54. “Trabajo en equipo. Unos pocos copos inofensivos trabajando juntos pueden desatar una avalancha de destrucción”. Justin Sewell.

55. “Para tener un ganador, el equipo debe tener un sentimiento de unidad; cada jugador debe poner al equipo primero por delante de la gloria personal”. Oso Bryant.

56. “El trabajo en equipo es realmente una forma de confianza. Es lo que sucede cuando abandonas la idea equivocada de que puedes hacerlo solo y te das cuenta de que no lograrás tus objetivos individuales sin el apoyo de tus colegas”. Pat Summitt.

57. “Respete a su prójimo, trátelo de manera justa, no esté de acuerdo con ellos honestamente, disfrute de su amistad, explore sus pensamientos sinceramente, trabajen juntos por un objetivo común y ayúdense mutuamente a lograrlo”. Bill Bradley.

58. “Invito a todos a elegir el perdón en lugar de la división, el trabajo en equipo sobre la ambición personal”. Jean-Francois Cope.

59. “Cuando un gran equipo pierde por complacencia, buscará constantemente explicaciones nuevas y más complejas para explicar la derrota”. Pat Riley.

60. “Todos los equipos ganadores están orientados a objetivos. Equipos como estos ganan consistentemente porque todos los que están conectados con ellos se concentran en objetivos específicos. Se dedican a sus asuntos con anteojeras puestas; nada los distraerá de alcanzar sus objetivos”. Lou Holtz.

61. “El trabajo en equipo es la contradicción por excelencia de una sociedad basada en el logro individual”. Marvin R. Weisbord.

62. “En este equipo, todos estamos unidos en un objetivo común: mantener mi trabajo”. Lou Holtz.

63. “La Unión hace la fuerza… cuando hay trabajo en equipo y colaboración, se pueden lograr cosas maravillosas”. Mattie Stepanek.

64. “Con un equipo entusiasta puedes lograr casi cualquier cosa”. Tahir Shah.

65. “Para mí, el trabajo en equipo es la belleza de nuestro deporte, donde tienes cinco actuando como uno. Te vuelves desinteresado”. Mike Krzyzewski.

66. “Las personas interdependientes combinan sus propios esfuerzos con los esfuerzos de otros para lograr su mayor éxito”. Stephen Covey.

67. “Soy miembro de un equipo y confío en el equipo, lo aplazo y me sacrifico por él, porque el equipo, no el individuo, es el campeón definitivo”. Mia Hamm.

68. “Tratamos a nuestra gente como a la realeza. Si honras y sirves a las personas que trabajan para ti, ellos te honrarán y servirán”. Mary Kay Ash.

69. “Si un equipo quiere alcanzar su potencial, cada jugador debe estar dispuesto a subordinar sus objetivos personales al bien del equipo”. Bud Wilkinson.

70. “Nunca he marcado un gol en mi vida sin haber recibido un pase de otra persona”. Abby Wambach.

71. “El mejor trabajo en equipo proviene de hombres que trabajan de forma independiente hacia un objetivo al unísono”. James Cash Penney.

72. “Encuentre un grupo de personas que lo desafíen e inspiren, pase mucho tiempo con ellos y eso cambiará su vida”. Amy Poehler.

73. “Efectivamente, el cambio es casi imposible sin la colaboración, la cooperación y el consenso en toda la industria”. Simon Mainwaring.

74. “Debe ser consciente de lo que hacen los demás, aplaudir sus esfuerzos, reconocer sus éxitos y alentarlos en sus actividades. Cuando todos nos ayudamos unos a otros, todos ganan”. Jim Stovall.

75. “El ego es el asesino definitivo en un equipo”. Patrick Lencioni.

76. “No existe un hombre hecho a sí mismo. Alcanzarás tus objetivos solo con la ayuda de otros”. George Shinn.

77. “Un grupo se convierte en un equipo cuando cada miembro está seguro de sí mismo y de su contribución para alabar las habilidades de los demás”. Norman Shidle.

78. “Compromiso individual con un esfuerzo grupal: eso es lo que hace que un equipo funcione, una empresa, una sociedad, una civilización”. Vince Lombardi.

79. “Un trozo de tronco crea un fuego pequeño, adecuado para calentarte, agrega solo unos pedazos más para hacer estallar una inmensa hoguera, lo suficientemente grande como para calentar todo tu círculo de amigos; no hace falta decir que la individualidad cuenta, pero las dinamitas de trabajo en equipo”. Jin Kwon.

80. “Los elementos clave en el arte de trabajar juntos son cómo lidiar con el cambio, cómo lidiar con el conflicto y cómo alcanzar nuestro potencial. Las necesidades del equipo se satisfacen mejor cuando satisfacemos las necesidades de personas individuales”. Max Depree.

81. “Y cuando los miembros de un equipo tienen conexiones de alta calidad, también pueden sentir más seguridad y confianza, lo que resulta en una mayor cooperación y coordinación”. Lisa Broesch-Weeks.

82. “La clave del trabajo en equipo es aprender un rol, aceptar un rol y esforzarse por convertirse en un excelente jugador”. Pat Riley.

83. “Los buenos equipos incorporan el trabajo en equipo en su cultura, creando los bloques de construcción para el éxito”. Ted Sundquist.

84. “¿Sabes cómo el deporte enseña a los niños el trabajo en equipo y cómo ser fuerte, valiente y seguro? La improvisación era mi deporte. Aprendí cómo no hacer gofres(waffles) y cómo mantener una conversación, cómo tomar riesgos y realmente estar emocionado de fallar”. Emma Stone.

85. “El trabajo en equipo es el mejor tipo de trabajo, de verdad”. Sigrid.

86. “Un equipo no es un grupo de personas que trabajan juntas. Un equipo es un grupo de personas que confían el uno en el otro”. Simon Sinek.

87. “Sé que cuando tenga hijos, cuando sea mayor, los alentaré a practicar deportes porque creo que te enseña mucho. Te enseña disciplina, trabajo en equipo y que realmente no hay un “yo” en el equipo”. Gregg Sulkin.

88. “El trabajo en equipo puede construir amistades que durarán toda la vida”. Natalya Neidhart.

89. “En este momento, escuchas sobre el trabajo en equipo, y se define como 50-50, y eso es una falsedad. No hay tal cosa como 50-50. Ya sabes, haces lo que tienes que hacer como parte del equipo”. Chuck Noll.

90. “El elemento del trabajo en equipo es quizás subestimado”. Stewart Butterfield.

Análisis.

Cuando hablamos de “equipo” debemos de estar muy atentos porque depende del contexto. Este se puede referir a una agrupación de personas, un conjunto, una comunidad e incluso a objetos.

Un ejemplo muy gráfico son los equipos de fútbol, a través de su unión y trabajo en equipo logran alcanzar su meta: titularse ganadores de campeonatos o partidos.

En las frases inspiradoras sobre equipo podrás encontrar las herramientas necesarias para motivarte a que sigas trabajando por un bien en común y así encuentres lo maravilloso que te depara la vida cuando estás en un equipo.

¡En la unión está la fuerza!… ¡Juntos somos mejores!

Ricardo

Estudiante de los 67 pasos del éxito y los 12 principios de Tai Lopez. Expande tu Mente es un blog creado para compartir ideas, libros y recursos que pueden ayudar a mejorar tu vida.

Recent Content