70 Frases De Reflexión Sobre Fluir


Citas Sobre Fluir

Una de las cosas más importante que debes aprender es aprender a fluir con la vida, fluir como el agua y la naturaleza, sin forzar, es básicamente estar de acuerdo con la voluntad del universo. Hay dos grandes libros sobre este tema que te recomendaré a final de las frases.

Las frases sobre fluir son una recopilación de citas, pensamientos, ideas, metáforas y opiniones sobre el fluir de la vida, la importancia que tiene y como dejar que las cosas fluya, que estas frases te inspiren y encuentren en ellas las ideas esenciales para empezar a fluir con la vida.

A continuación, 70 frases sobre fluir

1. “La cualidad de la imaginaciónOpens in a new tab. es fluir y no congelarse”. Ralph Waldo Emerson.

2. “Fluye con el cambio o serás arrastrado”. Holly Duckworth.

3. “Fluye con lo que pueda suceder y deja que tu mente sea libre”. Zhuangzi.

4. “El momento presente es una conspiración del universo total. Resistirlo es resistir al universo. Déjalo ir y fluye”. Deepak Chopra.

5. “Fluye a través de obstáculos como un río fuerte que brota a través de las rocas”. Hiral Nagda.

6. “Habite lo más cerca posible del canal en el que fluye su vida”. Henry David Thoreau.

7. “Cuando estás agradecidoOpens in a new tab., cuando puedes ver lo que tienes, desbloqueas las bendiciones para que fluyan en tu vida”. Suze Orman.

8. “Incluso un pez muerto puede dejarse llevar”. Jim Hightower.

9. “Cuanto más en armonía estés con el fluir de tu propia existencia, más mágica se vuelve la vida”. Adyashanti.

10. “El flujo es la naturaleza de la energía; fluir es otro nombre de la vida”. Banani Ray.

11. “No hay pasado, no hay futuro; todo fluye en un presente eterno”. James Joyce.

12. “Realmente no hay nada más que el flujo. Realmente no estás en el banco. Esa, me parece, es la mayor ilusión de todas. Eres la orilla, el flujo, el barco, el timón”. Nicoletta Baumeister.

13. “El comportamiento humano fluye de tres fuentes principales: deseo, emoción y conocimiento”. Platón.

14. “Debes dejar que la vida fluya naturalmente, porque el secreto de la vida es la paciencia; debes dejar de presionar por el cambio y permitir que las cosas se desarrollen”. Leon Brown.

15. “La vida es tan impredecible. Nunca se sabe cuándo se producirá el próximo máximo o mínimo. El truco es fluir con la marea”. Zeenat Aman.

16. “Cuanto más te dejes llevar por el fluir de la vida y le entregues el resultado a Dios, y cuanto menos busques la claridad constante, más descubrirás que esa cosa fabulosa comienza a aparecer en tu vida”. Mandy Hale.

17. “El flujo es dejar que nada obstruya la respiración. Práctica fluir a través de una exhalación completa en todos los sentidos de tu ser”. Judith Orloff.

18. “El flujo ocurre en su vida cuando sus habilidades más altas se combinan con desafíos que los satisfacen exactamente”. Martín Seligman.

19. “El flujo está completamente involucrado en una actividad por sí misma. El egoOpens in a new tab. se desvanece. El tiempo vuela. Cada acción, movimiento y pensamiento se deriva inevitablemente del anterior, como tocar jazz”. Mihaly Csikszentmihalyi.

20. “Libera tu energía creativaOpens in a new tab. y déjala fluir. Disfrute de las posibilidades”. Nita Leland.

21. “Hay fuerzas en el universoOpens in a new tab. que, si lo permitimos, fluirá a través de nosotros y producirá resultados milagrosos”. Mahatma Gandhi.

22. “El flujo es difícil de lograr sin esfuerzo. Fluir no es perder el tiempo”. Mihaly Csikszentmihalyi.

23. “La abundancia es un flujo de energía a través de ti”. Steve Rother.

24. “Aquellos que fluyen como fluye la vida saben que no necesitan otra fuerza”. Lao Tzu.

25. “La energía fluye hacia donde va la intención”. Rhonda Byrne.

26. “Todo es temporal. EmocionesOpens in a new tab., pensamientos, personas y paisajes. No se apegueOpens in a new tab.. Simplemente fluya con él”. Anónimo.

27. “Simplemente fluya con el tiempo, hágalo con la fluidez. Entonces no habrá agonía. Solo habrá satisfacción todo el tiempo”. Mohanji.

28. “Me siento segura en el ritmo y en el flujo de una vida en constante cambio”. Louise Hay.

29. “Sé el flujo”. Jay Z.

30. “Estás pensando demasiado, déjalo fluir”. E. Paluszak.

31. “Fluir en el amor es místico”. Dra. Debra Reble.

32. “La vida es como un río. La forma de vida es fluir con la corrienteOpens in a new tab.. Volverse en su contra requiere esfuerzo, pero la corriente te llevará si la dejas. Flota con alegría y facilidad”. Anónimo.

33. “En el momento en que comenzamos a temer las opiniones de los demás y vacilamos en decir la verdad que está en nosotros, y por motivos de política guardamos silencio cuando debemos hablar, los ríos divinos de luz y vida ya no fluyen en nuestras almas”. Elizabeth Cady Stanton.

34. “Cualquier auto-indicación que te recuerde que debes concentrarte en fluir y no en refluir, contribuye a tu mayor sensación de abundancia”. Sarah Breathnach.

35. “El río hace fluir el agua. Así es como vivo yo. Dejo que todo fluya. Fluye con el río”. Vitor Belfort.

36. “Entre las orillas del dolorOpens in a new tab. y el placer fluye el río de la vida. Solo cuando la mente se niega a fluir con la vida y se atasca en los bancos, se convierte en un problema”. Sri Nisargadatta Maharaj.

37. “La vida es una serie de cambios naturales y espontáneos. No se resista a ellos; que solo crea dolor. Deja que la realidad sea realidad. Deje que las cosas fluyan naturalmente hacia adelante de la manera que quieran”. Laozi.

38. “Que lo que hago fluya de mí como un río, sin forzar ni contener, como sucede con los niños”. Rainer Maria Rilke.

39. “Todo cambia, nada se apaga. No hay nada en todo el mundo que sea permanente. Todo fluye hacia adelante; todas las cosas nacen con una naturaleza cambiante; las edades mismas se deslizan en constante movimiento”. Ovidio.

40. “Todo fluye y nada permanece, todo cede y nada permanece fijo”. Heráclito.

41. “Vacía tu mente, déjate llevar. Sin forma, como el agua. Si pones agua en una taza, se convierte en la taza. Pones agua en una botella se convierte en la botella. Lo pones en una tetera y se convierte en la tetera. Ahora el agua puede fluir o puede golpear. Sé agua, amigo mío”. Bruce Lee.

42. “Ríndete al flujo”. Mike Gordon.

43. “¡Alabado sea Dios,Opens in a new tab. de quien fluyen todas las bendiciones! ¡Alabadle, todas las criaturas aquí abajo! ¡Alabadle arriba, ejército celestial! ¡Alabado sea Padre, Hijo y Espíritu Santo!”. Thomas Ken.

44. “Tu flujo es tan tangible y real como cualquier locomotora, e igualmente poderoso”. Robert Genn.

45. “Aquel que puede aprender a fluir con la corriente, así como a manejarla, es el que tiene éxito”. Sri Sri Ravi Shankar.

46. “Se trata de un legadoOpens in a new tab., se trata de momentos, se trata de ser un ícono: haré lo que hago y el dinero fluirá”. Israel Adesanya.

47. “Realmente soy bastante simple. Planto flores y las veo crecer … Me quedo en casa y veo fluir el río”. George Harrison.

48. “La inversión inmobiliaria, incluso a muy pequeña escala, sigue siendo un medio probado y verdadero de construir el flujo de caja y la riqueza de una persona”. Robert Kiyosaki.

49. “Todo en el universo tiene un propósito. De hecho, la inteligencia invisible que fluye a través de todo con un propósito también fluye a través de ti”. Wayne Dyer.

50. “No dejes que el miedoOpens in a new tab. te domine. Mantén los tendones sueltos y los sentidos abiertos, listo en cada instante para fluir con la emoción de la acción”. Poul Anderson.

51. “Simplemente te dejaste llevar porque la vida se trata solo de cómo te sientes”. Post Malone.

52. “Todo esta en movimiento.Opens in a new tab. Todo fluye. Todo vibra”. William Hazlitt.

53. “La fe no necesita empujar el río porque la feOpens in a new tab. puede confiar en que hay un río. El río fluye. Estamos en eso”. Richard Rohr.

54. “La vida es una danza entre el cieloOpens in a new tab. y la tierra, el reflujo y el fluir de la vida”. Maurice Speed.

55. “Nuestras oracionesOpens in a new tab. por los demás fluyen más fácilmente que por nosotros mismos. Esto demuestra que la caridad nos hace vivir”. C. S. Lewis.

56. “El agua fluye porque está dispuesta”. Marty Rubin.

57. “El amor nunca se pierde. Si no es correspondido, fluirá hacia atrás y suavizará y purificará el corazón”. Washington Irving.

58. “Fluye con lo que esté sucediendo y deja que tu mente sea libre. Manténgase centrado aceptando lo que esté haciendo”. Chuang Tzu.

59. “La energía hace que su cuerpo esté activo, pero demasiada energía se almacena en forma de grasa y lo vuelve inactivo. Es cierto para todo tipo de energías en tu vida. Deja que las cosas vayan, deja que las cosas vengan, deja que haya un flujo saludable”. Shunya.

60. “Así como el pájaro necesita alas para volarOpens in a new tab., un líder necesita información útil para fluir. Los líderes aprenden”. Israelmore Ayivor.

61. “Vivo mi vida en la confianza en mí mismo y la vivo en parte dejándome llevar”. Melanie Brown.

62. “Quédate quieto como una montañaOpens in a new tab. y fluye como un gran río”. Lao Tse.

63. “No se apresure en nada. Tómate las cosas con calma, las mejores cosas llegan con el tiempo. Simplemente déjese llevar por el flujo de las cosas, no se preocupe”. Anónimo.

64. “La vida es un fluir de amor”. Harbhajan Singh Yogi.

65. “El egoísmo detiene el flujo de bendiciones para ti y para los demás”. Brenda Johnson Padgitt.

66. “Es probable que tu oportunidad llegue y sigue con ella. Fluye con ella. Monta esa ola y rueda con ella. Es posible que acabes donde estás”. Presley & Taylor.

67. “Sea como un río. Esté abierto. Fluya”. Julie Connor.

68. “El flujo es algo que experimenta el lector, no el escritor”. Verlyn Klinkenborg.

69. “Fluye hacia abajo y en los anillos del ser siempre ensanchados”. RumiOpens in a new tab..

70. “La culpa rara vez resulta en un comportamiento positivo … pero ¿gratitud? Grandes cosas fluyen del corazón de la gratitud”. Andy Stanley.

Reflexiones de las frases sobre fluir

Dos libros que te ayudara a fluir con la vida y que los recomiendo ampliamente son:

El experimento rendición de Michael Singer.

FluirOpens in a new tab. de Mihaly Csikszentmihalyi.

Algunos principios que podemos extraer de las frases son:

La armonía. Muchas veces intentamos fluir, pero en el fondo no estamos de acuerdo y esto es justamente lo que no nos permite completar la armonía con lo que sucede. 

Debemos aceptar y entender muy bien lo que sucede para estar de acuerdo al 100% y desde ese punto la magia empezará a cobrar sentido.

La paciencia. Cultiva muy bien la paciencia, dale a cada día su propio afán, no desesperes nunca. La paciencia te ayudará a alcanzar la armonía con el flujo de la vida.

El flujo. Espiritualmente siempre estamos en contacto con algún tipo de flujo. En el caso del dinero también existe un flujo espiritual del que no vemos y muy pocas veces entendemos. 

El flujo representa un tránsito, existe para el dinero y para todo lo demás, si quieres que algo transite hacia tu vida de manera fluida y continua la regla dice: cuando estés en contacto con esto no lo retengas, déjalo que fluya. 

Si queremos abundancia en algo para nuestras vidas debemos dejar que esto transite como un semáforo en verde, en el caso del dinero y el éxito la gente prospera lo ha entendido muy bien, y es por eso que recurren a la caridad y a las donaciones fortuitas para que su dinero transite ayudando a los más necesitados, tu también lo puedes hacer, ayudando a tu amigo, vecino, familiar, mascota, etc.

Así como debemos aprender a dar debemos aprender a recibir, inconscientemente muchas veces bloqueamos energías y circunstancias que debemos saber recibir para cumplir con el principio del flujo que es ayudar a que la corriente siga y no se estanque.

Despierta Tu Confianza Interior
Experimenta resultados inmediatos durante la Masterclass gratuita en español diseñada para aumentar tu autoconfianza rápidamente.
Entra ahora para transforma tus inseguridades en auto-confianza.
GRATIS

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes