70 Frases De Reflexión Sobre El Ruido


El ruido es lo opuesto al silencio, es un sonido no deseado y una energía acústica que afecta negativamente el bienestar fisiológico y/o psicológico de las personas, puede llegar a perturbar la comodidad o la paz de cualquier persona.

Las frases sobre el ruido son una recopilación de dichos, citas, expresiones y pensamientos de filósofos y célebres personajes que nos enseñan a tener sabiduría ante los ruidos que podamos estar percibiendo en nuestra vida y que utilicemos el silencio y la meditación para eliminar los ruidos que nos perturban.

A continuación las frases sobre el ruido

1. “El hombre hueco hace más ruido de ignorancia que de sabiduría”. Ujjal Mandal.

2. “No ocurre nada esencial en ausencia de ruido”. Jacques Attali.

3. “El ruido tiene límites. El silencio no tiene ninguno”. Meeta Ahluwalia.

4. “El tipo de relación que tienes con tus propios deseos está determinado fundamentalmente por el ruido que hay en tu menteOpens in a new tab. o por el amorOpens in a new tab. y la pasión que hay en tu alma”.Opens in a new tab. Lebo Grand.

5. “El ruido es la más impertinente de todas las formas de interrupción. No es solo una interrupción, sino también una alteración del pensamiento”. Arthur Schopenhauer.

6. “El silencio es constante, el ruido es pasajero”. Donna Goddard.

7. “Frenar el silencio es más difícil y doloroso que reducir el ruido”. Sarvesh Murthi.

8. “Un lugar tranquilo a menudo produce pensamientos ruidosos”. Jeffrey Duarte.

9. “El ruido trae confusión. El silencio trae claridad”. Maxime Lagacé.

10. “¡Un hombre que no aprecia el silencio debe ser condenado al ruido!”. Mehmet Murat ildan.

11. “El ruido no hace bien, el bien no hace ruido”. Vincent de Paul.

12. “El ruido tiene una ventaja: ahoga las palabras”. Milan Kundera.

13. “El ruido es una imposición a la cordura y vivimos en tiempos muy ruidosos”. Joan Baez.

14. “El ruido está evolucionando no solo a los que soportan el ruido, sino también a los que lo necesitan”. Edwin Way Teale.

15. “Te alejas del ruido innecesario para sumergirte en la sabiduríaOpens in a new tab. inquebrantable. Alejarse de lo que parece ser la vida te lleva al ritmo de ella”. Jayita Bhattacharjee.

16. “El silencio es un dador; te da algunas cosas! El ruido es un receptor; ¡Te quita algunas cosas! ¡Busca el silencio!”. Mehmet Murat ildan.

17. “El ruido y las multitudes tienen una forma de desviar nuestra energía y distraer nuestra atención, haciendo de la oración una tarea adicional en lugar de un alivio reconfortante”. Charles R. Swindoll.

18. “El espacio ideal para el trabajo concentrado no se trata de estar libre de ruido, sino de estar libre de interrupciones”. David Burkus.

19. “El trueno hace un ruido fuerte, pero es el cieloOpens in a new tab. silencioso el que perdura”. Marty Rubin.

20. “No permitas que el ruido de las opiniones de los demás ahogue tu propia voz interior”.Opens in a new tab. Steve Jobs.

21. “No puede distraerse con el ruido de la desinformación”. James Daly.

22. “El ruido se asemeja al rugido de un oleaje pesado y distante. De pie sobre el hieloOpens in a new tab. que se agita, uno puede imaginarse que está perturbado por la respiración y el movimiento de un poderoso gigante debajo”. Ernest Shackleton.

23. “Diez personas que hablan hacen más ruido que diez mil que callan”. Napoleón Bonaparte.

24. “El ruido no prueba nada, a menudo una gallinaOpens in a new tab. que simplemente ha puesto un huevoOpens in a new tab. se ríe como si hubiera puesto un asteroide”. Mark Twain.

25. “La señal es la verdad. El ruido es lo que nos distrae de la verdad”. Nate Silver.

26. “Es asombroso el ruido que pueden hacer las personas que se ignoran unas a otras”. Eoin Colfer.

27. “El ruido triunfa y reina sobre la sensibilidad de los hombres”. Luigi Russolo.

28. “No confundas ruido con fama.Opens in a new tab. El hombre que es recordado, no siempre es honrado”. Frances Wright.

29. “Ve plácidamente, en medio del ruido y la prisa y recuerda la paz que puede haber en el silencio”. Max Ehrmann.

30. “El que establece su argumento con ruido y orden demuestra que su razón es débil”. Michel Eyquem De Montaigne.

31. “Todo ruido es un desperdicio, así que cultive la tranquilidad en su habla, en sus pensamientos, en sus emociones.Opens in a new tab. Habla habitualmente en voz baja, espera atención y luego tus palabras bajas se cargarán de dinamita”. Elbert Hubbard.

32. “A veces, es importante apagar el ruido del mundo exterior. A veces, es fundamental detener las bromas incluso dentro de uno mismo. La soledad y el silencio intencionales pueden hacernos fuertes para el mañana”. David Paul Kirkpatrick.

33. “La tranquilidad es el comienzo de la virtud, callar es ser bello. Las estrellas no hacen ruido”. James Stephens.

34. “Cuando ocurre una catástrofe, buscamos una señal en el ruido, cualquier cosa que pueda explicar el caos que vemos a nuestro alrededor y devolver el orden al mundo”. Nate Silver.

35. “Escuche su propia voz, su propia alma. Demasiadas personas escuchan el ruido del mundo, en lugar de ellas mismas”. Leon Brown.

36. “El tiempo es un archivo que se desgasta y no hace ruido”. Proverbio inglés.

37. “Las deudas son como niños; cuanto más pequeños son, más ruido hacen”. Proverbio español.

38. “El verdadero mérito es como un río, cuanto más profundo es, menos ruido hace”. Edward F. Halifax.

39. “El odio es la consecuencia del miedo; tememos a algo antes de odiar; un niño que teme a los ruidos se convierte en el hombre que los odia”. Cyril Connolly.

40. “El mundo es ruidoso y desordenado, debes lidiar con el ruido y la incertidumbre”.Opens in a new tab. Daphne Koller.

41. “Hay ciertos estados de ánimo mentales a medio soñar en los que, naturalmente, nos alejamos del ruido y el resplandor, y buscamos un lugar tranquilo donde podamos complacer nuestros ensueños y construir nuestros castillosOpens in a new tab. de aire sin ser molestados”. Washington Irving.

42. “Durante mucho tiempo he sostenido la opinión de que la cantidad de ruido que cualquiera puede soportar sin ser molestado es inversamente proporcional a su capacidad mental y, por lo tanto, se la considera una medida bastante justa”. Arthur Schopenhauer.

43. “Se ha notado que las acciones hablan más que las palabras, la verdad es que he descubierto que en muchas situaciones de la vida, las palabras son solo ruido y las acciones son las únicas cosas que hablan”. Steve Maraboli.

44. “Los datos de una persona son el ruido de otra”. K.C. Col.

45. “La gente no quiere escucharOpens in a new tab. sus pensamientos,Opens in a new tab. por eso llenan el mundo de ruido”. Erin Entrada Kelly.

46. “No hay nada más desgarrador que un silencio mortal con la sensación de un gran ruido a su alrededor”. Jessie Douglas Kerruish.

47. “El martilloOpens in a new tab. nunca se queja del ruido”. Marty Rubin.

48. “Las personas que no hacen ruido son peligrosas”. Jean de La Fontaine.

49. “El que duerme en continuo ruido es despertado por el silencio”. William Dean Howells.

50. “La meditaciónOpens in a new tab. es salir del ruido y encontrarse con el silencio”. Mehmet Murat ildan.

51. “Cuando la multitud te sigue, su ruido puede confundirte, cuando sigues a la multitud, su dirección puede engañarte”. Israelmore Ayivor.

52. “La estrategia sin táctica es el camino más lento hacia la victoria, la táctica sin estrategia es el ruido antes de la derrota”. Sun Tzu.

53. “Un futuro emocionante e inspirador te espera más allá del ruido en tu mente, más allá de la culpa, la duda,Opens in a new tab. el miedo, la vergüenza, la inseguridad y la pesadez del pasado que llevas contigo”. Debbie Ford.

54. “A veces, la soledad hace el ruido más fuerte”. Aaron Ben-Ze’ev.

55. “La mejor herramienta para eliminar el ruido es la meditación”. Russell Simmons.

56. “Los chistes son armas de fuego, que hacen ruido y dan dolor”. Eugenie de Guerin.

57. “La voz articulada y entrenada distrae más que el mero ruido”. Séneca el Joven.

58. “No debe confundir la palabrería y el ruido con valentía y servicio”. Marcus Garvey.

59. “Las tonterías y el ruido a menudo prevalecerán, cuando el honor y el afecto fallan”. Robert Lloyd.

60. “Hay tanto engaño en el ruido como en el silencio”. Jacqueline Carey.

61. “El silencio es una melodía profunda, para quienes la escuchan por encima de todo el ruido”. Sócrates.

62. “Trabaja duro en silencio, deja que el éxito haga el ruido”. Anónimo.

63. “Necesitamos encontrar a Dios, y él no se puede encontrar en medio del ruido y la inquietud. Dios es amigo del silencio, necesitamos el silencio para poder tocar las almas”. Madre Teresa.

64. “El hombre le ha dado la espalda al silencio. Día tras día inventa máquinas y dispositivos que aumentan el ruido y distraen a la humanidad de la esencia de la vida, la contemplación, la meditación”. Hans Arp.

65. “El ruido más fuerte del mundo es el silencio”. Thelonious Monk.

66. “La gente es como la música, algunos dicen la verdad y otros son solo ruido”. Anónimo.

67. “Paz, no significa estar en un lugar donde no haya ruido, problemas o trabajo duro, significa estar en medio de esas cosas y aún estar tranquilo en tu corazón”. Anónimo.

68. “Un caballero no hace ruido; una dama es serena”. Ralph Waldo Emerson.

69. “El amor es el gran ritmo en auge que encubre el ruido del odio”. Margaret Cho.

70. “Puede que a los ingleses no les guste la música, pero les encanta el ruido que hace”. Thomas Beecham.

Reflexiones de las frases sobre el ruido.

A lo largo de tu vida seguramente te has topado con personas que quieren llamar la atención, y terminan haciendo mucho ruido para lograrlo. Aunque suene un poco extraño, este tipo de persona por lo general se encuentra vacía por dentro y es que cuando nosotros mismos hacemos ruido, es porque en realidad existe un vacío interior.

Cuando hacemos ruido creemos fielmente que nadie podrá darse cuenta de nuestras inseguridades o quizás actuando así, estamos negándonos a nosotros mismos las debilidades que tengamos, simplemente porque no queremos aceptarlas en nuestra vida.

Es común ver que las personas con baja autoestima e inseguras de sí mismas, a veces hagan ruido, esto lo hacen para intentar ocultar ese vacío que llevan por dentro, para que su atención no se desvíe ni por equivocación hacia su interior.

No dejes que el ruido mental te persiga a todos lados que vayas y pase a limitarte, quitando la tranquilidad y la conexión que puedas tener contigo mismo.

No te conviertas en esclavo de tus pensamientos y mucho menos dejar tener como consecuencia que exista una desconexión con tu propio ser.

Que estas frases te inspiren a aceptarte a ti mismo y mostrarte a los demás sin necesidad de ocultar quién eres en realidad, solo así estarás más cerca de alcanzar tus sueños más preciados. 

Ricardo

Expande tu Mente es un blog creado para compartir contenido, ideas, libros y cursos que pueden ayudar a mejorar tu vida. Vista la sección de recursos para conseguir toda la información que necesitas para empezar.

Artículos Recientes